Mantenerles la mirada.
Zack_VII escribió:Que GRANDE la fase de la biblioteca . Los bibliotecarios son de los enemigos mas originales y jodidos que recuerdo , el tema ese de tener que:Mantenerles la mirada.
era ver uno y empezar a disparar a cascoporro, que agobio de bichos....yo lo de la mirada pensaba que era de coña, no lo probé, pero ahora que lo dices es verdad que cuando me quedaba quieto mirándolos iban y venían sin darme....
por cierto, he leido que con los cuchillos o la ballesta caen como moscas....
Robe24 escribió:A mi me jodieron mucho las amebas, más que los bibliotecarios jajaja
denis74 escribió:Yo probé a matarlos con el cuchillo o machete que llevo y hay que darle muchas veces. Como tengo la escopeta automática pesada de la edición limitada. jua jua,,caían como moscas. Lo único que necesitan 7 u 8 cartuchos de escopeta para tumbar a cada uno. Suerte que este arma tiene buena capacidad de recarga.
Ahora que lo comentan los de Metro2033. ¿os habeis fijado que el reloj de Ayrton señala la hora correcta actual en base a la configuración de reloj de la consola o pc?
Mola ese detalle!!
te vienen unas bolas cojoneras que...o matan a tu compañero o hacen que te gastes todos los botiquines que tienes mientras intentas con el cuchillo en vano petarlas porque ¡se te ha acabado la munición!. El primer pasillo de bolas lo paso, pero cuando llegamos al fondo me vuelve a faltar munición y no hay manera
remor escribió:Buenas, primer mensaje por este hilo para preguntar si alguien sabe de algún truco para pillar munición, porque estoy en un sitio que hasta cambiando de Normal a Fácil falta la munición por muy lleno que vayas desde el principio del capítulo y es ¡imposible! El sitio en cuestión es uno en el que. Espero vuestros post, a ver si alguien puede ponerme al corriente de cómo se pasa este tramo, o me da algún truco (en gamefaqs no hay cheats) para munición, inmunidad o algo. Gracias de antemano.te vienen unas bolas cojoneras que...o matan a tu compañero o hacen que te gastes todos los botiquines que tienes mientras intentas con el cuchillo en vano petarlas porque ¡se te ha acabado la munición!. El primer pasillo de bolas lo paso, pero cuando llegamos al fondo me vuelve a faltar munición y no hay manera
No se si sabes, que lo que expulsa las bolas puede destruirse, creo que un par de tiros o tres de escopeta o unos cuantos más de metralleta. Yo iba limpiando la zona de "expulsadores" y dejaba a mi compañero que destruyera las amebas esas, en el 1er tramo las destrui todas, en el segundo, como iba algo falto de munición, rompia las necesarias para podeir ir pasando hasta llegar al final. Si ves que tienes muy pocas balar, mira a ver de cargar un episodio anterior para llegar ahi con algo más de munición...
Matchless escribió:remor escribió:Buenas, primer mensaje por este hilo para preguntar si alguien sabe de algún truco para pillar munición, porque estoy en un sitio que hasta cambiando de Normal a Fácil falta la munición por muy lleno que vayas desde el principio del capítulo y es ¡imposible! El sitio en cuestión es uno en el que. Espero vuestros post, a ver si alguien puede ponerme al corriente de cómo se pasa este tramo, o me da algún truco (en gamefaqs no hay cheats) para munición, inmunidad o algo. Gracias de antemano.te vienen unas bolas cojoneras que...o matan a tu compañero o hacen que te gastes todos los botiquines que tienes mientras intentas con el cuchillo en vano petarlas porque ¡se te ha acabado la munición!. El primer pasillo de bolas lo paso, pero cuando llegamos al fondo me vuelve a faltar munición y no hay manera
Ese sitio es un "dolor", yo me lo pase...No se si sabes, que lo que expulsa las bolas puede destruirse, creo que un par de tiros o tres de escopeta o unos cuantos más de metralleta. Yo iba limpiando la zona de "expulsadores" y dejaba a mi compañero que destruyera las amebas esas, en el 1er tramo las destrui todas, en el segundo, como iba algo falto de munición, rompia las necesarias para podeir ir pasando hasta llegar al final. Si ves que tienes muy pocas balar, mira a ver de cargar un episodio anterior para llegar ahi con algo más de munición...
Matchless escribió:remor escribió:Buenas, primer mensaje por este hilo para preguntar si alguien sabe de algún truco para pillar munición, porque estoy en un sitio que hasta cambiando de Normal a Fácil falta la munición por muy lleno que vayas desde el principio del capítulo y es ¡imposible! El sitio en cuestión es uno en el que. Espero vuestros post, a ver si alguien puede ponerme al corriente de cómo se pasa este tramo, o me da algún truco (en gamefaqs no hay cheats) para munición, inmunidad o algo. Gracias de antemano.te vienen unas bolas cojoneras que...o matan a tu compañero o hacen que te gastes todos los botiquines que tienes mientras intentas con el cuchillo en vano petarlas porque ¡se te ha acabado la munición!. El primer pasillo de bolas lo paso, pero cuando llegamos al fondo me vuelve a faltar munición y no hay manera
Ese sitio es un "dolor", yo me lo pase...No se si sabes, que lo que expulsa las bolas puede destruirse, creo que un par de tiros o tres de escopeta o unos cuantos más de metralleta. Yo iba limpiando la zona de "expulsadores" y dejaba a mi compañero que destruyera las amebas esas, en el 1er tramo las destrui todas, en el segundo, como iba algo falto de munición, rompia las necesarias para podeir ir pasando hasta llegar al final. Si ves que tienes muy pocas balar, mira a ver de cargar un episodio anterior para llegar ahi con algo más de munición...
hay que matar a la "fuente", además fijaros que las amebas van directamente hacia vuestro compañero, no hacia vosotros.
yunans escribió:He estado mirando en carrefour para comprarme el libro pero no lo he visto, y en game me han dicho que es posible que no haya salido aun ¿?, Alguien sabe como puedo conseguirlo y que no sea via internet?? Hiperocor, alguna libreria??? o no ha salido aun??
maturulz escribió:Matchless escribió:remor escribió:Buenas, primer mensaje por este hilo para preguntar si alguien sabe de algún truco para pillar munición, porque estoy en un sitio que hasta cambiando de Normal a Fácil falta la munición por muy lleno que vayas desde el principio del capítulo y es ¡imposible! El sitio en cuestión es uno en el que. Espero vuestros post, a ver si alguien puede ponerme al corriente de cómo se pasa este tramo, o me da algún truco (en gamefaqs no hay cheats) para munición, inmunidad o algo. Gracias de antemano.te vienen unas bolas cojoneras que...o matan a tu compañero o hacen que te gastes todos los botiquines que tienes mientras intentas con el cuchillo en vano petarlas porque ¡se te ha acabado la munición!. El primer pasillo de bolas lo paso, pero cuando llegamos al fondo me vuelve a faltar munición y no hay manera
Exacto...hay que matar a la "fuente", además fijaros que las amebas van directamente hacia vuestro compañero, no hacia vosotros.
Un saludo
Ada Wong escribió:yo esta mañana lo he visto en un fnac de barcelona, provad por tiendas fnac haber si también lo encontrais.
remor escribió:Gracias, tanto a Matchless como a ti maturulz. Al final era como decíais y he logrado acabar el juego. Mi impresión final es de un 8 para arriba, aunque no me gusta poner nota. De hecho, me lo estoy empezando otra vez. Por cierto ¿hay varios finales?. Cia y gracias de nuevo.
"el bueno y el malo" aunque no sé en que se basan ; digamos que hay uno bueno y uno malo....para los oscuros ; yo saqué el que lanzas los misiles.....para el otro hay que hacer una serie de acciones, ayudar al niño que te guía al principio, a los mendigos, no coger la munición que te da la madre en la fase "niño", ir hacia los oscuros en los "sueños", y no sé más....
Deusted escribió:Estaba ojeando cosas por ahi y de repente he visto esta captura que no recuerdo haberla visto durante el juego o al menos no recuerdo ninguna situacion asi.
A ver si podeis refrescarme la memoria...
keopety escribió:denis74 escribió:Yo probé a matarlos con el cuchillo o machete que llevo y hay que darle muchas veces. Como tengo la escopeta automática pesada de la edición limitada. jua jua,,caían como moscas. Lo único que necesitan 7 u 8 cartuchos de escopeta para tumbar a cada uno. Suerte que este arma tiene buena capacidad de recarga.
Ahora que lo comentan los de Metro2033. ¿os habeis fijado que el reloj de Ayrton señala la hora correcta actual en base a la configuración de reloj de la consola o pc?
Mola ese detalle!!
ostia tio dime como cojer la escopeta de la edicion limitada,que descargarla la e descargado, pero no se donde cojerla,otra cosa ;
a ver si alguien puede traducir el texto en ingles de el otro final,para probarlo ,
esta semana santa voy a ver si le saco todos los logros,
un saludo
-Al comenzar el nivel "Armería", Andrew el Herrero te salva en una persecución metiéndote en su habitación. Pues bien, allí encontrarás sobre la cama esta escopeta. Cógela.
-Ayer la volví a ver en el capítulo 6. Antes de partir con tus camaradas en busca del D6 te dirán que te reaprovisiones de munición o armamento. También te encontraras junto a otras armas la "escopeta automática pesada".
denis74 escribió:keopety escribió:denis74 escribió:Yo probé a matarlos con el cuchillo o machete que llevo y hay que darle muchas veces. Como tengo la escopeta automática pesada de la edición limitada. jua jua,,caían como moscas. Lo único que necesitan 7 u 8 cartuchos de escopeta para tumbar a cada uno. Suerte que este arma tiene buena capacidad de recarga.
Mola ese detalle!!
ostia tio dime como cojer la escopeta de la edicion limitada,que descargarla la e descargado, pero no se donde cojerla,otra cosa ;
a ver si alguien puede traducir el texto en ingles de el otro final,para probarlo ,
esta semana santa voy a ver si le saco todos los logros,
un saludo
La escopeta automática pesada de la edición limitada la descargas y la encontrarás en algunas partes del juego. Su mayor virtud es que se recarga 10 cartuchos de escopeta. Buen arma. Yo entré el código cuando iba por el capitulo dos o tres. Así que alomejor puedes encontrarla antes de lo que te voy a contar:-Al comenzar el nivel "Armería", Andrew el Herrero te salva en una persecución metiéndote en su habitación. Pues bien, allí encontrarás sobre la cama esta escopeta. Cógela.
-Ayer la volví a ver en el capítulo 6. Antes de partir con tus camaradas en busca del D6 te dirán que te reaprovisiones de munición o armamento. También te encontraras junto a otras armas la "escopeta automática pesada".
Capítulo 1 - Estación Exhibición
Un hombre te preguntará por un par de balas para comprar algo de medicina para su hijo, dale el dinero.
Capítulo 2 - Estación Riga
Hay mendigos en la plataforma y cerca del prostíbulo. Entrega una bala al menos a uno de ellos.
Capítulo 2 - Estación Mercado
Entre el puesto de intercambio de munición y el bar donde está Bourbon, habrá un hombre pobre contando una historia a un niño. Dale una bala.
Capítulo 2 - Ciudad muerta 1
Gira a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con un grabador de cassette. Escucha el mensaje.
Captítulo 4 - Frente
Escucha a los tres soldados en el puesto de mando del ejercito rojo. También debes salvar tres soldados rojos de la cautividad fascista o finalizar el nivel sin matar a nadie. (es imposible hacer las dos cosas a la vez).
Capítulo 4 - Cochera
Despues que Pavel muere, explora el tren inhabitado
Capítulo 4 - Defensa
Toma la cinta del capitán muriéndose
Capítulo 4 - Niño
Despues de salvar Sasha, rechaza la munición que te da su madre como recompensa.
Capítulo 4 - Avanzada
Envía el SOS, usando la señal del transmisor de la azotea del puesto avanzado Nazi.
Capítulo 4 - Estación Negra
Escucha los primeros dos guardias. Finalizar el nivel sin matar a nadie.
Kain SirKoT escribió:estoy esperando que me llegue el libro, pero tengo ansia amasá por leerlo, sabeis donde conseguirlo de forma digital, ya me entendeis ¿? asi voy empezando mientras llega
nssergio escribió:Kain SirKoT escribió:estoy esperando que me llegue el libro, pero tengo ansia amasá por leerlo, sabeis donde conseguirlo de forma digital, ya me entendeis ¿? asi voy empezando mientras llega
El libro es la polla, voy por donde en el juego entra en la biblioteca a buscar "algo" (en el libro lo que busca no es lo del juego (por ahora).
Y algunas partes del libro han sido destrozadas al pasarlas al videojuego, han añadido bichos por todas partes, apenas hay "anomalías" y "efectos paranormales" y mucho matar y matar...
Aun así, después de habérmelo pasado y ver que el just cause2 es una mierda, voy a volver a pasarmelo!
Zack_VII escribió:Y donde se consigue esa ballesta? no recuerdo haberla visto aun en tienda :/... hoy le pegaré un buen vicio, que el puto doom 3 me tiene enganchado
Esa captura tal cual no se, pero vamos, es un bibliotecario con la pose tipica de cuando le estas mirando, asi que supongo que es mas que una captura una screen no in-game mostrando esa situacion?
Jarod escribió:Un consejo que doy... No creo que sea Spoiler...
Comprad el Helsing con mira en "Armory". Es el único arma del juego que no he visto por ahí... El resto, normalmente lo que te venden en una tienda, lo acabas encontrando por algún lado en la siguiente fase... He encontrado helsings por las fases pero ninguno con mira...
Mi consejo es llevar siempre un Helsing (con o sin mira) arma VITAL en la librería (en mi humilde opinión).
Yo acabé el juego con más de 500 balas de dinero, y de munición (dificultad normal) siempre ahorrando y usando el helsing para humanos y bichos grandes individuales y ametralladora para las hordas.
Espero en la vida tener que repetir...La fase de las burbujas que explotan casi al final del juego... estuve a un suspiro de mandar el disco por la ventana... En las últimas fases del juego es dónde más de manifiesto se pone la ineptitud de la IA
Al salir del tren soviético, una vez pasadas por las tuberías, la zona con la ametralladora pesada a la izquierda, subes unas escaleras y hay un túnel, a unos metros de la entrada tienes una puerta a la derecha, baja al piso de abajo y hay un helsing (sin mira).
Me parece que vi otro en la base nazi, en un vagón de tren.
keopety escribió:hola, para sacar el logro de matar a 2 demonios, alguien sabe como hacerlo?los demonios cuales son y con que arma se matan?
un saludo
los demonios son las criaturas voladoras. el mejor sitio es en el capitulo "avanzada". sube a lo alto del edificio, y veras a dos de ellos en la azotea, justo donde la antena de radio (donde puedes sacar el logro dj artyom). hay unas escaleras en forma de "u" en la misma planta. situate alli y atrae la atencion de las bestias disparandoles. echaran el vuelo e iran a las escaleras, aterrizaran y te embestiran. bien, pues una vez que lleguen al suelo baja de las escaleras, les evitaras y ellos no te atacaran, asi que puedes aprovechar para atacar sin sufrir daño. utiliza un revolver y apunta a la cabeza. se alternan entre los dos para atacar, asi que paciencia. te recomiendo hacerlo en facil. si vas mal de municion, mata solo a uno, ya que en el ultimo capitulo del juego podras matar a otro sin problemas. espero haberte ayudado. saludos.
He jugado los dos primeros capitulos y el juego no me llama a seguir jugandolo. Me recomendais seguir, luego mejora?
Aun no tengo el juego pero por los videos parece brutal el juego!!Los que les gusten los juegos de terror os habeis dado cuenta que en el trailer suena de fondo la canción de la pelicula 28 días despues?? Que detallazo!!
Robe24 escribió:A mi me jodieron mucho las amebas, más que los bibliotecarios jajaja
O sea, el que disparan los misiles y matan a los bichejos
Ganyan escribió:Es un juegazo, a mi tambien me a encantado, aunque si os parece bruta la version de Xbox mirar la de PC esa si que es bruta brutisima
PaSiegO escribió:Ya me he pasado el juego y me ha salido el final que por youtube dice que es malo:O sea, el que disparan los misiles y matan a los bichejos
Pero en el otro, que es exactamente lo que pasa?
El otro final es que el que te pasas a los Dark Ones y no disparas los mísiles
MaNuUu escribió:oigan sigo dandole vueltas ami problema estoi por tirar el juego xD e llegado a pensar que si cuando me sale en el menu todo lo que llevo i me salen en la mascarita debajo un 0 no me la puedo quitar la mascara?? es que no me deja ni jugar ya que esta entera resquebrajada i no me la puedo quitar llevo desde el capitulo 3 cn este problema y me confundo con los objetivos ayudenme
MaNuUu escribió:oigan sigo dandole vueltas ami problema estoi por tirar el juego xD e llegado a pensar que si cuando me sale en el menu todo lo que llevo i me salen en la mascarita debajo un 0 no me la puedo quitar la mascara?? es que no me deja ni jugar ya que esta entera resquebrajada i no me la puedo quitar llevo desde el capitulo 3 cn este problema y me confundo con los objetivos ayudenme
Deusted escribió:MaNuUu escribió:oigan sigo dandole vueltas ami problema estoi por tirar el juego xD e llegado a pensar que si cuando me sale en el menu todo lo que llevo i me salen en la mascarita debajo un 0 no me la puedo quitar la mascara?? es que no me deja ni jugar ya que esta entera resquebrajada i no me la puedo quitar llevo desde el capitulo 3 cn este problema y me confundo con los objetivos ayudenme
Tal y como te pusistes la mascara te la quitas.
Pulsa hacia abajo la cruzeta.
MaNuUu escribió:Deusted escribió:MaNuUu escribió:oigan sigo dandole vueltas ami problema estoi por tirar el juego xD e llegado a pensar que si cuando me sale en el menu todo lo que llevo i me salen en la mascarita debajo un 0 no me la puedo quitar la mascara?? es que no me deja ni jugar ya que esta entera resquebrajada i no me la puedo quitar llevo desde el capitulo 3 cn este problema y me confundo con los objetivos ayudenme
Tal y como te pusistes la mascara te la quitas.
Pulsa hacia abajo la cruzeta.
yaa eso es lo que estoi arto de hacer,lo e provado todo incluso cambiar los controles i nada toda la pantalla agrietada i no se me quita