tadb escribió:Estoy un poco atascado. Una ayudita, please.
He llegado a Vallhala y no encuentro las células de energía que necesito para continuar ¿Dónde están?
A eso creo que te puedo responder yo ^^
las cupulas de energia estan esparcidas por todos los planetas, yo cuando fui a vallhala nadamas tenia una, avanze lo que pude y despues, fui a seguir las otras misiones que tenia disponibles... diria que si has ido a vallhala es porque te acaban de dar las coordenadas no?
si es así, avanza lo que puedas y sigue con las otras misiones que tengas ^^
Bueno, yo nunca habia jugado un metroid tampoco tuve la cube, la wii la compre xq me gusto la idea del mando y me divierte muchisimo, lo q no me gustaba es q los juegos de wii eran poco nitidos y me compre una tv de 32' panoramica con hdtv justo para jugar desentemente con la wii y esta no me daba los resultados q esperaba, pero ahora con el metroid me he quedado impresionado, el juego tiene una nitidez y unos graficos q no habia visto en ningun juego de wii y estoy seguro q este juego aun no aprobecha todo el potencial de la wii. Sin duda nintendo se esmero muchisimo con este juego y se lo recomiendo a todo el mundo xq es ESPECTACULAR
Alguien me echa una mano que me estoy volviendo loco, pls
Tengo q recolectar las partes de las bombas, pero no se como coger las partes, estoy con la primera parte de la bomba, y no aparece ningun sitio donde engancharlo con la grua, o como lo tengo q hacer para obtener la primera parte, para la segunda y la tercera necesito algo q dispare a varios objetivos a la vez, he hecho de todo, pero no encuentro esa habilidad ni la manera de pillar el primer trozo de bomba, una ayudita pls
.::FORTUNE::. escribió:Alguien me echa una mano que me estoy volviendo loco, pls
Tengo q recolectar las partes de las bombas, pero no se como coger las partes, estoy con la primera parte de la bomba, y no aparece ningun sitio donde engancharlo con la grua, o como lo tengo q hacer para obtener la primera parte, para la segunda y la tercera necesito algo q dispare a varios objetivos a la vez, he hecho de todo, pero no encuentro esa habilidad ni la manera de pillar el primer trozo de bomba, una ayudita pls
Chau
uhm.. para recolectar las partes de la bomba te hace falta la grua en la nave ^^, si ya la tienes, cambia al visor con el cual ejecutas ordenes con la nave y, ya te saldra lo de cojerlo, si lo tienes y no te sale.. es porque tienes que hacer algo en el area ^^
vilifuu escribió: A eso creo que te puedo responder yo ^^
las cupulas de energia estan esparcidas por todos los planetas, yo cuando fui a vallhala nadamas tenia una, avanze lo que pude y despues, fui a seguir las otras misiones que tenia disponibles... diria que si has ido a vallhala es porque te acaban de dar las coordenadas no?
si es así, avanza lo que puedas y sigue con las otras misiones que tengas ^^
Gracias, pero..
Estoy harto de dar vueltas por todos los mundos, he abierto zonas secretas, pero aún así soy incapaz de encontrar nada.
Llevo toda la vida jugando a Metroid, y nunca me había sentido tan frustrado.
uhm.. para recolectar las partes de la bomba te hace falta la grua en la nave ^^, si ya la tienes, cambia al visor con el cual ejecutas ordenes con la nave y, ya te saldra lo de cojerlo, si lo tienes y no te sale.. es porque tienes que hacer algo en el area ^^
Si la grua la tengo, el problema esq no encuentro donde enganchar, es un sitio cerrado, por eso tambien no se si sera hay donde tiene q recogerlo la nave, pero esq no puedo subir mas arriba, hay un ascensor roto q me impide subir, el primer cacho de bomba esta en una zona q es una especie de cilindo, y esq por mas q miro no encuentro la manera de subir mas arriba o algun sitio donde enganchar la bomba, esq no he parado de dar vueltas alrededor del cilindro intentando encontrar un sitio por el q no me haya metido y q este ahi el enganche pero nada, no veo nada, el primer objeto es una especie de cosa para meter un arma potente dentro y esta enganchado a la pared con un par de cosas, pero estas tampoco se pueden quitar, me estoy qedando tonto de buscar la solucion
Gracias
vilifuu
Adicto
481 mensajes desde ene 2006 en Prov. Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/08/2007 - 16:33:46 por vilifuu.
en elysia (el planeta donde consigues la mejora del rayo) tienes que reunir las partes para una bomba, te lo dice la unidad aurora de la nave ^^, si eso ves a hablar con ella, alli ya te dira alguna pista
para .::FORTUNE::.
uhm.. en la 1a parte de la bomba, creo que en lo del cilindro que dices, encima habia un enganche, se tenia que levantar y hacer algo ahi >...<
uhm si eso entrad en http://gabbly.com/ayudametroid3 asi sera mas rapida la ayuda >-< que por el foro va lento y, llenaremos el hilo con todo de mensajes utilizando spoilers
La primera parte es la mas rara, porq he ido a ver las demas y las dos se habre disparando a la vez a los cierres, pero esq esta nose, tiene dos enganches a cada lado q sujetan la pieza, pero no se pueden quitar, ni disparando ni con el ganco, he mirado por arriba como dices y hay como dos compresores echando aire, pero esq la vista no llega a ver nada para enganchar con la nave, voy a mirar mas, si luego sera una tonteria, si te acuerdas de algo dimelo pls
en elysia hay una sala con un sateilte que activas etc.. con el cual descargas cosas de los planetas, por ahi tiene que haber una puerta naranja a la que puedes acceder, a partir de ahi ves siguiendo y conseguiras algo que te hace falta ^^
Mil Gracias vilifuu, por fin, la verdad esq ha sido un poco tonto, por es la unica zona por donde no me habia metido , si ya sabia yo q seria una tonteria, pero vamos q estaba desesperao
Justo hoy a la mañana he hecho eso y se me ha complicado algo, pero lo he hecho mas o menos del tirón, eso si, no me pregunteis como o donde está cada cosa que ni idea...
Ahora justo estoy despues de detonar la bomba. Vamos que me toca destruir la semilla, pero como estaba medio dormido he decudido dejarlo para cuando juegue mas sereno.. que seguramente me sale el megamonstruo y quiero disfrutarlo..
Yo esa parte la he acabado esta mañana también xD. Calculo que mañana por la noche habré acabado el juego, ya que ahora mismo...
acabo de cargarme a la warra metamórfica y cogido el rayo enganche en modo energía, y toca volver a Elysia a por la aracnosfera (supongo)
Este juego es la repolla, y aunque esta mañana he pillado el Bioshock, creo que sólo lo probaré unos minutos y lo dejaré hasta después de haber terminado el Corruption .
Yahiko Yagami escribió:Yo esa parte la he acabado esta mañana también xD. Calculo que mañana por la noche habré acabado el juego, ya que ahora mismo...
acabo de cargarme a la warra metamórfica y cogido el rayo enganche en modo energía, y toca volver a Elysia a por la aracnosfera (supongo)
Este juego es la repolla, y aunque esta mañana he pillado el Bioshock, creo que sólo lo probaré unos minutos y lo dejaré hasta después de haber terminado el Corruption .
Yo voy un poco mas alante que tu,y yo tambien me pille el bioshock ayer,pero hasta que no me pase el corruption,nada de nada
Es que en un hilo de aqui al foro he leido que alguien decia, tienes el paper mario para el 14 de septiembre y el metroid prime 3 para el 23 de septiembe
La web de Nintendo Europa, así como el microsite europeo del juego siguen marcando la fecha para el 26 de Octubre. Cualquier otra información que salga en revistas o listas de lanzamientos de tiendas no vale una mierda (para mí) mientras Nintendo no lo confirme en su web.
triki1
MegaAdicto!!!
23.510 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Ya no recuerdo si subi o no el video de la review de IGN del Metroid o igual esta el enlace en otro sitio y alguien lo ha subido, pero como no tenia nada que hacer he subido el de mayor tamaño qeu han puesto en IGN. Ya han pasado unos dias, pero bueno, menos da una piedra e iigual alguno tiene curiosidad por bajarlo con buena calidad.
Oh, muchas gracias por colgarlo. Quería ver la video review de IGN cuando estuviera bastante avanzado con el juego (como ahora) para no chafarme nada, pero es una lata tener que esperar a que el video por streaming se complete, así que gracias por subirlo .
Ya tengo...
la aracnosfera, y ganas de seguir, pero me caigo de sueño, por haber dormido hoy apenas 4 horas para ir a primera hora a por el Bioshock E.C.
Por favor hamijos llevo unas horas atascado y necesito ayuda, es en Bryyo
Estoy despues de pasar la puerta que se activa mediante dos cerraduras al principio del planeta, pues baje donde hay un golem en el suelo, me salieron dos bichos malos y cuando los mate una estatua se tiro para atras y asi dejarme pasar...bien pues investigando no puedo volver atras y la unica salida que veo es en un acantilado que hay, donde ves una especie de bicho en la pared que esta en simbiosis con sus bichitos que suben su presa para que despues lo que no quiera se los de...pues nada se me activa para apuntar al bicho pero ya puedo lanzarle misiles, disparar, usar el phazon chungo que nada.Me he fijado que hay unos enganches amarillos pero no tengo la mejora en el traje para usarlos, donde estoy tambien hay una cosa amarilla pero nada ¿que hay que haceeer?
Entra con la morfosfera en la zona donde estan los bichos de la pared. Los pequeños se agarraran a ti y te haran subir por la pared hacia el bicho grande. Sin embargo como puedes dirigir parcialmente tu subida, ve hacia el saliente o lo que sea que haya, que te permitirá despues salir de la zona por el otro lado de la pared. Para quitarte los bichos lapa no hay más que poner una bomba y ya está. Al salir te encontrarás enseguida con un regalito
Yahiko Yagami escribió:Ahi te va, más o menos lo que recuerdo:
Entra con la morfosfera en la zona donde estan los bichos de la pared. Los pequeños se agarraran a ti y te haran subir por la pared hacia el bicho grande. Sin embargo como puedes dirigir parcialmente tu subida, ve hacia el saliente o lo que sea que haya, que te permitirá despues salir de la zona por el otro lado de la pared. Para quitarte los bichos lapa no hay más que poner una bomba y ya está. Al salir te encontrarás enseguida con un regalito
Salu2.
Muchisimas gracias por la ayuda!!!! voy a probar jeje
Vaya pues no hay manera de entrar con la morfosfera y que me pillen los bichos, cada vez que salto me caigo al vacio irremediablemente...que rabiaaa xDDDDD
EDIT: ya esta todo solucionado, vaya tonteria que era dios y me he tirado mas de 2 horas xDDDDDDDDDDDDDD
Strophe
Plugging in your pc
1.531 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
Estoy justo despues de conseguir la 1ª parte de la bomba en Elysia llego a unas "plataformas voladoras" las 2 primeras las paso bien con lo de "rodar por el aire" , pero a la tercera, se me hace imposible alcanzarla y supongo que se debe ir por ahi pq segun sale en el mapa el simbolo de "?" esta justo despues de esta sala "estacion Zipline Delta" pero no hay manera por mas que lo intento no llego a ver si alguien me echa una mano, quiza no sea por ahi :S
Saludos!
Edito: Vale soy idiota, yo pensaba q habia q darle al boton B rapido pero no, se le puede dar lento tambien xD
Bueno tal y como dijo ya un eoliano el porcentaje se basa en los , items (expansiones de misiles, tanques de energia, rayos etc..)
por ese llevaba un porcentaje bajo ^^ ahora ay estoy por un 68%... mirando de conseguir una mejora que no se como se conseguira... xD si eso ire mirando las demas ^^ cuando ya no puedo tener mas expansiones ya seguire avanzado historia ^^,
Este metroid lo tengo que pasar al 100% a la 1a si o si xD
me estoy jugando otra vez a la saga metrid prime desde GCa ver si antes del 21 de septiembre ya me la he pasado, para pasarme los 3 del tiron, y aunque como muchos de vosotros decis el metroid prime en el microsite de nintendo sale en octubre, yo la fecha de salida dada por distribuidor es el 21 de septiembre y para mi esa es la oficial.
Fecha oficial de salida 26/10 según Nintendo, Game y play.com. Ahora que si tú eres feliz haciendo caso a una lista (como otra cualquiera) que tantas veces han resultado falsas problema tuyo.
La única fecha oficial que puede existir es la de Nintendo, que para algo es la compañía propietaria del juego. Vamos, digo yo, a ver si ahora las fechas las van a marcar los distribuidores y las compañías que hacen los juegos se ajustan a dichas fechas para terminarlos a tiempo .
En fin, hoy ya no creo que lo termine, pero me queda muy poco: 88% de objetos, algo parecido de escaneos, todo el traje completo a falta de un tanque de energía y seis expansiones de misiles, y 14 horas y 14 minutos de juego.
Hace dos dias me acabé de pasar el prime 1 por primera vez con el 100% de escaneos y usando algunos exploits del juego, ahora estoy intentando conseguir el 100% de escaneos del prime 2, pedazo de juegos me estoy dando cuenta que el prime 2 está bastante jodidillo comparado con el 1° pero eso mola. No se porque pero los metroid prime se me hacen muuuy rejugables y además bastante largos, es algo que con los rpg no lo aguanto.
Ya te digo . Además el Echoes en difícil tiene tela con algunos de los guardianes oscuros (como el de la turbosfera ), así que estoy deseando rejugar el Corruption en super chungo.
Bueno, esto está a punto de acabar. Estoy con el 99% de objetos, 90% de escaneos, y creo que dirigiéndome a la batalla final.
Hasta luego .
Edito: ¡¡TERMINADO!! Un total de 16 horas y 29 minutos, 99% de objetos ([buuuaaaa]) y 97% de escaneos ([tomaaa]). Sólo puedo expresar lo que siento con este juego de la siguiente forma:
Ahora, cuando me llegue el original, me lo pasaré en hipermodo (la dificultad máxima), y en inglés, que la traducción da algo de grima.
¡Un saludo!
PD: Mañana sumo los tiempos de juego del diario de la Wii y pongo el tiempo real de juego xDDD.
estoy en Bryyo ya saque la mejora de los misiles de hielo y cuando bajo por la camara del jefe llego a un cuarto con un especie de olograma rojo transparente y hay un swich con forma de una mano de 3 dedos q percione y aparece un holograma naranja de un nave, me quede atorado ahi, ya no se que hace. A ver si alguien me da una manito.
estoy en Bryyo ya saque la mejora de los misiles de hielo y cuando bajo por la camara del jefe llego a un cuarto con un especie de olograma rojo transparente y hay un swich con forma de una mano de 3 dedos q percione y aparece un holograma naranja de un nave, me quede atorado ahi, ya no se que hace. A ver si alguien me da una manito.
Pues ya somos dos atorados donde mismo.
Por cierto.
Soy el único que sufrió demas por no querer usar mucho en HyperMode contra Bryyo por miedo a que se "Corrompa" para al final darse cuenta que si te quedabas en hypermode era superfácil ganarle?, No imaginan lo que sufrí tratando de vencerlo sin usar el HyperMode. xD
Yo no habia jugado a ningun prime y la verdad que el 1 me está encantando, es metroid puro y duro, y el 2 me llega la semana que viene, espero que me de tiempo a pasarmelos antes de que llegue el 3, aunque no creo que por la historia me perdiese mucho, ya que paso de leer lo que pone en los escaneos D
En byyro. Estoy en el patio del golem. Hay una puerta arriba (color blanco en el mapa) a la que no llego. He pasado a la sala contigua llamada mirador del precipicio o algo así y alli caigo al vacio no puedo avanzar tampoco. Cuando vuelvo al patio del golem tampoco puedo volver pq la puerta de entrada está demasiado alta... no se que hacer y eso que debe ser simple pq estoy empezando este mapa.... una ayudita pliz
uhm..
u...u no se como conseguir un item en elysia me da que llegare al 99% de objetos faltandome el item ese ¬¬U de momento levo slo un 77% pero bueno ^^ me preocupa el item ese a ver si alguien sabe conseguirlo...
uhm el item esta pos la sala de maquina de elysia despues de hacer el "puzzle" del enrganaje, que esta el chozo y, vas con la aracnoesfera, no tengo ni idea de como sonseguirlo >..<
algun alma caritativa que sepa como soneguirlo¿ >-<
para yosoyelale
diria que si ya tienes los misiles de hielo que los tienes que tener >.<, tienes que seguir por el precipicio, hay un interruptor, el cual activara para que caiga el liquido ese ardiendo xD, le disparas un misil y se congela un rato, solamente ves congelando y saltando ^^
diria que si ya tienes los misiles de hielo que los tienes que tener >.<, tienes que seguir por el precipicio, hay un interruptor, el cual activara para que caiga el liquido ese ardiendo xD, le disparas un misil y se congela un rato, solamente ves congelando y saltando ^^
No tengo misiles de hielooo!! Se supone que me he quedado pillado en el juego!?? Menudo bug!
Juas la segunda vez que me atascado en Bryyo, estoy desde anoche ahi y por mas que maquino estoy cansadooooooooooooooooo...a ver si alguien sabe.
Despues de llegar al generador (creo que era xD) este como es impenetrable, me ha venido una transmision añadiendome un nuevo punto en el planeta para mejorar la nave.He montado en la nave pero por lo que veo esta aislado y no accesible, asi que he ido al puerto de las espinas para el generador oeste ese.Pues ahi hay una maquina que pillas el interruptor con el ganxo para accionarla pero se ve que esta bloqueada la transmision y no funciona...en la puerta esa con altas cantidades de un mineral me he dado cuenta que hay un disrruptor pero vamos que tampoco puedo hacer nada con ella...¿QUE COÑO HAGOOOOOO?
He tenido que iniciar de nuevo la partida desde el principio de Bryyo y he llegado al mismo punto y tengo el mismo problema...
sigo sin los misiles de hielo y hay un golem tirado en el suelo al que le puedo meter el cañon en la cabeza, pero me dice que no tengo la expasión para ponerlo en marcha. Además hay como un dragón de piedra que se movió a la pared cuando maté un par de piratas. Tiene pinta de que esconde un hueco para pasar como bola, pero no hay manera de entrar por ningún sitio.
En el mirador del precipicio solo veo una zona a la derecha, que colinda con la sala del golem, por la que parece que se puede ir como bola, pero el acceso creo que es través de la otra sala, por la zona del dragón de piedra que comenté antes.
Esto debe ser simple por dios, no se como pasar llevo todo el día en estas dos salas, y encima es imposible volver para atrás a no ser que reinicie la partida...
aquí pasa algo debe ser simple pero no lo veoooo un ayudaa plizzz