A mí con Metro 2033 me ha pasado lo mismo, es de los mejors shooters ambientales pero luego falla en algunas cosas, que me gustaría pensar que han arreglao, sobre todo IA de mutantes y en mi caso también de personajes ( por algunas situaciones que he vivido), que esté mejor implementado las partes de pasar inadvertido....
Luego la colisión de disparos a estos, que parecía que era como disparar a piedras ( de todos modos esta sensación de disparos en los cuerpos es muy Stalkeriana). Quizás mas exteriores, más recursos, por que aunque digan que el juego estaba muy bien ambientado, existían algunos escenarios o zonas algo "vacias", quiero decir que se notaba que faltaba quizás más puesta en escena, en esto seguramente lo han arreglado y mejorado en esta segunda parte.
Tampoco se le puede pedir mucho más a un shooter tan lineal y de narrativa como este, y bueno que había también muy poca interactuación con el escenario, todo demasiado petrificado, pero bueno es la tónica de estos diseñadores, un juego muy atmosférico, que tenga algo de "dificultad" en comparación con otros actuales es algo que le suma, pero desde luego pienso que está sobrevalorado, le falta una serie de cosas para ser un grande.
Por que lo que es la esencia del juego, o lo que en momentos transmite si que ofrece cosas con personalidad propia de una nueva ip, pero habrá que ver que hicieron con esta continuación, y si han arreglado algunos de esos puntos.
Zack_VII escribió:Como creo que se me ha cascado la grafica, y me va a tocar pillar otra
, y creo que será la 660 de nvidia y regalan el juego, pues le echaremos un ojo, aunque a priori no temrina de llamarme, principalmente por el "chasco" de la primera parte....le tenia muchas espectativas y hombre, no era malo, de echo me parecio notable en muchos aspectos, pero tenia errores serios, por un lado, la narrativa....que eso de que fuesen textos narrados en pantallas de carga sin mas, hombre...no es la mejor puesta en escena que conozco no; la IA, sobretodo en materia de bichos, de lo peor xD, aun recuerdo cuando estando de espaldas te pasaba un bicho por al lado y empezaba a dar vueltas en vez de atacarte xD, y tampoco tenia apenas sensacion de impacto por asi decirlo....de nuevo sobretodo con los bichos, no daba sensacion alguna de que estubiesen recibiendo impactos y la trama, que debia ser el punto fuerte, tampoco era para el recuerdo.....eso si, tenia una de las mejores ambientaciones de fps asi en lineas generales, y tenia puntazos jugables buenos a nivel de realismo, inmersion, tension etc, pero ya digo, fallaba en demasiados puntos, siendo en global una experiencia notabiliya para los que valoramos mucho las ambientaciones y tal, pero poco mas.
Pero bueno, imagino que habrian corregido estos detalles, aunque veo que en pc hay una review que le da un 8 y que viene a decir que como historia interactiva esta muy bien pero que a veces se olvida de que queremos jugar xD, imagino que exageran para variar, porque por mucha narrativa que tenga, me costaria de creer que un fps lineal peque de poco gameplay xD, pero bueno, iré pasando aver que comentais del susodicho.
¿Te ha petado? ¿No puedes iniciar los juegos o que ha pasado? De todos modos harás bien cambiando ya la gráfica y esa es una buena opción, pasate a Nvidia, ahora tu vicio se multiplicará exponencialmente, al menos a mí siempre que la he cambiado a sido como una oxigenación, y una motivación extra, y unas ganas de quemar juegos como km con un coche nuevo.