-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

gracias tio,intentare lo del foro aver si me da tiempo encontrar algo,pero es que en "Armeria" tampoco veo en la tienda
CISKO escribió:gracias tio,intentare lo del foro aver si me da tiempo encontrar algo,pero es que en "Armeria" tampoco veo en la tienda

Mira en los cadáveres. Dice roberto28live que tenían lo que te falta a ti. Es que yo no he vuelto a seguir en la misión "avanzada". Lo dejé esta mañana justo cuando empezaba esa misión. Ahora estoy descomprimiendo un juego de PC que tarda un cojón en acabar.
una pregunta en el capitulo 4 ,
cuando llegas que te caes que tienes que ir sigiloso ? por donde vais? o hay que liarse a tiros obligado?
lanchazo escribió:una pregunta en el capitulo 4 ,
cuando llegas que te caes que tienes que ir sigiloso ? por donde vais? o hay que liarse a tiros obligado?

Si tienes mucha municion puedes ir a lo loco pero esta fase se basa en el sigilo,de echo en la planta de abajo encontraras un objeto importante en el sigilo,ademas de lo que mola estar agazapado y que no te vean,pero cuida los que lleven luz o otra cosa para verte....por ahi voy yo y me encanta esta fase,por cierto recorrela y explorala tranquilamente y minuciosamente que encontraras armas nuevas si no las habias comprado ya,y como recomendacion juega con las luces
¿Que duración tiene este juego en modo normal?
Metal Kramer escribió:¿Que duración tiene este juego en modo normal?

Yo he tardado entre 10/11 horas en ese modo.

En lineas generales, que os ha parecido el juego a los que os lo hayais pasado?
No sé, a mi me ha dejado algo frio, tiene toques de Bioshock, de Call of Duty o similiares, incluso de Oblivion, pero quiere "tocar" tantos tipos de juego que no llega bien a ninguno. No sé el qué, pero le falta algo!

Para mi gusto, tiene bastantes alti bajos, algunas cosas que dices, WTF?? y otras que estan bien, como la ambientación, sobretodo cuando vas con la máscara, en algunos momentos se ponen los pelos de punta jejeje.

Que opinais acerca del final?? Me pareció algo "light", aunque no me desagradó la parte
esa como una especie de sueño de los oscuros
.
Matchless escribió:

No sé, a mi me ha dejado algo frio, tiene toques de Bioshock, de Call of Duty o similiares, incluso de Oblivion, pero quiere "tocar" tantos tipos de juego que no llega bien a ninguno. No sé el qué, pero le falta algo!

Para mi gusto, tiene bastantes alti bajos, algunas cosas que dices, WTF?? y otras que estan bien, como la ambientación, sobretodo cuando vas con la máscara, en algunos momentos se ponen los pelos de punta jejeje.

Que opinais acerca del final?? Me pareció algo "light", aunque no me desagradó la parte
.

Tiene toques de Stalker simplemente, no de ningún otro juego.
Metal Kramer escribió:
Matchless escribió:

.

Tiene toques de Stalker simplemente, no de ningún otro juego.

Pues no lo sé, no he jugado al Stalker :p.

Pero si que me recordaba a Oblivion la población del metro, las hogueras, la forma de comprar y algunas interacciones con la gente...y en otros aspectos a Bioshock y Call of Duty.
Matchless escribió:Pues no lo sé, no he jugado al Stalker :p.

Pero si que me recordaba a Oblivion la población del metro, las hogueras, la forma de comprar y algunas interacciones con la gente...y en otros aspectos a Bioshock y Call of Duty.

Hombre, eso que dices que se parece a Oblivion, el algún aspecto se le tiene que parecer porque Oblivion es un RPG y este tiene toques de RPG, pero lo mas parecido que vas a encontrar a este juego es la saga Stalker, aunque solo esta disponible para PC, te recomiendo que la pruebes, porque son auténticos juegazos.
Metal Kramer escribió:
Matchless escribió:Pues no lo sé, no he jugado al Stalker :p.

Hombre, eso que dices que se parece a Oblivion, el algún aspecto se le tiene que parecer porque Oblivion es un RPG y este tiene toques de RPG, pero lo mas parecido que vas a encontrar a este juego es la saga Stalker, aunque solo esta disponible para PC, te recomiendo que la pruebes, porque son auténticos juegazos.

Hace tiempo que tengo olvidado el PC para jugar, pero intentaré echarle un ojo a la saga, gracias por la recomendación [beer]
Bueno, avanzando algo más, ya voy por el 5 :(, se me está haciendo corto [buuuaaaa] .

La ambientacion sigue en la misma linea, la trama mejora con los conflictos internos, y la jugabilidad gana enteros cuando puedes ir usando armas con silenciador e intentas afrontar las situaciones con el mayor sigilo posible, aunque no siempre es factible claro está, pero el tema de disparar a las luces o buscar el generador para dejarlos a oscuras, enfundarte tus gafas de vision nocturna y al ajo, no tiene precio, por no mencionar que como dice un compañero, siendo lineal, ofrece vias de afrontar una situacion, y ejemplos de esto son varias ocasiones en las que vereis X enemigos pasando, a los que si obviamente disparais, empezará el meollo, pero sino, podreis ir avanzando lentamente, sin llamar la atencion, sin activar trampas y sin entrar en su campo de vision y con suerte la patrulla ni os olerá. Por no mencionar que cais siempre hay caminos alternativos: ir por arriba, ir por las cloacas, y por el medio etc, pero no llega al nivel de libertad de bioshock no, pero no es un COD ni mucho menos vamos, és....un riddick ++.

El juego yo tenia claro que gustaria tanto como se odiaria, porque es de esos que tiene una serie de virtudes que para muchos pasarán desapercibidos y otros las consideraremos genialidades. El juego desprende un estilo half-life 2 en el desarrollo de trama, la interaccion con el entorno, la ambientación, fases en las que no pegas un tiro etc, pero sin el componente puzzlero del mentado, habrá a quien le convenza y a quien no, a mi desde luego, sus detalles+ambientacion+posibilidades de afrontar situaciones+trama, me está pareciendo un juegazo, no mejor que los bioshock ni half life, pero si en una linea algo inferior, que es decir mucho.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Menudo puntazo lo de tener que carga el aire a presion de las arma neumáticas XD.

Por cierto, tengo una duda con la mascara de aire y las botellas estas de oxigeno y esque se supone que una botella deberia llenar el aire por completo no? o no? porque a veces es asi, pero otras me lo deja igual en rojo :/....no se si tendrá que ver con el ambiente en concreto o que.. .
Yo este juego al principio de jugarlo, dije va!! q malo es el juego me esperaba algo mas, pero luego decidi darle otra oportunidad y baya rectifico esta muy bien el juego, va ganando por momentos no se tiene una ambientacion muy buena, y luego las armas estan muy bien lo de sentir ese agobio cuando llevas la mascara, y ves q te va quedando poco oxigeno y el tio respira con dificultad, no se muchas otras cosas como las criaturas, y momentos q oyes esas voces, q dan algo de canelo xd, buenisimo, me esta encantando muy buen juego.
es un gran juego muy muy recomendable
A alguien mas le pasa esto:

En la parte donde están combatiendo los fascistas contra los comunistas, creo recordar, donde hay que bajar sobre unas tuberías por donde te indican las flechas y llegas a donde hay un túnel, no se como explicarlo mejor, tal ves alguien le llega.

Bueno, llegando al tunel el juego pega un bajón increíble, debe andar como a 3/5 fps y no solo hay, también cuando pierdes el sigilo se te vienen todos y el juego anda a medias, pega unos bajones increíbles, en una ocasión hasta se quedo colgado.

Otra cosa también son algunos bugs muy molesto, por ejemplo me ha pasado que no me puedo quitar la mascara.
Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...

Me ha costado mil, estrategia: ir a toda hostia hasta el final, y subir por una especie de viga a mano izquierda por donde viene un grupo armado por arriba...bueno pues mas o menos a la décima he conseguido matar a varios, recoger una máscara con filtro y ponérmela sin morir ahogado o a tiros...

Menos esta parte...disfrutando a saco con este juego...
JOSEunit10 escribió:A alguien mas le pasa esto:

En la parte donde están combatiendo los fascistas contra los comunistas, creo recordar, donde hay que bajar sobre unas tuberías por donde te indican las flechas y llegas a donde hay un túnel, no se como explicarlo mejor, tal ves alguien le llega.

Bueno, llegando al tunel el juego pega un bajón increíble, debe andar como a 3/5 fps y no solo hay, también cuando pierdes el sigilo se te vienen todos y el juego anda a medias, pega unos bajones increíbles, en una ocasión hasta se quedo colgado.

Otra cosa también son algunos bugs muy molesto, por ejemplo me ha pasado que no me puedo quitar la mascara.

Buenas

Yo he ido por ahí y no he notado ningún bajón, pero bueno...
Me ha salido un bug
en el capítulo 7- Torre, cuando sigues a tu camarada y te va diciendo por donde hay que ir, con miles de Nosalis...justo al llegar a una caseta, pasando un autobus se me ha quedado el compi "pillado", con el arma levitando a un metro de él...y sin hacer nada, la he tenido que repetir 3 veces hasta que por fin siguió andando...

El final...
un poco frío; y esa rayada de los oscuros?? Seguro que me he pasado algo por alto ¬_¬

En fin, el juego está bastante bien, con muchos altibajos para mi, pero merece la pena.

Ahora a sacar algún logrete que me faltó.

Un saludo

PD: malditos bibliotecarios [+furioso]
Prukogi escribió:Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...

Me ha costado mil, estrategia: ir a toda hostia hasta el final, y subir por una especie de viga a mano izquierda por donde viene un grupo armado por arriba...bueno pues mas o menos a la décima he conseguido matar a varios, recoger una máscara con filtro y ponérmela sin morir ahogado o a tiros...

tu tambien??? xDDD
yo aver si lo intento de nuevo,pero es que no da tiempo a nada sin filtros,solo salir afuera y ya estoy muerto.¿donde hay filtros?
CISKO escribió:
Prukogi escribió:Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...

tu tambien??? xDDD
yo aver si lo intento de nuevo,pero es que no da tiempo a nada sin filtros,solo salir afuera y ya estoy muerto.¿donde hay filtros?

Jajaja es un asco si!
Los filtros los sueltan los que vienen por arriba...a mi me ha costado bastante, porque es matar a 2 o 3 que vienen seguidos, dar a la x para coger lo que sueltan y dar a la flecha abajo para poner la máscara...todo esto en los 12-15 segs que tienes desde que comienza la fase...

También rehice la anterior misión, la del niño para ver si se me pasó algún filtro o comprarlo en el mercadillo y nada...es decir habría que cargar otra fase mas atrás = coñazo máximo.
A mi al principio no me gusto mucho, pero como vas avanzando el juego gana mucho. Aunque creo que este juego pasara mas desapercibido de lo que merece.
Prukogi escribió:
CISKO escribió:

tu tambien??? xDDD

Jajaja es un asco si!
Los filtros los sueltan los que vienen por arriba...a mi me ha costado bastante, porque es matar a 2 o 3 que vienen seguidos, dar a la x para coger lo que sueltan y dar a la flecha abajo para poner la máscara...todo esto en los 12-15 segs que tienes desde que comienza la fase...

También rehice la anterior misión, la del niño para ver si se me pasó algún filtro o comprarlo en el mercadillo y nada...es decir habría que cargar otra fase mas atrás = coñazo máximo.

Hablais de la fase dele xterior nevado, depsues de:

Lo de llevar el niño a cuestas?, que hay una patrulla que va a atacar esa ciudad?

O es mas adelante? Porque yo ahi tenia 6 filtros XD, aunque como decidí entablar combate porque si, me quedé con 1...y no entiendo porque se gastaban que daba gusto y eos que la mascara andaba bien... .

P.D: Me acaba de llegar Doom3 [fumando] , a ver enque estado está, porque era de 2a mano, pero al fin me sacaré la espina de no haber jugado a este FPS, siedno un autentico freak del genero que ha jugado a casi todo por infumable que sea XD
Mira que soy malillo, ¿podriais decirme como saber en este juego que arma es mejor que otra siendo ambas de la misma clase?. Ojo, no tened en cuenta la municion, solo el arma.
yonyosef escribió:Mira que soy malillo, ¿podriais decirme como saber en este juego que arma es mejor que otra siendo ambas de la misma clase?. Ojo, no tened en cuenta la municion, solo el arma.

Yo también estaba confuso en ese apartado, no sabia exactamente cual era más potente aunque me imagino que las de franco y tal serán mejores, aunque también depende de tú forma de jugar, si vas a intentar ir de forma sigilosa pues pillate alguna con silenciador o esperate a encontrarla por el juego.

De todas formas, practicamente me he pasado el juego usando en el 90% de los casos la escopeta de un cañon con 5 balas, y luego me encontré una igual pero con un cuchillo en la punta a modo de bayoneta. Asi que quedate con las que más te gusten, tampoco influye demasiado el armar a la hora de pasarte el juego.
muy importante hacer con una mirilla , una vez la tienes no desperdicias balas
lanchazo escribió:muy importante hacer con una mirilla , una vez la tienes no desperdicias balas

Con la mirilla para humanos bien, pero para los malditos bichejos.....es que no paran quietos.. [+risas]

De todos modos, cuando vas comprar el vendedor te dice si es mejor la que tienes o la que vas a comprar...

Un saludo

PD: no encontré yo la shootgun de 5 cañones ¬_¬
Tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si me podeis ayudar xD
El tema es que mi hermano tiene el libro desde hace un tiempo y ahora me ha entrado el gusanillo de leermelo, ¿el juego es fiel al libro o se salta bastantes cosas por alto?
Me imagino que sabreis que con el Darksiders te descontaban 10 euros en este juego, ¿sabeis si se pueden usar 2 descuentos para asi descontar 20?
En ese caso un amigo me daria su descuento.
Y estoy viendo muy buenas opiniones sobre, me parece raro que le den notas tan mediocres por ign y demas, ya que el juego parece una maravilla.
Gracias por vuestras respuestas pero no contestais realmente a lo que pregunto, lo intentare explicar mejor:

Si matas a un enemigo y registrando su cuerpo puedes coger el arma que ha soltado aparece un icono en pantalla de "cambiar un arma por otra pero siendo esta de la misma clase, es decir si el arma caida es una ametralladora podras cambiarla pot tu ametralladora y no por tu pistola. Lo que pregunto es ¿como se sabe si el arma que vas a intercambiar es mejor que la que tenias?.
maturulz escribió:
lanchazo escribió:muy importante hacer con una mirilla , una vez la tienes no desperdicias balas

Con la mirilla para humanos bien, pero para los malditos bichejos.....es que no paran quietos.. [+risas]

De todos modos, cuando vas comprar el vendedor te dice si es mejor la que tienes o la que vas a comprar...

Un saludo

PD: no encontré yo la shootgun de 5 cañones ¬_¬

1 cañon y 5 balas, lee bien que te despistaste :-|
Que yo recuerde solo vi 2, la de cañon doble y la otra que he comentado con cargador de 5 balas...
yonyosef escribió:Gracias por vuestras respuestas pero no contestais realmente a lo que pregunto, lo intentare explicar mejor:

Si matas a un enemigo y registrando su cuerpo puedes coger el arma que ha soltado aparece un icono en pantalla de "cambiar un arma por otra pero siendo esta de la misma clase, es decir si el arma caida es una ametralladora podras cambiarla pot tu ametralladora y no por tu pistola. Lo que pregunto es ¿como se sabe si el arma que vas a intercambiar es mejor que la que tenias?.

Sólo puedes cambiar la misma clase de arma, revólveres , escopetas y armas neumáticas, y luego fusiles y francos......es decir, 3 clases de armas...la variedad está en los silenciadores, lo importante: si es de fabricación casera o arma como tal, es por lo que más te puedes guiar....yo me lo acabé y depende si iba de sigilo o "a saco" usaba unas u otras. No hace falta complicarse mucho con este tema....no es el borderlands [+risas]

Matchless escribió:
1 cañon y 5 balas, lee bien que te despistaste :-|
Que yo recuerde solo vi 2, la de cañon doble y la otra que he comentado con cargador de 5 balas...

Es cierto, vaya caraja llevo... [360º]

Un saludo
yonyosef escribió:Gracias por vuestras respuestas pero no contestais realmente a lo que pregunto, lo intentare explicar mejor:

me gustaria saber lo mismo.

lo alquile este fin de semana y la verdad que me encanto, es mi estilo de juego.
Pregunta estoy volviendome loko en el capitulo 4
cuando sales a la superficie , mato a los primero que bajan y despues la brujula me marca a un edificio subo hasta el techo , pero despues no se hacia donde ir
lanchazo escribió:Pregunta estoy volviendome loko en el capitulo 4
cuando sales a la superficie , mato a los primero que bajan y despues la brujula me marca a un edificio subo hasta el techo , pero despues no se hacia donde ir

En el techo sólo tienes que poner el cassette que te dieron antes(si lo cogiste, es como una misión secundaria), tienes que bajar y salir del edificio, hay bastantes fascistas, e ir donde te marca la brújula, una entrada de metro, sólo tienes que atravesar un parking....digamos que tienes que ir en la dirección opuesta a la que entraste en el edificio(de donde sales al empezar el capítulo).
Cuantos capítulos son ? al final no se si alguien lo puso o no :(
Robe24 escribió:Cuantos capítulos son ? al final no se si alguien lo puso o no :(

7 capitulos
jose juan escribió:
Robe24 escribió:Cuantos capítulos son ? al final no se si alguien lo puso o no :(

7 capitulos

joer,yo espero no quedarme atascado en Avanzada xDD, si ya no me queda nada
Ok gracias, entonces voy más o menos por el final del 6, me falta 1 capítulo y poco.
Deusted escribió:Tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si me podeis ayudar xD
El tema es que mi hermano tiene el libro desde hace un tiempo y ahora me ha entrado el gusanillo de leermelo, ¿el juego es fiel al libro o se salta bastantes cosas por alto?
Me imagino que sabreis que con el Darksiders te descontaban 10 euros en este juego, ¿sabeis si se pueden usar 2 descuentos para asi descontar 20?
En ese caso un amigo me daria su descuento.
Y estoy viendo muy buenas opiniones sobre, me parece raro que le den notas tan mediocres por ign y demas, ya que el juego parece una maravilla.

El libro esta bastante mejor que el juego. La ambientación es brutal, pero el libro es mas de miedo psicológico, cuando viajan por los túneles no aparecen bicharracos a cientos, es mas el miedo de estar tu solo en un túnel, lo desconocido, las voces que te parece oir... aunque aun ni me termine el libro ni el juego así que cuando termine ambos te contare.

Hay una cosas que no me entero... Crei leer algo de recargar la linterna para que iluminase mas o me lo he inventado??
Bueno voy ya por al mitad del capitulo 4 y me esta pareciendo un muy buen juego,graficamente cumple,jugabilidad podia estar mejor pero cumple,eso si lo mejor la historia del juego,para ser un fps de lo mejor jugado en bastante tiempo,a ver si lo termino y espero que cumpla como lo esta haciendo hasta el momento,eso si espero que no quedarte atascado como algun compi de por aqui [mad]
nssergio escribió:Hay una cosas que no me entero... Crei leer algo de recargar la linterna para que iluminase mas o me lo he inventado??

Joder, no me jodas que estás jugando al juego sin usar la maquina de recarga de baterías xD
Es esencial para que la luz de la linterna alumbre más lejos (ves mejor en distancias largas) y para cargar la batería de las gafas de visión nocturna (en algunas batallas contra humanos vienen muy bien).
(mensaje borrado)
Bueno...voy creo q por el capitulo 7, y cada dia me asombra y me flipa mas el puto juego!. Yo graficamente lo sigo viendo ACOJONANTE, sobretodo en los capitulos avanzados q ves cada cosa q te quedas [flipa] .
Y bueno...sobre el juego, decir q me esta pareciendo el juego mas inmersivo q he jugado en AÑOS. Es q es simplemente increible. El transcurso de la historia..., los momentos en q vas con gente y van charlando o dandote consejos u ordenes..., los momentos en q vas totalmente solo sintiendote desprotegido ante lo desconocido..., los momentos de mascara de gas, los de sigilo escondiendote en la oscuridad...etc, todo eso aderezado con una ambientacion soberbia hacen q te metas en la historia como muy poquitos juegos han conseguido antes. Me recuerda mucho al tipo de inmersion q me consiguio transmitir el Half Life 1 (el 2 perdio totalmente esa inmersion para mi gusto).

En fin, q este juego por meritos propios lo pongo entre los q mas me estan gustando de esta generacion, y aun me falta un poco para terminarmelo, lo q es bueno para mi, ya q aun me queda algo de vicio de esta joya. [babas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno...voy creo q por el capitulo 7, y cada dia me asombra y me flipa mas el puto juego!. Yo graficamente lo sigo viendo ACOJONANTE, sobretodo en los capitulos avanzados q ves cada cosa q te quedas [flipa] .
Y bueno...sobre el juego, decir q me esta pareciendo el juego mas inmersivo q he jugado en AÑOS. Es q es simplemente increible. El transcurso de la historia..., los momentos en q vas con gente y van charlando o dandote consejos u ordenes..., los momentos en q vas totalmente solo sintiendote desprotegido ante lo desconocido..., los momentos de mascara de gas, los de sigilo escondiendote en la oscuridad...etc, todo eso aderezado con una ambientacion soberbia hacen q te metas en la historia como muy poquitos juegos han conseguido antes. Me recuerda mucho al tipo de inmersion q me consiguio transmitir el Half Life 1 (el 2 perdio totalmente esa inmersion para mi gusto).

En fin, q este juego por meritos propios lo pongo entre los q mas me estan gustando de esta generacion, y aun me falta un poco para terminarmelo, lo q es bueno para mi, ya q aun me queda algo de vicio de esta joya. [babas]

Saludos

Cierto porque parece ser que es bastante corto el juego,que mal creo que yo me voy acercando al final... [buuuaaaa]
buenas,

Cual es la duración? Después de leer todas vuestras impresiones esta semana me lo pillo, alguien sabe de alguna oferta en alguna gran cadena?
oferta oferta no se, pero yo me comprado la edicion limitada por el mismo precio que el juego normal, una ganga oiga, es una mierda porque vienen 4 postales y una metraca para descargar en el juego, ya ves tuuuuuuuu pero weno, duros a pesetas....
Acabo de Recibir el Metro 2033 de UK... en PERFECTO INGLES!!!!. Decepción brutal cuando he puesto el juego y he comprobado que esta doblado al ingles y al ruso, pero a ningún idioma más, increíble, que puta mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]

Alguien quiere un Metro 2033? Minutos jugado = 1

PD: Lo vendo, en serio, paso de jugar en Ingles integramente.
por favor ayudenme, estoy en el capitulo 3, concretamente en la estacion maldita.

¿que tengo que hacer aqui?. El tal Khan que me ha acompañado hasta aqui esta tiroteando junto a otros 2 civiles a los bichos estos que no paran de salir y asi llevo 15 minutos. ¿que tengo que hacer? no me dicen nada.

Gracias
Prukogi escribió:
CISKO escribió:

tu tambien??? xDDD

Jajaja es un asco si!

yo sigo y nada tio,es desesperante, voy a tener que dejar el juego.
Llego a la rampa,pero es que te viene todos juntos y no me da tiempo a buscar el filtro.Mientras que mato a uno,ya me han acribillado
Encima los tres soldados no tienes nada [buuuaaaa]
yonyosef escribió:por favor ayudenme, estoy en el capitulo 3, concretamente en la estacion maldita.

¿que tengo que hacer aqui?. El tal Khan que me ha acompañado hasta aqui esta tiroteando junto a otros 2 civiles a los bichos estos que no paran de salir y asi llevo 15 minutos. ¿que tengo que hacer? no me dicen nada.

Gracias

Esa es la parte donde
hay como unos cuantos de otra estación "apalancados" con un par de metralletas al final del túnel, y que no paran de salir bichos de vez en cuando?

Si es asi, tienes que ir hasta el final y colocar C4 en un par de sitios, sigue la brujula, uno estaba subiendo por unas escaleras a la derecha, en uno de los pilares delante de unas escaleras mecánicas, y el otro, en el tñunel de la izquierda al final donde esta como medio derrudio. Lo mejor es ir corriendo a saco, poner el C4 y salir pitando, porque los bichos son infinitos o eso me pareció
La IA de los humanos enemigos tendría que ser más determinante. A veces se quedan perdíos sin saber de donde vienen los tiros. No se como describirlo. Digamos que se desorientan y no saben donde estoy durante un tiroteo. Es algo raro. Ojalan saquen un parche para corregir esto. Sobretodo en el capítulo 5 en el exterior.

Eso sí, el juego es la ostia. Voy jugándolo a partes así me va durando,jeje :)

CISKO espero que hallas avanzado más en el nivel "Avanzada". Arriba del todo hay un cobertizo y hay un filtro.
CISKO escribió:yo sigo y nada tio,es desesperante, voy a tener que dejar el juego.
Llego a la rampa,pero es que te viene todos juntos y no me da tiempo a buscar el filtro.Mientras que mato a uno,ya me han acribillado
Encima los tres soldados no tienes nada [buuuaaaa]

De todas formas si Cargas ese capítulo en vez de continuar, sigues con tus armas y tal pero parece que tienes unos segundos extra...

Yo hice: Correr nada mas empezar, mientras cargaba las balas buenas en el fusil. Lanzar una granada desde abajo hacia arriba por donde van los otros a mitad de camino, subir por la rampa y ahi pillar a 3 con las balas buenas ...y rápidamente ir dando a la x encima de sus cadaveres y a la flecha abajo para ver si había recogido una máscara...

Cuando derrepente se la puso, me dio un subidón...ya te digo que me costó varios intentos...
Matchless escribió:
yonyosef escribió:por favor ayudenme, estoy en el capitulo 3, concretamente en la estacion maldita.

Gracias

Esa es la parte donde
hay como unos cuantos de otra estación "apalancados" con un par de metralletas al final del túnel, y que no paran de salir bichos de vez en cuando?

Si es asi, tienes que ir hasta el final y colocar C4 en un par de sitios, sigue la brujula, uno estaba subiendo por unas escaleras a la derecha, en uno de los pilares delante de unas escaleras mecánicas, y el otro, en el tñunel de la izquierda al final donde esta como medio derrudio. Lo mejor es ir corriendo a saco, poner el C4 y salir pitando, porque los bichos son infinitos o eso me pareció

Si, es esa parte, gracias por la explicacion pero.............¿donde estan las cargas C4?
1908 respuestas