Objetivamente yo también le pongo un 9'5, pues pienso que sí que innova en ciertas cosas, ya que rompe totalmente con el "estándar" de todos los demás Metroids (dejando a un lado el Hunters y el Pinball).
- No te quitan las habilidades ni empiezas en un nivel super básico.
- El desarrollo del juego ocurre en más de un planeta.
- La historia se presenta en parte con cinemáticas.
- Se han incluido por primera vez voces.
- Puedes usar la nave para moverte entre planetas y entre las diversas zonas de un planeta.
- Un control que deja en bragas a todos los anteriores FPS de Wii y da unos usos nunca antes pensados al rayo enganche o tu propia mano.
Y todo ello sin perder la esencia de los anteriores Prime:
- Bastante más acción al principio, pero luego volviendo a un estado de exploración digno de cualquier Metroid.
- Una serie de escaneos que revelan toda la historia de los diferentes planetas, si es que queremos conocerla.
- Unas emboscadas y batallas finales que en nivel veterano pueden hacer sudar hasta al más curtido (15 veces terminados los dos anteriores en conjunto, y joder...
).
- Una música genial del gran Kenji Yamamoto, incluyendo remezclas de temas anteriores para momentos específicos (de momento he oído los temas de Phendrana y las minas de Phazon o el interior del cráter).
- Cuantas otras cosas xD.
La única gran pega que tiene este juego es la pésima traducción / adaptación al castellano que han hecho en determinados puntos para la versión americana, y que espero corrijan en Nintendo Europa.
PD: ¡Ho, soy el rey de los piratas! ..... Por lo menos hasta que CDUniverse se digne a enviar mi juego por correo. Lo que todavía no sé es si luego lo abriré, ya que mi chip no permite cambiarle la región al vuelo
. La versión PAL caerá también el día 26 de octubre, y la japonesa... quería que me la trajera mi cuñado en noviembre / diciembre, pero todavía ni tiene fecha de lanzamiento
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PD2: Arkayz macho, te agregué el otro día y tú creo que aún no me has agregado, porque me sigues saliendo en gris
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