Bueno estas son mis primeras impresiones:
De entrada demasiado hype el juego es del montonazo.
Visualmente, es un juego que esta en la media, creo que no va a 720p eso salta a la vista, El juego es totalmente lineal y incluso tiene un desarrollo confuso para el jugador, los npc estan de bonito, solo para comprar y empezar la mision, tampoco existe exploracion hay un camino y tomaremos ese, el juego es mas pasillero que doom 3, no hay sustos o tension se nota que se intenta pero el resultado es mas
, las animaciones son bruscas en su gran mayoria, las texturas no son nada del otro mundo en el exterior pega un bajon visual bastante chungo, hay texturas para tirarse de los pelos xD, los enemigos carecen i.a muy mal resuelta lo peor son los bichos que si estan en una escalera tanto lo tienes delante como que se transporta 2 pisos mas arriba, sus animaciones son raras como de espasmos diria yo, el control es bueno, pero las armas no estan bien calibradas tardan un mundo en cargar, y despues la municion se evapora como si nada y no tiene un boton para golpear al enemigo tienes que cambiar de arma y mientras cambias pilla y sigue pillando xD, visualmente me recuerda un poco a las cuevas de oblivion visualmente, la interaccion con el escenario es muy pobre diria mas adecnotica.
Me parece que el juego esta recibiendo unas notas muy raras el juego es del monton nada del otro jueves diria que hasta aburridillo, las zonas con mascara tediosas, cada 2 palmos de escenario, loading demasiadas cargas para lo que ofrece corta muchisimo el juego ya que es mas bien es lento.
Hasta ahora esas son mis impresiones, ya voy por la mitad aprox. ahora a terminar y hacer un analisis.
salu2