Acompañas al elemento ese por las vias para salir de la estacion a la que acabas de llegar xD.
(no dejar que los bichos rompan los conductos de ventilación
y si alguien me facilita un mapa para encontrar la entrada del pasadizo bajo el puente de los fascistas, mejor
mansonn escribió:Hola, he leido que han sacado un parche que mejora el control y creo que el punto de mira de las armas, hay alguna forma de actualizar el juego offline?
saludos.
pues como que no lo entiendo muy bien.
denis74 escribió:mansonn escribió:Hola, he leido que han sacado un parche que mejora el control y creo que el punto de mira de las armas, hay alguna forma de actualizar el juego offline?
saludos.
Pues ni idea. Ya se lo pregunto si acaso.
Este juego cuanto más avanzo más quiero ver. Acabo de cortar porque tengo que irme a jugar. Pasa el tiempo volando. Zack peazo analisis que has hecho.
El sistema de selección de armas se puede cambiar a lineal o circular. A gusto de cada uno. Yo estoy utilizando el circular con esto algunos botones cambian de función como describo en mi últimos post. Leve toque a la Y alterna entre cuchillo y una de las armas de fuego. Manteniendo pulsado Y y luego con seta izquierda escogemos el arma.
Unos apuntes:
1-La linterna tiene una bateria que se va gastando y también se va perdiendo la intensidad de la luz mientras más bajo sea el nivel de la bateria. Para ello hay un cargador que de vez en cuando se utiliza para recargar la bateria. Otra vez al recargar volverá a iluminar mucho más la linterna.
Con la seta derecha un click enciende/apaga la linterna. Manteniendo pulsado más rato la seta derecha es cuando saca el cargador y lo cargas. Físicamente se puede ver como va subiendo el nivel de carga. De nuevo se mantiene pulsada la seta derecha para guardar el cargador.
2-La máscara: Muy wapo el efecto respiración que se va haciendo más dificultoso pues se va quedando sin aire a medida que el filtro se va gastando. Casi casi se va ahogando hasta que cambia el solo de filtro. También se va empañando el cristal de la máscara. Me gusta el efecto gráfico que le meten. Los filtros se pueden encontrar junto a cadaveres o sino en el mercado venden. Con reloj se puede ver cuanto queda de vida de filtro.
3-Me ha gustado el ambiente del mercado. Hay corrillos y la gente hablando. Me he acercado a un viejo que hablaba con un niño y no se que le contaba pero me he quedado alli escuchando. XD
4-Por fin me he enterado como alternar entre la municióno militar (más letal) y la munición sucia. Con RB como se sabe se recarga. Si mantenemos pulsado RB entonces se cambia de tipo de munición
5-Una cosa que me gusta mucho es que no hay HUD, es decir, la información de vida o munición que normalmente se pone en los juegos en la pantalla. Cuando se dispara aparece abajo a la derecha la munición que queda y el número de cargadores. Cuando dejamos de disparar, al rato desaparece y la pantalla queda limpia. Esto me ha gustado le da un efecto más real al juego.
6-Literalmente podemos ver como las armas se quedan sin cartuchos o balas. Al igual que otros indicadores que los ves en los objetos que llevas. Buena cosa.
7-La iluminación o el efecto de nuestra linterna proyectando sobre paredes techo u objetos es muy muy buena. La ciudad muerta me gusta. En el trozo que voy iendo solo a veces suceden anomalías. Y hay que andar con cuidado pues hay trampas.
De momento aquí lo dejo. Gran juego. Sí señor.
D@rth escribió:Cuantas horas mas o menos?
D@rth escribió:Bueno pues unas 12h en facil lo veo bastante bien. No lo pillo ahora porque aun tengo 7 juegos precintados xD
alalan26 escribió:Una pregunta me lo parece a mi o sois varios lo que estia jugando en facil??? si es asi porque?? es la hostia de dificil el juego? [boing]
scorpio360 escribió:hola yo me lo he pasado en dificil y hay que decir que algunas secciones del juego cuesta pasarlas y mas si te quedas sin municion el juego esta muy bien
alalan26 escribió:Una pregunta me lo parece a mi o sois varios lo que estia jugando en facil??? si es asi porque?? es la hostia de dificil el juego?
kornkanio escribió:En español, el que venden en Gamehubs.
Me tocara ingresar el dinero y pillarmelo, que despilfarro llevo.
Saludos.
Acompañando al tio ese por las vias, y llegais a una puerta y aparece un borracho y te pide que te escondas y el lo amta, y luego al entrar en la sala te pide que la despejes.
cuando coges al niño y se sube en los hombros , la senzacion con los controles es como si lo llevaras de verdad, es que son muchos detalles, cuando tienes la mascara puesta y sales al exterior y te tiras un buen rato bas viendo como se empaña cada vez mas el gristal por dentro, del frio exterior y el sonido? no tengo puesto ningun 5.1 ni nada solo los altaboces de la pantalla y cuando silvaron fuerte mire para el lado 2 veces, jajajajs y sobre las texturas , nieblas e iluminacion , mejor no hablar ,me fijo en una escalera que esta dentro del metro con la boveda de hierro sobre los railes, y me daban ganas de tocar el moho
keopety escribió:roberto28live; gracias por tu respuesta de ayer ,lo ice y ala primera, me puse ayer por la noche un poco para probar lo de la respuesta de roberto28live, y tube que cortar porque eran las 1 de la mañana, joder que vicie tiene ,me encanta.
ottra cosa tambien probe lo del codigo de la edicion limitada; el arma esa; y me dijo que el codigo es erroneo,a alguien mas le a pasado?que es que todavia no lo an puesto?
cuanto mas abanzo mas me gusta, yque mas puedo decir? es que son muchas cosas eso tiene que vivirlo cada uno por si solo,cuando coges al niño y se sube en los hombros , la senzacion con los controles es como si lo llevaras de verdad, es que son muchos detalles, cuando tienes la mascara puesta y sales al exterior y te tiras un buen rato bas viendo como se empaña cada vez mas el gristal por dentro, del frio exterior y el sonido? no tengo puesto ningun 5.1 ni nada solo los altaboces de la pantalla y cuando silvaron fuerte mire para el lado 2 veces, jajajajs y sobre las texturas , nieblas e iluminacion , mejor no hablar ,me fijo en una escalera que esta dentro del metro con la boveda de hierro sobre los railes, y me daban ganas de tocar el moho
un saludo y perdon por el tocho, pero tenia que decirlo
AdventChild escribió:scorpio360 escribió:hola yo me lo he pasado en dificil y hay que decir que algunas secciones del juego cuesta pasarlas y mas si te quedas sin municion el juego esta muy bien
Gracias por el completisimo analisis
grishnakhelorco escribió:AdventChild escribió:scorpio360 escribió:hola yo me lo he pasado en dificil y hay que decir que algunas secciones del juego cuesta pasarlas y mas si te quedas sin municion el juego esta muy bien
Gracias por el completisimo analisis :p
Usuarios de contraste. Unos se pasan un juego y te lo resumen en una línea y otros te montan un buen tocho-mocho con una hora de juego. Yo soy más de lo segundo, siempre y cuando me haya pasado el juego entero xD
Cambio de planes. Ya tengo el juego xD
He tenido que tirar de truque temporal entre colegas. Mi Heavy Rain (explotado al 100% pero ya echado de menos) por Metro 2033 recién comprado, pero es que me ha pasado una movida con GoW3 y hasta la semana que viene no lo voy a tener como mínimo (ya viene de camino desde Canadá xD) y necesito carnaza para ahora mismo [jaja]
Tengo bastantes expectativas con este juego, dado que es exactamente el tipo de FPS que más me gusta en modalidad campaña.
Salu2.
Zack_VII escribió:En la primera situacion de infiltracion que te plantean, como lo resolveis si aun no puedes comprar armas con silenciador? Me refiero a donde dije que lo dejé, capitulo 2, cuando estas:Acompañando al tio ese por las vias, y llegais a una puerta y aparece un borracho y te pide que te escondas y el lo amta, y luego al entrar en la sala te pide que la despejes.
Pues al primero, el que ronda por ahi, con el cuchillo mismo ale....a los demas, solo probé un par de veces pero pffff...solo tengo el arma neumática como medio silenciada, y aun asi hace demasiado ruido, y si te ven estas en clara desventaja XD
Zack_VII escribió:Pues fijese usted que creo que no le convencerá del todo pero bueno, puedo equivocarme , y bueno, obviamente soy del segundo clan jajaja, empezé que queria poner 4 lineas d elo bueno y lo malo a simple vista y esque no puedo...me embalo y............
Zack_VII escribió:En la primera situacion de infiltracion que te plantean, como lo resolveis si aun no puedes comprar armas con silenciador? Me refiero a donde dije que lo dejé, capitulo 2, cuando estas:Acompañando al tio ese por las vias, y llegais a una puerta y aparece un borracho y te pide que te escondas y el lo amta, y luego al entrar en la sala te pide que la despejes.
Pues al primero, el que ronda por ahi, con el cuchillo mismo ale....a los demas, solo probé un par de veces pero pffff...solo tengo el arma neumática como medio silenciada, y aun asi hace demasiado ruido, y si te ven estas en clara desventaja
Saltas de la trampilla cuando nadie te vea con la luz de la linterna apagada. Vas hacia la izquierda pegado a la pared y verás un pasillo a la izquierda que lleva a un vagón de tren, lo atraviesas, apagando la lampara y cogiendo la munición de encima de la mesa.
Sigues hacia la dercha, apagas la siguiente lámpara y te pegas a la izquierda, porque el guardia que tienes en frewnte cuando te acercas tendrá un apretón e irá a la letrina que está al lado del vagón de tren. Sigues adelante agachadso hacia una puerta abierta. Cuando pases la puerta oiras un ruido de3 activacióin de una trampa, te quedas quieto hasta que muera por un dardo el guardia situado a la derecha entre 2 paredes de saqcos de tierra. Ya estás cerca del final. saltas los sacos de la izquierda, pero como hay un guardia que hace la ronda, esperas a que se aleje. Luego te metes en la habitación de la izquierda y tienes que buscar un camino entre las montañas de cajas, lo sigues hasta el final, en el que verás un guardia dormido, y al acercarte morirá por otro dardo porque se vuelve a activar una trampa. desde aqhí, vas corriendo a la puerta de la izquierda que es la salida. Aunque te vean no pasa nada.
JfranXisk escribió:kornkanio escribió:En español, el que venden en Gamehubs.
Me tocara ingresar el dinero y pillarmelo, que despilfarro llevo.
Saludos.
Entonces viene integro en español el de GameHubs!??? con voces y textos?
balder2 escribió:Hola, habéis probado el parche? se nota en algo?
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Pues fijese usted que creo que no le convencerá del todo XD pero bueno, puedo equivocarme [360º] , y bueno, obviamente soy del segundo clan jajaja, empezé que queria poner 4 lineas d elo bueno y lo malo a simple vista y esque no puedo...me embalo y...........XD.
No, si estamos cortados tú y yo por el mismo patrón en cuanto a embalarnos xD
¿Te has pasado últimamente por el hilo del Shattered Memories? Ahí he dejado mi última perla [+risas]
¿Cómo es éso de que no me gustará? Imposible xD
chapiri_ escribió:Zack_VII escribió:En la primera situacion de infiltracion que te plantean, como lo resolveis si aun no puedes comprar armas con silenciador? Me refiero a donde dije que lo dejé, capitulo 2, cuando estas:Acompañando al tio ese por las vias, y llegais a una puerta y aparece un borracho y te pide que te escondas y el lo amta, y luego al entrar en la sala te pide que la despejes.
Pues al primero, el que ronda por ahi, con el cuchillo mismo ale....a los demas, solo probé un par de veces pero pffff...solo tengo el arma neumática como medio silenciada, y aun asi hace demasiado ruido, y si te ven estas en clara desventaja XD
Te cuento como lo hice yo sin tener ningún arma con silenciador.Saltas de la trampilla cuando nadie te vea con la luz de la linterna apagada. Vas hacia la izquierda pegado a la pared y verás un pasillo a la izquierda que lleva a un vagón de tren, lo atraviesas, apagando la lampara y cogiendo la munición de encima de la mesa.
Sigues hacia la dercha, apagas la siguiente lámpara y te pegas a la izquierda, porque el guardia que tienes en frewnte cuando te acercas tendrá un apretón e irá a la letrina que está al lado del vagón de tren. Sigues adelante agachadso hacia una puerta abierta. Cuando pases la puerta oiras un ruido de3 activacióin de una trampa, te quedas quieto hasta que muera por un dardo el guardia situado a la derecha entre 2 paredes de saqcos de tierra. Ya estás cerca del final. saltas los sacos de la izquierda, pero como hay un guardia que hace la ronda, esperas a que se aleje. Luego te metes en la habitación de la izquierda y tienes que buscar un camino entre las montañas de cajas, lo sigues hasta el final, en el que verás un guardia dormido, y al acercarte morirá por otro dardo porque se vuelve a activar una trampa. desde aqhí, vas corriendo a la puerta de la izquierda que es la salida. Aunque te vean no pasa nada.
Zack_VII escribió:No se Grish, no he dicho que no te gustará, he dicho que no te convencerá dle todo . Yo soy bastante menos exigente que tu , y el juego me apunta maneras, bastantes de echo, pero le falta ese "algo" como han dicho por ahí atrás tambien, que hace que no creo que llegue a obra maestra o must-have indiscutible, vamos, dudo muchisimo que se acerque siquiera un minimo a bioshock, o esa sensacion me da, vamos, máxime excelente de eso de 8,9 para mi, eso es un notable bajo para ti jajajaja, pero ya digo que puedo equivocarme y me baso en sensaciones, pero ya digo, no es como jugar a bioshock o half life por primera vez .
P.D: Jodida envidia con el Heavy Rain , aunque lo mismo hay suerte, porque a mi primo s ele ha empezado a cascar el lector de ps3 y sa comprao otra...si consio que me la preste una semana antes de venderla o algo....me lo alquilo y ale
Empieza a extender su mensaje a otros mundos jajajaj, del palo: Aqui el planeta tierra, me reciben??!!!...Oye, enque galaxia estamos lo sabeis?.....pues creo que la via lactea no? [tadoramo]
Una vez acabada la historieta, el viejo reclama su premio, y el niño le suelta que para que va a darle el bocata si ya sabe todo lo que queria XD y acto seguido coje y se larga, dejando al viejo maldiciendo XD.
-mamá mamá, me compras una rata?
- No, ya te cmopramos una la semana pasada.
- Porfaaaa, juego un rato y luego la suelto.
- para jugar ya tienes el oso de peluche, con la COMIDA no se juega.
Zack_VII escribió:Grande riddick
Este juego va ganando enteros a medida que avanzas la verdad, eso si, mas o menos mantengo todo lo que dije, sobretodo en lo de la tension, que ojo, la sientes por las oleadas que te llegan a venir, pero no es una tension estilo dead space para entendernos, es una tension estilo.....left4dead? .
Lo que si hay que reconocerle al juego, y aun a riesgo de hacerme pesado,és la ambientacion, sublime, y como ya dije, la recreacion de vida en las estaciones es la ostia, y encima esque si te paras a escuchar conversaciones, o prestar atencion al entorno, está plagado de detallazos y puntazos que si solo pasas de largo, no te enterarás, ejemplos varios de esto són:
- Fumar una pipa de vaya usted a saber que y estarse 2 miinutos pajaro total, con la camara de lado a lado, escuchandolo todo en plan relentizado etc.
- Escuchar al tipico ingeniero de radio intentando comunicarse con el exterior, hasta que se desespera y:Empieza a extender su mensaje a otros mundos jajajaj, del palo: Aqui el planeta tierra, me reciben??!!!...Oye, enque galaxia estamos lo sabeis?.....pues creo que la via lactea no?
- O lo que me he reido con un mendigo y un niño, que le insiste al primero para que le cuente no se que historia, a cambio de un bocadillo y:Una vez acabada la historieta, el viejo reclama su premio, y el niño le suelta que para que va a darle el bocata si ya sabe todo lo que queria y acto seguido coje y se larga, dejando al viejo maldiciendo .
O conversaciones no graciosas que tambien las hay, sino en plan drama, de historias que se explican los soldados, que llegan a durar 5 minutos . Vamos, solo por estos detalles made in mass effect total, el juego tiene un toque unico que merec ela pena experimentar, siempre y cuando se valoren estas cosas claro está, porque como digo, si pasas de largo y vas a lo que vas(en este caso tengo que comprar X cosa), ni te das cuenta .
Por otro lado, nuevo defecto que le veo, esque los bichos te atraviesan es decir, tu te ves venir a un bicho, que pequeños no són, viene hacia ti, te da un zarpazo, avanzas un poco y de golpe no está .....lo has atravesado.... No es algo muy importante pero bueno...son detalles que uno no entiende como se han podido descuidar, teniendo en cuenta el ciudado puesto en otros como los mentados , y me reafirmo enque su comportamiento es bastante absurdo en la mayoria de ocasiones...del plan de 3 delante tuyo sin atacr, o pasar de ti e ir al compañero cuando te tenian a huebo porque estabas de espaldas etc... .
Por cierto, no he comentado nada de la BSO y es genial, musicas tensas, musicas de relax y lo que mas predomina, musicas tipo bioshock o fallout aunque de corte mas moderno . Y he probado de jugar en ruso y en efecto gana enteros, pero a cambo te pierdes las historietas de arriba , asi que primera partida en español casi obligado.
Eric Draven escribió:Que tal el juego? Tiene voces y textos en Español?
Salud2s
DUNKEL escribió:Cuantos capitulos son?, gracias
DUNKEL escribió:
...
Quien quiera probar el juego que sepa que habrá una demo. Ahora les preguntaré para cuando saldrá.