Respecto a la grafica, no, por suerte puedo jugar y demas, es mas un fallo en la señal, dificil de explicar...es como si la señal que emitiese fuese la correcta, o sea, lo veo todo normal, pero en realidad,el fondo, en vez de ser liso o la oncjunciion de pixels que deberia, es una sucesion de franjas horizontales, muchas, de arriba a abajo, y juntas unas a las otras, que asi com en el escritorio, pelis y demas pues es muy dificil apreciarlas, en juegos, en zonas de estas que no terminan de ser ni claras ni oscuras, queda terrible y canta horrores...en RE6 o riptide que son los 2 a los que le estaba dando, esque de verdad que dan ganas de quitarlos xD y la putada mayor esque hace una semana se me cascó la TV tambien xD y me compré una LG full HD con 3D y historias de 42", que ironicamente no puedo disfrutar por el tema de la grafica xD, vamos que tnego un gafe encima que no me lo quita nadie xD.
Y bueno, yo de esta entrega, conque iguale o supere la ambientacion del primero, mejore y mucho la narrativa, la trama se haga amena, y el gameplay esté pulido, me conformo, y mas si me va a salir gratis xD