-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

no se yo lo poco que he jugao como shooter lo veo bien no he visto nada raro :S solo q el control no es todo lo suave q podria ser pero poco mas
Hacia tiempo que un juego no me hacia dudar tanto.
Leyendo por aquí las opiniones de unos y de otros sólo hago que liarme más y por lo tanto dudar si la compra de este juego seria una decisión acertada.
A mi me encantó F.E.A.R. y no he tenido la oportunidad de jugar STALKER pero por lo que leo por ahí van los tiros así que me atrae bastante pero cuando leo que como shooter no vale mucho pues me hecha para atrás.
Mi pregunta es: Aun teniendo en cuenta que como FPS no es de los mejores, ¿pesa eso por encima del resto de apartados como para no comprarlo?
pues curiosamente el control es similar al del fear 2 almenos es la sensacion q me dio a mi al jugarlo
Oye que mi opinión es propia, no kiero que os molesteis porque yo vea el juego de una manera poco vistosa o que me guste.
A fin de cuentas el juego es bueno, la ambientacion es buena, la historia es interesante, pero te tiene que entrar por el ojo.

Lo peor son los controles y la sensación tan seca de que aun teniendo la vibracion al tope, los disparos sale como si dispararas aire. El tema de la mascarilla que aun teniendo recambios, le das al digital para cambarla y no te lo cambia, acabas muriendo. Otras veces eso no falla.
Al igual pasa con los botiquines, a veces la maquina te los mete automaticamente, otras espera que asi lo haga y mueres.
Enemigos que se quedan flotando en el aire a metro y medio del suelo.

Luego fallos como este de verse 2 armas xD

Imagen

Pero aun así ya digo el juego es bueno, puede gustar a muchos, y tiene sus puntos fuertes, pero para mi gusto esperaba mas de lo que luego me ha mostrado que es.

Está claro que no quiero infundiros ningun mal royo a los que pensais comprarlo, puesto que esto es como otros juegos, si te apasionan o te transmiten, tienes el deber de pillarlo. No a todo el mundo le gusta mass effect o Too Human y yo soy fan nº1 xD
¿lo venderán hoy en algún sitio? estoy de vacaciones hasta el 25 y tengo que aprovecharlas XD XD XD

mira que crear el hilo de "metro 2033 de venta en..." para nada ein?
denis74 escribió:Uaaah,,,un 9 en 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1810/0/metro-2033/

Puntualizar que la versión analizada es de PC.
Habrá que ver ese control si es asequible o no, pero por lo demás, incluso las 2 o 3 criticas negativas que he leido, citaban aspectos que me llaman la atencion positivamente XD.

Tengo una duda sobre la "libertad", y esque alguien por ahí decia que el mapa delmetro era enorme, que se premia la exploraicon y demas.....pero en cambio se dejó intuïr hace nada que era lineal....enque quedamos XD? tienes cierta libertad para moverte por el metro, a lo bioshock? por zonas? o vas tirando por donde te indican?
Zack_VII escribió:Habrá que ver ese control si es asequible o no, pero por lo demás, incluso las 2 o 3 criticas negativas que he leido, citaban aspectos que me llaman la atencion positivamente XD.

Tengo una duda sobre la "libertad", y esque alguien por ahí decia que el mapa delmetro era enorme, que se premia la exploraicon y demas.....pero en cambio se dejó intuïr hace nada que era lineal....enque quedamos XD? tienes cierta libertad para moverte por el metro, a lo bioshock? por zonas? o vas tirando por donde te indican?

Yo he jugado unas 3 horas o así, y te puedo comentar que es lineal con un mínimo de libertad... Son pasillos del metro con alguna sala o recobeco que puedes entrar a explorar pero dos cosas a tener en cuenta... Un compañero decía que el juego recompensa la exploración, en mi humilde opinión, eso no es así... Los enemigos no son "finitos", si te pones a explorar una zona y tienes que volver te vas a encontrar más bichos ahí... Para matar a un bicho necesitas una buena cantidad de munición aún si apuntas bien... La munición que puedas encontrar explorando es fácil que se te vaya matando a los bichos que te encuentres...

De momento, hay contadas ocasiones en las que te encuentras sólo, normalmente alguien te hace de guía.. si les sigues y vas mirando todo por el camino irás bien... De hecho, el juego "motiva" a no separarte mucho para explorar. Yo también he tenido la sensación de no quererme despegar del compañero...

La gente dice que normalmente vas sobrado de munición... pero vuelvo a repetir, hay sitios en los que los enemigos son infinitos... como vayas por donde no debes puedes acabar con toda tu reserva de munición que con tanto mimo has ido cuidando... Hay que estar atento a los indicios del juego ya que hay veces que tienes que correr y no disparar...

Para mi el juego tiene un planteamiento ejemplar con una mala ejecución... Tiene algunos fallos que pueden hacer la jugabilidad insufrible, pero el planteamiento es tan bueno que al menos a mi me hace volver al juego una y otra vez... Eso sí, tengo pánico a seguir avanzando... Un sólo save y lo hace cuando a él le da la gana guardando las condiciones en las que estés... Me veo que después de 9 horas de juego, me voy a meter en un lío por ir dónde no debo y me voy a cargar la partida completa :(
roberto28live escribió:¿lo venderán hoy en algún sitio? estoy de vacaciones hasta el 25 y tengo que aprovecharlas XD XD XD

mira que crear el hilo de "metro 2033 de venta en..." para nada ein?

Acabo de llamar a Game y lo tienen pero hasta mañana no lo venden... A ver si hay suerte y esta noche lo estamos jugando ;)
Que raro eso de los saves no?....no guarda al salir por ejemplo? solo si llegas a X chekpoint? Aunque por como lo describís ni eso no? No acabo de entender el sistema pues....:/
Bueno señores primeros analisis en español y ya os dije que el juego prometia.La revista online 3djuegos le casca un 9,0 y Todoxbox360 le da un 9, mas abajo teneis los dos enlaces.

http://www.todoxbox360.com/foros/lisis- ... 89477.html

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... etro-2033/
Zack_VII escribió:Que raro eso de los saves no?....no guarda al salir por ejemplo? solo si llegas a X chekpoint? Aunque por como lo describís ni eso no? No acabo de entender el sistema pues....:/

Tú vas jugando, y en ciertos sitios sale el disco de que está grabando, y ahí llega el checkpoint. Si le das a salir te avisa que perderás el contenido no guardado, pero no te da la opción de guardar tú en ningún momento... Lo peor de todo es que cuando graba el checkpoint, lo hace tal y como estés... si estás corriendo por tu vida con 20 bichos detrás y sin munición... cuando te maten, el último checkpoint eres tú, los 20 bichos y sin munición... Vamos, que si tienes mala suerte te puedes encontrar con un "punto muerto"... Por lo que he visto tampoco hay opción de "reiniciar el capítulo" ni nada parecido... También hay que decir que estoy jugando en consola baneada sin conectar y sin actualizar... lo mismo hay un parche desde el día 0 que lo corrige, y sinceramente espero que sea así.
Quien lo quiera en Saimaya ya lo venden. Yo me lo comprare en el fnac ya que lo tengo reservado y por lo del descuento de 10 €
Alguien sabe cuantos capitulos son? Yo voy por el 3º ya y sinceramente me esperaba mucho mas, el planteamiento del juego es bueno, angustioso cuanto menos, pasillos estrechos, oscuros y con la sensacion de que te van a salir 400 bichos en cualquier momento,pero tiene fallos gordisimos,aunque subsanables con parches claro, la mayoria de fallos son del control, esta muy mal hecho, se queda atrancado cuando quiere, el tema de la mascarilla funciona cuando y como quiere, ya he perdido la cuenta de las veces que me han matado porque no funcionaba lo de cambiar de mascarilla, apuntar bien deberia ser un logro, es complicadisimo, lo mismo la mirilla va a una velocidad normal, que cambia y se pone a 300, es muy complicado apuntar. El tema de la municion es caso aparte, falta municion a raudales, para matar a un bicho normal te gastas casi todas las balas y olvidaros de matar a cuchillo, he contado las cuchilladas para matar a un bicho normal y son 9 y no salen de 1 en 1 precisamente, hay zonas en las que vienen de 2 en 2 y no paran de salir, me he llegado a juntar con mas de 10 bichos que me han dado una skin por supuesto, lo de las granadas es caso aparte, tiras una y lo mismo se va a 500 metros, que se queda en tus pies xD.Da la sensacion y asi lo he hecho varias veces, que lo que tienes que hacer es sencillamente correr, pasar de matar a nadie y correr hasta donde tengas que ir.

Deberian de sacar un parche a la voz de ya, para arreglar el control y para balancear un poco el tema de municion y daño necesario para matar a un enemigo y para arreglar los bugs que tiene, que no son 1 ni 2 precisamente y muchos son graves.
BUFFFF,con estos ultimos comentarios,yo en estos juegos busco sobre todo jugabilidad y control,y por lo que veo no lo estais poniendo nada bonito,creo que lo alquilare y luego ya veremos
jose juan escribió:BUFFFF,con estos ultimos comentarios,yo en estos juegos busco sobre todo jugabilidad y control,y por lo que veo no lo estais poniendo nada bonito,creo que lo alquilare y luego ya veremos

150% de acuerdo con que hagas eso jose juan
Y lo que ha dicho Coolpix, también 150% de acuerdo en exactitud a todo lo que ha dicho. Es justamente lo que he expresado y con lo que me he topado yo.

Con la Magnun los matas de 2 tiros. Con la ametralladora casi las 45 balas. A cuchillo olvidate. Con dinamita, a ver si tienes cojones de que se queden kietos.
el juego es bueno, pero los bugs tiran para atras ¿no? habra que esperar al parche (si lo sacan, claro)
Cuando la venta sea masiva, seguro que le sacan parche. Pero no a los controles sino a los bugs como la foto que puse antes de salir con 2 armas a la vez.

Lo que nunca corregiran va a ser como digo el control, ya que ellos siempre van a saltar con que puedes ajustarte la sensibilidad en los menús o la vibración, aunque luego cuando juegas no valga para nada ya que como comenta Coolpix, hay veces que gira despacio y otras te pega giros bruscos sin sentido. Yo le he bajado sensibilidad al stick y puesto la vibracion al maximo.
Pero lo mas necesario que veo es que el arma debe transmitir que estas disparando con ella y es que joder no es asi ni de coña.

A mi hara unos post atras me dijeron que el mapeado esta repleto de municion. Si, tenia razon, lo está, pero la pega no es esa, la pega viene cuando con todo a tope, te salen 8 bichos a la vez y tienes que gastar toda la municion de la ametralladora, toda la escopeta y da gracias que si eres bueno con la magnum matas al resto, sino siempre te keda la dinamita, la dinamita adhesiva, y una variedad de cuchillos.

Por lo de la libertad del mapeado, quiero venir a pensar que una vez desbloqueadas las paradas del inmenso mapa, podras viajar o moverte hacia atras... aunque aun ocurriendo esto, el juego tira a ser lineal ya que tienes que seguir una historia y unos capitulos de manera obligada. De todas formas, el hecho de que haya tiendas de venta de armas, de intercambio y demas, denotan que algunas de las estaciones vas a pisarlas en repetidas ocasiones.

Lo dicho, el juego es bueno, pese a los controles algo extraños no depurados y a los bugs que suelen tener este tipo de juegos, que tampoco son tantos. Por lo demas es una buena trama y una buena zona para jugar con su marabunta de bichos y repleto de sitios extraños por los que meterte para llegar a ciertos lugares, para asi hacer de una red de Metro un sitio bastante grande y variopinto.

Por cierto la BSO es tranquila y de categoria, los sonidos si que estan bien seleccionados, recomendable jugarlo con un 5.1 o unos auriculares que den una calidad 5.1 que asi si que te sumerges mas en el sitio por el que pisas.
Por cierto, voy por el capitulo 3, con un compañero y si alguien ve a tu compañero matar a alguien que me lo diga, se puede tirar disparando media hora contra un bicho y no palma nadie xD
Coolpix escribió:Por cierto, voy por el capitulo 3, con un compañero y si alguien ve a tu compañero matar a alguien que me lo diga, se puede tirar disparando media hora contra un bicho y no palma nadie xD

Por lo menos los asustara [carcajad]
Bueno se va a adelantar el juego o no¿? sabeís si lo van a poner en algún game o similar a la venta??? Yo he llamado a los de Murcia y de momento na, de hecho en el game stop ni lo tenían aún...
Yo lo terminé esta mañana en normal y me ha encantado, me ha sorprendido lo variado que es y el control me parece impecable, no entiendo los comentarios, ni que fuera un Killzone 2, el apuntado es perfecto. Las armas flipan cuando las mejoras.

Al final retiro mis palabras, sí que se puede equipar armadura, aunque me ha salido un traje en todo el juego.

Es un Stalker pasillero, tiene muchas similitudes, incluso salen anomalìas.
Korpas escribió:Yo lo terminé esta mañana en normal y me ha encantado, me ha sorprendido lo variado que es y el control me parece impecable, no entiendo los comentarios, ni que fuera un Killzone 2, el apuntado es perfecto. Las armas flipan cuando las mejoras.

Al final retiro mis palabras, sí que se puede equipar armadura, aunque me ha salido un traje en todo el juego.

Duracion,en cuanto tiempo te lo has pasado,es rejugable?
LARD1N escribió:Bueno se va a adelantar el juego o no¿? sabeís si lo van a poner en algún game o similar a la venta??? Yo he llamado a los de Murcia y de momento na, de hecho en el game stop ni lo tenían aún...

A mi me dijo la chica del Game que si lo adelantaban seria a última hora de la tarde, como viene siendo habitual en estos casos. Si hay suerte lo cataremos hoy, sino pues mañana (que remedio)... Luego a las 6 iré al gym y a ver si cuando salga sobre las 8 y mierda ha saltado la liebre y me paso a recogerlo, estaría bien. De todos modos este viernes es fiesta en Madrid y entre este Metro y el BC2 voy a quemar la consola :D.

PD Offtopic: Esta semana tambien me dan mi coche nuevo jojojojo.
Es raro que si tan descarado es lo del control, se le estén dandoe sas notas al juego no? es decir, en un fps algo undamental es el contro, y si el de este no esque sea malo, esque según decís, falla....pues como digo es raro.

A los que os quejais de lo mentado, os ha pasado algo similar con algun otro? Lo digo por ver si es realmente algo empirico del juego, que os pasa exclusivamente con este, o venís notandolo en otros fps?

Korpas escribió:Yo lo terminé esta mañana en normal y me ha encantado, me ha sorprendido lo variado que es y el control me parece impecable, no entiendo los comentarios, ni que fuera un Killzone 2, el apuntado es perfecto. Las armas flipan cuando las mejoras.

Joder la gente fuliendose los juegos XD y yo que los alargo lo mas posible XD.

Al final tiene algo de libertad? puedes re-visitar sitios?
No es un sand box, pero los escenarios son muy amplios, y es bastante rejugable, hay niveles de infiltración que te dan un logro por no matar a nadie y otro por matar a todo Dios. Yo he ido a lo Splinter Cell, la pròxima iré a lo Rambo... [uzi]

Son 7 capìtulos y no tengo ni idea de cuanto me ha durado, imagino que 10 o 12 horas.
Bueno, pues lo he probado y me parece muy bueno. Ostras hacía mucho que un juego no me transmitía la angustia del Doom 3.
Pues a mí lo que no me ha gustado del juego es que no es HD 720p. Se nota que máximo es 576p, si tienes un buen equipo LCD canta mucho.
Pero como va a ser de 576p a estas alturas un juego de 360! :-? estas seguro de eso? yo no controlo mucho ese tema pero creo que te confundes. y de ser cierto que salen juegos nuevos a esa resolucion me sorprenderia mucho.

Saludos!
Joder, pues nada más y nada menos que el Final fantasy XIII es 576p, o el Halo 3... y así te puedo decir un montón.
balder2 escribió:Bueno, pues lo he probado y me parece muy bueno. Ostras hacía mucho que un juego no me transmitía la angustia del Doom 3.
Pues a mí lo que no me ha gustado del juego es que no es HD 720p. Se nota que máximo es 576p, si tienes un buen equipo LCD canta mucho.

Agh! Doom 3, mi gran espina clavada, que espero se corrija esta semana, porque lo he comprado de 2a mano de importacion XD.

Korpas escribió:No es un sand box, pero los escenarios son muy amplios, y es bastante rejugable, hay niveles de infiltración que te dan un logro por no matar a nadie y otro por matar a todo Dios. Yo he ido a lo Splinter Cell, la pròxima iré a lo Rambo... [uzi]

Son 7 capìtulos y no tengo ni idea de cuanto me ha durado, imagino que 10 o 12 horas.

Pero puedes volver a lugares ya visitados? o la libertad/exploracion se limita a un escenario mas amplio que otro dentro de la linealidad? es decir, es como bioshock? o es un COD con escenarios amplios?
Pues me dejas sorprendido, yo creia que esas resoluciones ya quedaron enterradas para las plataformas mas potentes, 360,ps3,pc...

Pd: yo tambien soy de sbd
Eso de la resolución es una paja mental que no puedes demostrar de ninguna manera.
Zack_VII escribió:
balder2 escribió:Bueno, pues lo he probado y me parece muy bueno. Ostras hacía mucho que un juego no me transmitía la angustia del Doom 3.

Agh! Doom 3, mi gran espina clavada, que espero se corrija esta semana, porque lo he comprado de 2a mano de importacion XD.

Ostras!Excelente compra [buenazo] La verdad es que en la 360 el Doom3 se ve de maravilla, mucho mejor que muchísimos de la actual generación.
Que casualidad, esta misma semana yo me he hecho con un Doom 3 edición coleccionista + Doom 3 La resurrección del mal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dj_d-non escribió:Pues me dejas sorprendido, yo creia que esas resoluciones ya quedaron enterradas para las plataformas mas potentes, 360,ps3,pc...

Pd: yo tambien soy de sbd

Juas, un saludo desde Campoamor [oki]
Pues sí tío, a mí también me resulta increuble por un lado y me toca las pelotas por otro el tema de la resoluciones.
Por ejemplo. Mi consola favorita de esta generación es la Xbox 360, tendré más de 50 juegazos originales y en cambio de Ps3 tendré las 4 ó 5 exclusividades y poco más.
Vale, pues no sabes lo que me ha llegado a joder tener que pillarme el Final fantasy XIII en la máquina de Sony, pues me hacía una ilusión increible sacarme todos mis logros y mis frikadas en mi blanquita (aunque tengo la versión exclusiva negra del Modern Warfare 2).
Con la mano en el corazón y con ambas versiones funcionando a la vez cara a cara en dos monitores DELL de 24" FULL HD... tuve que rendirme a la evidencia. Y lo siento en el alma, y más que nadie, pero el que diga que casi no se diferencian, ni es realista, ni objetivo ni las ha visto cara a cara.
Es lo que hay.
balder2 escribió:

Estas bien confundido compañero, el juego va a 720p. Esta confirmado por los desarrolladores. Ademas tengo una Led Samsumng 40" y te puedo asegurar que es de los juegos con mayor nitidez que he visto en XTS. No se como has llegado a tal conclusion.

Joder, pues nada más y nada menos que el Final fantasy XIII es 576p, o el Halo 3... y así te puedo decir un montón.

Que yo sepa, el unico juego de XTS a resolucion sub HD 576p es FFXIII ( y sabemos porque). Luego los otros que se son sub HD son Halo 3 y MW 1 y 2 ambos a 640p reescalados a 1080p. Vamos, el 85-90% de los juegos de XTS estan, al menos, a 720p. Creo que hay mayor numero de juegos Sub HD en PS3. En neogaf hay un post de resoluciones de juegos de PS3 y XTS.

Para det las resoluciones hacen falta mas argumentos que el "ojo vista", pues de ser asi estas desinformando.

Respecto a tu comparacion con DOOM 3 , te doy la razon. Tambien Biosock 1 y 2.

Saludos
dars escribió:balder2 escribió:

Estas bien confundido compañero, el juego va a 720p. Esta confirmado por los desarrolladores. Ademas tengo una Led Samsumng 40" y te puedo asegurar que es de los juegos con mayor nitidez que he visto en XTS. No se como has llegado a tal conclusion.

Que yo sepa, el unico juego de XTS a resolucion sub HD 576p es FFXIII ( y sabemos porque). Luego los otros que se son sub HD son Halo 3 y MW 1 y 2 ambos a 640p reescalados a 1080p.
Para det las resoluciones hacen falta mas argumentos que el "ojo vista", pues de ser asi estas desinformando.
Respecto a tu comparacion con DOOM 3 , te doy la razon. Tambien Biosock 1 y 2.

Saludos

Bueno, antes de que me llevéis al paredón, mi conclusión "resolucionativa" ha sido de la sensación que me ha dado. Luego buscaré más info referente a este tema, mera curiosidad, pues como dices cierto es que estoy desinformado.

kurtkbain escribió:Eso de la resolución es una paja mental que no puedes demostrar de ninguna manera.

Ejem...para paja la que me hizo mi parienta ayer y a lo de demostrar... pues ya he apuntado que luego recabaré información al respecto.

No he entrado a este hilo a generar polémica, más bien a comentar en un espacio abierto al debate un aspecto de unos de los juegos más guapos que he probado en estos últimos tiempos.
Por cierto, mañana llega al Game mi edición coleccionista. Dios, que ganas [plas] [plas] [plas]
balder2

Bueno, antes de que me llevéis al paredón, mi conclusión "resolucionativa" ha sido de la sensación que me ha dado. Luego buscaré más info referente a este tema, mera curiosidad, pues como dices cierto es que estoy desinformado.

Nada mas lejos de mi intencion, mi objetivo no era mas que aclarar un aspecto como es la resolucion. La resolucion es un tema ya confirmado por los desarrolladores. El juego va a 720p.

saludos
dars escribió:balder2

Nada mas lejos de mi intencion, mi objetivo no era mas que aclarar un aspecto como es la resolucion. La resolucion es un tema ya confirmado por los desarrolladores.

Ok, paz, amor... y el Plus+ "pal" salón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
roberto28live escribió:el juego es bueno, pero los bugs tiran para atras ¿no? habra que esperar al parche (si lo sacan, claro)

aunque tb se me ocurre que esos fallos sean porque jugais a las versiones sparrow. cuando tengamos el original veremos si sigue pasando.
No creo, una cosa es corregir algún bug tipo control o texturaciones y otro rollo son resoluciones.
Lo que sí me genera curiosidad es si el pal españa viene traducido y doblado.
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:el juego es bueno, pero los bugs tiran para atras ¿no? habra que esperar al parche (si lo sacan, claro)

aunque tb se me ocurre que esos fallos sean porque jugais a las versiones sparrow. cuando tengamos el original veremos si sigue pasando.

Tu e crees que la version que pirula por hay no es la misma que venderan en la tienda,no seamos ilusos por favor
jose juan escribió:
roberto28live escribió:

Tu e crees que la version que pirula por hay no es la misma que venderan en la tienda,no seamos ilusos por favor

iluso=teorico
teorico=iluso

...
si, lo soy :-|
seria extraño que la version sparrow, no fuese la que va a salir a la venta , supongo que no tarden en sacar parche , yo no se que pasa con los juegos ultimamente , la mayoria traen fallos gordos , es como si no estuviesen testeados , o incompletos , parece que tienen prisa en sacarlos , y a lo que salga
yabajo escribió:seria extraño que la version sparrow, no fuese la que va a salir a la venta , supongo que no tarden en sacar parche , yo no se que pasa con los juegos ultimamente , la mayoria traen fallos gordos , es como si no estuviesen testeados , o incompletos , parece que tienen prisa en sacarlos , y a lo que salga

En esta generacion los que testeamos el juego somos los usuarios,ellos ya ni se gastan dinero en eso,para eso estamos aqui
vengo de GAME por si las moscas estaba, pero nada :( a esperar a mañana.
balder2 escribió:No creo, una cosa es corregir algún bug tipo control o texturaciones y otro rollo son resoluciones.

Esta confirmado que biene doblado y traducido. [oki]
Respecto a la versión no oficial no creo que sea alguna versión incompleta porque no hay betas que funcionen en consolas retail.
dj_d-non escribió:
balder2 escribió:No creo, una cosa es corregir algún bug tipo control o texturaciones y otro rollo son resoluciones.

Esta confirmado que biene doblado y traducido. [oki]

También Viene con un diccionario jajajajajajaajaa
[carcajad]

Edito para añadir que me gustaría que alguien que ya lo haya probado nos diga si los gráficos que se ven en los vídeos del juego son así de buenos en Xbox360 o son de la versión pc (con una aceleradora de la hostia) ya que estoy emocionado con ellos, he visto la secuencia del pasillo cuando sigues al colega (se llama cazador???) ese de los anteojos en la cabeza y es total la iluminación y las texturas....uffff la ambientación es colosal....espero que sea igual de jugable que bueno gráficamente...
saludos
Yo lo estoy jugando y os puedo decir que los graficos son muy buenos,respecto a lo que preguntan algunos a que si los personajes que estan en el juego matan a enemigos os puedo asegurar que si que lo hacen ya que hay momentos en los que te atacan tantos enemigos que si no es porque te ayudan moririamos en un suspiro.
Pues ya podéis apedrearme porque me llama más la atención el Metro 2033 y la expansión del Dragon Age que el God Of War 3... [+risas] No se, será por los vídeos, la atmósfera o la ambientación que me gusta eso de enfrentarte a lo desconocido en túneles subterráneos... El Dragon Age me encantó así que... [ginyo]

Son mis gustos, repito, que no tienen por qué coincidir con la mayoría... Soy muy raro... Lo se... [+risas]
1908 respuestas