-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

fiti23 escribió:Sigo recomendado este juego a la peña, que hay mas juegos que los final fanasy, Gow3, gears y demás estrellas del mercado.

+1
He encontrado en YouTube este vídeo sobre el juego. Me ha hecho gracia y lo posteo. Es sobre la versión PC del juego, que -dicen- se ve de fábula si tienes la suerte de tener un pepino de ordenador. Es un off-topic y quizá debería estar en el hilo de PC, pero es que allí no posteo nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=rSOQjZGBLsY&feature=player_embedded
Canelita2 escribió:He encontrado en YouTube este vídeo sobre el juego. Me ha hecho gracia y lo posteo. Es sobre la versión PC del juego, que -dicen- se ve de fábula si tienes la suerte de tener un pepino de ordenador. Es un off-topic y quizá debería estar en el hilo de PC, pero es que allí no posteo nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=rSOQjZGBLsY&feature=player_embedded

jajajajajaja... que bueno.
Todo un clasico Dimitri XD, ya se puso el video paginas atrás sino recuerdo mal jajaja.

Pues lo del control creo que tendré que probarlo por mi mismo, pero vamos, yo he jugado a csi todo FPS de esta gen y seria la primera vez que tendria problemas con un FPS XD
Zack_VII escribió:Todo un clasico Dimitri XD, ya se puso el video paginas atrás sino recuerdo mal jajaja.

Pues lo del control creo que tendré que probarlo por mi mismo, pero vamos, yo he jugado a csi todo FPS de esta gen y seria la primera vez que tendria problemas con un FPS XD

Fallout seria un ejemplo, como RPG es fantastico pero como FPS era un truño o disparabas siempre con el back o pegaba unas cantadas del 15, las sensaciones de disparo no eran muy alla.

Si este se asemeja en control al Fallout entonces cagada.
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Todo un clasico Dimitri XD, ya se puso el video paginas atrás sino recuerdo mal jajaja.

Fallout seria un ejemplo, como RPG es fantastico pero como FPS era un truño o disparabas siempre con el back o pegaba unas cantadas del 15, las sensaciones de disparo no eran muy alla.

Si este se asemeja en control al Fallout entonces cagada.

Pero el problema de fallout esque es rpg puro....es decir, tu punteria, daño y demases, depende directamente de tus stats, tu punteria en forma de skills, skills del arma, nivel tuyo y el del enemigo XD, era normal que el sistema de disparo fuese tosco, algo que en mi opinion se ha corregido en borderlands que lo clava, pero vamos, que no es lo mismo.

Tal vez por lo leido, este metro se asemeja a Far cry 2 en ese aspecto? es decir, menos preciso, rapido y agil que un COD, mas tosco en lineas generales, con reaciones mas lentas etc, y ambos juegos comparten ese toque de realismo......vamos, que creo que los tiros van por ahí, me equivoco?
Por cierto no he comentado nada de la manual de instrucciones. No se limita a 4 páginas como en otros juegos. Son 16 páginas con información en todos los aspectos. Hay una introducción donde te cuentan la historia. En detalle te cuentan lo que hay en el menú principal y en algunas pantallas que salen en el juego. Te describen cada cosa de tu equipo especial (visión nocturna, medido de luz, mascara de gas, botiquin, linterna y cargador universal). Hojearlo pues es de mucha utilidad.

En el apartado "Armas" te describen cada una de ellas.
No olvidemos que la mayor parte de las armas son caseras. El arma esta que ves pasar el cargador es la peor. Pone que el disparo es disperso y es imprecisa en el disparo y es por eso que hay que utilizar ráfagas cortas. Por eso da la impresión que se mueva para todas partes cuando disparas.
Hay un cuchillo pero también hay cuchillos arrojadizos.

Se cambia de arma con la cruzeta. (izda o dcha). Y hay ayuda de apuntado.

Registrando el juego regalan una máscara para tu avatar.

Os pongo capturas de la guía de armas del manual. Es importante pues describen los pros y los contras de cada una de ellas. También podreis ver lo caseras que son :O :

ImagenImagenImagen

Hay dos clases de munición: la munición sucia y la de calidad militar. Esta última es más letal y también se utiliza como moneda de cambio para comprar cosas.

Ayer noche cuando jugué realmente no le vi demasiada complicación al tema del manejo de las armas. Siempre hay que tener en cuenta que la mayoria son caseras. Ver guia de armas (arriba)
Creo que muchos de aqui os haceis pajas mentales. Eso o estais tan influenciado por la mierda casual que ha salido tanto en pc como en cosolas en los ultimos años que no veis que hay mas cosas que juegos que te lo dan todo hecho.
Yo juego sin cruceta y sin ayuda de apuntado.., y no le veo ningun problema al control. Las armas son raras.., pero cojones es que son muchas artesanales y la verdad su comportamiento a veces es impredecible.
El juego tiene un sisttema de balistica bueno, amos yo diria mas bien curioso. Si disparas a quemarropa con un aKa tiene cierta fuerza e impulso y si usas un Franco ocurren cosas como que si disparas a la cabeza y lleva casco se lo quitas etc.
Lo unico raro que he visto es el tema del salto, a veces se me hace algo dificil subir escalones o intentar explorar en zonas abiertas.

En cuanto a lo de pasillero.., no es mas ni menos pasillero que por ejemplo bioshock. A veces te dan mapas grandes con cierta libertad y bastantes recovecos por dnd segun tu estrategia puedes "explorar". Los mapas aunque pasilleros en su mayoria si que despreden cierta amplitud. De ahi se puede plantear el combate de muchas maneras.

Para mi es un juego sobresaliente en muchos aspectos y en algunos cuasi magistrales.., vease el tema de la iluminacion.
Esa es mi opinion.

Ahora tengo algunas dudas...¿Como uso la municion militar en las armas?
¿Los logros se acumulan¿.

PAra aquellos que tengais dudas con el tema de las cargas.., podeis cargar el capitulo por el que vayais dsd el menu princpal en la seccion "cargar".
la vsv es : )___ la consegui el otro dia y madre de dios q gusto de arma. Me hicieron gracia las armas neumaticas XD la primera vez q la pille porq para que salgan con mas fuerzas las flechas o los perdigones tienes q darle fuelle para el aire comprimido, como si fuera la tipica pistola de agua que anuncian en verano en la TV

Astalonte +1
Una vision del juego muy interesante!!
Me recomendais este juego.

Me encantó el Bioshock y ahora estoy con el Bioshock 2 y genial. Me encanta la ambientación la trama... etc.

Por lo que he visto en videos, debe ser algo parecido, no? Supongo que la historia estará muy guapa al tener un fondo novelistico.
De hecho el juego parece un relato o una película en el que un narrador va explicando los acontecimientos. Engancha. Muy cuidadas las voces. La carga de las partidas es similar al indice de un libro. Mientas vamos avanzando en el juego se van ampliando los capítulos y el contenido de cada uno. Puedes cargar la parte que quieras dentro de cada capitulo. Es original.
denis74 escribió:Por cierto no he comentado nada de la manual de instrucciones. No se limita a 4 páginas como en otros juegos. Son 16 páginas con información en todos los aspectos. Hay una introducción donde te cuentan la historia. En detalle te cuentan lo que hay en el menú principal y en algunas pantallas que salen en el juego. Te describen cada cosa de tu equipo especial (visión nocturna, medido de luz, mascara de gas, botiquin, linterna y cargador universal). Hojearlo pues es de mucha utilidad.

En el apartado "Armas" te describen cada una de ellas.
No olvidemos que la mayor parte de las armas son caseras. El arma esta que ves pasar el cargador es la peor. Pone que el disparo es disperso y es imprecisa en el disparo y es por eso que hay que utilizar ráfagas cortas. Por eso da la impresión que se mueva para todas partes cuando disparas.
Hay un cuchillo pero también hay cuchillos arrojadizos.

Se cambia de arma con la cruzeta. (izda o dcha). Y hay ayuda de apuntado.

Registrando el juego regalan una máscara para tu avatar.

Os pongo capturas de la guía de armas del manual. Es importante pues describen los pros y los contras de cada una de ellas. También podreis ver lo caseras que son :O :

ImagenImagenImagen

Hay dos clases de munición: la munición sucia y la de calidad militar. Esta última es más letal y también se utiliza como moneda de cambio para comprar cosas.

Ayer noche cuando jugué realmente no le vi demasiada complicación al tema del manejo de las armas. Siempre hay que tener en cuenta que la mayoria son caseras. Ver guia de armas (arriba)

Bueno, pues creo que quedan las dudas despejadas no? El control de las armas no esque sea raro o impreciso, sino que las armas en si son realistas, en el sentido de que son caseras y por ende bastante impredecibles, yno van a responder como la m16 del COD. Eso podrá gustar o no, pero vamos, que ni es un fallo ni se corregirá con parches XD es un aspecto más de la ambientación del juego.
Alguien tien la version pal/Uk?
Viene en Español?

Gracias
lucasjr escribió:Alguien tien la version pal/Uk?
Viene en Español?

Gracias

Se comenta que hay 2 versiones pal, una con multi 3 sin español, y otra con multi 5 con español....por lo tanto, saber cual enviarán desde UK es loteria.......supongo que a partie del 19 lo sabremos.
muchas gracias,
esto va a ser como lo del Bioshock 2,
eperemos que al final venga en español porque tiene muy buen pinta.
A nadie le ha robado la puta¿?CAgon la leche, yo pensando, va a ver si es como el Mass effect 2 y echo un kiki de risas por una puta bala, y coño la muy perra me lleva con un tio y me solmenan una leche y me roabn un monton de balas que tenía, la madre que la parió.........si ya me lo decia mi madre, tu mira si estan aseadas....... [+risas] [+risas]
toreter escribió:
A nadie le ha robado la puta¿?CAgon la leche, yo pensando, va a ver si es como el Mass effect 2 y echo un kiki de risas por una puta bala, y coño la muy perra me lleva con un tio y me solmenan una leche y me roabn un monton de balas que tenía, la madre que la parió.........si ya me lo decia mi madre, tu mira si estan aseadas....... [+risas] [+risas]

hahahahahhah No tengo el juego pero no he podido evitar leer el spoiler XD. Buenisimo la cara que se te debió quedar cuando te paso esto.
Yo por mi parte me esperaré a que este baratico en UK, aunque el juego me llama mucho la atención.

Saludos y disfrutarlo!! :)
GAROU_DEN escribió:sin respetos mejor pk no te lo he faltado a ti ni nada.

Ni yo te lo he faltado a tí. Presta atención al comienzo de mi post:
Drian-kun escribió:Con todos mis respetos pero creo que...

Además y dicho lo cual, ¿dónde te he faltado al respeto? :-? Porque en ningún momento te he insultado ni he hablado de ti en tono despectivo.

GAROU_DEN escribió:lo dije en general y tu has querido atribuirtelo en particular.

Por favor, no tires la piedra y escondas la mano:
GAROU_DEN escribió:mas bien en general.pero si quieres adjudicartelo tambien me vale.

No te escudes en que lo dijistes en general, porque también siendo "en general" me puedo sentir aludido, y más cuando dices: "si quieres atribuírtelo, tambíen me vale".

es mentira lo que digo?que hay muchos juegos que el apuntado es automatico o semiautomatico y cuando salimos de esa tonica el juego parece que no es controlable pk tenemos que "forzar" la mirilla?

Otra vez... donde me he quejado yo de que no sea automático?
DIJE anoche que me parecióa TOSCO, LENTO, IMPRECISO. Joder, que no me tomes por un fanboy del COD.
Esta noche volveré a probarlo y quizá cambie de opinión, dicho sea de paso.

GAROU_DEN escribió:sinceramente si kieres polemica buscate un tema algo mas solido para pensar que me he metido contigo pk no ha sido asi.

Te remito al segundo punto :)

GAROU_DEN escribió:cierto es que no soy nadie para decir que no estas acostumbrado a casual of duty pk hace mes y medio que no lo tocas(perdona por no saber la fecha).me estas dando la razon intentando quitarmela [+risas] [+risas] [+risas] .

En absoluto. No me conoces para juzgarme, ni por mi lista de logros. Así que, por favor, deja de tratarme como un tío al que si le sacan del COD no sabe apuntar, porque precísamente el COD es el shooter al que menos tiempo le he dedicado (hasta le dediqué más al Battlefield BC, para tu información).

GAROU_DEN escribió:aqui aparco la polemica contigo Drian-kun pk vaya tela. [+risas] [+risas]

Lo mismo digo (vaya tela).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues otro a la espera de confirmación de idiomas.
De momento no me corre nada de prisa, porque de aquí a que encienda la 360 de nuevo con todo lo que tengo que pasarme o jugar online en PS3 (inFamous, GoW3, B:BC2, capítulos extra en RE:GE y GoW:C), pasará un tiempo.
Cuando llegue ese momento, seguro que ya habrá bajado de precio en UK xD

Y vaya si estamos mal acostumbrados con el tema de las armas. Lo más realista que habíamos visto en este aspecto es cuando en el Return to Castle Wolfenstein se nos encasquillaban los subfusiles [+risas]
Algo copiado en otros juegos.
A mi me gusta la idea de implementar handicaps (muy lógicos, por otra parte) en el uso de las armas en este juego, sobre todo si hay técnicas para subsanarlos.

Salu2.
Bueno yo me lo he acabado justo ahora, le doy un 8.7-9 y solo decir q el video del final tiene una compresion penosa, no se q le pasa a las empresas... una cosa es q tengas un dvd doble capa y otra q no seas capaz de meter un video en buena calidad, ejemplo bioshock 2 el final es un video de calidad cojonuda.

Me ha gustado bastante el juego la verdad
yo lo probe ayer y la verdad es q esta muy bien, no como dicen sus creadores que dicen q explotan al maximo la 360, pero esta muy wapo, me recuerda al kill zone 2 en cuanto a graficos....lo he dejado en el principio justo cuando se monta en el vagon para salir fuera.....le echaremos un poco mas de vicio hasta opniar definitivamente
Yo con lo que he leído ya sé que me lo tengo que comprar, me recuerda en algo a las sensaciones contradictorias del hilo del Far Cry 2 :D ¡Juegazo para mí :)!
¿como se desactivan las trampas?
Creo que no se ha comentado, pero el juego tiene selector tanto de voces (incluído el ruso) como de texto en el menú opciones. Así deberían venir todos los juegos.
DSimphony escribió:Bueno yo me lo he acabado justo ahora, le doy un 8.7-9 y solo decir q el video del final tiene una compresion penosa, no se q le pasa a las empresas... una cosa es q tengas un dvd doble capa y otra q no seas capaz de meter un video en buena calidad, ejemplo bioshock 2 el final es un video de calidad cojonuda.

ya que te lo has pasado a ver si me puedes ayudar.
en la biblioteca donde estan los documentos? porque me incho a matar bibliotecarios y a dar vueltas

Edito: ya esta pasado, si es que a ciego no me gana nadie XD XD
DSimphony escribió:Bueno yo me lo he acabado justo ahora, le doy un 8.7-9 y solo decir q el video del final tiene una compresion penosa, no se q le pasa a las empresas... una cosa es q tengas un dvd doble capa y otra q no seas capaz de meter un video en buena calidad, ejemplo bioshock 2 el final es un video de calidad cojonuda.

¿duracion aproximada?
duracion entre 12-15 horas (si te pones a mirar todos los rincones y pasarte ciertas partes con sigilo)

para el q pedia ayuda
yo tb me perdi mil veces, lo que hice fue ir siguiendo la brujula del cuaderno ese q llevas cuando le das al back, y casi todo el rato hay q ir por los tejados
gracias.
mañana mismo lo empiezo,que me estoy acabando el Alien.
DSimphony escribió:duracion entre 12-15 horas (si te pones a mirar todos los rincones y pasarte ciertas partes con sigilo)

para el q pedia ayuda
yo tb me perdi mil veces, lo que hice fue ir siguiendo la brujula del cuaderno ese q llevas cuando le das al back, y casi todo el rato hay q ir por los tejados

gracias, es que mira que e llegado a dar vueltas, pero por fin e encontrado el sitio
bueno yo de momento,no me esta gustando tanto :( voy por ayudando a uno a llegar a un sitio,de momento me parece demasiado lineal,mucho venga ablar y venga ablar y muy poca accion,seguire un poco mas,pero como esto no cambie me parece ami que ba a coger polvo [triston]
juanlured escribió:bueno yo de momento,no me esta gustando tanto :( voy por ayudando a uno a llegar a un sitio,de momento me parece demasiado lineal,mucho venga ablar y venga ablar y muy poca accion,seguire un poco mas,pero como esto no cambie me parece ami que ba a coger polvo [triston]

Ves, el ejemplo perfecto de como los defectos para alguien, son virtudes para otros XD, el hablar y hablar, la atmósfera, y lo pausado del desarrollo, es lo que suele crear la ambientacion XD que es lo que busco en este juego...para accion tengo unos......25 FPS? en 360 [360º]

Puede que esta tarde ceda a todos mis principios y caiga nuevo en game :(.....aunque mirandolo por el lado positivo, ahora que me he animado con la importacion, me ahorraré mucha pasta en todos esos juegos que no acababan de llamarme del todo y compraba igual XD
pues a mi me esta encantando, una ambientacion impresionante, buenos graficos y mucha tension, lo recomiendo a todos los que les guste sufrir
a mi lo que no me gusta es que es muy oscuro,odio los juegos oscuros y que hablan todos los personajes a la vez, es bastante molesto
Lo he probado 10 segundos, pq tenia curiosidad por el tema del control y si, como decía alguno atrás, el control me recuerda al del killzone II, vamos es igual, como si fuera elástico, no es como el del COD, xo vamos que no es ni peor ni mejor, es distinto no tiene más.

Esta noche cuando termine el Barca le daré!
el problema que tiene mucha gente y que se pega la gran ostia con algunos juegos es que en su cabeza solo hay un termino de shooter muy equibocado.........shooter = COD y ahi viene el gran error.
a ver si esta noche lo empiezo.

saludos.
bueno parece que ya me gusta mas :) cuando me e caido del coche ,que tienes que dar un rodeo de hay en adelante esta muy way,ya si me meto mas en el juego,el principio me parecia de otra manera :)
Lo que mas me molesta, y es una tonteria es cuando estas en una ''ciudad'' hablan todos a la vez y no te enteras de una mierda de las conversaciones.
JUANLURED PON SPOILERS
Zack_VII escribió:
Puede que esta tarde ceda a todos mis principios y caiga nuevo en game :(.....aunque mirandolo por el lado positivo, ahora que me he animado con la importacion, me ahorraré mucha pasta en todos esos juegos que no acababan de llamarme del todo y compraba igual XD

Por desgracia, dicho y hecho...no tengo voluntad alguna con los juegos XD

Imagen

(son las compras de este mes, todo importacion, menos el jodido metro que me ha podido el ansia XD).

Malo que ahora juega el Barça XD y luego será tarde XD pero a ver si puedo meterle hora y media aunque sea y mañana pongo impresiones [beer]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:

Por desgracia, dicho y hecho...no tengo voluntad alguna con los juegos XD

Imagen

(son las compras de este mes, todo importacion, menos el jodido metro que me ha podido el ansia XD).

Malo que ahora juega el Barça XD y luego será tarde XD pero a ver si puedo meterle hora y media aunque sea y mañana pongo impresiones [beer]

Muy buenas compras.Excepto el bayonetta que no es mi estilo los demás son auntenticas joyazas.

UN saludo

Espero que disfrutes tu nuevo juego.
Del idioma sabemos algo ?

La version asiatica es multi 5.
a ver si me podeis ayudar al que se lo aya pasado , que estoy atrancao,
como se destruye el puto panzer de los nazis en las vias?tiene algun truco?supongo que sera disparando a los barriles de atras pero le disparo y nada

me esta encantando, para el que pregunta si es como el bioshok 2, a mi personalmente este le da tres vueltas, en muchos detalles, un saludo
keopety escribió:a ver si me podeis ayudar al que se lo aya pasado , que estoy atrancao,
como se destruye el puto panzer de los nazis en las vias?tiene algun truco?supongo que sera disparando a los barriles de atras pero le disparo y nada

me esta encantando, para el que pregunta si es como el bioshok 2, a mi personalmente este le da tres vueltas, en muchos detalles, un saludo

dispara al cemento que hay justo debajo de las vias donde se situa el panzer.
roberto28live escribió:
keopety escribió:a ver si me podeis ayudar al que se lo aya pasado , que estoy atrancao,

dispara al cemento que hay justo debajo de las vias donde se situa el panzer.

gracias tio lo voy a probar
bueno, pues despues de catarlo un rato me esta encantando, su historia, su mecanica , su estilo, etc, por estos motivos esta claro que son mis gustos y que a otros igual no le gustan, pero, lo que si es innegable es su calidad grafica, sublime, texturas, escenarios detallados al minimo detalle, modelados, efectos de luces y sombras, etc, son impresionantes, puedo decir sin equivocarme de los 3 mejores del catalogo y lo mejor salido desde hace muchos meses, por poner un ejemplo, el juego que esta tan de moda y que todo el mundo busca comparacion con el ( no se porque, pero en fin) el MW2, este lo supera pòr bastante diferencia, lo unico que falla un poco son las animaciones faciales, por lo demas un 10.
bueno voy a continuar que me esta enganchando la historia que me dan ganas de comprarme hasta el libro XD .

saludos.
He escrito por Twitter a los desarrolladores ucranianos para preguntarles por el actualización nada más poner el juego en la consola. Jeje,,que bueno,,precisamente ellos estaban informando de ello en ese momento. Me han dicho que mire su ultima nota. Esta gente son muy atentos, por cierto!!

LA ACTUALIZACION ES PARA 2 COSAS:

1- Preparar el juego para un próximo DLC que ahora mismo está en producción. No es nada nuevo de single player narrativo ni multiplayer (de este dicen que desgraciadamente no puede ser.

2- Este es IMPORTANTE. Hay un nuevo sistema seleccionable de armas hecho a medida para el pad. El actual sistema está basado en los juegos de PC. Recogiendo comentarios o propuestas realizadas por los usuarios en eventos de comunidad han cambiado este sistema para adaptarlo mejor a las consolas. (Es una opción, quien no la quiera que no la ponga)

Teneis que ir a Opciones --> Controles y cambiar Inventario de lineal a Circular

Con este sistema algunos botones han cambiado de función

L/R en el D-Pad --->l Reloj

Bumper Izquierdo ---> el Botiquin

Y ---> cambiar de arma. Traduciendo dice que un leve toque alterna entre el cuchillo y tu actual arma. Si presionas un poco más de tiempo en cambio activaras la rueda de selección de otra arma.

http://www.facebook.com/notes/metro-2033/metro-2033-360-title-update-prepares-game-for-dlc-and-adds-a-new-control-scheme/370181813821

Lo voy a probar ahora.
denis74 escribió:He escrito por Twitter a los desarrolladores ucranianos para preguntarles por el actualización nada más poner el juego en la consola. Jeje,,que bueno,,precisamente ellos estaban informando de ello en ese momento. Me han dicho que mire su ultima nota. Esta gente son muy atentos, por cierto!!

LA ACTUALIZACION ES PARA 2 COSAS:

1- Preparar el juego para un próximo DLC que ahora mismo está en producción. No es nada nuevo de single player narrativo ni multiplayer (de este dicen que desgraciadamente no puede ser.

2- Este es IMPORTANTE. Hay un nuevo sistema seleccionable de armas hecho a medida para el pad. El actual sistema está basado en los juegos de PC. Recogiendo comentarios o propuestas realizadas por los usuarios en eventos de comunidad han cambiado este sistema para adaptarlo mejor a las consolas. (Es una opción, quien no la quiera que no la ponga)

Teneis que ir a Opciones --> Controles y cambiar Inventario de lineal a Circular

Con este sistema algunos botones han cambiado de función

L/R en el D-Pad --->l Reloj

Bumper Izquierdo ---> el Botiquin

Y ---> cambiar de arma. Traduciendo dice que un leve toque alterna entre el cuchillo y tu actual arma. Si presionas un poco más de tiempo en cambio activaras la rueda de selección de otra arma.

http://www.facebook.com/notes/metro-2033/metro-2033-360-title-update-prepares-game-for-dlc-and-adds-a-new-control-scheme/370181813821

Lo voy a probar ahora.

Que majos no??? gracias por postearlo,parece interesante eso de las armas,lo probare en cuanto pueda,pero hasta el finde creo que no voy a poder tocarlo.Si lo utilizas antes nos cuentas que tal te ha ido,¿vale?

UNa cosilla,si no es multjugador ni single player que es eso del DLC?? armas nuevas???

Un saludo
Varios comentarios he leído... Como siempre, nunca me dejo llevar por ellos, aunque respetables, cada uno de nosotros vive cada título, ya sea en aspecto gráfico, ambientación, su historia o jugabilidad, de manera diferente y eso es lo que tenemos que tener en cuenta para evitar discusiones absurdas que no llevan a nada. Una vez más he podido comprobar la importancia de lo que cito, ya que ha sido comenzar a jugar y logró atraparme por completo, lo que iba a ser una prueba, se convirtió en cinco horas de juego. Un título exelénte, el cual no me ha defraudado para nada. Veremos como continúa...

SaludoX. [bye]
Buenas

Ayer noche lo probé, 10 minutos y lo dejo, me decía....y hasta la 1 de la mañana [risita]

Pues decir que me ha encantado, la historia(no me esperaba nada de "eso" [mad] ), la ambientación, el doblaje bastante bueno.....de momento más acción que sigilo, seguro que luego cambia...
A lo que tengo que acostumbrarme (o cambiar la sensibilidad) es a los giros de la cámara, ya que me parece que son demasiados bruscos( o rápidos); en los combates se nota....

Un saludo

PD:Juegazo
1908 respuestas