-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

CISKO escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy en la mision 3

me dicen que averigue como cerrar la exclusa y destruir el tunel izquierdo con la bomba,y yo ni veo al bomba ni lo otro,y llevo mas de 20 minutos dando vueltas

te digo
usa siempre la brujula,la bomba la tienes subiendo unas escaleras,avanza un poco y la tienes pegada a un poste, y lo segundo esta al fondo del tunel de la derecha.Yo tambien di vueltas,y la brujula me decia esta hi,pero no lo veia hasta que me fije bien.

Gracias,esta noche lo mirare porque e tenido que quitar el juego de tanto mareo de dar vueltas [sonrisa]
jose juan escribió:
CISKO escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,estoy en la mision 3

me dicen que averigue como cerrar la exclusa y destruir el tunel izquierdo con la bomba,y yo ni veo al bomba ni lo otro,y llevo mas de 20 minutos dando vueltas

te digo
usa siempre la brujula,la bomba la tienes subiendo unas escaleras,avanza un poco y la tienes pegada a un poste, y lo segundo esta al fondo del tunel de la derecha.Yo tambien di vueltas,y la brujula me decia esta hi,pero no lo veia hasta que me fije bien.

Gracias,esta noche lo mirare porque e tenido que quitar el juego de tanto mareo de dar vueltas [sonrisa]

jeej estaba escribiendo la respuesta.
La segunda, es en el tunel izquierdo al fondo del todo donde está de color verde. Como dice CISKO hay un poste para colocarla. Sal echando leches sin hacer caso de los mutantes y sube al anden para que no te pille la honda expansiva o bola de fuego
Kain SirKoT escribió:
absolon escribió:Me podéis explicar como se mata a los enemigos a la primera con el cuchillo?

si te refieres con los lanzables, intenta lanzarlos a partes blankas, a los huecos que deja la armadura

No, me refiero al otro, al machete.
X)
se sabe algo de la edicion de uk?
Entro normalmente a leer vuestras impresiones, y ya que lleva varios dias a la venta y habeis avanzado bastante algunos, pregunto:¿mereza la pena comprarmelo ya?.
Pîllarlo lo pillare seguro, pero nose si hacerlo ya o esperarme, porque estoy entre este y el Splinter cell.
Es que es de los juegos que veo que tiene opiniones mas contrarias, aunque creo que a la mayoria les ha gustado, y las notas son bastante dispares (IGN le da 6,9; vandal le da 9,2...).
Pero vamos, que a mi me da buena impresion el juego y no tengo dudas en que me gustara, pero lo mismo pienso del Splinter...
cholei está baneado por "troll"
una duda
como destruyo el panzer de los nazis con la metralleta en el capitulo...ufff creo que 3,que sale el panzer por las vias y tira un tren en ruinas,le disparo y es como si nada
denis74 escribió:
dark-kei escribió:
Drian-kun escribió:Ahora sí que me está gustando de verdad. Acabo de llegar al capítulo 3, y que agobioooo. Alguien sabe como cambiar de máscara? No el filtro... La mía está echa mierda... menudo porculo daban los putos bichos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Lo que dije anteriormente sobre el control, lo retiro. Ya me he acostumbrado a él y lo controlo.

Busca mascaras cerca de cadaveres en zonas donde necesites llevarla, enfocas la camara a la mascara y con la X pulsada cambias automaticamente [oki]

Por ejemplo en el exterior en la parte que subes unas escaleras y hay un bicho volador comiendo un cadáver, si te das la vuelta y bajas esas escaleras verás al fondo un cadaver junto a un camión. Junto a él tienes una máscara de gas nueva.

Ostiaaaa que hay que dejar la X pulsada... y yo nada más que dándole a la X y no hacía nada cuando me salía el icono de las flechas... que fallo xDDDDDD.

Gracias a ambos por las respuestas XD
Wenas a todos, una cosa, tengo el Metro 2033 en mi tienda reservado pero....ando algo mal de pasta...vale mucho la pena pillarselo, si podeis comentarme un poco, es que me llama mucho la atención pero no se si cogerlo ya o esperar un par de semanas a cobrar.

Saludos.
creo que me a salido un bug por jugar del disco duro porque si no , no se explica.me he quedado al principio del juego cuando voy con el tal vourbon avanzamos por el tunel y al pasar un bagon justo delante hay 2 cadaveres y a mano derecha un pequeño pasillo con latas colgando y una puerta entreabierta al final,que tengo que hacer?esque mi compi se queda esperando ante los cadaveres como esperando que haga algo,ya no se que hacer queo que deveria saltar alguna intro m algo no?
cholei escribió:una duda
como destruyo el panzer de los nazis con la metralleta en el capitulo...ufff creo que 3,que sale el panzer por las vias y tira un tren en ruinas,le disparo y es como si nada

Tienes que disparar a las vigas de hierro del centro que soportan las vías.
alalan26 escribió:creo que me a salido un bug por jugar del disco duro porque si no , no se explica.me he quedado al principio del juego cuando voy con el tal vourbon avanzamos por el tunel y al pasar un bagon justo delante hay 2 cadaveres y a mano derecha un pequeño pasillo con latas colgando y una puerta entreabierta al final,que tengo que hacer?esque mi compi se queda esperando ante los cadaveres como esperando que haga algo,ya no se que hacer queo que deveria saltar alguna intro m algo no?

Bourbon tiene que ir por ese pasillo de las latas colgando y abrir la puerta. Pero lo hace solo sin decirle nada. Debería de ir hacia allí él solito. Si acaso carga un capítulo anterior para ver si llegando a este punto lo hace.
me acuerdo que mientras yo estaba recogiendo munición de esos cadáveres el colegui se iba a su bola sin mi por ese pasillo mientras hablaba de no tocar esas latas para no alertar al enemigo.
Se vé que a los yankees no les va mucho el juego:
Gamespot: 7.5
Gametrailers: 7.5
IGN: 6.9

Despues de años jugando tengo cada vez más claro que en un análisis lo que debe primar es informar de qué tipo de juego se habla, y a qué tipo de jugador está enfocado. Pero sólo puntuar en base a un par de bugs o a una IA deficiente me parece poco objetivo. A mí personalmente los frames, dientes de sierra, y polladas varias como que me importan menos que una buena inmersion y una historia más o menos adulta y alejada de los "marines-salvamundos" a lo que estamos acostumbrados. Por ejemplo, he visto el trailer del Medal of honour nuevo, y vale, mucho gráfico y tal, pero el tema terrorista que debe morir porque se lo merece....pfff, eso si aburre.
Esto es como las películas, no se pueden juzgar de malas o buenas, sólo especificar el tipo de cine que abordan y a aprtir de ahí analizar su calidad.
Mi opinión es que Metro es un juego que no está enfocado para quinceañeros, y de una calidad alta, mejorable, pero alta. [chulito]
Diox, este juego es senzillamente brutal. Después del chasco que me he llevado con el Bioshock 2 por lo extremádamente monótono y aburrido que se me hacía el jugar, nada mejor que éste juego para remediarlo. Los que digan que el juego no produce momentos de tensión ante una oleada de bichos o angustia al ir con la máscara es senzillamente porqué no lo deben jugar como es debido. Tendría que ser obligado jugar a estos juegos a oscuras y con un Home Cinema o, en mi caso, con los Sharkoon al máximo [oki]
O Dae_soo escribió:Se vé que a los yankees no les va mucho el juego:
Gamespot: 7.5
Gametrailers: 7.5
IGN: 6.9

Despues de años jugando tengo cada vez más claro que en un análisis lo que debe primar es informar de qué tipo de juego se habla, y a qué tipo de jugador está enfocado. Pero sólo puntuar en base a un par de bugs o a una IA deficiente me parece poco objetivo. A mí personalmente los frames, dientes de sierra, y polladas varias como que me importan menos que una buena inmersion y una historia más o menos adulta y alejada de los "marines-salvamundos" a lo que estamos acostumbrados. Por ejemplo, he visto el trailer del Medal of honour nuevo, y vale, mucho gráfico y tal, pero el tema terrorista que debe morir porque se lo merece....pfff, eso si aburre.
Esto es como las películas, no se pueden juzgar de malas o buenas, sólo especificar el tipo de cine que abordan y a aprtir de ahí analizar su calidad.
Mi opinión es que Metro es un juego que no está enfocado para quinceañeros, y de una calidad alta, mejorable, pero alta. [chulito]

Buenas,

Sin contar que el juego esta realizado en RUSIA.
denis74 escribió:
alalan26 escribió:creo que me a salido un bug por jugar del disco duro porque si no , no se explica.me he quedado al principio del juego cuando voy con el tal vourbon avanzamos por el tunel y al pasar un bagon justo delante hay 2 cadaveres y a mano derecha un pequeño pasillo con latas colgando y una puerta entreabierta al final,que tengo que hacer?esque mi compi se queda esperando ante los cadaveres como esperando que haga algo,ya no se que hacer queo que deveria saltar alguna intro m algo no?

Bourbon tiene que ir por ese pasillo de las latas colgando y abrir la puerta. Pero lo hace solo sin decirle nada. Debería de ir hacia allí él solito. Si acaso carga un capítulo anterior para ver si llegando a este punto lo hace.
me acuerdo que mientras yo estaba recogiendo munición de esos cadáveres el colegui se iba a su bola sin mi por ese pasillo mientras hablaba de no tocar esas latas para no alertar al enemigo.

Total que es un puto bug,pues que bien es la 1º vez que me sale un bug por gugar en disco duro....el que me dijo que iva bien desdede el disco se ha lucido...y como cargo de nuevo?porque el punto de guadado anterio tampoco me deja..
Haber si alguien me echa un cable con D6
Estoy en el momento que me salen gelatinas esfericas que explotan... si paso corriendo me matan al compañero, y si le sigo me matan a mi... como lo habeis echo vosotros?? [mamaaaaa]
alalan26 escribió:
denis74 escribió:

Total que es un puto bug,pues que bien es la 1º vez que me sale un bug por gugar en disco duro....el que me dijo que iva bien desdede el disco se ha lucido...y como cargo de nuevo?porque el punto de guadado anterio tampoco me deja..

yo todos los juegos los instalo para jugar, y te puedo decir que no tengo ningun fallo por jugar del disco duro, como te a dicho un compañero paginas atras ;
carga el capitulo anterior y aver que pasa.
dark-kei escribió:Haber si alguien me echa un cable con D6
Estoy en el momento que me salen gelatinas esfericas que explotan... si paso corriendo me matan al compañero, y si le sigo me matan a mi... como lo habeis echo vosotros?? [mamaaaaa]

destruye tb la "fuente" de donde salen las cosas esas.
Voy por el mismo sitio que vosotros en D6, cuantos capítulos son en total ? yo estoy en difícil y sin putas balas :(
roberto28live escribió:
dark-kei escribió:Haber si alguien me echa un cable con D6

destruye tb la "fuente" de donde salen las cosas esas.

Gracias, voy a probar :)
Robe24 escribió:Voy por el mismo sitio que vosotros en D6, cuantos capítulos son en total ? yo estoy en difícil y sin putas balas :(

Yo en normal, pero con armas de infiltracion [triston]

EDIT
Genial, ahora estoy en el exterior y me he quedado sin filtros.... y no llego a la torre a tiempo... alguna idea? [buuuaaaa]
Buenas

Me acabo de fijar, seguro que ya lo sabéis, que encima de la esfera del reloj hay 3 luces(roja, amarilla y verde) que son el nivel de sigilo..en rojo te ven [+risas] A modo de información.[360º]

Voy por "frente" y me está gustando horrores; también hay que decir que tiene bastantes bugs...
el bichejo alado del exterior que te atacá y se queda quieto.....comiendo plomo..jejejejee

Un saludo
Ternime! XD Se acabó el juego, buen juego :)
¿Por qué en la fase del Niño el control de las armas es muy raro? Tiene un efecto como de poca gravedad. Giras con la seta para mover el arma y cuando paras, el arma gira algo más lentamente. Es como un retardo en el movimiento. No se si es por la fase o si es un bug.

¿Os ocurre a vosotros?
denis74 escribió:¿Por qué en la fase del Niño el control de las armas es muy raro? Tiene un efecto como de poca gravedad. Giras con la seta para mover el arma y cuando paras, el arma gira algo más lentamente. Es como un retardo en el movimiento. No se si es por la fase o si es un bug.

¿Os ocurre a vosotros?

Porqe tienes el puto niño subido encima [qmparto] (es por eso) cuando pasas la zona se baja y el control vuelve a ser normal
dark-kei escribió:
denis74 escribió:¿Por qué en la fase del Niño el control de las armas es muy raro? Tiene un efecto como de poca gravedad. Giras con la seta para mover el arma y cuando paras, el arma gira algo más lentamente. Es como un retardo en el movimiento. No se si es por la fase o si es un bug.

¿Os ocurre a vosotros?

Porqe tienes el puto niño subido encima [qmparto] (es por eso) cuando pasas la zona se baja y el control vuelve a ser normal

Aaaah,,joerr, no sabía que el niño estaba encima mío. El niñito me hablaba...y no le veía. Pero no me pare a pensar que estaba sobre mi,jajaja...mu original esto del control.

Me pase la fase sin problema pero era una duda que tenía.

A los ucranianos les he reportado dos bugs: ese que los recien muertos se quedan temblequeando y el de que los mutantes traspasan al personaje.
Que bien muchachos garacias a que no usais los spoiler ya se algo mas del juego como lo del niño...gracias he..... [+furioso] [+furioso]
Hola a todos,llevo ya bastantes horas calentandome la cabeza con un problema que tengo en el juego,resulta que quiero ahorrar de las balas nuevas esas que se usan como moneda y cuando llego a la tienda tengo poquisimas,me e dado cuenta de que la municion que les cojo a mis enemigos no kme sale en sus correspondientes armas y kreo ke es que estoy gastando la municion de la buena y no se como cambiar el tipo de municion alguien podria decirme como hacerlo porfavor??
gracias.
alalan26 escribió:Que bien muchachos garacias a que no usais los spoiler ya se algo mas del juego como lo del niño...gracias he..... [+furioso] [+furioso]

No tiene la menor importancia en el juego tranki [oki]
Pablo90 escribió:Hola a todos,llevo ya bastantes horas calentandome la cabeza con un problema que tengo en el juego,resulta que quiero ahorrar de las balas nuevas esas que se usan como moneda y cuando llego a la tienda tengo poquisimas,me e dado cuenta de que la municion que les cojo a mis enemigos no kme sale en sus correspondientes armas y kreo ke es que estoy gastando la municion de la buena y no se como cambiar el tipo de municion alguien podria decirme como hacerlo porfavor??
gracias.

Pasa de ahorrar, solo necesitas balas para botiquines y otras balas, porq las armas van apareciendo por el juego ;)
Pablo90 escribió:Hola a todos,llevo ya bastantes horas calentandome la cabeza con un problema que tengo en el juego,resulta que quiero ahorrar de las balas nuevas esas que se usan como moneda y cuando llego a la tienda tengo poquisimas,me e dado cuenta de que la municion que les cojo a mis enemigos no kme sale en sus correspondientes armas y kreo ke es que estoy gastando la municion de la buena y no se como cambiar el tipo de municion alguien podria decirme como hacerlo porfavor??
gracias.

Deja pulsado el rb y cambiaras la municion por la sucia,la buena brilla mas y la otra menos
gracias.

Tienes que tener cuidado o las gastaras sin darte cuenta,para alternal estre municion sucia y militar tienes que dejar mantenido el boton RB y fijate que las que equipes sean eso aspecto de sucias y sin brillo,las buenas son muy doradas y nuevas y el circulito donde da el percutor del arma tambien es dorado,las sucias son normales,ademas las buenas doradas brillan en el icono,asique con esto te deveria bastar,yo voy por la fase 3 y tengo unos 150 balas militares porque has de explorar en las estaciones y mercados suelen estar escondidillas x ahi
alalan26 escribió:Que bien muchachos garacias a que no usais los spoiler ya se algo mas del juego como lo del niño...gracias he..... [+furioso] [+furioso]

Sí pero si no te lo dicen como a mi luego te rallas,jeje!!!Yo estuve en un rato dándole al control porque no sabía que pasaba. Luego ya verás lo que pasa,jeje!!! Ya te lo encontrarás. De la historia no he contado nada.
Antes he leido como se destruía un panzer. Si no lo leo por aquí hubiese malgastado bastante munición y ya se sabe que la munición escasea.
Por cierto alalan26 cuando vayas por esta fase no utilices la linterna. El juego de luces es bestial aquí. No diré en que capitulo voy así te dejo la incognita de cuando será esto [oki]

Pablo90 exactamente es lo que te dice jose juan y alalan26. El rifle es con el que se alterna este tipo de balas.
Os expongo mi problema:
Estoy en el capitulo del niño antes de pasar a avanzada,y el caso es que no se como coño he llegado sin ningun filtro,y encima la que sale encima del carro donde esta la gente,no puedo cogerla y si salgo por la puerta duro 3 segundos ya que no dispongo de mascara.Si he visto una en el suelo,pero la cojo y no duro nada.¿alguna solucion?Donde estoy tampoco lo venden
CISKO escribió:Os expongo mi problema:
Estoy en el capitulo del niño antes de pasar a avanzada,y el caso es que no se como coño he llegado sin ningun filtro,y encima la que sale encima del carro donde esta la gente,no puedo cogerla y si salgo por la puerta duro 3 segundos ya que no dispongo de mascara.Si he visto una en el suelo,pero la cojo y no duro nada.¿alguna solucion?Donde estoy tampoco lo venden

pues es raro que te pase eso ¿no te habras gastado los filtros anteriormente? la unica solucion pasa por cargar un capitulo anterior donde haya tienda, comprar filtros, y continuar desde ahi.
roberto28live escribió:

pues es raro que te pase eso ¿no te habras gastado los filtros anteriormente? la unica solucion pasa por cargar un capitulo anterior donde haya tienda, comprar filtros, y continuar desde ahi.

Como te he comentado por mp tienes que hacer de nuevo el capítulo "Niño" porque al final antes de salir fuera y empezar el siguiente capítulo tienes una gente vendiendo artículos y armas en la rampa. Están pegados a la pared.
roberto28live escribió:

la putada es que en donde estoy,en la tienda esa no hay filtros.Creo que la tienda mas proxima es antes de pasar por la frontera de los rojos.Uff no veo factible pasarme eso de nuevo xDDDDD
Por cierto denis, en esa tienda no veo filtros,solo botiquin y municion
bueno acabo de terminarlo y tengo que decir que se me a echo muy corto [mamaaaaa] [buuuaaaa] quiero mas,
ahora toca sacarse los logros
aver sobre mi problema de antes
he vuelto atras,al episodio de la armeria,y me acerco a los puestos.Solo veo armas,botikines,municion..pero no veo los filtros,y eso que el vendedor grita:botiquines,filtros....
CISKO escribió:aver sobre mi problema de antes
he vuelto atras,al episodio de la armeria,y me acerco a los puestos.Solo veo armas,botikines,municion..pero no veo los filtros,y eso que el vendedor grita:botiquines,filtros....

Cierto lo acabo de ver en un video. Nada más empezar "Avanzada" hay una máscara al lado de una caja. Prueba a cogerla. Creo que matando a enemigos podrás conseguir filtros. Hazlo rápido
el logro de heavy metal no me queda claro ¿se consigue con una ametralladora de esas que llevan las vagonetas? yo creo que mato a mas de 15 pero no me salta.
roberto28live escribió:el logro de heavy metal no me queda claro ¿se consigue con una ametralladora de esas que llevan las vagonetas? yo creo que mato a mas de 15 pero no me salta.

Ese logro me saltó en la fase esa de los tuneles que vas con una vagoneta y te van viniendo por atrás otras vagonetas blindadas de enemigos. Entonces en una estación llena de enemigos me hinché a matar y matar. Y me saltó. Luego es cuando viene el logro del panzer, más adelante.
denis74 escribió:
roberto28live escribió:el logro de heavy metal no me queda claro ¿se consigue con una ametralladora de esas que llevan las vagonetas? yo creo que mato a mas de 15 pero no me salta.

Ese logro me saltó en la fase esa de los tuneles que vas con una vagoneta y te van viniendo por atrás otras vagonetas blindadas de enemigos. Entonces en una estación llena de enemigos me hinché a matar y matar. Y me saltó. Luego es cuando viene el logro del panzer, más adelante.

Pues ya podian especifar la metralleta que es,yo matando a saco con la que tienes y esa no era [sonrisa]
Estoy atascado a ver si me podeis echar una mano.
Estoy en la mision que hay que destruir un panzer, mi compi me avisa y lo pierdo de vista, al poco me avisa que hay enemigos en el camino y derrepente esploto, yo mato al enemigo de la vias pero no se de donde viene el pepinazo

Gracias y saludos.
Una curiosidad ...

La música que sale en este trailer no es la de la peli 8 días después o 28 semanas después ?
Voy a youtubear a ver si la encuentro pero estoy seguro de que sí.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2ME03-Metro%202033%20with%20free%201gb%20USB%20Stick.html

A ver si me lo pillo ya cuando lo tenga por unos 30 euros pal/uk que soy un fan de todas las pelis y juegos post apocalípticos o de zombies.
Precisamente ésas que he puesto me encantaron.
Conescom escribió:Estoy atascado a ver si me podeis echar una mano.
Estoy en la mision que hay que destruir un panzer, mi compi me avisa y lo pierdo de vista, al poco me avisa que hay enemigos en el camino y derrepente esploto, yo mato al enemigo de la vias pero no se de donde viene el pepinazo

Gracias y saludos.

Me pasó lo mismo pero luego la volví a repetir y no hubo problema.
no se porque explotó la primera vez. me pasó como a ti. No le des más vueltas. Supongo que alguno de las vagonetas que te seguían te daría bien. Yo exploté en la estación que está plagada de enemigos.
denis74 escribió:

Cierto lo acabo de ver en un video. Nada más empezar "Avanzada" hay una máscara al lado de una caja. Prueba a cogerla. Creo que matando a enemigos podrás conseguir filtros. Hazlo rápido

la mascara que hay al principio de avanzada la cojo,pero no me da para nada,necesito mas filtros y encima me he ido al episodio armeria y tampoco veo ninguno.
CISKO escribió:
denis74 escribió:

la mascara que hay al principio de avanzada la cojo,pero no me da para nada,necesito mas filtros y encima me he ido al episodio armeria y tampoco veo ninguno.

acabo de hacer esa mision para un logro y encontre filtros en los cadaveres.
CISKO escribió:
denis74 escribió:

Mira aquí. En este post del foro en inglés del juego a uno le pasa como a ti. Le dan soluciones. Por ahí aparezco yo comentando también lo tuyo :-|

http://www.metro2033forum.net/viewtopic.php?f=19&t=177
CISKO escribió:¿que mision roberto?

la de avanzada.
1908 respuestas