CISKO escribió:gracias tio,intentare lo del foro aver si me da tiempo encontrar algo,pero es que en "Armeria" tampoco veo en la tienda
cuando llegas que te caes que tienes que ir sigiloso ? por donde vais? o hay que liarse a tiros obligado?
lanchazo escribió:una pregunta en el capitulo 4 ,cuando llegas que te caes que tienes que ir sigiloso ? por donde vais? o hay que liarse a tiros obligado?
Si tienes mucha municion puedes ir a lo loco pero esta fase se basa en el sigilo,de echo en la planta de abajo encontraras un objeto importante en el sigilo,ademas de lo que mola estar agazapado y que no te vean,pero cuida los que lleven luz o otra cosa para verte....por ahi voy yo y me encanta esta fase,por cierto recorrela y explorala tranquilamente y minuciosamente que encontraras armas nuevas si no las habias comprado ya,y como recomendacion juega con las luces
Metal Kramer escribió:¿Que duración tiene este juego en modo normal?
esa como una especie de sueño de los oscuros
Matchless escribió:Metal Kramer escribió:¿Que duración tiene este juego en modo normal?
Yo he tardado entre 10/11 horas en ese modo.
En lineas generales, que os ha parecido el juego a los que os lo hayais pasado?
No sé, a mi me ha dejado algo frio, tiene toques de Bioshock, de Call of Duty o similiares, incluso de Oblivion, pero quiere "tocar" tantos tipos de juego que no llega bien a ninguno. No sé el qué, pero le falta algo!
Para mi gusto, tiene bastantes alti bajos, algunas cosas que dices, WTF?? y otras que estan bien, como la ambientación, sobretodo cuando vas con la máscara, en algunos momentos se ponen los pelos de punta jejeje.
Que opinais acerca del final?? Me pareció algo "light", aunque no me desagradó la parte.esa como una especie de sueño de los oscuros
Metal Kramer escribió:Matchless escribió:Metal Kramer escribió:¿Que duración tiene este juego en modo normal?
Yo he tardado entre 10/11 horas en ese modo.
En lineas generales, que os ha parecido el juego a los que os lo hayais pasado?
No sé, a mi me ha dejado algo frio, tiene toques de Bioshock, de Call of Duty o similiares, incluso de Oblivion, pero quiere "tocar" tantos tipos de juego que no llega bien a ninguno. No sé el qué, pero le falta algo!
Para mi gusto, tiene bastantes alti bajos, algunas cosas que dices, WTF?? y otras que estan bien, como la ambientación, sobretodo cuando vas con la máscara, en algunos momentos se ponen los pelos de punta jejeje.
Que opinais acerca del final?? Me pareció algo "light", aunque no me desagradó la parte.esa como una especie de sueño de los oscuros
Tiene toques de Stalker simplemente, no de ningún otro juego.
Matchless escribió:Pues no lo sé, no he jugado al Stalker .
Pero si que me recordaba a Oblivion la población del metro, las hogueras, la forma de comprar y algunas interacciones con la gente...y en otros aspectos a Bioshock y Call of Duty.
Metal Kramer escribió:Matchless escribió:Pues no lo sé, no he jugado al Stalker .
Pero si que me recordaba a Oblivion la población del metro, las hogueras, la forma de comprar y algunas interacciones con la gente...y en otros aspectos a Bioshock y Call of Duty.
Hombre, eso que dices que se parece a Oblivion, el algún aspecto se le tiene que parecer porque Oblivion es un RPG y este tiene toques de RPG, pero lo mas parecido que vas a encontrar a este juego es la saga Stalker, aunque solo esta disponible para PC, te recomiendo que la pruebes, porque son auténticos juegazos.
En la parte donde están combatiendo los fascistas contra los comunistas, creo recordar, donde hay que bajar sobre unas tuberías por donde te indican las flechas y llegas a donde hay un túnel, no se como explicarlo mejor, tal ves alguien le llega.
Bueno, llegando al tunel el juego pega un bajón increíble, debe andar como a 3/5 fps y no solo hay, también cuando pierdes el sigilo se te vienen todos y el juego anda a medias, pega unos bajones increíbles, en una ocasión hasta se quedo colgado.
JOSEunit10 escribió:A alguien mas le pasa esto:En la parte donde están combatiendo los fascistas contra los comunistas, creo recordar, donde hay que bajar sobre unas tuberías por donde te indican las flechas y llegas a donde hay un túnel, no se como explicarlo mejor, tal ves alguien le llega.
Bueno, llegando al tunel el juego pega un bajón increíble, debe andar como a 3/5 fps y no solo hay, también cuando pierdes el sigilo se te vienen todos y el juego anda a medias, pega unos bajones increíbles, en una ocasión hasta se quedo colgado.
Otra cosa también son algunos bugs muy molesto, por ejemplo me ha pasado que no me puedo quitar la mascara.
en el capítulo 7- Torre, cuando sigues a tu camarada y te va diciendo por donde hay que ir, con miles de Nosalis...justo al llegar a una caseta, pasando un autobus se me ha quedado el compi "pillado", con el arma levitando a un metro de él...y sin hacer nada, la he tenido que repetir 3 veces hasta que por fin siguió andando...
un poco frío; y esa rayada de los oscuros?? Seguro que me he pasado algo por alto
Prukogi escribió:Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...
Me ha costado mil, estrategia: ir a toda hostia hasta el final, y subir por una especie de viga a mano izquierda por donde viene un grupo armado por arriba...bueno pues mas o menos a la décima he conseguido matar a varios, recoger una máscara con filtro y ponérmela sin morir ahogado o a tiros...
Menos esta parte...disfrutando a saco con este juego...
CISKO escribió:Prukogi escribió:Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...
Me ha costado mil, estrategia: ir a toda hostia hasta el final, y subir por una especie de viga a mano izquierda por donde viene un grupo armado por arriba...bueno pues mas o menos a la décima he conseguido matar a varios, recoger una máscara con filtro y ponérmela sin morir ahogado o a tiros...
tu tambien??? xDDD
yo aver si lo intento de nuevo,pero es que no da tiempo a nada sin filtros,solo salir afuera y ya estoy muerto.¿donde hay filtros?
Prukogi escribió:CISKO escribió:Prukogi escribió:Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...
tu tambien??? xDDD
yo aver si lo intento de nuevo,pero es que no da tiempo a nada sin filtros,solo salir afuera y ya estoy muerto.¿donde hay filtros?
Jajaja es un asco si!
Los filtros los sueltan los que vienen por arriba...a mi me ha costado bastante, porque es matar a 2 o 3 que vienen seguidos, dar a la x para coger lo que sueltan y dar a la flecha abajo para poner la máscara...todo esto en los 12-15 segs que tienes desde que comienza la fase...
También rehice la anterior misión, la del niño para ver si se me pasó algún filtro o comprarlo en el mercadillo y nada...es decir habría que cargar otra fase mas atrás = coñazo máximo.
Lo de llevar el niño a cuestas?, que hay una patrulla que va a atacar esa ciudad?
yonyosef escribió:Mira que soy malillo, ¿podriais decirme como saber en este juego que arma es mejor que otra siendo ambas de la misma clase?. Ojo, no tened en cuenta la municion, solo el arma.
lanchazo escribió:muy importante hacer con una mirilla , una vez la tienes no desperdicias balas
maturulz escribió:lanchazo escribió:muy importante hacer con una mirilla , una vez la tienes no desperdicias balas
Con la mirilla para humanos bien, pero para los malditos bichejos.....es que no paran quietos..
De todos modos, cuando vas comprar el vendedor te dice si es mejor la que tienes o la que vas a comprar...
Un saludo
PD: no encontré yo la shootgun de 5 cañones
yonyosef escribió:Gracias por vuestras respuestas pero no contestais realmente a lo que pregunto, lo intentare explicar mejor:
Si matas a un enemigo y registrando su cuerpo puedes coger el arma que ha soltado aparece un icono en pantalla de "cambiar un arma por otra pero siendo esta de la misma clase, es decir si el arma caida es una ametralladora podras cambiarla pot tu ametralladora y no por tu pistola. Lo que pregunto es ¿como se sabe si el arma que vas a intercambiar es mejor que la que tenias?.
Matchless escribió:
1 cañon y 5 balas, lee bien que te despistaste
Que yo recuerde solo vi 2, la de cañon doble y la otra que he comentado con cargador de 5 balas...
yonyosef escribió:Gracias por vuestras respuestas pero no contestais realmente a lo que pregunto, lo intentare explicar mejor:
Si matas a un enemigo y registrando su cuerpo puedes coger el arma que ha soltado aparece un icono en pantalla de "cambiar un arma por otra pero siendo esta de la misma clase, es decir si el arma caida es una ametralladora podras cambiarla pot tu ametralladora y no por tu pistola. Lo que pregunto es ¿como se sabe si el arma que vas a intercambiar es mejor que la que tenias?.
cuando sales a la superficie , mato a los primero que bajan y despues la brujula me marca a un edificio subo hasta el techo , pero despues no se hacia donde ir
lanchazo escribió:Pregunta estoy volviendome loko en el capitulo 4cuando sales a la superficie , mato a los primero que bajan y despues la brujula me marca a un edificio subo hasta el techo , pero despues no se hacia donde ir
En el techo sólo tienes que poner el cassette que te dieron antes(si lo cogiste, es como una misión secundaria), tienes que bajar y salir del edificio, hay bastantes fascistas, e ir donde te marca la brújula, una entrada de metro, sólo tienes que atravesar un parking....digamos que tienes que ir en la dirección opuesta a la que entraste en el edificio(de donde sales al empezar el capítulo).
Robe24 escribió:Cuantos capítulos son ? al final no se si alguien lo puso o no
jose juan escribió:Robe24 escribió:Cuantos capítulos son ? al final no se si alguien lo puso o no
7 capitulos
Deusted escribió:Tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si me podeis ayudar xD
El tema es que mi hermano tiene el libro desde hace un tiempo y ahora me ha entrado el gusanillo de leermelo, ¿el juego es fiel al libro o se salta bastantes cosas por alto?
Me imagino que sabreis que con el Darksiders te descontaban 10 euros en este juego, ¿sabeis si se pueden usar 2 descuentos para asi descontar 20?
En ese caso un amigo me daria su descuento.
Y estoy viendo muy buenas opiniones sobre, me parece raro que le den notas tan mediocres por ign y demas, ya que el juego parece una maravilla.
nssergio escribió:Hay una cosas que no me entero... Crei leer algo de recargar la linterna para que iluminase mas o me lo he inventado??
Hellraiser2 escribió:Bueno...voy creo q por el capitulo 7, y cada dia me asombra y me flipa mas el puto juego!. Yo graficamente lo sigo viendo ACOJONANTE, sobretodo en los capitulos avanzados q ves cada cosa q te quedas .
Y bueno...sobre el juego, decir q me esta pareciendo el juego mas inmersivo q he jugado en AÑOS. Es q es simplemente increible. El transcurso de la historia..., los momentos en q vas con gente y van charlando o dandote consejos u ordenes..., los momentos en q vas totalmente solo sintiendote desprotegido ante lo desconocido..., los momentos de mascara de gas, los de sigilo escondiendote en la oscuridad...etc, todo eso aderezado con una ambientacion soberbia hacen q te metas en la historia como muy poquitos juegos han conseguido antes. Me recuerda mucho al tipo de inmersion q me consiguio transmitir el Half Life 1 (el 2 perdio totalmente esa inmersion para mi gusto).
En fin, q este juego por meritos propios lo pongo entre los q mas me estan gustando de esta generacion, y aun me falta un poco para terminarmelo, lo q es bueno para mi, ya q aun me queda algo de vicio de esta joya.
Saludos
Prukogi escribió:CISKO escribió:Prukogi escribió:Lo de empezar la misión Outpost sin filtros para la máscara es la verdad, una putada...
tu tambien??? xDDD
Jajaja es un asco si!
Los filtros los sueltan los que vienen por arriba...a mi me ha costado bastante, porque es matar a 2 o 3 que vienen seguidos, dar a la x para coger lo que sueltan y dar a la flecha abajo para poner la máscara...todo esto en los 12-15 segs que tienes desde que comienza la fase...
También rehice la anterior misión, la del niño para ver si se me pasó algún filtro o comprarlo en el mercadillo y nada...es decir habría que cargar otra fase mas atrás = coñazo máximo.
yonyosef escribió:por favor ayudenme, estoy en el capitulo 3, concretamente en la estacion maldita.
¿que tengo que hacer aqui?. El tal Khan que me ha acompañado hasta aqui esta tiroteando junto a otros 2 civiles a los bichos estos que no paran de salir y asi llevo 15 minutos. ¿que tengo que hacer? no me dicen nada.
Gracias
hay como unos cuantos de otra estación "apalancados" con un par de metralletas al final del túnel, y que no paran de salir bichos de vez en cuando?
Si es asi, tienes que ir hasta el final y colocar C4 en un par de sitios, sigue la brujula, uno estaba subiendo por unas escaleras a la derecha, en uno de los pilares delante de unas escaleras mecánicas, y el otro, en el tñunel de la izquierda al final donde esta como medio derrudio. Lo mejor es ir corriendo a saco, poner el C4 y salir pitando, porque los bichos son infinitos o eso me pareció
CISKO escribió:yo sigo y nada tio,es desesperante, voy a tener que dejar el juego.
Llego a la rampa,pero es que te viene todos juntos y no me da tiempo a buscar el filtro.Mientras que mato a uno,ya me han acribillado
Encima los tres soldados no tienes nada
Matchless escribió:yonyosef escribió:por favor ayudenme, estoy en el capitulo 3, concretamente en la estacion maldita.
¿que tengo que hacer aqui?. El tal Khan que me ha acompañado hasta aqui esta tiroteando junto a otros 2 civiles a los bichos estos que no paran de salir y asi llevo 15 minutos. ¿que tengo que hacer? no me dicen nada.
Gracias
Esa es la parte dondehay como unos cuantos de otra estación "apalancados" con un par de metralletas al final del túnel, y que no paran de salir bichos de vez en cuando?
Si es asi, tienes que ir hasta el final y colocar C4 en un par de sitios, sigue la brujula, uno estaba subiendo por unas escaleras a la derecha, en uno de los pilares delante de unas escaleras mecánicas, y el otro, en el tñunel de la izquierda al final donde esta como medio derrudio. Lo mejor es ir corriendo a saco, poner el C4 y salir pitando, porque los bichos son infinitos o eso me pareció