GAROU_DEN escribió:sin respetos mejor pk no te lo he faltado a ti ni nada.
Ni yo te lo he faltado a tí. Presta atención al comienzo de mi
Drian-kun escribió:Con todos mis respetos pero creo que...
Además y dicho lo cual, ¿dónde te he faltado al respeto?
Porque en ningún momento te he insultado ni he hablado de ti en tono despectivo.
GAROU_DEN escribió:lo dije en general y tu has querido atribuirtelo en particular.
Por favor, no tires la
piedra y escondas la mano:
GAROU_DEN escribió:mas bien en general.pero si quieres adjudicartelo tambien me vale.
No te escudes en que lo dijistes en general, porque también siendo "en general" me puedo sentir aludido, y más cuando dices: "si quieres atribuírtelo, tambíen me vale".
es mentira lo que digo?que hay muchos juegos que el apuntado es automatico o semiautomatico y cuando salimos de esa tonica el juego parece que no es controlable pk tenemos que "forzar" la mirilla?
Otra vez... donde me he quejado yo de que no sea automático?
DIJE anoche que me parecióa TOSCO, LENTO, IMPRECISO. Joder, que no me tomes por un fanboy del COD.
Esta noche volveré a probarlo y quizá cambie de opinión, dicho sea de paso.
GAROU_DEN escribió:sinceramente si kieres polemica buscate un tema algo mas solido para pensar que me he metido contigo pk no ha sido asi.
Te remito al segundo punto
GAROU_DEN escribió:cierto es que no soy nadie para decir que no estas acostumbrado a casual of duty pk hace mes y medio que no lo tocas(perdona por no saber la fecha).me estas dando la razon intentando quitarmela
.
En absoluto. No me conoces para juzgarme, ni por mi lista de logros. Así que, por favor, deja de tratarme como un tío al que si le sacan del COD no sabe apuntar, porque precísamente el COD es el shooter al que menos tiempo le he dedicado (hasta le dediqué más al Battlefield BC, para tu información).
GAROU_DEN escribió:aqui aparco la polemica contigo Drian-kun pk vaya tela.
Lo mismo digo (vaya tela).