-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

denis74 escribió:
DUNKEL escribió:Cuantos capitulos son?, gracias :)

roberto28live se lo ha acabado y dijo que eran 7.
eso no se dice,o si kieres pones un spoiler cawento ,ahora se que cuando llegue el capitulo 7 sera el final del juego
denis74 escribió:

Me ha gustado el sentir el agobio de llevar la máscara y como tu respiración se va haciendo más dificil mientras el filtro se va agotando (suerte que hay de recambio XD ).
Como dice Zack la máscara se va rajando y como se raje mucho se va a escapar mucho aire, por lo que es conveniente cambiarla por otra. Va habiendo alguna máscara al lado de cadáveres. Por cierto Zack cuando acabes de pasar el capítulo que vas por el exterior con la máscara y empiezes el siguiente bajo tierra, el tío sigue llevandola. Se la puede quitar.

Quien quiera probar el juego que sepa que habrá una demo. Ahora les preguntaré para cuando saldrá.

Gracias, voy por el episodio 4, estoy cuando voy al frente a luchar xD
denis74 escribió:

Me ha gustado el sentir el agobio de llevar la máscara y como tu respiración se va haciendo más dificil mientras el filtro se va agotando (suerte que hay de recambio XD ).
Como dice Zack la máscara se va rajando y como se raje mucho se va a escapar mucho aire, por lo que es conveniente cambiarla por otra. Va habiendo alguna máscara al lado de cadáveres. Por cierto Zack cuando acabes de pasar el capítulo que vas por el exterior con la máscara y empiezes el siguiente bajo tierra, el tío sigue llevandola. Se la puede quitar.

Quien quiera probar el juego que sepa que habrá una demo. Ahora les preguntaré para cuando saldrá.

Si, me pasó más de una vez lo de dejarme la mascara puesta XD hasta que el juego me avisó [+risas]. Y si, lo de la respiración es todo un puntazo, como tantos otros detalles del juego, y ayer noté por primera vez la diferencia de potencia de la linterna si XD, me decia a mi mismo "joder.....soy yo o no alumbra casi" y le di caña al cargador y no veas que cambio [sonrisa], y tambien me agencié un ak, y descubrí que se puede disparar a las luces XD [fumando], una pena que no haya animacion de asesinato con el cuchillo.....la standard queda bastante arcaica XD

Por cierto, una frase que pasará a los anales del videojuego en metro 2033 [+risas]:

"Ahi están....Los demas las llaman demonios...yo, las llamo PUTAS" [fumando]

(macho +10.000) [tadoramo]

juanlured escribió:
denis74 escribió:

eso no se dice,o si kieres pones un spoiler cawento ,ahora se que cuando llegue el capitulo 7 sera el final del juego

[+risas] supongo que es ironia no? XD es algo que se dice en analisis e incluso diria que en declaraciones de los responsables del juego XD decir los capitulos o duración del juego nunca ha sido spoiler hombre XD.

P.D: Probadlo aunque sea un rato en ruso XD es la leche.
bueno eske yo...no me gusta saber cuando es el final :-| me gusta mas encontrarmelo y yasta,sobre la horas de juego no me parecen mal decirlo pero los capitulos si [sonrisa]

salu2
vicyr escribió:
DUNKEL escribió:
...

Cuando sepas algo de la demo, dilo, por favor [oki]

La pregunta está formulada por Twitter. Les pregunto por la semana de salida de la demo. Ellos dijeron que saldría una vez lanzado a la venta el juego. Espero me sepan decir más o menos el día. Allí encontrareis la respuesta cuando la pongan.
perdon hombre perdoooooooooooooooon! no se porque os enfadais tanto por lo de los capitulos [mad]
yo estoy con el tema de logros. en el frente...
hay un logro que es matar a todo el mundo, y creo que mato a todos. de hecho, me recorro el escenario dos veces por si me encuentro a alguien mas pero no, y cuando acabo el nivel no me salta el logro. ¿alguien lo tiene?
Alguien sabe como usar la mirilla de la franco? :-?
dark-kei escribió:Alguien sabe como usar la mirilla de la franco? :-?

Si es la primera que coges que es de aire comprimido basta con cargarla con LB o RB (no lo recuerdo muy bien ya que hace un par de dias que no pongo el juego) y una vez cargada apuntar como siempre con el LT.

El juego me parece una pasada aunque no sigue a pies juntillas la historia de la novela. He jugado muy poquito porque me han dado el coche nuevo y estoy mas de arriba para abajo probándolo que haciendo otra cosa jajaja, pero este puente tengo pensado darle caña a este ya al Bad Company 2 :D
Hola sabeis algo de este parche????????

THQ y 4A Games han lanzado un pequeño parche para la versión Xbox 360 de Metro 2033, que viene a dar solución a una de las quejas de los usuarios. Concretamente se trate del control, que no ha acabado de convencer a muchos (la disposición de botones es distinta a otros títulos similares), añadiéndose un nuevo sistema que puede activarse en la pantalla de opciones y que aplica los siguientes cambios:

El pad digital sirve para chequear el reloj.
El botón LB usa el botiquín.
El botón Y cambiar de arma. Con una pulsación se cambia entre el cuchillo y el arma de largo alcance. Mantenerlo pulsado muestra un menú circular desde el que seleccionar arma.
rben escribió:Hola sabeis algo de este parche????????

THQ y 4A Games han lanzado un pequeño parche para la versión Xbox 360 de Metro 2033, que viene a dar solución a una de las quejas de los usuarios. Concretamente se trate del control, que no ha acabado de convencer a muchos (la disposición de botones es distinta a otros títulos similares), añadiéndose un nuevo sistema que puede activarse en la pantalla de opciones y que aplica los siguientes cambios:

El pad digital sirve para chequear el reloj.
El botón LB usa el botiquín.
El botón Y cambiar de arma. Con una pulsación se cambia entre el cuchillo y el arma de largo alcance. Mantenerlo pulsado muestra un menú circular desde el que seleccionar arma.

Lo tienes comentado varias veces XD, es un nuevo esquema de control, con una disposicion d ebotones mejor...pero el control sigue siendo el mismo, no confundamos, y me reitero, es normal XD
dibujante escribió:
dark-kei escribió:Alguien sabe como usar la mirilla de la franco? :-?

Si es la primera que coges que es de aire comprimido basta con cargarla con LB o RB (no lo recuerdo muy bien ya que hace un par de dias que no pongo el juego) y una vez cargada apuntar como siempre con el LT.

El juego me parece una pasada aunque no sigue a pies juntillas la historia de la novela. He jugado muy poquito porque me han dado el coche nuevo y estoy mas de arriba para abajo probándolo que haciendo otra cosa jajaja, pero este puente tengo pensado darle caña a este ya al Bad Company 2 :D

Es la grande que compras en la estacion agujero(creo que se llama) despues del capi 4
Yo me lo pase ayer y bueno... aqui va mi opinión:

Tecnicamente es un juego que cumple muy bien, sin destacar especialmente en nada, en todos los aspectos da un notable alto. Existen ciertas cosas que para mi deberian mejorar, en especial el modelado de los personajes que ademas de resultar un poco toscos, tienen ese feo efecto de "plastilina" (para mi tanto el efecto "plastilina" como el efecto "cera" son muy feos) que se nota especialmente en el pelo de los personajes, que no parece tal si no esculpido en la cabeza y luego pintado por encima.

En cuanto a la historia... empieza muy bien, pero acaba por convertirse en un cumulo de cliches bastante extendidos hoy en dia, y eso nos lleva a un final que para mi es super simplón y decepcionante comparado con el resto. Pese a todo la fantastica ambientación y el apartado artistico es sublime y deja claro el mimo con el que fue creado el juego.

Alguien dijo por ahi que el juego era muy lineal. Pues siento disentir, no es para nada lineal, y aunque todos los caminos llevan a Roma (en este caso a tu destino) tambien es cierto que la propuesta original del juego que es la de intentar ser realista, ofrecer las balas contadas y sobrevivir como puedas (que me parece una idea genial) da muchas opciones para seguir adelante. Puedes ir matando a todo lo que te encuentras por el camino, pero tambien puedes ir infiltración o simplemente correr para salvar el pellejo, si puedes. Igualmente en muchas ocasiones encuentras diferentes posibilidades para llegar a tu destino dependiendo de si vas en un plan u otro. Por ejemplo, si no te queda casi munición siempre existe la posibilidad de llegar al final sin pegar un tiro y un camino para hacerlo.

Lamentablemente el aspecto más oscuro del juego es su duración, es extremadamente corto. Se compone de una serie de mini-fases que en muchas ocasiones te las puedes pasar en apenas 5 minutos o menos y encima no son muchas en total. En en realidad al final cuando comprendi la mecanica del juego empece a acelerar y finalmente me pasaba muchas fases corriendo y dejando a los enemigos atras (la de la biblioteca fue un paseo haciendo esto) aunque muchas veces esto no se puede hacer, incluso otras estas lastrado por tus compañeros.

Tengo que decir que la sensación final fue algo agridulce, es un buen juego, pero le falta "algo" y yo creo que la respuesta esta en que le falta presupuesto. Tanto tiempo sin saber de él y de pronto practicamente sale al mercado en cuestión de meses cuando ya se creia cancelado, queda patente no tecnicamente (aunque tenga algunos bugs por ahi) pero si en el desarrollo del juego que da la sensación de que faltan partes que no pudieron ser incluidas, y que encima una vez te lo pasas tiene poco por lo que rejugarlo más alla de sacar los logros por que para empezar no tiene ni online ni nada.
Pues yo voy a ir esta tarde a comprarlelo que le tengo unas ganas....
Una pregunta,como se la municion que estoy utilizando,es decir como puedo cambiar de municion sucia a la buena que te dan los tios?
jose juan escribió:Una pregunta,como se la municion que estoy utilizando,es decir como puedo cambiar de municion sucia a la buena que te dan los tios?

en eso mismo me lio yo, y ¿como se cambiaba?
CISKO escribió:
jose juan escribió:Una pregunta,como se la municion que estoy utilizando,es decir como puedo cambiar de municion sucia a la buena que te dan los tios?

dejando pulsado RB
roberto28live escribió:
CISKO escribió:

dejando pulsado RB

Vaya locura,lo podian a ver hecho mas facil,se sabe cuando ves la bala que una es mas brillante que la otra,es a si?
ya me lo e pasado ,370 logros sin buscar ninguno :) ,a estado muy bien ,yo le doy un 8 [360º]
a ver, me explico: cuando haces una recarga, aparece un indicador de municion. ahora dejad pulsado RB y hace como que recarga, pero cambia el tipo de municion. la que usais aparece dentro del recuadro junto al indicador del cargador.
sucia=mala calidad
brillante=calidad militar
roberto28live escribió:a ver, me explico: cuando haces una recarga, aparece un indicador de municion. ahora dejad pulsado RB y hace como que recarga, pero cambia el tipo de municion. la que usais aparece dentro del recuadro junto al indicador del cargador.
sucia=mala calidad
brillante=calidad militar

Ya me habia fijado,y para vender esa municion buena que hay que hacer,?
Alguien sabe los idiomas que traen las versiones Asia y UK??
Imagen
Imagen

Pues ale ya me lo he comprado por fin,que este finde se espera tranquilo...al final aprobeche el descuento de 10 euros y me he pillado la version limitada que vale lo mismo¿?,esta noche os doy mis impresiones cuando lo pruebe bastante rato,si mi lector me deja claro [mad]
Pues ale ya me lo he comprado por fin,que este finde se espera tranquilo...al final aprobeche el descuento de 10 euros y me he pillado la version limitada que vale lo mismo¿?,esta noche os doy mis impresiones cuando lo pruebe bastante rato,si mi lector me deja claro [mad][/quote]

porque no pruebas a descargar el arma que te trae, en un codigo?a mi me dice que el codigo no es correcto
(mensaje borrado)
keopety escribió:
alalan26 escribió:Pues ale ya me lo he comprado por fin,que este finde se espera tranquilo...al final aprobeche el descuento de 10 euros y me he pillado la version limitada que vale lo mismo¿?,esta noche os doy mis impresiones cuando lo pruebe bastante rato,si mi lector me deja claro [mad]

porque no pruebas a descargar el arma que te trae, en un codigo?a mi me dice que el codigo no es correcto

Ostia,,ahora que lo preguntas. Cuando compré el juego los de Game me dieron directamente la edición limitada. Cierto viene un código del arma que todavia no he probado y suerte que acabo de leer este post para recordarlo. Luego lo pruebo.

Que sorpresa me he llevado de estos ucranianos. Me acaban de regalar un código por mp del twitter para ponerle a mi avatar una máscara. Bravo [plas]
yo como no tengo live me tengo que joder y aguantar sin ningun tipo de contenido extra [snif]

Pregunta,va bien desde el disco duro este juego? si lo habeis instalado decirme si os tira bien o no,no pase como con le world at war....
alalan26 escribió:yo como no tengo live me tengo que joder y aguantar sin ningun tipo de contenido extra [snif]

Pregunta,va bien desde el disco duro este juego? si lo habeis instalado decirme si os tira bien o no,no pase como con le world at war....

va bien :)
Juegazo increible, me esta encantando!!. De hecho me esta gustando mas incluso q el Bioshock 2 (mas q nada por el tema de q el B2 era mas de lo mismo). Tiene algunos toques la mar de originales, como lo del cargador universal, o los tipos de municion, con las balas "buenas" siendo moneda de cambio...no se...me encanta. Y lo de la mascara de gas, algo q he visto q a algunos no les gustaba, a mi me parece genial, le da un toque de tension al juego, oyendo la puta respiracion de Artyorn q parece q en cualquier momento la vaya a palmar...jeje.
Y bueno, graficamente, yo lo veo un pepinaco del carajo, no entiendo como hay gente q dice q el juego es normalito en este apartado, supongo q pondrian el principio y lo quitarian, porq sino no lo entiendo...

Saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo he terminado y me ha encantado. Ha sido una sorpresa, graficamente muy bueno y el sonido si probais a jugarlo con cascos y el volumen un poco alto te metes en la historia.

Tiene algunos fallos en la IA de los enemigos pero bueno , se perdona.

Me ha recordado los tiempos del Half life 2. Centrandose en la exploracion mas que en matar enemigos.

Para mi repito, la sorpresa de lo que llevamos de año.
La verdad es que me tiene el juego con ganas de saber de más de la historia que se va contando. Hoy apenas lo he tocado. He estado hace un momento para meter el código de la máscara. JOJOJO,,,mi avatar con la máscara es un puntazo XD [chulito]

keopety he probado también el código del arma y me lo ha aceptado (me había equivocado en el último dígito). La duda es que no se donde se adquiere el arma. He estado jugando un poquito hace nada y no la tenía entre mis armas. Voy por el capítulo 3 no se si he perdido la oportunidad de adquirirla (se que había una estación donde se podía coger. no se cual).
Repasa bien tu código no sea que estés metiendo algún número o letra mal.
Ahora sí que me está gustando de verdad. Acabo de llegar al capítulo 3, y que agobioooo. Alguien sabe como cambiar de máscara? No el filtro... La mía está echa mierda... menudo porculo daban los putos bichos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Lo que dije anteriormente sobre el control, lo retiro. Ya me he acostumbrado a él y lo controlo.
Bueno mi mas humilde opinion del juego es que es una puñetera mierda,menuda mierda compra he hecho
[poraki] [poraki] Es la puta ostia el juego,me encanta ,me esta recordando al ridick y al darknes y a un monton mas,es la ostia se lo recomiendo a todo el mundo,por cierto lo de arriba era una broma he como se que os picais rapidito... [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Me podéis explicar como se mata a los enemigos a la primera con el cuchillo?
absolon escribió:Me podéis explicar como se mata a los enemigos a la primera con el cuchillo?

si te refieres con los lanzables, intenta lanzarlos a partes blankas, a los huecos que deja la armadura
Pues me lo acabo de pillar ya. Esta tarde empezare. Algun consejo? Hay algun logro de estos acumulables que hay que empezar haciendo desde el principio?
Joder una cosilla del juego
En la mision esa que cojen al tio con el que vas y tienes que ir sigilosamente, como coño matas a la peña? hay tropecientas mil personas, no puedes ir en modo sigilo porque el cuchillo en una mierda y no puedes ir en modo loco porque te curten en 0,..
estoy jugando en dificil u.u
foxier escribió:Joder una cosilla del juego
En la mision esa que cojen al tio con el que vas y tienes que ir sigilosamente, como coño matas a la peña? hay tropecientas mil personas, no puedes ir en modo sigilo porque el cuchillo en una mierda y no puedes ir en modo loco porque te curten en 0,..
estoy jugando en dificil u.u

Yo lo que hice es ir a la parte contraria donde están ellos. Hay un gran tablon de madera que viene bien para cubrirte. Lancé una bomba de esas donde habían tres hablando. Cubriéndote luego con columnas y esquinas los vas matando con el revolver (hazte con el que tiene el cañon más largo si puedes). Ve cogiendo munición de los cadáveres. Hay mucha. Claro que yo lo estoy jugando en normal. En difícil tiene que ser la ostia.

Por cierto en el Twitter del Metro están regalando Codigos de descarga de una máscara de gas para el Avatar. El último lo han puesto hace media hora. Acaban de hacer una ronda y en unos momentos harán una nueva ronda. Unos códigos son completos y para hacerlo más interesante en otros dejan la incognita de que en una letra ponen un interrogante para quien quiera vaya pronbando la letra o número que falta. Es ir probando.
Drian-kun escribió:Ahora sí que me está gustando de verdad. Acabo de llegar al capítulo 3, y que agobioooo. Alguien sabe como cambiar de máscara? No el filtro... La mía está echa mierda... menudo porculo daban los putos bichos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Lo que dije anteriormente sobre el control, lo retiro. Ya me he acostumbrado a él y lo controlo.

Busca mascaras cerca de cadaveres en zonas donde necesites llevarla, enfocas la camara a la mascara y con la X pulsada cambias automaticamente [oki]
dark-kei escribió:
Drian-kun escribió:Ahora sí que me está gustando de verdad. Acabo de llegar al capítulo 3, y que agobioooo. Alguien sabe como cambiar de máscara? No el filtro... La mía está echa mierda... menudo porculo daban los putos bichos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Busca mascaras cerca de cadaveres en zonas donde necesites llevarla, enfocas la camara a la mascara y con la X pulsada cambias automaticamente [oki]

Por ejemplo en el exterior en la parte que subes unas escaleras y hay un bicho volador comiendo un cadáver, si te das la vuelta y bajas esas escaleras verás al fondo un cadaver junto a un camión. Junto a él tienes una máscara de gas nueva.
Para la gente q tiene este juego una pregunta

La "linealidad" del juego se parece mas a la linealidad del bioshock 1 y 2 o tipo un CoD???
una pregunta, el juego en uk esta en castellano?

muchas gracias de antemano
ya llevo 3 capitulos,me esta gustando,pero como dijo un forero le falta "algo"
CISKO escribió:ya llevo 3 capitulos,me esta gustando,pero como dijo un forero le falta "algo"

Bueno poco a poco a medida que avances en la historia va cogiendo aire el juego. Me está encantando. La escopeta automática pesada exclusiva de la edición limitada es letal. Menudo bicho que derriba a todo lo que se le pone delante!!!.
lo siento por la gente a la q le guste el juego, pero me pase bastante del juego y ya no podia mas, para mi es infumable, aburrido, y eso q a mi los shoter me encantan, pero este me ha dejado asqueado, es mi opinion.
Rompo escribió:lo siento por la gente a la q le guste el juego, pero me pase bastante del juego y ya no podia mas, para mi es infumable, aburrido, y eso q a mi los shoter me encantan, pero este me ha dejado asqueado, es mi opinion.

Pues eso es tu opinion....para gusros los colores no??
el juego es una pasada, me lo e pasado y ma encantao, pero es cierto qe le falta algo.
Una preguntilla sobre la estacion negra.
Nada mas empezar, el tipo que te ayuda clavandole un cuchillo al fascista te da un arma con silenciador parece un subfusil, yo tengo una AK con mira, y estoy con la duda de si cambiarla por esa, si es para ir en sigilo... no le veo mucho sentido, por que el sigilo de este juego.. o matas a un enemigo de un golpe o si no se alertan todos aunque este no haya dado la voz de alarma.
A ver si alguien me ayuda,estoy en la mision 3

me dicen que averigue como cerrar la exclusa y destruir el tunel izquierdo con la bomba,y yo ni veo al bomba ni lo otro,y llevo mas de 20 minutos dando vueltas
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy en la mision 3

me dicen que averigue como cerrar la exclusa y destruir el tunel izquierdo con la bomba,y yo ni veo al bomba ni lo otro,y llevo mas de 20 minutos dando vueltas

te digo
usa siempre la brujula,la bomba la tienes subiendo unas escaleras,avanza un poco y la tienes pegada a un poste, y lo segundo esta al fondo del tunel de la derecha.Yo tambien di vueltas,y la brujula me decia esta hi,pero no lo veia hasta que me fije bien.
1908 respuestas