[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo si veo normal que le bajen nota porque sea demasiado parecido a los otros, pero claro, yo soy un sonyer XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la última casualada genérica perpetrada por EA cada año es mucho mejor juego que un METROID PRIME.

ja, topicos.

Para quien le guste el futbol americano, por ejemplo, el Madden puede er perfectamente mucho mejor juego que MP3
Joder pues ami me seta encantando (que coño,como cualquier metroid xD)

tu no cuentas, es como si la review la hiciera retro studios XD
Ruby Gloom escribió:Yo si veo normal que le bajen nota porque sea demasiado parecido a los otros, pero claro, yo soy un sonyer XD

Esperemos que la opinion no cambie con la nota del MSG4 ;)
Tzare, ¿y tu por qué no estás jugando?

Edit: MGS4, por lo poco que he visto, me parece que aporta muchísimo más a la saga de lo que hace Metroid Prime 3

PD: Y un apunnte, no te creas todo lo que se escribe por aquí ;)
tzare escribió:desde que internet esta poblada de fanboys, ni gamerankings es fiable XD

xDDDd que chorada mas grande...

Internet la han creado los fanboys.
Llevo unas cuantas horas y el juego me está enganchando bastante, creo que está bastante mejor llevado que las dos entregas anteriores.
Eso sí, me sigue tocando las pelotillas tanto escaner XD y ahora con más razon, pues te dan los tokens esos por cosas escaneadas y tal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Redentor escribió:
xDDDd que chorada mas grande...

Internet la crearon los fanboys.

sin duda papichulo ^^
Ackman escribió:una cuestion... no dijo nintendo que una vez hecho el control para el wiimote para metroid prime 3, que ellos mismos con un pequeño parche podrian hacer que manejaramos los anteriores metroid primes con el wiimote... al final nada de nada no? se habra quedado en un decimos podemos hacerlo, pero no lo hacemos porque no nos da la gana...

salu2

me autocito XD alguien sabe algo al respecto?

salu2
Ackman escribió:

salu2

Me parece que si lo dijeron (no se si nintendo la verdad) pero ya ves tu lo generosa que es nintendo con esto de las descargas de demos, vídeos, wiiconnect etc...
tzare escribió:
....

Aquí lo que se trataba era analizar una review nada más, no se trata de que "es metroid y tiene que tener esta nota", si no de ser coherente con lo que se dice. La review de Bioshock de Gamespot no tiene ni pies ni cabeza tampoco nunca sabes si lo alaba o lo critica realmente.

A ver si ahora por no estar de acuerdo con una publicación te van a llamar "fanboy"

Y si no hablo de otros juegos que probablemente tienen notas injustas será porque no he jugado o no me interesan (como el Nintendogs).

Como dice Arkayz, Gamepro también le ha puesto un 4,25 sobre 5 y no pasa nada.

Saludos
Ackman escribió:

salu2

¿Nintendo y parches? Raro, raro, raro...

Lo único que me suena es que en su día, cuando presentaron a puerta cerrada el entonces llamado "revomando", lo hicieron con una demo de metroid 2 de cube adaptada al nuevo control.
Ya le hechado horas al juego y decir que es cutre o decir que es un juego que no esta a la altura de los grandes es una barbaridad.Es una obra maestra,como no,tenia que ser nintendo,la jugabilidad,los graficos,jefes finales,es dificil de explicar : hay juegos que cuando los juegas tienen algo especial,y este lo tiene.Ahora entiendo las palabras del gran miyamoto,de que seria facil para el hacer un halo;a lo cual yo agregaria,que para los demas no seria tan facil hacer un juego como el de retrostudios.Siempre se dice que algunos estamos cegados,pero con joyas asi hay que estarlo a la fuerza.El manejo en este juego es tan superior a todo lo visto,que deja en bragas y enmascara los graficos de nueva generacion,de vieja generacion y de marketing generacion.Si a nintendo le hubiera dado por sacar una consola con el hardware de ps3 o xbox360,la cosa no tendria ya ni gracia,seria tan sumamente superior que seria aburrido.La gracia esta en que una consola como wii tenga ya en su catalogo esta joya,a la altura del mejor juego de ps3 o xbox360,superandolo en jugabilidad y experiencia de juego,que es de lo que se trata.
xuano666 escribió:
¿Nintendo y parches? Raro, raro, raro...

Lo único que me suena es que en su día, cuando presentaron a puerta cerrada el entonces llamado "revomando", lo hicieron con una demo de metroid 2 de cube adaptada al nuevo control.

Estoy de acuerdo.

Como mucho venderan el Metroid Compilantion 1 & 2 con el wii-control a 30 euros.
Ackman escribió:

salu2
Eso salió de un scan fake, por lo que Nintendo nunca dijo tal cosa.

En el mismo scan aparecía la supuesta versión de Wii de un juego de rol online masivo muy conocido (que yo no conozco), así que valora tu mismo la credibilidad de aquel scan.
Ruby Gloom escribió:
Eso fué una trola, porque si es verdad, es para matarlos.

Ackman, a ver si lees XD
Arkayz pon unas cuantas imágenes del Metroid, no te lo guardes para ti todo, queremos ver algo !!!!!
Ruby Gloom escribió:
Ackman, a ver si lees XD

si leer leo [ayay] lo que pasa es que no se porque recordaba que habian sido declaraciones de nintendo o algo, no de un fake-scan XD

salu2
Se me está cansando el pulgar de tanto disparar [666]
NaNdO escribió:Se me está cansando el pulgar de tanto disparar [666]

Imagen
Ganas de mat..jugar aumentado
koke28 escribió:La gracia esta en que una consola como wii tenga ya en su catalogo esta joya,a la altura del mejor juego de ps3 o xbox360,superandolo en jugabilidad y experiencia de juego,que es de lo que se trata.

Esa sería la gracia. La desgracia es que Wii solo tiene un par de joyas en su catálogo y eso a dia de hoy y después de haber pasado 10 meses es para cojer a Miyamoto y toda la plana y darles de gorrazos Fuji abajo.
Ayer pedí a uno de los patrocinadores de la web un R4 para la NDS y me acaba de llegar, pero lo que tiene mérito es lo de vuestras empresas de transporte, que salió ayer el juego en America y ya os ha llegado a la mayoría [poraki] [poraki] [poraki] (la envidia me corroe) [carcajad]
trigui escribió:Ayer pedí a uno de los patrocinadores de la web un R4 para la NDS y me acaba de llegar, pero lo que tiene mérito es lo de vuestras empresas de transporte, que salió ayer el juego en America y ya os ha llegado a la mayoría [poraki] [poraki] [poraki] (la envidia me corroe) [carcajad]

y esto tiene que con el metroid prime 3 en.... ein?

salu2
Ackman escribió:
y esto tiene que con el metroid prime 3 en.... ein?

salu2

Se refiere a que la empresa de transportes le ha tardado un día en llevar el R4, y a algunos "la empresa de transporte" también nos ha tardado un día en traernos el juego de EEUU.
siddhartha escribió:
Esa sería la gracia. La desgracia es que Wii solo tiene un par de joyas en su catálogo y eso a dia de hoy y después de haber pasado 10 meses es para cojer a Miyamoto y toda la plana y darles de gorrazos Fuji abajo.

El Fuji no está en Kioto :P
trigui escribió:Ayer pedí a uno de los patrocinadores de la web un R4 para la NDS y me acaba de llegar, pero lo que tiene mérito es lo de vuestras empresas de transporte, que salió ayer el juego en America y ya os ha llegado a la mayoría [poraki] [poraki] [poraki] (la envidia me corroe) [carcajad]

¿Y quién te dice a tí que no somos todos unos Yankees? De hecho yo soy de Pensylvania, ciudad natal de Drácula.

Ag! Quero tener mi MP3 y no la racion de Hypeeeeeee

ya podian haberlo sacado en Agosto aqui tambien y no el trauma center como nos han echo [enfa]
Ruby Gloom escribió:
El Fuji no está en Kioto :P

Ouch!

Lo se, lo se, no te creas que no lo he buscado en google previamente... X-D

Yo hablo de sacarlos de kyoto, llevarlos al fuji y darles en el culo pabajo.
En el juego hay algunos fallos de traducción "menores". Por ejemplo he leído que una vez se han equivocado de género (por ejemplo decir...la coche) y también he leído una palabra(no me la he apuntado) que no había oído en mi vida. Puede ser que existiera, quien sabe XD

Supongo que eso lo solucionarán en la PAL porque esperar 2 meses para que lo traduzcan al italiano y alemán es una jodienda.
NaNdO escribió:
Se refiere a que la empresa de transportes le ha tardado un día en llevar el R4, y a algunos "la empresa de transporte" también nos ha tardado un día en traernos el juego de EEUU.

hoy estoy algo espesito... voy a ver si me tomo un cafe que a estas horas tanto empanamiento no es normal [+risas]

salu2
NaNdO escribió:En el juego hay algunos fallos de traducción "menores". Por ejemplo he leído que una vez se han equivocado de género (por ejemplo decir...la coche) y también he leído una palabra(no me la he apuntado) que no había oído en mi vida. Puede ser que existiera, quien sabe XD

Supongo que eso lo solucionarán en la PAL porque esperar 2 meses para que lo traduzcan al italiano y alemán es una jodienda.

Sí, esto ya lo comentaba yo ayer en mi post a las 3 de la mañana. Hay un "Esta cañón ...." al llegar a Norion, y frases que se salen de la zona de pantalla asignada en inglés (como cuando miras las estadísticas dentro de la nave).

Por suerte quedan dos meses, y en Revogamers estamos preparando unas cuantas notas con estos fallos para pasárselas a Nintendo Europa, a ver si nos hace caso y las corrije, porque es bastante molesto que ocurra esto sabiendo que los dos anteriores no tenían esta clase de fallos.

Con suerte será cosa sólo de la versión americana y aquí llevarán ya tiempo adaptándolo correctamente en las instalaciones de Frankfurt.
A los que les ha llegado ya importado (Que envidiaaa! [triston] ),

Que control va mejor ¿??

Explicadlo y dadnos mas envidia!! [360º]
Yo juego perfectamente con la configuración intermedia, con disparo en A y salto en B. La configuración de sensibilidad máxima es una pasada, pero en la posición en que yo juego se me va el puntero a cascarla todo el rato: en la silla malsentado y con el brazo apoyado en la rodilla, el puntero no siempre lo tengo mirando al centro, con lo que Samus gira. En la sensibilidad media la "caja" es algo mayor y me permite no tener que estar en tensión todo el rato apuntando al centro, y al mismo tiempo deja un tiempo de respuesta bastante bueno en los giros (para mi gusto), muy similar en tiempo de giro al de los Prime de GC.
Sobre los fallos de traducción: ¿Jugastéis a la versión en español del Metroid Prime Hunters USA? Se veía claramente que era una versión beta de la traducción que nos llegó, e incluso me atrevería a decir que era una traducción latinoamericana para facilitar la labor de los traductores españoles.

Y esto de bloquear los idiomas lo sigo viendo una soberana estupidez por parte de NoA y me gustaría saber porqué lo hacen.
No se si lo habeis comentado ya, pero el wiiconnect del juego funciona con los códigos de amigo que hay registrados en la consola .
Vamos, que para estas cosas si te acepta los códigos de amigo, pero para lo verdaderamente importante, que es el juego online, tiene que llevar cada juego una lista separada.

Indignante e incomprensible.
NaNdO escribió:No se si lo habeis comentado ya, pero el wiiconnect del juego funciona con los códigos de amigo que hay registrados en la consola .
Vamos, que para estas cosas si te acepta los códigos de amigo, pero para lo verdaderamente importante, que es el juego online, tiene que llevar cada juego una lista separada.

Indignante e incomprensible.
Los juegos con funciones online (Elebits o Metroid) hacen uso del código de la propia consola, los juegos con modos de juego online (Mario Strikers, Pokemon, etc.) hacen uso de códigos del propio juego, y los juegos con modo online que utilizan servidores ajenos a Nintendo (juegos de EA) no utilizan códigos de amigo.
Yo no voy a defender a GameSpot, pero tb hay que respetar la opinión del revisor, y entender que no será el mismo que el de bioshock. Aunque tb es verdad que en una buena publicación deberían acordarse los mismos criterios.

Por otro lado os informo de algunas notas que puso gamespot:
Ocarina: 10
WindWaker: 9.3
Metroid Prime: 9.7
Metroid Prime Echoes: 9.1
Mario Kart DS: 9.2
Super Mario 64: 9.4

O sea que no siempre van en contra de Nintendo.... eso si hay otras notas por ahí que no se entienden, por ejemplo:

Mario Kart 64: 6.4
Mario Kart double dash: 7.9
...

En fin, parece que son un poco cabras locas! :D
Podiais colgar alguna captura con el gagchet (capturador) que tiene el juego?

Tambien podreis enviar capturas a los pobres desgraciados (vease yo) a sus wiis y darles todavia mas envidia [buuuaaaa]

Se podria hacer un hilo con las capturas mas cachondas!!! :D

Dios que ganitas de tenerlo!!! [babas]
joder, que ganas tengo de trincarlo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Iba a decir lo mismo que Rohi, así que me abstengo de decir nada más, que lo ha dejado bien claro [sonrisa].

Sobre lo de la traducción del MP:H americano y que parezca una beta, no tenía ni idea. Esa versión todavía no la tengo (del Hunters tengo el juego PAL y las demos PAL y USA [jaja]), y luego tengo el Echoes americano pero me lo pongo en inglés siempre que lo juego (por jugarlo en su forma original), así que nunca he llegado a ver nada de él en español, por lo que no sé si sufre de lo mismo (aunque no debería ya que salió dos días antes que el PAL, por lo que debería tener la misma traducción).

A ver si cuando nos pongamos en contacto con Nintendo Europa nos confirman que están "arreglando" el "español" que lleva la versión americana.
Yahiko Yagami escribió:A ver si cuando nos pongamos en contacto con Nintendo Europa nos confirman que están "arreglando" el "español" que lleva la versión americana.
Pues no os olvidéis de comentar lo del doblaje ;-)
A lo mejor sí que lo están haciendo, porque hay partes en la versión americana en que los soldados de la federación hablan pero no hay subtítulos, o cuando te hablan por primera vez al ir en la nave. Salvo que inserten nuevos subtítulos, lo más lógico sería que lo doblaran.
oh! amigos, hermanos... si teneis algun problema con alguna critica hacia algun videojuego, llamad a la inquisicion necronesiana, ellos resolveran el conflicto "pacificamente" desplazandose hasta la sede gamespot y cambiando la nota "amablemente"
Imagen
en gamesport le cascaron hace poco un 9 al Bioshock asi que ese medio puntito de diferencia tampoco es tanto teniendo en cuenta que bioshock se esta llevando 10 en muchos sitios.
Elnef escribió:
¿Y quién te dice a tí que no somos todos unos Yankees? De hecho yo soy de Pensylvania, ciudad natal de Drácula.

Sólo por esa afirmación mereces una muerte lenta y dolorosa...
Llebo viciando desde las 12,OMG que puto vicio.

El juego que mas me esta gustando de esta gen (xts-ps3-wii) con diferencia.

Yo cuando me pillo vicio a un metroid no paro hasta que me lo acabo xD
Arkayz cuéntanos detalles. Has conseguido la cosa para hacer capturas?
sahaquielz escribió:Arkayz cuéntanos detalles. Has conseguido la cosa para hacer capturas?

No,de hecho aun nose como se hacen :S
Arkayz escribió:
No,de hecho aun nose como se hacen :S
Creo que es algo que consigues en el juego. Espero que no sea un premio al acabar el juego. Será un aparato que te dan durante el juego y que sirve para eso.

Pero no te ciñas a lo que pregunto. ¿O es que estás jugando mientras posteas?

Ya sabes que muchos valoramos más las impresiones de vosotros que las de una rewiew profesional.
Redentor escribió:
Si ningún juego en la vida de wii es considerado merecedor del diez por GameSpot se confirmara la cruzada inutil que esos caballeros del ciberespacio han emprendido para salvar al hardcore y su ultimo reducto (la 360).

JO DER

estas son las cosas que no comprendo. Vamos, que das por supuesto que durante la vida de Wii tendrá que salir al menos un juego PERFECTO, porque es de Nintendo??

Los juegos son lo que son, y no quien los hace. Ni todos los juegos de Nintendo molan a pesar de que tengan malos gráficos, ni todos los juegos de play apestan porque son todo graficos y poca jugabilidad.
Os comento un poco por encima. El principio es sin duda con mucha más marcha que las dos anteriores entregas. Muchos piratas, muchos tiros etc etc.

Tras terminar la primera misión ya puedes elegir ir a dos planetas a cumplir otras misiones, y por lo que veo vuelve a la tónica de la primera entrega, no hay muchos enemigos, ir resolviendo puzles para avanzar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611