[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Sí, y ahí se nota la hipocresía de muchos. Al Bioshock le pueden dar un 10 sin problemas aunque no tenga online, multijugador ni cooperativo ni pollas en vinagre, pero ese mismo personaje al que esto le da igual le parece una aberración que el Metroid Prime 3 Corruption no lleve ningún tipo de online ni multijugador, por lo que hay que bajarle la nota sí o sí. Hipocresía y chaqueterismo.

Que conste que a mí Bioshock me parece un juegazo, que me lo pasé pipa en su día pasándome el System Shock 2, y que en cuatro días a lo sumo espero estar disfrutando de la edición limitada con figurica del Bioshock. Opino que tanto éste como MP3:C son el tipo de juego en los que el online es innecesario gracias a la majestuosidad de su "campaña a un jugador". Soy pro-online, pero hay juegos en que parece que se meta el online a la fueza, "por mis cojones" o "porque yo lo valgo".
Solo vean las otras calificaciones:

Nintendo Power 10 / 10
IGN 9.5 / 10
1UP 9 / 10
GameTrailers 9.6 / 10

y pasar de eso a un 8.5........... [poraki] y tienen razón esta genta hace tiempo que perdio el profesionalismo.
Arkayz escribió:
Pues ahora mirate lo que le dan al metal gear 1 y 3,y por arte de magia al 2 se la hinflan.

Que no tienen ni puta idea,han perdido el juicio.

PD: Dan mas al nintendog que al MGS1 Y 3

EDIT: SE QUEJAN DE MAS DE LO MISMO Y AL GEARS OF WARS LE DIERON UN 9.5?

ROFLMAO

Y la review es para leerla:

Atención a esto, dicen que es como si al resident evil 4 le hubieran dejado el control en un simple FPS, eso empeora la experiencia.

También dicen cosas como que las voces están bien pero que ponene en evidencia lo bien que le iba el silencio a las dos primeras partes.

El juego no tiene la innovación suficiente, pero lo que innova por lo que se ve lo hace para mal ya que lo hace más fácil (justo lo contrario que han dicho en cualquier otro sitio)

No se queja de la duración del juego que le parece correcta pero sí cree que es decepcionante la falta de multijugador.

Comenta que así debe ser el control de un FPS en Wii pero no hace ningún tipo de comparación con los demás tipos de control.

No les gusta tampoco cómo funciona abrir puertas o manejar cosas con el wiimote.

No veo coherencia en sus comentarios
También dicen cosas como que las voces están bien pero que ponene en evidencia lo bien que le iba el silencio a las dos primeras partes.

[flipa] Si mataron al LOZTP por no tener voces!!!!!!!!!!!!! y que conste que en todo lado dicen que las voces estan muy bien actuadas.
Por sus comentarios parece que detesta el juego y preferiría estár jugando mejor al tetris.
eh eh que el tetris es buen juego ¬¬U.. xD

Nah, yo lo he provado y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, sobretodo el control.

los de gamestop no saben valorar ciertos juegos..
Vaya, en Gamespot están perdiendo el juicio últimamente, por cierto alli Bioshock tiene un 9, no un 10.
Tampoco hay que exagerar por algo tan simple como una review de un juego,si Gamespot fue la unica con "mala nota" no pasa nada,sabemos que ign le dio su 9.5 hasta 1up se llevo un 9. ¿ Para que mortificarse por una simple nota?

Sabemos que eso no va influir en que se venda el juego no,sabemos que aun asi es un juegazo,malo seria que en todos lados se llevara menos de 9.
VegettoX escribió:Tampoco hay que exagerar por algo tan simple como una review de un juego,si Gamespot fue la unica con "mala nota" no pasa nada,sabemos que ign le dio su 9.5 hasta 1up se llevo un 9. ¿ Para que mortificarse por una simple nota?

Sabemos que eso no va influir en que se venda el juego no,sabemos que aun asi es un juegazo,malo seria que en todos lados se llevara menos de 9.

No es mortificarse es comentar la review nada más, a mí me parece molesto que un site que se supone grande y profesional haga este tipo de análisis.

Pero es sólo un comentario, efectivamente lo que puntúe Gamespot o cualquier otro sitio a un juego no va a empeorar mi experiencia con el mismo.
Lo de Chistespot, o gamespot, viene de lejos y no solo en nintendo, es una question generalizada, digamos que son el club de la comedia de las publicaciones online....siempre tienen que dar la nota, de echo, de antemano, si has leido cualquier otra publicacion seria como ign, solo tienes que restarle 1 o 2 puntos y darle un giro de 360 grados a los argumentos positivos de estas para convertirlos en negativos y tendrás el analisis y la nota de gamespot, da igual cual sea la plataforma o el juego, a no ser que sea demasiado canton el darla, pero en el 95% de los casos la da xD, como en este, y no solo en las notas, sino los analisis que son dignos de Buenafuente.

Pero vamos, que no es algo en contra de nintendo, yo por lo menos tengo comprobado que en sony, sobretodo en psp, tambien les gusta hacer algun chiste que otro, pero aun asi y obviando comentarios puramente cómicos como la critica a las voces, lo de "mas de lo mismo" etc, que ya digo que como chistes no estan mal, si coincido con lo del multijugador, y esque por bueno que sea un shooter en su campaña individual, NUNCA está de más en ese género un multiplayer, ya sea online o offline, y mas en una consola con un servicio online gratuito y de calidad, porque es algo que alarga considerablemente la vida del juego, aunque obviamente no es argumento suficiente para la nota de chistespot.
Insisto,por que darle importancia a la nota de Gamespot? solo es una nota mas de una pagina mas,nadie obliga a leer la review.

Por ejemplo Eurogamer le dio 8 a Gears of War,y nadie dijo nada.
mira la camiseta:
Imagen

mmmm la verdad no creo ke a nadie le afecte, solo es bueno comentar este tipo de actitudes y màs aun viniendo de personas seria......

una cuestion... no dijo nintendo que una vez hecho el control para el wiimote para metroid prime 3, que ellos mismos con un pequeño parche podrian hacer que manejaramos los anteriores metroid primes con el wiimote... al final nada de nada no? se habra quedado en un decimos podemos hacerlo, pero no lo hacemos porque no nos da la gana...

salu2
VegettoX escribió:Insisto,por que darle importancia a la nota de Gamespot? solo es una nota mas de una pagina mas,nadie obliga a leer la review.

No creo que de los de aqui nadie base la compra o no compra del juego en ninguna publicacion, sea gamespot o ign o la que sea, de lo que se trata, esque en esa web en concretro, en el 90% de analisis, te leas los comentarios de la gente, ya sea de la propia web o en foros agenos, o los analisis de otras publicaciones, y el 90% esten en desacuerdo......porque llegados a ese punto, uno se pregunta: para quien analiza gamespot? para los 4 de la redaccion? porque está claro que para la gente de apie no xD.

Pero en cualquier caso no es mas que eso, una anecdota, y no está de mas comentarla por si aun queda algun profano que no conozca dicha web y se le ocurra leer el analisis, no para decidir que hacer, sino para extraer conclusiones, que al menos sepa que en su mayoria son, como minimo, "originales" xD.
A saber estas son todas las notas, ¿no? (no cuento la de Nintendo Power):

100
Nintendo Power

96
GameTrailers

95
IGN

90
GameDaily

90
1UP

90
GameSpy

85
GamePro

85
GameSpot

¿Y se puede saber de qué os quejais?, a mi me parecen unas notas cojonudas. [tomaaa]
siddhartha escribió:¿Y se puede saber de qué os quejais?, a mi me parecen unas notas cojonudas. [tomaaa]

El daño que han hecho ciertas publicaciones a la gente, que ahora un juego que no llega al 9 es basura...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:El daño que han hecho ciertas publicaciones a la gente, que ahora un juego que no llega al 9 es basura...

hay una cierta necesidad por parte de los fanboys de que el juego X de la plataforma Y tenga una nota Z, a ser posible Z>M (siendo M la nota de un juego N en plataforma V....)

Las reviews, hay que leerlas. No quedarse en la nota (dicho sea de paso , personalmente la nota de IGN y la review no casan mucho).
Y por ultimo, los juegos son algo personal. Mario Party se llevo palos y se vende como churros. Y yo espero con muchas ganas heavenly Sword al margen de ciertas notas.
Turyx escribió:El daño que han hecho ciertas publicaciones a la gente, que ahora un juego que no llega al 9 es basura...

Estoy contigo my friend!!
Como ya he expuesto en el foro de multi esta nota no sera la mas baja si la EDGE sigue el criterio que siempre ha tenido con las secuelas que no aportan nada relevante sobre sus antecesores. Las reviews dicen que es demasiado facil y que peca de ser mas de lo mismo ( que no implica que no sea un juegazo), asi que un 7 o un 8 que te crio le daran, supongo....
No he visto la review, ya la veré luego, pero por las frases que se han puesto ahí arriba...en fin. No me importa que le den un 8,5 ni un 3 ni un 4,6, pero es que hay cosas que dejar ver que no tiene nada de criterio.

Si pones un 10 al bioshock y no dices nada del multi, porqué aquí lo pones como un fallo gordo?
En fin, me voy a jugar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Pero daño, no sabes hasta que punto tio. Solo hay que ver lo que esta pasando con otros juegos. La gente a lo mejor se cree que los juegos por ser juegos next gent estan obligados a llevar detras un 9 minino de nota en cada revista...
oigan yo tengo la copia de seguridad del metroid prime3 NTSC.... el juego me sale en ingles [decaio] no se supone q este juego viene en multi3? ING-ESP-FRN ???
¿Aguien puede decirme cómo quedaaron al final las funciones online? ¿Sólo Tokens?
No se trata de la nota... si no de la firme creencia, al menos en mi caso, de que gamespot, por ejemplo, ha emprendido una cruzada personal en la que tiene como objetivo dar lo que se merece a la consola que amenaza a los hardcore gamers de toda la vida...

Dicho de otra manera... Dar un 9.1 a Wario y un 8.5 Metroid Prime 3 lleva implicito un mensaje subliminal: LA WII es una consola de minijuegos para casuals!!!!!

Esta claro que la 360 es la que más obras maestras aplaudidas por la crítica va a poseer. De hecho, y de momento, parece la única que puede poseerlas... es casualidad que se un producto americano?????

Soy demasiado mayor para conservar la inocencia.
Redentor escribió:No se trata de la nota... si no de la firme creencia, al menos en mi caso, de que gamespot, por ejemplo, ha emprendido una cruzada personal en la que tiene como objetivo dar lo que se merece a la consola que amenaza a los hardcore gamers de toda la vida...

Dicho de otra manera... Dar un 9.1 a Wario y un 8.5 Metroid Prime 3 lleva implicito un mensaje subliminal: LA WII es una consola de minijuegos para casuals!!!!!

Esta claro que la 360 es la que más obras maestras aplaudidas por la crítica va a poseer. De hecho, y de momento, parece la única que puede poseerlas... es casualidad que se un producto americano?????

Soy demasiado mayor para conservar la inocencia.

y famitsu le casca un 40 a nintendogs. O nos kejamos siempre o nunca... no solo cuando nos toca.

Y tambien hay una posibilidad: MP3 kiza seria mucho mejor juego con un apartado tecnico actual. No asi el Wario. eso para mi es un lastre, por mucho que MP estruje a la Wii.
No entiendo los fallos que le pone Gamestop,¿dice que el control es muy facil?
También dice que es muy parecido a los otros metroids,y?
Así entramos en el debate de siempre con las secuelas.
Se nota bastante el asco que le tiene a la wii la gente esta
HiperPiece escribió:No entiendo los fallos que le pone Gamestop,¿dice que el control es muy facil?
También dice que es muy parecido a los otros metroids,y?
Así entramos en el debate de siempre con las secuelas.
Se nota bastante el asco que le tiene a la wii la gente esta

^^

valoran el juego, no la wii

Pero algunos no estais contentos si no le cascan un 10, por llamarse Metroid, y por ser de Wii :/
tzare escribió:
^^

valoran el juego, no la wii

Pero algunos no estais contentos si no le cascan un 10, por llamarse Metroid, y por ser de Wii :/

Extraño entonces que esté contento con la nota de IGn,donde crítican y Explican los verdaderos fallos del juego con los que si son así,estoy de acuerdo.
Dije lo de la wii porque no es el primer juego que dejan en pañales

Edit:acabo de ver la review wario ware(Wii),ahora si queda confirmado lo bien que hacen las reviews
HiperPiece escribió:Extraño entonces que esté contento con la nota de IGn,donde crítican y Explican los verdaderos fallos del juego con los que si son así,estoy de acuerdo.
Dije lo de la wii porque no es el primer juego que dejan en pañales

si , critican pero le cascan un 9,5 ^^ .. claro que estamos contentos, ya tenemos nota para pavonear :/

Y lo raro es que no dejen mas juegos en pañales, porke no es ningun secreto que la Wii va un poco justita.
tzare escribió:
y famitsu le casca un 40 a nintendogs. O nos kejamos siempre o nunca... no solo cuando nos toca.

Y tambien hay una posibilidad: MP3 kiza seria mucho mejor juego con un apartado tecnico actual. No asi el Wario. eso para mi es un lastre, por mucho que MP estruje a la Wii.

El lastre es pensar en los graficos de 360 al jugar a la wii. Es como hacerlo con nds vs psp.

Ese es el problema hay personas, sobretodo entre los hardcore gamers (gamespot), que no pueden admitir que wii mejor a 360 teniendo un apartado tecnico inferior.

Lo siento pero no cuela... Además lo mejor de gamespot son las reviews de los usuarios... muchas veces ellos saben mucho más que los supuestos "críticos"

Por cierto Tzare... eso de que valoran el juego no la wii no te lo crees ni tu...

Me voy a divertir cantidad cuando salga Mario Galaxy... y es que esto es como una telenovela.
tzare escribió:
si , critican pero le cascan un 9,5 ^^ .. claro que estamos contentos, ya tenemos nota para pavonear :/

Y lo raro es que no dejen mas juegos en pañales, porke no es ningun secreto que la Wii va un poco justita.

Aver, a mi es ESTA review la que me toca las narices,porque la hace ESTA gente.
No tengo credibilidad hacia unas personas que le ponen 9 en gráficos al wario ware de wii y acabe con mas nota que el juego del que estamos hablando.
Se que la mayoría del catálogo de wii es una basura,y que,para unos pocos juegos excelentes que sacan y viene esta gente para dejarlos mal.
Estoy de acuerdo,mejor leer las reviews de los usuarios que yo creo que saben más de videojuegos,o por lo menos han jugado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando se va a enterar la gente que las revistas de papel y online sobre videojuegos funcionan a base de talonario... Eso es una realidad.
Gamepro le puso un 85 y no me queje,pero esque gamespot carece de creedibilidad alguna desde hace tiempo.

Para mi,siempre a sido un poco pro MS.

Yahiko yagami escribió:Sí, y ahí se nota la hipocresía de muchos. Al Bioshock le pueden dar un 10 sin problemas aunque no tenga online, multijugador ni cooperativo ni pollas en vinagre, pero ese mismo personaje al que esto le da igual le parece una aberración que el Metroid Prime 3 Corruption no lleve ningún tipo de online ni multijugador, por lo que hay que bajarle la nota sí o sí. Hipocresía y chaqueterismo.

Agree y yo tambien me voy a pillar el bioshock esta semana.
KojiroSasaki escribió:Cuando se va a enterar la gente que las revistas de papel y online sobre videojuegos funcionan a base de talonario... Eso es una realidad.

de talonario y una porcion de fanboyismo. No se te olvide.

No tengo credibilidad hacia unas personas que le ponen 9 en gráficos al wario ware de wii y acabe con mas nota que el juego del que estamos hablando.

te has parado a pensar que los graficos del Wario son los que necesita el juego y cumplen sobradamente?
O que el juego cumple las expectativas de muchos de los usuarios potenciales de Wii? Mucho mas que MP3?
Por cierto Tzare... eso de que valoran el juego no la wii no te lo crees ni tu...

ni creo ni dejo de creer. Si este juego saliera en otra consola y no se llamara MP a muchos os la sudaria bastante ^^
Lo mismito que criticas de los que lo analizan.
Arkayz escribió:Gamepro le puso un 85 y no me queje,pero esque gamespot carece de creedibilidad alguna desde hace tiempo.

Para mi,siempre a sido un poco pro MS.

Agree y yo tambien me voy a pillar el bioshock esta semana.

¿Ya te ha engullío el lado corrupto de Samus o aún no? [carcajad]
Ackman escribió:una cuestion... no dijo nintendo que una vez hecho el control para el wiimote para metroid prime 3, que ellos mismos con un pequeño parche podrian hacer que manejaramos los anteriores metroid primes con el wiimote... al final nada de nada no? se habra quedado en un decimos podemos hacerlo, pero no lo hacemos porque no nos da la gana...

salu2

Eso fué una trola, porque si es verdad, es para matarlos.
tzare escribió:
te has parado a pensar que los graficos del Wario son los que necesita el juego y cumplen sobradamente?
O que el juego cumple las expectativas de muchos de los usuarios potenciales de Wii? Mucho mas que MP3?

Pues nada,el mejor juego de la historia es el nintenchuchos,porque tiene los graficos adecuados y le gusta a casi todo el mundo.Amos no me jodas xD

A un juego se le valora por su calidad y punto,y wario ware no tiene la calidad del metroid prime 3 ni aunque lo sueñe.De hecho nose que hago explicando esto cuando tiene que ser obvio.

Yo aqui no cuestiono el 8.5 de gamespot,yo solo digo que gamespot no tiene creedibilidad alguna.Que se dediquen a vender castañas en invierno que seguro que lo hacen mejor.
tzare escribió:ni creo ni dejo de creer. Si este juego saliera en otra consola y no se llamara MP a muchos os la sudaria bastante ^^
Lo mismito que criticas de los que lo analizan.

No es por el juego... Metroid, zelda, mario... es por lo siguiente... ¿algún juego de wii será calificado de obra maestra por GameSpot????
y no, wario ware no cuenta... xDDDDD

HiperPiece escribió:Aver, a mi es ESTA review la que me toca las narices,porque la hace ESTA gente.
Se que la mayoría del catálogo de wii es una basura,y que,para unos pocos juegos excelentes que sacan y viene esta gente para dejarlos mal.
Estoy de acuerdo,mejor leer las reviews de los usuarios que yo creo que saben más de videojuegos,o por lo menos han jugado

Esa es otra.

Todavía recuerdo lo de Armored Core: Last Raven un 5.7 por Gamespot... "demasiado díficil"

Leo la review de un usuario y les pone a base de bien. El last raven es el juego número 12th en la serie hay dos para psx que son más díficiles y que este 12 es el sueño de cualquier fan de la saga... eso si que no es para jugadores noveles, que son cuatro horas de aprendizaje y que solo para veteranos. Si quieres comenzar en la saga empieza con otro. Ahora si eres fan de los mech y te gusta la creación de los mismos y tienes al menos un amigo tan fanatico como tu... lo vas a flipar...

Prefiero mil veces la opinión de un fan de algo que la de un "crítico" de tres al cuarto.
Yo aqui no cuestiono el 8.5 de gamespot,yo solo digo que gamespot no tiene creedibilidad alguna.Que se dediquen a vender castañas en invierno que seguro que lo hacen mejor.

Eso es cierto esos tipor ya no tienen palabra.... al menos no para mi.

Por cierto esta buena tu firma!!!!
tzare escribió:te has parado a pensar que los graficos del Wario son los que necesita el juego y cumplen sobradamente?

Yo tengo el wario ware en mi casa y créeme,cumple las espectativas,si...la primera media hora.Después ai queda en a estantería
Minijuegos graficamente demasiado simples,muy corto,multijugador soso,...
Justo como dije, ha sido gamspot la que ha tenido que ponerle menos nota que las demas, entre esto y lo del Zelda ...

De todas formas esta bien que diga que el control, el diseño artistico y los jefes sean buenos, ya tengo ganas de ver esas espectaculares batallas contra jefes finales que todas las reviews dicen.
¿12?, es el 10, a no ser qu cunetes los de PSP y no es tan bueno como lo pintas.
Arkayz escribió:
Pues nada,el mejor juego de la historia es el nintenchuchos,porque tiene los graficos adecuados y le gusta a casi todo el mundo.Amos no me jodas xD

A un juego se le valora por su calidad y punto,y wario ware no tiene la calidad del metroid prime 3 ni aunque lo sueñe.De hecho nose que hago explicando esto cuando tiene que ser obvio.

noooooooooooo me entiendes XD

A mi MP3 me parece mil veces mas juego que WW.

Pero me refiero que, igual que se consiente que a MP3 se le juzguen los graficos con otro rasero por ser de wii, aun existiendo hoy posibiliadades mucho mas elevadas en otras plataformas, luego tambien tiene sentido que se pueda juzgar un juego como WW por la orientacion familiar/casual que tiene la consola.
¿algún juego de wii será calificado de obra maestra por GameSpot????

y que importa? A si, el ego fanboyero ?^^
Ruby Gloom escribió:¿12?, es el 10, a no ser qu cunetes los de PSP y no es tan bueno como lo pintas.

Yo no he dicho que sea bueno... de hecho no lo tengo y no soy fan de la saga... para ti merece el 5.7???

tzero escribió:a ti que te importa???

A mi me importa lo mismo que una serie de televisión, el tiempo justo que disfruto de ella mientras la veo... pues observar como se ridiculizan asi mismas y descubrir los tejemanejes que se traen en la industria no es más que una diversión cualquiera.

Si ningún juego en la vida de wii es considerado merecedor del diez por GameSpot se confirmara la cruzada inutil que esos caballeros del ciberespacio han emprendido para salvar al hardcore y su ultimo reducto (la 360).

Ni siquiera me he leído su review ni la de ign ni ninguna porque cuando ya se que un juego es bueno y esta de camino hacia mi casa no quiero saber nada más.

Así que si, acertar de pleno de antemano sobre la nota que iba a poner gamespot es muy divertido, al menos para mí... xDDDDD
No me he parado a leer el análisis de Gamespot, ¿pero quien no se esperaba esto? Si alguien ya dijo de coña en multi "seguro que le cascan un 8.5"... tan dificil de preever no era. Yo nunca me he fiado de Gamespot, para nada. Una página que tiene que rectificar sus puntuaciones como parece que paso con Shenmue es de todo menos fiable. Además, dejando de lado el númerito, los análisis en sí nunca han sido de fiar. Reconozco no haber leído el de MP3 (ni lo haré), pero en otros como el de Zelda TP se cuestionaban elementos tradicionales de diseño de la saga como ausencia de doblaje (para no romper con la personalidad de los personajes) o formato midi para la música (para que el sonido pueda experimentar cambios dinámicos en función del combate, la caída de la noche, la proximidad de enemigos, etc.), presentándolos como puntos negativos, un buen ejemplo de ignorancia.

De todos modos, este hecho no debería tener mayor trascendencia. Algunas publicaciones inflan la nota (revistas oficiales), otras son bastante estrictas (EDGE) y otras como Gamespot o IGN (y su 3 a God Hand) tienen a sus analistas bajo la influencia de sustancias peligrosas. Pero todas ellas hacen media en Gamerankings (para mí la única fuente mínimamente fiable), unas la suben y otras la bajan.
Yo si soy fan de la saga, y me parece cutre
desde que internet esta poblada de fanboys, ni gamerankings es fiable XD
Lo que no hay por dónde cogerlo es que el "argumento" para rebajarle la nota a MP3 sea que es "demasiado parecido" a los anteriores (o sea, que es un METROID PRIME, aunque sea tan solo la tercera entrega de la saga y aunque haya habido cambios más que evidentes: empezando, no sé, por EL CONTROL, siguiendo por los tokens, las voces que ellos mismos tanto reclamaban y en cuya ausencia se ampararon para bajarle la nota al ZELDA TP -y ahora por su presencia le bajan la nota al MP3-, etc.).

Lo del "demasiado parecido" es un "argumento" muy llamativo viniendo de GameSpot, una web llena de notas superiores al 9 para juegos de sagas como MADDEN, FIFA, NBA 2K, TONY HAWK, SSX, NFL FOOTBALL, NBA STREET y demás, que por lo visto nunca ven rebajadas sus notas porque cada nueva entrega no se parecerá en nada a las anteriores... Juas, juas.

Se ve que hay ciertas "rebajas" que sólo se aplican si el juego es de Nintendo y hay que rebajarle la nota sí o sí. Si hay alguien que no quiera darse cuenta de esto y hacer como que "es que los de GameSpot son muy exigentes y no fanboys", es su problema, pero es obvio que algo raro pasa cuando una web tan "exigente" y "hardcore" dice que la última casualada genérica perpetrada por EA cada año es mucho mejor juego que un METROID PRIME.
Ruby Gloom escribió:Yo si soy fan de la saga, y me parece cutre

No te esta molando el juego?

Joder pues ami me seta encantando (que coño,como cualquier metroid xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511