-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

DARKONG

Edito para añadir que me gustaría que alguien que ya lo haya probado nos diga si los gráficos que se ven en los vídeos del juego son así de buenos en Xbox360 o son de la versión pc (con una aceleradora de la hostia) ya que estoy emocionado con ellos, he visto la secuencia del pasillo cuando sigues al colega (se llama cazador???) ese de los anteojos en la cabeza y es total la iluminación y las texturas....uffff la ambientación es colosal....espero que sea igual de jugable que bueno gráficamente...

Solo puedo decirte que si por algo destaca este juego en lo tecnico es por el sist de iluminacion. Es el mejor ahora mismo en XTS y no veo ........ hasta la llegada de Alan Wake que creo no tendra rival en consola con los datos en mano.
aun no se sabe nada seguro de si va a salir en español verdad??
MoJoStYk escribió:aun no se sabe nada seguro de si va a salir en español verdad??

Está más que confirmado que aquí saldrá doblado y traducido...
Acabo de leer el analisis de 3djuegos y no tenia qe haberlo hecho... Ahora tengo aun mas ganas de jugarlo! Voy a ver si termino el libro hoy y asi mañana poder "vivirlo". En el analisis se justifica el porqué de la falta de precisión de las armas, la escasez de munición o la falta de eficacia de ella en ocasiones o el tener que estar atentos de cuando cambiar de máscara.

Lo dicho, deseando de poder catarlo mañana [babas] [babas] [babas]
Bueno estas son mis primeras impresiones:

De entrada demasiado hype el juego es del montonazo.

Visualmente, es un juego que esta en la media, creo que no va a 720p eso salta a la vista, El juego es totalmente lineal y incluso tiene un desarrollo confuso para el jugador, los npc estan de bonito, solo para comprar y empezar la mision, tampoco existe exploracion hay un camino y tomaremos ese, el juego es mas pasillero que doom 3, no hay sustos o tension se nota que se intenta pero el resultado es mas [maszz], las animaciones son bruscas en su gran mayoria, las texturas no son nada del otro mundo en el exterior pega un bajon visual bastante chungo, hay texturas para tirarse de los pelos xD, los enemigos carecen i.a muy mal resuelta lo peor son los bichos que si estan en una escalera tanto lo tienes delante como que se transporta 2 pisos mas arriba, sus animaciones son raras como de espasmos diria yo, el control es bueno, pero las armas no estan bien calibradas tardan un mundo en cargar, y despues la municion se evapora como si nada y no tiene un boton para golpear al enemigo tienes que cambiar de arma y mientras cambias pilla y sigue pillando xD, visualmente me recuerda un poco a las cuevas de oblivion visualmente, la interaccion con el escenario es muy pobre diria mas adecnotica.

Me parece que el juego esta recibiendo unas notas muy raras el juego es del monton nada del otro jueves diria que hasta aburridillo, las zonas con mascara tediosas, cada 2 palmos de escenario, loading demasiadas cargas para lo que ofrece corta muchisimo el juego ya que es mas bien es lento.

Hasta ahora esas son mis impresiones, ya voy por la mitad aprox. ahora a terminar y hacer un analisis.

salu2
Aristoteles escribió:
Me parece que el juego esta recibiendo unas notas muy raras el juego es del monton nada del otro jueves diria que hasta aburridillo, las zonas con mascara tediosas, cada 2 palmos de escenario, loading demasiadas cargas para lo que ofrece corta muchisimo el juego ya que es mas bien es lento.

salu2

Esque lo de las notas estas, pasa con todos los juegos mediocres, primero salen notas de paginas sin ninguna reputacion y con ganas de recibir dinero. Porque todavia no a salido la review de meri e ign?. Pensar en ello...
Dudo que el juego baje del 8 en ign, la nota de meri tiene la misma validez que un rollo de papel higiénico. De todas maneras la mayoria de la gente que lo ha probado lo califica como muy bueno, y eso es lo que cuenta.
kurtkbain escribió:Dudo que el juego baje del 8 en ign, la nota de meri tiene la misma validez que un rollo de papel higiénico. De todas maneras la mayoria de la gente que lo ha probado lo califica como muy bueno, y eso es lo que cuenta.

Acabas de matarme [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que hay todo tipo de opiniones, más positivas que negativas; a ver que le casca gametrailers.

Un saludo
Aristoteles tu eres un troll pero de los grandes decir que el juego es pasillero total cuando no es verdad porque tiene varios caminos a elegir para llegar a zonas que aveces hace que te pierdas.Despues dices que los esteriores son una mierda pues yo cuando vi el primer esterior me quede con la boca abierta.Tambien dices que los enemigos son un caca cuando no es verdad, porque cuanto mas avanzas mas dificiles y duros de matar son incluso se te avalanzan para golpearte, de verdad yo no he tenido ningun fallo de los que dices con el juego y eso que llevo mucho juego avanzado.Yo creo que lo que lo puntuan mal son sonyers camuflados que tienen rabia de que el juego no salga para ps3 si no no lo entiendo.

Otra cosa graficamente es una pasada de lo mejor en esta generacion sobre todo en iluminacion y te lo dice uno que ha jugado a muchos juegos.

En GamesRadar le dan otro 9, no puede ser que todos los analistas y analisis esten equivocados creo yo, os dejo la fuente que esta en ingles.

http://www.gamesradar.com/pc/metro-2033 ... 1519817058
Entonces el juego que salio hace unos dias no es el oficial?parece que a salido otro y tiene los siguientes idiomas:

Imagen

Lo digo para los que vayan a tirar de importacion
pegaso50 escribió:Aristoteles tu eres un troll pero de los grandes decir que el juego es pasillero total cuando no es verdad porque tiene varios caminos a elegir para llegar a zonas que aveces hace que te pierdas.Despues dices que los esteriores son una mierda pues yo cuando vi el primer esterior me quede con la boca abierta.Tambien dices que los enemigos son un caca cuando no es verdad, porque cuanto mas avanzas mas dificiles y duros de matar son incluso se te avalanzan para golpearte, de verdad yo no he tenido ningun fallo de los que dices con el juego y eso que llevo mucho juego avanzado.Yo creo que lo que lo puntuan mal son sonyers camuflados que tienen rabia de que el juego no salga para ps3 si no no lo entiendo.

Otra cosa graficamente es una pasada de lo mejor en esta generacion sobre todo en iluminacion y te lo dice uno que ha jugado a muchos juegos.

El juego es lo que he dicho que a ti te encanta ok a mi me da igual ahora mismo lo estoy jugando y espero terminarlo hoy asin ya realizar el analisis, no tengo ps3.

salu2
pegaso50 escribió:Aristoteles tu eres un troll pero de los grandes decir que el juego es pasillero total cuando no es verdad porque tiene varios caminos a elegir para llegar a zonas que aveces hace que te pierdas.Despues dices que los esteriores son una mierda pues yo cuando vi el primer esterior me quede con la boca abierta.Tambien dices que los enemigos son un caca cuando no es verdad, porque cuanto mas avanzas mas dificiles y duros de matar son incluso se te avalanzan para golpearte, de verdad yo no he tenido ningun fallo de los que dices con el juego y eso que llevo mucho juego avanzado.Yo creo que lo que lo puntuan mal son sonyers camuflados que tienen rabia de que el juego no salga para ps3 si no no lo entiendo.

En GamesRadar le dan otro 9, no puede ser que todos los analistas y analisis esten equivocados creo yo, os dejo la fuente que esta en ingles.

http://www.gamesradar.com/pc/metro-2033 ... 1519817058

Y dale que te dale, pero que paginas son esas?, pon tambien de paso la nota del vecino del barrio, lo vuelvo a preguntar, porque salen antes las notas de estas revistas sin prestigio alguno, y todavia las notas de revistas importantes no?. Piensa en ello...

Y trabajas en Thq o algo?, porque parece que llevas una cruzada con todo aquel que da su opinion negativa sobre el juego.
Lars_ur escribió:Entonces el juego que salio hace unos dias no es el oficial?parece que a salido otro y tiene los siguientes idiomas:

Imagen

Lo digo para los que vayan a tirar de importacion

Hasta donde llego todos los sparrows son inglés, alemán e italiano o francés, creo recordar.
Por cierto, para el forero pegaso50, poque no pones la nota de GameReactor?, tranquilo que ya lo pongo yo 7
harmony555 escribió:Por cierto, para el forero pegaso50, poque no pones la nota de GameReactor?, tranquilo que ya lo pongo yo 7

Esa nota es de la version de pc,por diferentes bug que le han encontrado al juego,al de 360 le ponen un 8
...añado que es la gamereactor sueca...como dice jose juan es análisis de la versión pc que se ve que está mal optimizada y tiene bugs. La version Xbox360 va bien.

Gamereactor alemán le ha dado un 9

http://www.gamereactor.de/Kritiken/1673/Metro+2033/
Como dicen por arriba para lo que querais el juego de importacion podeis tener suerte,hay 2 versiones diferentes,una lleva ingles,ruso y aleman,y la otra lleva ingles,frances,italiano y español,lo mas normal es que en UK vendan esta ultima,pero el primero que se tire al ruedo que diga algo [sonrisa]
Confirman los desarrolladores que no hay respawn de enemigos. Se ve que había un rumor que ellos han desmentido.

Por lo que leo en posts anteriores, no sabía que mañana saliera el juego. Pensaba que era el viernes. ¿mañana estará en mis manos?
roberto28live escribió:vengo de GAME por si las moscas estaba, pero nada :( a esperar a mañana.

enfermo, ten aguante xD
Para el que le interese, un 8 en Meristation.

Este juego lo pillaré en Uk si viniera en castellano, si no a esperar que baje de precio aquí.
El juego no va a bajar del 8 para desesperación de algunos que están esperando que le den palos. Se siente ajo y agua.
Eurogamer le da un 8.

http://www.eurogamer.net/articles/metro-2033-review

Sin duda son notas altas. [plas] Por algo será!!!
denis74 escribió:Eurogamer le da un 8.

como ya dije alguna vez (en este hilo no) para quejarse hay que comprar. denis74 no tengo tiempo para leer, me largo ya a por el juego!!!! luego os veo ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
harmony555 escribió:Por cierto, para el forero pegaso50, poque no pones la nota de GameReactor?, tranquilo que ya lo pongo yo 7

Si la nota mas baja que puedes encontrar es un NOTABLE (7) quiere decir que es un juegazo, cuando las demás revistas la media esta entre 8 y 9. xDDD

Pones el 7 como diciendo mirar que nota mas baja y la mas baja que has encontrado aun es un notable!! jajajaja JUEGAZOOO

Esque lo de las notas estas, pasa con todos los juegos mediocres, primero salen notas de paginas sin ninguna reputacion y con ganas de recibir dinero. Porque todavia no a salido la review de meri e ign?

¿Meri pagina con reputación? xDDDDD Pero ya que lo dices, le han dado un NOTABLE ALTO, un 8. ¿ya es bueno para ti?

Deja de hacer el ridiculo, solo con poner ese SIETE como si fuera un DOS ya has tenido bastante, la nota mas baja que se a visto del juego un 7, buenísima señal!!!

Pd: La nota media de este juego va a ser 8,5 mas o menos, unas llegaran a 9, otras un 8...
roberto28live escribió:

como ya dije alguna vez (en este hilo no) para quejarse hay que comprar.

+1

Ya contarás roberto que tal el juego. [oki]
Yo ahora piro al Game
Se está llevando buenas notas por el momento, tanto en webs conocidas com no XD(menudo argumento XD), y las impresiones por lo general están siendo positivas, pero de todos modos, no se, yo no esperaba un Bioshock en calidad o sorpresa XD esperaba un buen FPS con buena atmósfera y toques de relativa libertad y en eso veo que no ha fallado, asi que por mi parte caerá....lo que no se si nuevo o de importacion, mas que nada porque con la tonteria de la importacion y pruebas varias a distintas webs por ver como sale la cosa, me he dejado ya unos 85€ este mes (eso si, en 5 juegos XD, que aqui habrian sido 200 largos XD).
yo llevo un par de horas de juego y de momento me esta encantando,que tension!! (hay momentos realmente angustiosos)

el que quiera un shooter diferente a call of duty, este es su juego.

lo que peor llevo es el tema de la municion, hay que ir tranquilo porque escasea xDDDD

ahora pondre algunas fotitos que he hecho

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo llevo un par de horas de juego y de momento me esta encantando,que tension!! (hay momentos realmente angustiosos)

el que quiera un shooter diferente a call of duty, este es su juego.

lo que peor llevo es el tema de la municion, hay que ir tranquilo porque escasea xDDDD

ahora pondre algunas fotitos que he hecho

salu2

A la espera de esas fotillos amigo.

UN saludo.

La verdad esque me esta entrando curiosidad ppor este juego,nose porque.....¿alguien sabe que duracion tiene??
denis74 escribió:
roberto28live escribió:

como ya dije alguna vez (en este hilo no) para quejarse hay que comprar.

+1

Ya contarás roberto que tal el juego. [oki]
Yo ahora piro al Game

pues habra que ir por la tarde, porque aun no estaba a la venta.
Yo le tengo bastantes ganas a este juego la verdad, hasta que no lo pruebe por mi mismo paso de decantarme por ningún comentario, pero creo que es un juego que aporta algo nuevo al genero FPS. Aún así me lo pillare más adelante que con ME2 y FFXIII tengo para un buen rato XD .

Salu22.
Según la web de game figura a la venta en prácticamente todas las localidades.

Saludos
El día que la gente deje de serguir fervientemente lo que pueda poner un "Critico/Analista" de un juego o la posible nota que le dé.. Daremos un nuevo salto en la evolución humana. [fumando]

Nunca entenderé que califiqueis los juegos por lo q dicen otros y no por lo que juzgueis vosotros al jugarlo. Evidentemente sirve de ayuda para saber que te vas a encontrar. En mi opinión hay muchisimos "dieces" en la historia que para mi no son mas que 5 raspaos y viceversa..

Dicho esto, me esperaré a poder alquilarlo un día de estos y veremos que tal es este Metro 2033, aunque me veo venir que va a ser uno de mis favoritos este año.
Acabo de llegar de comprarlo en el Game de Fabra i Puig en Barcelona. :) Lo que pasa que me tengo que ir a currar. }:/ Así que esta noche lo probaré.
denis74 escribió:Acabo de llegar de comprarlo en el Game de Fabra i Puig en Barcelona. :) Lo que pasa que me tengo que ir a currar. }:/ Así que esta noche lo probaré.

Que dura va a ser esta tarde!! Animo! XD
ya lo tengo. de momento me ha pedido actualizar

y si, esta doblado al castellano
habra que ver como es la sistematica del juego por que si es una copia del fallout dejara que desear.
RasBoy escribió:El día que la gente deje de serguir fervientemente lo que pueda poner un "Critico/Analista" de un juego o la posible nota que le dé.. Daremos un nuevo salto en la evolución humana. [fumando]

Nunca entenderé que califiqueis los juegos por lo q dicen otros y no por lo que juzgueis vosotros al jugarlo. Evidentemente sirve de ayuda para saber que te vas a encontrar. En mi opinión hay muchisimos "dieces" en la historia que para mi no son mas que 5 raspaos y viceversa..

Dicho esto, me esperaré a poder alquilarlo un día de estos y veremos que tal es este Metro 2033, aunque me veo venir que va a ser uno de mis favoritos este año.

Totalmente de acuerdo lo mas grave de todo es que sigue habiendo gente porque lo le he leido en algunos posts que compran ciertos juegos segun las notas que le den, desde luego la falta de criterio y gusto propio a veces es alarmante.
Yo creo que a la hora de la verdad el que mas y el que menos se basa mas en opiniones generalizadas o más aun videos(teniendo youtube es dificil no saber de que va un juego XD) que no revistas, que es simplemente un argumento rapido para desprestigiar o ensalzar X juego en base a la nota.

Yo personalmente suelo leer impresiones, y me suelo ller mas las criticas, porque las positivas se por donde iran, las criticas en cambio, cuando llevo 10 leidas, puedo poner puntos en común y ver si son handicaps que me afecten o no. Luego me miro gameplays, obviamente si hay demo la pruebo, y sino hago valoracion de lo mentado y a la saca, y aun asi, no recuedo en la vida no haber comprado un juego por criticas varias, de echo tengo juegos muy apaleados en lineas generales y que disfruto como el que mas XD
Este juego es otro de los tapados dell año????? es de los creadores del S.T.A.L.K.E.R. no?'? la mecanica de juego es similar??? no tenia ni idea de este juego XD
Hostia yo se de uno que tiene un vale de descuento de 10€ para comprar el metro 20033 y que se va a ir esta tarde a por el
alalan26 escribió:Hostia yo se de uno que tiene un vale de descuento de 10€ para comprar el metro 20033 y que se va a ir esta tarde a por el

Y yo se de uno que tiene el darksiders comprado en UK sin vale de descuento jajajajaaj......lastima, me habria salido redondo XD porque cojones no tendrán vales descuento allí? XD aunque tecnicamente lo que me he ahorrado del darksiders comprado en UK es mucho mas de 10€ jajaja.
Meri = [lapota] Yo no se depues del escandalo ACI y II como la gente sigue entrando a esos enlaces [jaja]

Por cierto, el juego tiene niveles de dificultad? lo digo por si el tema de la munición y tal acaba siendo desesperante o algo, poder bajarlo XD
A mí cualquier web o revista me merece el mismo respeto o desprecio, hasta que no lo pruebo yo leo los análisis por curiosidad.

Sólo informaba a la gente que hablaba de Meri.
Zack_VII escribió:Meri = [lapota] Yo no se depues del escandalo ACI y II como la gente sigue entrando a esos enlaces [jaja]

Por cierto, el juego tiene niveles de dificultad? lo digo por si el tema de la munición y tal acaba siendo desesperante o algo, poder bajarlo XD

El otro dia lo pregunte y dijero que habia,facil,normal y dificil
Hola.yo me pille el juego esta mañana.Solo pude jugar 40 minutos pero esta guapisimo..por cierto no me deja descargar el arma con el codigo que viene en la ediccion especial mre dice codigo no valido.Le pasa a alguien mas?.Gracias.
En Vandal le han dado un 9,2
Tiene algún modo online este juego?? Cooperativo o similar??

La verdad es que yo los vídeos que he visto, creo que me va ha gustar mucho.
Y en el bazar no hay demo??
Esta mañana he estado en el Game de mi ciudad y no lo tenían... asi que supongo que hasta el día 19 nada. Seguro que lo tenían pero estarán esperando al día 19.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juegazo.el tema de las puntuaciones yo deje de creermelo desde los tiempos de la hobby consolas(la compraba desde el 1 de bart simpsons XD) en esa revista un juego bueno era un 90,juegazo 95 u juego malo pero divertido 85...los juegos ke mas me impresionaron de siempre eran los de 80 hacia abajo. [+risas] [+risas] [+risas] .

y si meri se vendio asi ke ratataaaa [666]
1908 respuestas