Oye que mi opinión es propia, no kiero que os molesteis porque yo vea el juego de una manera poco vistosa o que me guste.
A fin de cuentas el juego es bueno, la ambientacion es buena, la historia es interesante, pero te tiene que entrar por el ojo.
Lo peor son los controles y la sensación tan seca de que aun teniendo la vibracion al tope, los disparos sale como si dispararas aire. El tema de la mascarilla que aun teniendo recambios, le das al digital para cambarla y no te lo cambia, acabas muriendo. Otras veces eso no falla.
Al igual pasa con los botiquines, a veces la maquina te los mete automaticamente, otras espera que asi lo haga y mueres.
Enemigos que se quedan flotando en el aire a metro y medio del suelo.
Luego fallos como este de verse 2 armas xD
Pero aun así ya digo el juego es bueno, puede gustar a muchos, y tiene sus puntos fuertes, pero para mi gusto esperaba mas de lo que luego me ha mostrado que es.
Está claro que no quiero infundiros ningun mal royo a los que pensais comprarlo, puesto que esto es como otros juegos, si te apasionan o te transmiten, tienes el deber de pillarlo. No a todo el mundo le gusta mass effect o Too Human y yo soy fan nº1 xD