› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tampoco es que cierre demasiadas cosas pero imagino que por ser de una saga de libros se queda dando esa sensación de 'continuará'.
token1231 escribió:tauchachol escribió:sicluna escribió:una duda
voy a jugar a este juego delante de un niño de 10 años xds hay alguna escena dura o muy gore?
Siceramente creo que no deberias jugarlo delante de un niño de 10 años.
No llevo mucho jugado y no es que sea especialmente gore loque he visto, pero tanto la tematica como las muertes que inflinges no me parecen adecuadas para niños.
totalmente de acuerdo, no es una temática muy adecuada para un niño, y como dice otro compañero, la edad indicada da pistas
una pregunta aprovechando... vale la pena comprar el pase de temporada ahora que está de oferta si sólo quiero jugar campaña de un jugador?
regisnac escribió:El juego esta muy aunque llevo poco jugado pero ya llevo 3 cuelgues en diferentes dias.
Ekir escribió:Yo también me lo acabé ayer. Me lo pasé con el final bueno,tampoco es que cierre demasiadas cosas pero imagino que por ser de una saga de libros se queda dando esa sensación de 'continuará'.
Eso sí, como me esperaba no conseguí el trofeo de Comando en la sombra, cawenlalecheputer. No sé como ponen algo así que pide pasarse la historia sin matar gente pero luego te muera alguno 'por accidente' y ni te enteres. Joder que sólo pegué tiros al enemigo final.
En fin ahora a por el final normal y matar humanos que eso me gusta más
tanque
pemagiar escribió:Por fin pasé las cocheras, lo del aire al final encontré un flitro, ya había llegado pero me liaba con la mascara que no la ponía fallo mio jeje.
Bueno a seguir danzando.
Aristoteles escribió:Ekir escribió:Yo también me lo acabé ayer. Me lo pasé con el final bueno,tampoco es que cierre demasiadas cosas pero imagino que por ser de una saga de libros se queda dando esa sensación de 'continuará'.
Eso sí, como me esperaba no conseguí el trofeo de Comando en la sombra, cawenlalecheputer. No sé como ponen algo así que pide pasarse la historia sin matar gente pero luego te muera alguno 'por accidente' y ni te enteres. Joder que sólo pegué tiros al enemigo final.
Tienes que tener cuidado cuando petas el, si mata alguno no te da el trofeo, y si el enemigo final lo petas pero quema a alguien por accidente también te cuenta como muerte, aquí entra un poco el factor suerte.tanque
Ekir escribió:Aristoteles escribió:Ekir escribió:Yo también me lo acabé ayer. Me lo pasé con el final bueno,tampoco es que cierre demasiadas cosas pero imagino que por ser de una saga de libros se queda dando esa sensación de 'continuará'.
Tienes que tener cuidado cuando petas el, si mata alguno no te da el trofeo, y si el enemigo final lo petas pero quema a alguien por accidente también te cuenta como muerte, aquí entra un poco el factor suerte.tanque
Posiblemente fuera eso aunque a saber, porque reconozco que la primera vez noqueé hasta a jesucristo si lo hubiera encontrao de enemigo
Al final lo conseguí en mi segundo run de no matar a nadie. Usé el sigilo todo lo que pude y me pasé la mayor parte de las zonas sin que me vieran y si me veian, cargaba checkpoint.
Lo de petar lo que me comentas algo leí, por eso tuve cuidado con el rifle de que no tuviese soldados cerca. Lo mediopeté una vez primera pero no me atreví a finiquitarlo porque tenía un soldado al lado, así que cargué checkpoint y lo dejé en un sitio algo más alejado. Y cuando se acercaba el último con su técnica de falange romana, me esperé a que estuviera a medio camino subido al muro, para poderlo ver bien sin sus protectores delante. Ahí ya empecé con la gatling a darle cera a granel.
Grandes shooters que han dado este mes en plus, ahora estoy con el bioshock infinite y su modo 1999.
regisnac escribió:Que mania la gente con los trofeos, solo es una opinión personal pero la primera vez que uno se pasa un juego tendria que pasar de ellos,asi se disfruta mucho mas de los juegos y luego si ya te lo tomas como un reto me parece bien que jueges para sacartelos.
pemagiar escribió:regisnac escribió:Que mania la gente con los trofeos, solo es una opinión personal pero la primera vez que uno se pasa un juego tendria que pasar de ellos,asi se disfruta mucho mas de los juegos y luego si ya te lo tomas como un reto me parece bien que jueges para sacartelos.
Si yo es que paso bastante de los trofeos, de vez en cuando me salta uno y digo alaa que he hecho ahora, pero vamos no se que le ve la gente que lo pedía también para wiiU y la verdad no le veo para que, al menos si fueran como los de ubi que los logros te sirven para debloquear trajes, algun pack de armas, etc vale, pero esto o mucho me equivoco o no desbloquean nada.
Por cierto ya estoy en los dos últimos combates, pero como no me queda ya nada de exploración, me apetecería jugar a los dlcs. Entonces mi duda es si no afectan para nada a la historia, no vaya a ser que por empezar los dlcs de las misiones me obligue a empezar la misión desde el pricipio.
david19dh escribió:He empezado hoy este juego, de momento tiene buena pinta. Os dejo un resumen del Metro 2033 que a mi me ha venido muy bien, ya que no pude jugar al anterior:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IWWIIEHvoc
La opción de los trofeos me parece una gran idea. Por desgracia la gran cantidad de juegos son muy cortos y esto sirve para alargarles la vida y una nueva motivación para rejugarlos.
Lógicamente no es algo obligatorio para nadie por lo que cada uno puede hacer lo que quiera, sacarlos o no.
Si un juego te ha gustado mucho y te has quedado con ganas de mas, tienes la oportunidad de exprimirlo al 100% y alargar su vida útil.
Yo no le veo nada malo...
Un Saludo
regisnac escribió:Que mania la gente con los trofeos, solo es una opinión personal pero la primera vez que uno se pasa un juego tendria que pasar de ellos,asi se disfruta mucho mas de los juegos y luego si ya te lo tomas como un reto me parece bien que jueges para sacartelos.
maz1nger escribió:¿Alguien se ha pillado el pase de temporada que está ahora de oferta? ¿merece la pena?
pemagiar escribió:maz1nger escribió:¿Alguien se ha pillado el pase de temporada que está ahora de oferta? ¿merece la pena?
Yo no se si sigue de oferta aún pero si sigue poco le queda porque me suena que era hasta no se que día de febrero, pero vamos eran 3 euros y pico con plus, y en mi opinión si que merece la pena, tiene varias misiones extra, aunque acabo de empezar la primera la de Anna y tiene muy buena pinta, pero creo que son 4 dlcs para bajar.
A mi como me ha gustado mucho el juego me merece la pena, para seguir exprimiendolo un poco mas ahora que ya lo he acabado.
CliveB escribió:Llevaba un tiempo con la idea de echarle el guante a este Metro, y no sé... no me ha convencido del todo. Reconozco la ambición que 4A ha puesto en el juego pero la verdad es que desde mi punto de vista se queda a medio camino en muchas cosas, no termina de cuajar y es una pena porque podría ser un gran juego.
En fin, a ver si para la próxima entrega...
en rescate del crak rojo
alvaro82 escribió:el juego esta bien, pero la IA no es mejorable, es penosa. Al principio el juego causa buena sensacion porque parece algo fresco pero al final la IA arruina la experiencia de juego, no llega a cansar porque es corto... pero que un enemigo se choque contigo y no te vea, o este intentando avanzar y no pueda porque estas tu en medio de su camino y siga sin verte... le quita toda la gracia al juego.
Ya sabeis que para este trofeo no teneis que matar a nadie en todo el juego:
- Se dice que no debes atacar a los perros mutantes "watchmen" en la alucinacion inicial, puesto que al despertar ves que te has cargado a un tio, bien, yo mate al perro, y vi como "yo" mataba al hombre. Desmentido!
- Siempre he intentado ir lo mas sigiloso posible, pero no lo he logrado... en el caso de saltar una alarma, id como posesos pulsando cuadrado. Si ois alguna explosion, recargad punto de control por si las moscas.
- En la fase del contagio, donde el fuego, no se me ha quedado inconsciente nadie donde la puerta esa de las llamas.
- A los que se te rinden... cuadrado y a dormir xD.
- En la fase de la Vagoneta controlada por ti, siempre se me quedaba uno insconsciente encima de las vias, lo intente 5 veces y nada... pues bien... pase con la vagoneta poco a poco y esta aparto al tio a su paso... ni oi "Xof" ni nada raro xD.
- Rescate a Pavel de las "manos negras" y al otro lo deje insconsciente (Markhof se llamaba?).
- En el enfrentamiento final, cuando viene el del lanzallamas, muy importante, esperad con el fusil de francotirador a que se acerquen muchisimo... hasta que tengais a tiro la cabeza que asomara ligeramente por encima de los escudos.
Yo creo que el fallo esta en que la gente se carga a este tio disparando al deposito, lo que provoca que todo salga por los aires... pero si le disparas primero a la cabeza, el muere, y al morir el, el hace explotar el deposito, y todo sale por los aires, la secuencia no es la misma.
Lo remarco porque he visto que la gente se ventilaba a los del escudo con la metralleta que esta en el suelo y dejaban que el resto se los cargara una vez ya no tenian escudo, y luego disparaban al deposito... y creo que el fallo esta que a saber si una de las mil balas que dispara eso, se los carga o no, dandote el trofeo por perdido.
Resumen, Francotirador, que se acerque con todos los escudos, disparo en la cabeza al del lanzallamas, gran boom, trofeo.
kikon69 escribió:Sigo con el juego y ya percibo esos ciertos defectos/carencias, pero bueno, de momento, me sigue gustando bastante y me parece muy disfrutable.
Sobre los DLCs, cómo se juegan, lo digo porke no aparecen en el menu principal:
¿Son secundarias a buscar durante la campaña y es recomendable hacerlas durante la misma o se pueden jugar después? ¿Solo aparecen cuando te has pasado el juego? ¿Ande están?
Salu2
DarK-LaMoS escribió:Me siento realmente afortunado dada la fama que tiene...
He conseguido el trofeo "Comando en la sombra" a la primera.
Os dejo en el Spoiler unas recomendaciones:Ya sabeis que para este trofeo no teneis que matar a nadie en todo el juego:
- Se dice que no debes atacar a los perros mutantes "watchmen" en la alucinacion inicial, puesto que al despertar ves que te has cargado a un tio, bien, yo mate al perro, y vi como "yo" mataba al hombre. Desmentido!
- Siempre he intentado ir lo mas sigiloso posible, pero no lo he logrado... en el caso de saltar una alarma, id como posesos pulsando cuadrado. Si ois alguna explosion, recargad punto de control por si las moscas.
- En la fase del contagio, donde el fuego, no se me ha quedado inconsciente nadie donde la puerta esa de las llamas.
- A los que se te rinden... cuadrado y a dormir xD.
- En la fase de la Vagoneta controlada por ti, siempre se me quedaba uno insconsciente encima de las vias, lo intente 5 veces y nada... pues bien... pase con la vagoneta poco a poco y esta aparto al tio a su paso... ni oi "Xof" ni nada raro xD.
- Rescate a Pavel de las "manos negras" y al otro lo deje insconsciente (Markhof se llamaba?).
Y lo que considero crucial:- En el enfrentamiento final, cuando viene el del lanzallamas, muy importante, esperad con el fusil de francotirador a que se acerquen muchisimo... hasta que tengais a tiro la cabeza que asomara ligeramente por encima de los escudos.
Yo creo que el fallo esta en que la gente se carga a este tio disparando al deposito, lo que provoca que todo salga por los aires... pero si le disparas primero a la cabeza, el muere, y al morir el, el hace explotar el deposito, y todo sale por los aires, la secuencia no es la misma.
Lo remarco porque he visto que la gente se ventilaba a los del escudo con la metralleta que esta en el suelo y dejaban que el resto se los cargara una vez ya no tenian escudo, y luego disparaban al deposito... y creo que el fallo esta que a saber si una de las mil balas que dispara eso, se los carga o no, dandote el trofeo por perdido.
Resumen, Francotirador, que se acerque con todos los escudos, disparo en la cabeza al del lanzallamas, gran boom, trofeo.
Espero que esto sirva de ayuda para los que tienen problemas con este trofeo.
Saludos!!
DJJGG escribió:¿este juego es tipo fallout 3?como en la primera página dice que si radiocatividad,mutantes y demás...
Luigi19 escribió:DJJGG escribió:¿este juego es tipo fallout 3?como en la primera página dice que si radiocatividad,mutantes y demás...
No. Lo único que tienen en común es la ambientación post-apocalíptica. En lo demás no se parecen nada.
joseamc91 escribió:He ido a probarlo, a modo de regalo de PSN+, y no he podido.
Llego a una pantalla que dice "Idioma de textos: Español" y ahí me quedo.
En la parte inferior pone X - Confirmar, pero por mas que pulso la X no avanzo...
pemagiar escribió:joseamc91 escribió:He ido a probarlo, a modo de regalo de PSN+, y no he podido.
En la parte inferior pone X - Confirmar, pero por mas que pulso la X no avanzo...
Has ido a probar que?, a modo de regalo psn+?, tienes el plus?, macho es que como no te expliques mejor o de mas datos yo al menos no te entiendo.
david19dh escribió:Pues juego terminado. Me quedo con un sabor agridulce. Punto positivo porque era un juego que no conocía y me ha sorprendido. Punto negativo porque es demasiado lineal y la historia es floja y previsible.
joseamc91 escribió:pemagiar escribió:joseamc91 escribió:He ido a probarlo, a modo de regalo de PSN+, y no he podido.
Has ido a probar que?, a modo de regalo psn+?, tienes el plus?, macho es que como no te expliques mejor o de mas datos yo al menos no te entiendo.
A ver...
Soy usuario PlayStationPlus
Este mes han regalado Bioshock Infinite y Metro Last Night
Al intentar jugar a este ultimo, solo consigo llegar a una pantalla de fondo rojo oscuro en la que me pide el idioma de los textos y ahí se queda.
Preguntaba aquí por si a alguien le había pasado, y existe una solución para este problema.