[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

1, 2, 3, 4, 511
zxc2 escribió:no creo , ya que el doblaje lo hicieron para europa(el juego ya viene con subtitulos en los 5 idiomas que siempre ponen), porque en los wii usa solo se puede jugar en ingles :(
ya es el 3er metroid prime que hacen esto, lo hicieron con el 2, el hunters y ahora con el 3, los 3 tienen la traduccion en el disco o rom, pero no se puede ver en consolas usa, bueno en el ds hay que parcharlo,
espero que no se vuelva una costumbre como en gamecube, porque si eso pasa me tendre que ir olvidando de poder jugar juegos en español en mi wii,
salu2
Eso me suena raro, ¿por qué viene entonces en la caja los textos en español si el juego "no incluye" ese idioma?
Rohi escribió:Eso me suena raro, ¿por qué viene entonces en la caja los textos en español si el juego "no incluye" ese idioma?

Pq el idioma oficial en USA no es el español, es el ingles. Lo ponen tb en español y frances por la poblacion hispanohablante y canadiense norteamericana.
meloncito escribió:Pq el idioma oficial en USA no es el español, es el ingles. Lo ponen tb en español y frances por la poblacion hispanohablante y canadiense norteamericana.
Ya, hasta ahí llego, pero... ¿no se supone que alguien que va a jugar un juego en inglés sabe suficiente inglés como para entender unos textos sin importancia de la portada?

Además, si la traducción está ya ahí, no sé que les costaba hacerles un favor a los pobres hispanoamericanos que están siempre marginados (excepto porque tienen los juegos antes) y habérsela puesto desbloqueada.
Xabyer_B escribió:
En el primer post esta esa informacion. Para el 26 de octubre si no se retrasa.

Y la web de nintendo europa lo confirma. Miralo tu mismo.

Ok, gracia por la info!

Salu2
meloncito escribió:Pq el idioma oficial en USA no es el español, es el ingles. Lo ponen tb en español y frances por la poblacion hispanohablante y canadiense norteamericana.

el idioma oficial en usa no es el ingles ni el frances ni el español
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le han cascao en casi tos laos mas de 9.5
Dicen que es INCREIBLE, y lo ponen en tos laos por las nubes.
Un video de una videoreview:
video review
ElChabaldelPc escribió:
el idioma oficial en usa no es el ingles ni el frances ni el español

wikizzz

Estados Unidos no posee un idioma oficial a nivel federal. Sin embargo, el idioma predominante, en el cual está escrita la Constitución y las leyes, y en el que se realizan los quehaceres del gobierno, es el inglés.

Vamos, que como si lo fuera lol xD
Odio a Arkayz aumentando.

Ya nos contarás impresiones, cerdo! Pero cuidado con los Spoilers :P
M@tu escribió:Odio a Arkayz aumentando.

Ya nos contarás impresiones, cerdo! Pero cuidado con los Spoilers :P

NO, NO, NO, habla con claridad: ENVIDIA aumentando. Que puñetas ahoras, jejejeje.
A mi lo de los idiomas y que se le pueda quitar la región me huele a chamusquina, la verdad. Es como un deja vu (beta de Halo 3...). Y más lo de los 2 canales extra y tener que actualizar para jugarlo.

¿Baneos?
PaVoLo escribió:A mi lo de los idiomas y que se le pueda quitar la región me huele a chamusquina, la verdad. Es como un deja vu (beta de Halo 3...). Y más lo de los 2 canales extra y tener que actualizar para jugarlo.

¿Baneos?

pues pasaba exactamente lo mismo con el big brain academy...
PaVoLo escribió:A mi lo de los idiomas y que se le pueda quitar la región me huele a chamusquina, la verdad. Es como un deja vu (beta de Halo 3...). Y más lo de los 2 canales extra y tener que actualizar para jugarlo.

¿Baneos?

Ojalá [plas]

¿Baneos?

A mi lo de los canales también me parece sospechoso, encima no funcionan los duplicados...jajaja les tengo en la ultima página de canales escondiditos...jajaja

Si nintendo no hace nada y solo es un fallo, estupendo, si es a propósito y me banean, que me quiten lo bailao.....jajajaja

Es un gran juego, me tiene enganchadito y eso que solo llevo 2 horitas o así.

El control sublime, los graficos, mejores que el 2 pero tampoco son la reostia, y el jeugo en si es mas amigable que los otros dos..jajaja (sale mas gente y eso, te hablan, les ayudas, te ayudan, etc etc)

De momento me encanta, pero eso no quiere decir que dentro de 6 horas de juego me aburra...aún no he visto nada...jejej

Salu2!
Una duda. Es necesaria la version 3.0 E para que funcione la versión USA del Juego?, yo tengo solo la 2.1E y no me atrevo a probar, sabe alguien si funciona?, como puedo actualizar si no puedo conectar la consola a internet?.

Un saludo y gracias.
Lobo escribió:Una duda. Es necesaria la version 3.0 E para que funcione la versión USA del Juego?, yo tengo solo la 2.1E y no me atrevo a probar, sabe alguien si funciona?, como puedo actualizar si no puedo conectar la consola a internet?.

Un saludo y gracias.

Yo sin actualizar me carga en el menu, pero no me tira el juego, así que supongo que se tendrá que actualizar... yo de momento me espero, que tngo el bioshock por la mitad, y el blue dragon esperando en la estanteria... no doy a basto con tanto juego...
Ami el MP1 y MP2 me rayaban tanta exploracion y el autoapuntado, pero en este llevo unas 2 horas de juego y me esta gustando bastante el juego

Salu2!
A los que lo estais jugando, os odio muy profundamente. [jaja]

Yo le daré el dinero a Retro y los de Kyoto. :p
Para seguir pajeándose, con perdón.
Rumor de un nuevo Metroid en 2D para la DS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833328
DjScream3 escribió:Ami el MP1 y MP2 me rayaban tanta exploracion y el autoapuntado, pero en este llevo unas 2 horas de juego y me esta gustando bastante el juego

Salu2!

Para que tu digas eso... el juego ha de ser, como mínimo, interesante.

Aver si mi amiga cuadrúpeda me lo consigue ya.
DjScream3 escribió:Ami el MP1 y MP2 me rayaban tanta exploracion y el autoapuntado, pero en este llevo unas 2 horas de juego y me esta gustando bastante el juego

Salu2!

Leyendo esto, repito mi pregunta de antes...en algunos videos sobre el 3, parece que haya autoapuntado.....y leyendo este comentario que acabas de hacer sobre los otros 2, aun lo sospecho más.....esto es asi? hay autoapuntado?y en caso de serlo, supongo que es opcional no? ya que a mi los shooters con autoapuntado............ .
Si, si, el autoapuntando ES OPCIONAL.
una duda... se sabe si la version española vendra doblada? porque si la version que vendrá será la misma va a esperar 2 meses el tato XD

eso si, la version PAL conforme salga la compraré, pero pudiendolo jugar dos meses antes exactamente igual... pues como que no

salu2
Se dispara pulsando A??

se sabe si hay la opción para cambiar al B??
alon182 escribió:Se dispara pulsando A??

se sabe si hay la opción para cambiar al B??

Si, se dispara con A y se puede cambiar en opciones ;)
Me cago en la puta, ya os estáis VICIANDOOOOOOOOOOO!!!!
Joder, que ganas de hincarle el diente...

Una preguntita, ¿es completamente necesario jugar al Echoes antes que a este? Porque no lo encuentro por ningún sitio y no estoy muy familiarizado con ebays y demases :P

PD: He leido por ahí que este juego no tiene tanta exploración como los anteriores... espero que no lo hayan convertido en un shooter puro :-|
Las opciones que han implementado estan muy bien.Con lo del autoapuntado hay que aclarar que,a parte de ser opcional,aunque elijas dicha opcion,tienes total libertad de movimientos con el puntero,de tal forma que el autoapuntado es mas una forma orientativa de saber donde esta el enemigo.Tambien esta muy bien la opcion de poner el disparo en A o en B,y el salto en el que quede de A y B : lo digo porque uno esta acostumbrado al A para disparar,pero con el wiimote hay que acostumbrarse a disparar con el B,mas que nada porque muchos juegos saldran de esta forma en el futuro.El juego es la bomba,es lo unico que se puede decir.
Como siempre ya están los Princo Limited Edition rulando [decaio]
En la 360 por lo menos sabes que de una región a otra no tardan mucho en sacarlo, pero... joder, 2 putos meses y éso si no se retrasa como es costumbre.
Con cosas como ésta y como con Paper Mario (éso si que no tiene nombre ya) normal que la gente se ponga el chip... luego se quejan.

Como ésto sigo así la desvirgo y arreando.
Me parece una vergüenza que le pongan estas notas a un FPS cuya precuela tenia modo multijugador y cuya versión en una consola portatil tiene modo multijugador ONLINE (hunters).

Tan vergonzoso que los cabrones de IGN ni siquiera lo mencionan en toda la review. Ni palabrita de una absurda ausencia de modo multijugador.

Dicho esto, hoy lo he reservado en Game (segun me han dicho, para el 24 de septiembre), y me muero de ganas por catarlo, (aunque no os imaginais lo que me ha dado por culo que no tenga multiplayer) XD
cachocapu escribió:Me parece una vergüenza que le pongan estas notas a un FPS cuya precuela tenia modo multijugador y cuya versión en una consola portatil tiene modo multijugador ONLINE (hunters).

Tan vergonzoso que los cabrones de IGN ni siquiera lo mencionan en toda la review. Ni palabrita de una absurda ausencia de modo multijugador.

Dicho esto, hoy lo he reservado en Game (segun me han dicho, para el 24 de septiembre), y me muero de ganas por catarlo, (aunque no os imaginais lo que me ha dado por culo que no tenga multiplayer) XD
Pues te habrá dicho el 24 de Septiembre como te podría haber dicho que mañana, pero en la web de Nintendo pone claramente que pal 26 de Octubre.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamelist.jsp?sysId=cJ55c5FLSrkODKiSPnnHMEZCHMUe_LSE&catId=&sort=4&howMany=10&x=68&y=10

Saludos :cool:
El OnLine SOBRA en Metroid.

El OnLine SOBRA en Metal Gear.

Coño, es que hay algunos que se ponen como basiliscos con lo del OnLine.

Arkayz, PERRA, cuéntanos algo más que "FFFFFFF, JUEGAZO"!
cachocapu escribió:Me parece una vergüenza que le pongan estas notas a un FPS cuya precuela tenia modo multijugador y cuya versión en una consola portatil tiene modo multijugador ONLINE (hunters).

Para empezar el multijugador del MP2 era una puta mierda, hablando claro, y luego, si un juego está orientado (como han dicho desde siempre) al multijugador y nunca han tenido idea de meterle multi, no tienen porque restarle nota al no llevarlo.

Otra cosa es que el MP2 hubiera tenido un online cojonudo (que no) o que hubieran dicho que le pondrían online y al final se hubieran rajado.
M@tu escribió:El OnLine SOBRA en Metroid.

En metal gear estoy de acuerdo, mas que nada por el tema de la autofijacion que lo hace un poco absurdo, pero que se diga que sobra el online, en un juego que es 95% FPS, que es de los generos, sino , el genero, mas explotado en este sentido en cualquier plataforma...... no lo veo muy normal.

Ya no es Arkayz, es Arkayz oscuro.
El online, le guste o no a Nintendo, no sobra en casi ningún juego (excepto obviamente en juegos como Zelda o Mario Galaxy). Negarse en abrir los ojos a la realidad de que el multijugador y las comunidades online son el futuro de los videojuegos puede que valiera en la anterior generación, pero desde luego en esta Nintendo tiene que ponerse las pilas muy seriamente.

Y además, el modo online de Metroid Prime Hunters, sobrar lo que es sobrar no sobra.

Y además, este Metroid que llega en otoño de 2007 era un juego anunciado para el lanzamiento de la consola hace casi un año, y la excusa para retrasarlo (lo recuerdo perfectamente) hasta primer trimestre de 2007 fue para utilizar WiiConnect24.

Que manera mas tramposa de hacer creer a la gente que vas a meter multijugador cuando lo que han hecho es meter una copia limitada de los logros del Live... ¿en 10 meses?

Me encanta Nintendo y sus juegos, y soy el primero en defenderles porque son los amos de la jugabilidad y el entretenimiento (algo que se esta ovlidando hoy dia con tanto HD y discos de no se cuantos gigas), pero me quema la gente que parece no querer ver los errores que comete. Hay que ser bastante más críticos, porque si no nunca aspiramos a nada mejor.
cachocapu escribió:Que manera mas tramposa de hacer creer a la gente que vas a meter multijugador cuando lo que han hecho es meter una copia limitada de los logros del Live... ¿en 10 meses?

El juego lo retrasaron porque querían pulirlo y dijeron que retro tenía todo el tiempo que quisiera para conseguirlo, no para meterle wiiconect.

Y si te pensaste que iban a meter multi es culpa tuya, pero nunca dijeron que lo iban a hacer. De hecho retro siempre dijo que no iba a tener multijugador, que era una aventura pensada para una sola persona.
cachocapu escribió:Y además, el modo online de Metroid Prime Hunters, sobrar lo que es sobrar no sobra.

Vale, bien, Metroid Prime Hunters no es un Metroid.

Lo que sobra en Metroid Prime Hunters es el propio juego.
No se si se ha planteado antes, pero desde hace un tiempo se me había ocurrido si no sería posible añadir al entorno de desarrollo algun plug in con el control de este juego. Ya que se han tirado la tela de tiempo para mejorarlo, si Nintendo lo incluyera, las thirths podrian hacer juegos FPS en los cuales, el control ya seria la repo.. reostia.
mmmmm me pregunto: ¿Si MP3 fuera para PS3 o 360.... Que calificaciòn le darìan graficamente........?

Me encantarìa ver este juego a 480i y wide, y pues ojalà de ahora en adelante se tome a MP3 como un parametro de calidad para los juegos de Wii.

PD: gamespot nisiquiera tiene info/ launch center / top o algo de Wii y MP3... que increible [flipa]

[ok]

+1

Y que quieres que te diga,que me encanta,el control es una jodida delicia y el apartado artistico brutal.

Jurll, como esta el foro. "Sus deja uno" un rato y os desmadrais. Si es que no se puede ir uno ha hacer un "fotoresumen" de la intro del fear, XD

MANDAXXXX escribió:mmmmm me pregunto: ¿Si MP3 fuera para PS3 o 360.... Que calificaciòn le darìan graficamente........?

Me encantarìa ver este juego a 480i y wide, y pues ojalà de ahora en adelante se tome a MP3 como un parametro de calidad para los juegos de Wii.

PD: gamespot nisiquiera tiene info/ launch center / top o algo de Wii y MP3... que increible [flipa]

[ok]

¿Te extraña?... ¿por?. En Gamespot si pudiesen erradicarian de la faz de la tierra cualquier cosa que llevase el sello de nintendo, sin mirar si es bueno o malo. (Y si, es en plan broma)

P.D: Vaya, ha vuelto gente por aqui. Interesante lo que ha conseguido este juego, interesante... En fin, ya lo probaré.
Bueno al final en Gamespot le han dado un 8.5 ...... Oooh

Bueno sobra decirlo pero....

¿Te extraña?... ¿por?. En Gamespot si pudiesen erradicarian de la faz de la tierra cualquier cosa que llevase el sello de nintendo, sin mirar si es bueno o malo. (Y si, es en plan broma)

Toda la razon del mundo, put*$ gringos locos estos, lo que hacen para creerse que son "los mejores" de su mercado....
Gamespot perdio el juicio hace tiempo.Justo cuando dio 9.1 a wario ware de wii y 8.8 al zelda TP.
Arkayz escribió:Gamespot perdio el juicio hace tiempo.Justo cuando dio 9.1 a wario ware de wii y 8.8 al zelda TP.

El 8'8 del Zelda aún puedo verlo, pero... 9'1 al Wario Ware? LOL!
Se les veía venir. La crítica hecha con muy pocas ganas, sus mayores quejas? pues la falta de multiplayer y que es "más de lo mismo".

No he probado el juego pero vamos que no se han esmerado mucho en la review, por no hacer no han hecho una videoreview.

Saludos
M@tu escribió:
El 8'8 del Zelda aún puedo verlo, pero... 9'1 al Wario Ware? LOL!

Pues ahora mirate lo que le dan al metal gear 1 y 3,y por arte de magia al 2 se la hinflan.

Que no tienen ni puta idea,han perdido el juicio.

PD: Dan mas al nintendog que al MGS1 Y 3

EDIT: SE QUEJAN DE MAS DE LO MISMO Y AL GEARS OF WARS LE DIERON UN 9.5?

ROFLMAO
Arkayz escribió:PD: Dan mas al nintendog que al MGS1 Y 3

Vale, ahora sí!

Imagen

ARGHGHGHGH!!! INFIELESSSS!!!
Esto es una jodida delicia xD. Ya he pasado todo lo que se vio durante las previews y la primera hora de video que filtró gamesradar, y ya tengo el hyper mode.

El juego se sale por todos lados, tiene mas tiros en la primera parte, sí, pero ahora donde estoy es una zona mucho más de exploración. Hay escaneos por todas partes (uno más adelante deja entrever que Metroid Dread está siendo hecho realmente [jaja]), y la historia sale más natural gracias a las cinemáticas.

El juego va, como bien dicen en IGN, a 480p, 16:9 y 60fps constantes.
La única pega que le veo ahora mismo es que tiene algunos fallos en la traducción al español, y un par de textos descuadrados con respecto a la imagen, todo por culpa de la traducción, ya que en inglés encajan perfectamente (seguro que Arkayz lo habrá visto también).

Total que al final lo he vuelto a encargar a CDUniverse, así que espero tenerlo en casa la semana que viene por 41 euros [qmparto].

Vaya semanita, ahora jugando a este, el viernes como tarde me haré con el Bioshock... ¡si es que nos quieren matar a vicios!
y al bioshock le dieron un 10 no?, interesante ... [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511