Yo me lo pase ayer y bueno... aqui va mi opinión:
Tecnicamente es un juego que cumple muy bien, sin destacar especialmente en nada, en todos los aspectos da un notable alto. Existen ciertas cosas que para mi deberian mejorar, en especial el modelado de los personajes que ademas de resultar un poco toscos, tienen ese feo efecto de "plastilina" (para mi tanto el efecto "plastilina" como el efecto "cera" son muy feos) que se nota especialmente en el pelo de los personajes, que no parece tal si no esculpido en la cabeza y luego pintado por encima.
En cuanto a la historia... empieza muy bien, pero acaba por convertirse en un cumulo de cliches bastante extendidos hoy en dia, y eso nos lleva a un final que para mi es super simplón y decepcionante comparado con el resto. Pese a todo la fantastica ambientación y el apartado artistico es sublime y deja claro el mimo con el que fue creado el juego.
Alguien dijo por ahi que el juego era muy lineal. Pues siento disentir, no es para nada lineal, y aunque todos los caminos llevan a Roma (en este caso a tu destino) tambien es cierto que la propuesta original del juego que es la de intentar ser realista, ofrecer las balas contadas y sobrevivir como puedas (que me parece una idea genial) da muchas opciones para seguir adelante. Puedes ir matando a todo lo que te encuentras por el camino, pero tambien puedes ir infiltración o simplemente correr para salvar el pellejo, si puedes. Igualmente en muchas ocasiones encuentras diferentes posibilidades para llegar a tu destino dependiendo de si vas en un plan u otro. Por ejemplo, si no te queda casi munición siempre existe la posibilidad de llegar al final sin pegar un tiro y un camino para hacerlo.
Lamentablemente el aspecto más oscuro del juego es su duración, es extremadamente corto. Se compone de una serie de mini-fases que en muchas ocasiones te las puedes pasar en apenas 5 minutos o menos y encima no son muchas en total. En en realidad al final cuando comprendi la mecanica del juego empece a acelerar y finalmente me pasaba muchas fases corriendo y dejando a los enemigos atras (la de la biblioteca fue un paseo haciendo esto) aunque muchas veces esto no se puede hacer, incluso otras estas lastrado por tus compañeros.
Tengo que decir que la sensación final fue algo agridulce, es un buen juego, pero le falta "algo" y yo creo que la respuesta esta en que le falta presupuesto. Tanto tiempo sin saber de él y de pronto practicamente sale al mercado en cuestión de meses cuando ya se creia cancelado, queda patente no tecnicamente (aunque tenga algunos bugs por ahi) pero si en el desarrollo del juego que da la sensación de que faltan partes que no pudieron ser incluidas, y que encima una vez te lo pasas tiene poco por lo que rejugarlo más alla de sacar los logros por que para empezar no tiene ni online ni nada.