-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Rowman escribió:Buenas,

este juego tiene muy buena pinta, pero salen tantos estos meses!!!

juert... tengo hace poco el BC2 y AVP III. Quiero comprarme el FFXIII y estoy esperando el GOW, no se que hacer, alguien lo ha podido 'probar' ya? en teoria sale la semana que viene no? digo yo que el barco pirata estara cerquita del puerto. A ver si pronto alguien da alguna impresion del juego.

El just cause II es superior a este? no se ni que juego es.

Just Cause II es la continuacion de uno de los primeros juegos del catalogo de Xbox360, la primera parte era un poco infumable, pero este tiene buena pinta. Es un sandbox muy parecido en estetica al Mercenarios, de esos en los que liarla parda es la mayor atraccion del juego, el prota es un acrobata de cojones con su gancho y su paraca. Hay una demo colgada en el bazar y en el store. Graficamente es bastante guapo, sobre todo por los escenarios hay unas vistas impresionantes de la isla.

A mi me ha gustado
¿Alguien tendria de sobra uno de esos codigos de descuento del juego?

Un saludo y gracias
rkomin escribió:
Rowman escribió:Buenas,

este juego tiene muy buena pinta, pero salen tantos estos meses!!!

juert... tengo hace poco el BC2 y AVP III. Quiero comprarme el FFXIII y estoy esperando el GOW, no se que hacer, alguien lo ha podido 'probar' ya? en teoria sale la semana que viene no? digo yo que el barco pirata estara cerquita del puerto. A ver si pronto alguien da alguna impresion del juego.

El just cause II es superior a este? no se ni que juego es.

Just Cause II es la continuacion de uno de los primeros juegos del catalogo de Xbox360, la primera parte era un poco infumable, pero este tiene buena pinta. Es un sandbox muy parecido en estetica al Mercenarios, de esos en los que liarla parda es la mayor atraccion del juego, el prota es un acrobata de cojones con su gancho y su paraca. Hay una demo colgada en el bazar y en el store. Graficamente es bastante guapo, sobre todo por los escenarios hay unas vistas impresionantes de la isla.

A mi me ha gustado

Just cause 2 explota lo jugable, metro 2033 promete explotar mas la ambientación, tension, vamos, uno tira hacia la experiencia jugable, y el otro al entretenimiento directo. Ambas parecen buenas opciones, pero personalmente tengo claro que caerá este XD
alguin sabe si el juego de importación estarà en castellano,porque yo le e reservado en gamehubs i no tengo ni idea si estara en castllano.
gracias
cvg.com le ha dado un 9.

En lo mejor destacan el mundo recreado y demas. En lo negativo el "gunplay", la parte "shooter" es floja... se referiran al control o realismo de las armas, no se.
ya esta el juego en aleman por ahi, y parece que eso,solo en aleman, por lo que supongo que habra una version para cada pais y aqui vendra doblado......digo yo
Lars_ur escribió:ya esta el juego en aleman por ahi, y parece que eso,solo en aleman, por lo que supongo que habra una version para cada pais y aqui vendra doblado......digo yo

La que yo acabo de ver es la versión PAL con los siguientes idiomas:

language ....... EN iT FR DE ES

Saludos.
inadaptat26 escribió:alguin sabe si el juego de importación estarà en castellano,porque yo le e reservado en gamehubs i no tengo ni idea si estara en castllano.
gracias

jejeje, me has leido el pensamiento, si me lo pillo lo hare a traves de la importacion. Espero que confirmen los idiomas pronto.
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador : Falta anotada por informar de lo que no debe...
Y postead impresiones please
paradox25 escribió:
Lars_ur escribió:ya esta el juego en aleman por ahi, y parece que eso,solo en aleman, por lo que supongo que habra una version para cada pais y aqui vendra doblado......digo yo

La que yo acabo de ver es la versión PAL con los siguientes idiomas:

language ....... EN iT FR DE ES

Saludos.

No esta del todo claro por ahora esos idiomas
Cuando lo pruebe en un par de horas diré, pero tiene la pinta de ser Multi-5.
Dark escribió:Cuando lo pruebe en un par de horas diré, pero tiene la pinta de ser Multi-5.

Genial. Hasta mañana no podré probarlo. Espero alguna impresión Dark. [ginyo]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:quien quiera el enlace del juego que me lo pida por privado. saludos

pd: esta en español.

Plataforma: Xbox 360
Región: PAL
Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán
Tamaño: 6,04 Gb
Dark escribió:Cuando lo pruebe en un par de horas diré, pero tiene la pinta de ser Multi-5.

Pues esa pinta creo que no sera a si,por hay alguien a dicho ahora mismo que solo lleva ingles,le e preguntado si ya lo a jugado y estoy esperando que me conteste
Yo os comento en 40 minutos, espero que este en español, por lo menos con subtitulos, pero si la version de aqui estara doblada....como sea la version inglesa no llevara sub en español ni de coña

edito: nada, no lleva español, confirmado en otro foro por un moderador.........pues nada, un dvd desperdiciado
Cortaros un poquito a la hora de hablar del "juego" (lo digo por la info de más arriba...).

Una pena que solo esté en inglés. Toca comprarlo en España pues... No entiendo esa "valentía" de anunciar los idiomas cuando después no es así.
Moderador: Falta anotada por poner info de lo que no debe...
(mensaje borrado)
swag
en ese metro no hablan español?????
absolon escribió:swag-metro
Es esta que no tiene español?????

Has mirado la imagen puesto la pagina atras,mirala bien y lee lo que pone arriba
Por otros foros estan a vueltas con los idiomas, no trae español, no confirmado 100%
jose juan escribió:
absolon escribió:swag-metro
Es esta que no tiene español?????

Has mirado la imagen puesto la pagina atras,mirala bien y lee lo que pone arriba

[360º] jeje me has dado en todo el ojo.
Angeltdci escribió:Por otros foros estan a vueltas con los idiomas, no trae español, no confirmado 100%

Pues que no se den vueltas,no lleva español
Textos tampoco en español
Nada de español al final....
Angeltdci escribió:Textos tampoco en español

Nada de nada
NERO_FINAL está baneado por "troll"
habra otra version con español,frances e italiano
Me largo a batallar al Bad Company, jugada cancelada [fumando]
Buenas,

aunque sea en ingles nadie va a probarlo? venga va... dad alguna impresion del juego final, hehehe
Primera review. En "Xbox World 360" le dan una notaza de 9

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=238823

Sobre el idioma, sí que hay subtítulos en español. Sobre el audio enseguida lo contesto. Precisamente lo pregunto en el foro oficial del juego. ;)
A ver si alguien me puede sacar de dudas del tipo de jugabilidad en cuanto al manejo de las armas, mas que nada porque por ejemplo no es lo mismo el control de Call of Duty que de Far Cry 2 o Fallout3.

Que alguien sea tan amable de a que juego de los que he comentado se le acerca mas.
denis74 escribió:Primera review. En "Xbox World 360" le dan una notaza de 9

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=238823

Sobre el idioma, sí que hay subtítulos en español. Sobre el audio enseguida lo contesto. Precisamente lo pregunto en el foro oficial del juego. ;)

Alguna novedad del audio?
El foro oficial ahora mismo está desértivo....no me estraña siendo un viernes noche. No me ha respondido nadie.

MEJOR ME REMITO AL FORO OFICIAL Y LO QUE ME RESPONDAN AHI SOBRE EL AUDIO.
El audio, pues dijeron que vendria doblado,no?la version que hay por ahi esta en ingles con sub en ingles, los logros en español XD, yo no voy a jugar mas porque mi ingles es muy malo y quiero enterarme de la historia
Alguien que lo haya probado puede poner sus impresiones?
Bueno lo he dejado en el capitulo 2 y ....que decir...

El juego está bien, ambientación muy recreada. Graficos aceptables tirando a buenos pero sin nada nuevo que pueda resaltar que se pueda decir es puntero. La historia aunque en inglés la estoy entendiendo a la perfección. Luego con el select, miras con un mechero una libreta que te dice que mision tienes que realizar y que cosas has de hacer.

Según zonas, tienes que usar una mascara de gas, la cual tiene un tiempo determinado de uso segun el reloj que llevas, duracion 15 minutos del reloj. Yo mezclaria el juego a un estilo de ambientación fria entre Fallout y The Darkness, pero dentro del metro de Moscú. Sin tener nada que ver... me refiero a la sensacion de como surge la historia y la forma de encaminarte el juego.

El juego es un survival horror porque todos los sitios en los que estas son bastante oscuros y si no fuera por tu linterna, acabarias yendo a ciegas. A mi personalmente no es que me haya dado mucho miedo de momento, ya que al inicio tiene bastante acción, aparte de que te van orientando al uso de todos los controles. Estos controles para mi gusto no son del todo buenos, he de adaptarme o bien me tocará coger la configuracion y modificarla.

El mapeado del metro hace que el juego sea brutalmente grande y que va a tener mas zonas y paradas que el metro de londres.
Tampoco quiero desvelar nada de la historia por lo que no voy a contar que ocurre al principio ni que ocurre hasta el capitulo 2, porque la toma de contacto la teneis que vivir ustedes.

Este juego es para tenerlo en Español doblado y no estar leyendo los textos, porque es la unica manera de entender en directo lo que dicen, ya que estos encima son algo pequeños. Es una buena aventura de accion y medio acojone a la que le daria un 8, no mas de momento.
yo voy por el capitulo 3 y bueno,la verdad es q m esperaba mas....a priori le ves buenos graficos y tal si,son vistosos,pero tiene algo q no convence a ese nivel,no se,m recuerda demasiado a los juegos de la compañia rusa 1C creo q se llama(de juegos de pc),en los q como en este,lucen algo los graficos,pero la jugabilidad se resiente,no sabria explicarlo,le falta algo para ser atractivo de verdad,no m gusta el modelado de los bichejos,m parece algo rancio ya,no se,ya comentareris a ver q os parece pero a mi m ha decepcionado.por cierto q los controles pesimos eh?

le daria un 6 raspadisimo y siendo generoso.
Dark escribió:Bueno lo he dejado en el capitulo 2 y ....que decir...

El juego está bien, ambientación muy recreada. Graficos aceptables tirando a buenos pero sin nada nuevo que pueda resaltar que se pueda decir es puntero. La historia aunque en inglés la estoy entendiendo a la perfección. Luego con el select, miras con un mechero una libreta que te dice que mision tienes que realizar y que cosas has de hacer.

Según zonas, tienes que usar una mascara de gas, la cual tiene un tiempo determinado de uso segun el reloj que llevas, duracion 15 minutos del reloj. Yo mezclaria el juego a un estilo de ambientación fria entre Fallout y The Darkness, pero dentro del metro de Moscú. Sin tener nada que ver... me refiero a la sensacion de como surge la historia y la forma de encaminarte el juego.

El juego es un survival horror porque todos los sitios en los que estas son bastante oscuros y si no fuera por tu linterna, acabarias yendo a ciegas. A mi personalmente no es que me haya dado mucho miedo de momento, ya que al inicio tiene bastante acción, aparte de que te van orientando al uso de todos los controles. Estos controles para mi gusto no son del todo buenos, he de adaptarme o bien me tocará coger la configuracion y modificarla.

El mapeado del metro hace que el juego sea brutalmente grande y que va a tener mas zonas y paradas que el metro de londres.
Tampoco quiero desvelar nada de la historia por lo que no voy a contar que ocurre al principio ni que ocurre hasta el capitulo 2, porque la toma de contacto la teneis que vivir ustedes.

Este juego es para tenerlo en Español doblado y no estar leyendo los textos, porque es la unica manera de entender en directo lo que dicen, ya que estos encima son algo pequeños. Es una buena aventura de accion y medio acojone a la que le daria un 8, no mas de momento.

gracias. parece interesante.
(mensaje borrado)
pues yo los graficos que he visto al probarlo me han parecido bastante buenos, lo unico feo son las caras q son mazo raras y alguna animacion de la ia pero lo q es graficamente esta muy bien, iluminacion muy buena y dinamica q pocos juegos pueden presumir de eso con buen framerate y buenas texturas. Algun q otro efectillo bastante majo como el calor del disparo continuado que difumina lo q tienes delante al disparar con armas de mucha tasa de tiro(ametralladoras) cosas asi, yo lo veo bastante bien en graficos. y el control tampoco me ha parecido malo, me ha parecido normal :S no se, si eso igual le falta un poco mas de recorrido con el analogico(no me refiero a la sensibilidad) poco mas

En cuanto a la historia y ambientacion pinta bastante wapo, yo lo pillare cuando salga aqui porq como dicen atras, este juego es para tenerlo doblao y jugar sin subtitulos
(mensaje borrado)
¿que tal el mapeado del juego? tiene zonas grandes q se presten a perderse explorando? hay q ir explorando recvecos del escenario en plan bioshock?
si alguien ve el juego a la venta que lo comente aqui:

hilo_metro-2033-de-venta-en_1397824

siempre hay alguna tienda que se adelanta.
(mensaje borrado)
dejar de comentar "info" sobre los idiomas de la release para que la gente se lo baje o no.

Solo impresiones del juego

newdreamer
Me preocupa parece que hay mas humo que juego al final y eso no es bueno.

salu2
Yo hay algo que agradecería que arreglasen en un parche desde el día 0... los checkpoints no son de "ubicación" sino de "situación"... No puedes decidir cuando guardar, guarda por su cuenta, y te guarda todo tal y como estás en ese momento... Yo he tenido una situación muy tensa que me he visto perseguido por 15 bestias en un lugar laberíntico... cuando me han matado me ha cargado un checkpoint con todas las bestias en la habitación... Sip, he muerto una y otra y otra y otra vez... no he visto posibilidad de reiniciar el nivel... Vamos, que lo mismo te encuentras que el checkpoint te lo guarda en una situación imposible y te toca volver a empezar el juego...
Pues si,,,, se compromete la partida al guárdatela con la caballería de bestias que se te venía encima. Normalmente se debería de guardar antes de eso. :O

Lista de notas de las primeras reviews:

GameStar (German PC magazine) = 8.5/10
Xbox 360 Magazine (UK) = 8/10
GamesRadar = 9/10
GamePro = 86%
Xbox World 360 (CVG) = 9/10
GameReactor = 7/10
1908 respuestas