Pues, una optimización pauperrima en el primero, lucir, lucia bien, pero no hasta el grado de ser tan exigente. Con este deberian haber aprendido, y haber hecho mejor las cosas, pero sinceramente si el primer gameplay lo lucen con tres titan, o es simple propaganda o miedo me da. Se ve que va a ser el juego mejor aprovechado en pc este año junto con Crysis 3, pero no se hasta que punto en cuanto a optimización.
El juego tiene muchos focos distintos de luz, muchas paletas de filtros, miedo me da la verdad para poder jugar a esto como se debe, por otra parte es un juego cerrado, y la verdad es que no se vosotros como movisteis el Crysis 3, yo bien en ultra con alguna cosa bajada de filtros y campo de visión pero vamos me iba suave, por esa razón, este juego debería ir bien, pero con los antecedentes haber quien se fía.
Nadie dudo que va a ser un grande y que va a impresionar a nivel de ambientación, definición, empleo de luces y atmósfera, el tema es a que precio. Si fuese un estudio más grande posiblemente lo optimizarian mejor para no pedir tanto recurso que sigue siendo abismal a pesar de lucir tan bien en mi opinión.
Sí, para ser uno de los títulos del año a buen seguro, este hilo es como si fuese el de un indie medio conocido.