Bueno lo he dejado en el capitulo 2 y ....que decir...
El juego está bien, ambientación muy recreada. Graficos aceptables tirando a buenos pero sin nada nuevo que pueda resaltar que se pueda decir es puntero. La historia aunque en inglés la estoy entendiendo a la perfección. Luego con el select, miras con un mechero una libreta que te dice que mision tienes que realizar y que cosas has de hacer.
Según zonas, tienes que usar una mascara de gas, la cual tiene un tiempo determinado de uso segun el reloj que llevas, duracion 15 minutos del reloj. Yo mezclaria el juego a un estilo de ambientación fria entre Fallout y The Darkness, pero dentro del metro de Moscú. Sin tener nada que ver... me refiero a la sensacion de como surge la historia y la forma de encaminarte el juego.
El juego es un survival horror porque todos los sitios en los que estas son bastante oscuros y si no fuera por tu linterna, acabarias yendo a ciegas. A mi personalmente no es que me haya dado mucho miedo de momento, ya que al inicio tiene bastante acción, aparte de que te van orientando al uso de todos los controles. Estos controles para mi gusto no son del todo buenos, he de adaptarme o bien me tocará coger la configuracion y modificarla.
El mapeado del metro hace que el juego sea brutalmente grande y que va a tener mas zonas y paradas que el metro de londres.
Tampoco quiero desvelar nada de la historia por lo que no voy a contar que ocurre al principio ni que ocurre hasta el capitulo 2, porque la toma de contacto la teneis que vivir ustedes.
Este juego es para tenerlo en Español doblado y no estar leyendo los textos, porque es la unica manera de entender en directo lo que dicen, ya que estos encima son algo pequeños. Es una buena aventura de accion y medio acojone a la que le daria un 8, no mas de momento.