[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

Arkayz escribió:
No,de hecho aun nose como se hacen :S
El capturador de pantalla se desbloquea con los tokens si no me equivoco, y para hacer las capturas si la memoria no me falla hay que pulsar Arriba en la cruceta de control.
Siendo un poco egoísta en mi opinión si han rebajado el nivel de dificultad como comentan me parece horrible, aunque comprendo que se quiera abarcar a un más amplio mercado.

Yo desde hace tiempo pondría en los juegos en el comienzo:

Inicio:

1º --> ¿Eres un casual? alguien que no tiene ni puñetera idea de videojuegos pero que se las dá de pan y manteca y además se cree que sabe jugar.

2º --> ¿Eres un jugón? de ésos que llevan jugando desde los ochenta y que se pasan el 95% de los juegos actuales con la punta del nab...

Según lo que decidas pues tendrías una dificultad u otra.

Y bueno, ya está bien de tanto hype, el juego es una bazofia, el Wing Island se lo mea por completo.

[sati]
Siendo un poco egoísta en mi opinión si han rebajado el nivel de dificultad como comentan me parece horrible, aunque comprendo que se quiera abarcar a un más amplio mercado.

Inicio:

1º --> ¿Eres un casual? alguien que no tiene ni puñetera idea de videojuegos pero que se las dá de pan y manteca y además se cree que sabe jugar.

2º --> ¿Eres un jugón? de ésos que llevan jugando desde los ochenta y que se pasan el 95% de los juegos actuales con la punta del nab...

Y bueno, ya está bien de tanto hype, el juego es una bazofia, el Wing Island se lo mea por completo.

[sati]
Antes de empezar a jugar te dan a elegir entre el modo normal y el modo veterano
Strophe escribió:Antes de empezar a jugar te dan a elegir entre el modo normal y el modo veterano

Habrá que darle al veterano [sonrisa]
NaNdO escribió:Os comento un poco por encima. El principio es sin duda con mucha más marcha que las dos anteriores entregas. Muchos piratas, muchos tiros etc etc.

Tras terminar la primera misión ya puedes elegir ir a dos planetas a cumplir otras misiones, y por lo que veo vuelve a la tónica de la primera entrega, no hay muchos enemigos, ir resolviendo puzles para avanzar...

Conque conteís si iguala a sus predecesores en dificultad y en calidad me doy por satisfecho [idea]
Es pronto para decirlo...en muchos sitios se comenta que es más facil pero puedes elegir dos niveles de dificultad desde el principio (normal y veterana) y hay un hueco después, por lo que yo entiendo que hay otro nivel más dificil aún para desbloquear.

En cuanto a calidad en general...a mi me parece bastante superior a los anteriores. Aunque esto es relativo, porque a mi el uno no me convenció mucho y al 2 apenas le dediqué un par de horas.
¿Alguno puede decir qué dice la frase del Metroid Dread en español? Aunque supongo que no estará traducida...
alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer que funcione una version usa en una pal?
Luigy_Power escribió:alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer que funcione una version usa en una pal?

Mira en el foro de scene , esta mas que comentado. Respecto al juego, me esta encantando y el control es sublime.
ER_PERE escribió:Siendo un poco egoísta en mi opinión si han rebajado el nivel de dificultad como comentan me parece horrible, aunque comprendo que se quiera abarcar a un más amplio mercado.

Inicio:

[sati]

Hmmmmm.... entonces... por esa regla de tres... ¿tú que eres, jugón o casual?

[angelito] :-p
A los que lo estais jugado y llevais bastante, si tubieseis que juzgar en % la parte de accion(tiroteo) con la de aventura(puzles-exploracion), como lo dibidiriais mas o menos?
Zack_VII escribió:A los que lo estais jugado y llevais bastante, si tubieseis que juzgar en % la parte de accion(tiroteo) con la de aventura(puzles-exploracion), como lo dibidiriais mas o menos?

[img=Left]http://www.davyking.com/AnimPrayingHandsslow5.gif[/img] "Más aventura, Señor, te lo ruego...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
__
Llebo desde las 5 viciando.

Para los preocupados por la exploracion tranquilo,hay mucha mas exploracion que accion.

Accion total solo hay al principio de momento y yo ya llebo mucho tiempo jugando.

Lo dicho,no os preocupeis,es un metroid de los de siempre.
Arkayz escribió:Llebo desde las 5 viciando.

Para los preocupados por la exploracion tranquilo,hay mucha mas exploracion que accion.

Accion total solo hay al principio de momento y yo ya llebo mucho tiempo jugando.

Lo dicho,no os preocupeis,es un metroid de los de siempre.

Un metroid hecho por retro siempre sera un metroid, supueron captar la esencia de las 2D y pasarlas a las 3D sin problemas. Al contrario que NST, que hicieron un simple shotter para ds.

Yo al menos no he estado preocupado, si le han metido un poco mas de accion en algunos momentos, puede venir bien. Siempre que no se carguen la parte de aventura que tiene (exploracion en busca de objetos y escaneos).
Xabyer_B escribió:
Un metroid hecho por retro siempre sera un metroid, supueron captar la esencia de las 2D y pasarlas a las 3D sin problemas. Al contrario que NST, que hicieron un simple shotter para ds.

Yo al menos no he estado preocupado, si le han metido un poco mas de accion en algunos momentos, puede venir bien. Siempre que no se carguen la parte de aventura que tiene (exploracion en busca de objetos y escaneos).

Esque ya te digo,llebo horas haciendo exploracion pura y dura.Nada de avanzar y matar.

Lo dicho,es un metroid de los de siempre,incluso no noto siquiera,mas accion que en los anteriores.
[flipa]Es que ya ha salido?

Se nota mejoría gráfica respecto al Echoes?
tonyjfc escribió:[flipa]Es que ya ha salido?

Se nota mejoría gráfica respecto al Echoes?

Si,en las cinematicas sobre todo,ingame no tanto,pero se aprecian diferencias,algunas notorias,y otras no tanto.

Y el juego salio en USA,aqui aun no XD
Y no creeis entonces que los trailers y videos mostrados son un poco engañosos? ya que de 6 videos que he visto, en los 6 aparece un 95% de disparos y un 5% de exploracion si llega.....entiendo que la accion es mas llamativa en un video, pero si tanta exploracion tiene, creo que no vendria mal que le dieran un mayor protagonismo en los videos no?
Zack_VII escribió:Y no creeis entonces que los trailers y videos mostrados son un poco engañosos? ya que de 6 videos que he visto, en los 6 aparece un 95% de disparos y un 5% de exploracion si llega.....entiendo que la accion es mas llamativa en un video, pero si tanta exploracion tiene, creo que no vendria mal que le dieran un mayor protagonismo en los videos no?

Hombre,esque en ecploracion empleas muchos minutos,y para un pequeño video,si metes todo exploracion a la gente no le llama y pensara que es un muermo,por eso ponen las escenas de tiroteos y demas.

Pero vamos,que yo ahora no estoy haciendo mas que explorar (mientras mato bichejos claro,como en todo metroid XD)
Arkayz escribió:
Esque ya te digo,llebo horas haciendo exploracion pura y dura.Nada de avanzar y matar.

Lo dicho,es un metroid de los de siempre,incluso no noto siquiera,mas accion que en los anteriores.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ratataaaa ratataaaa arkayz
Ruby Gloom escribió:Edit: MGS4, por lo poco que he visto, me parece que aporta muchísimo más a la saga de lo que hace Metroid Prime 3

Eso es OBVIO.
NaNdO escribió:Es pronto para decirlo...en muchos sitios se comenta que es más facil pero puedes elegir dos niveles de dificultad desde el principio (normal y veterana) y hay un hueco después, por lo que yo entiendo que hay otro nivel más dificil aún para desbloquear.

En cuanto a calidad en general...a mi me parece bastante superior a los anteriores. Aunque esto es relativo, porque a mi el uno no me convenció mucho y al 2 apenas le dediqué un par de horas.

Ah,gracias,si tiene mas modos de dificultad entonces tiene opción para los que ya hemos jugado a los anteriores[angelito]
Hombre, eso de exploracion... pues nose yo estoy en
justo despues de matar al korakk (el bicho montura ese, q 1º te cargas al jinete y luego al bicho)

Y no me ha parecido que la exploracion sea excesiva eh seguramente tu vayas mas adelantao q yo :P

Arkayz estas en modo veterano no?
Si en modo veterano.

Por cierto,acabo de conseguir la mejora de rayo por fin.Te la dan bastante adelante.

Menudo vicio OMG.
¿Alguien me puede decir en que radica la diferencia del modo veterano al más facil?¿Hay menos expansiones o son los enemigos más dificiles?
Ya pillaré el juego en PAL pero antes de empezar me documento porque casi que mejor empezar en veterano.
Supongo que la diferencia sera que te cargas a los enemigos (tanto normales como bosses) de la mitad de disparos
¿Alguien ha llegado donde esta el golem y te atacna los 2 lagartos?

Es despues de que te den la mejora de disparo.

Yo llevo toda la tarde dando vueltas y no se por donde es
¡No!. No más spoilers sin querer [uzi]

Abandono el hilo hasta nuevo aviso. [buuuaaaa]

Ya sé lo que necesitaba saber. No me servís más por el momento [poraki]
Los que esteis jugando podriais crear un hilo paralelo a este, porque acabo de entrar en el hilo y en dos mensajes ya he visto dos spoilers :(

Al fin y al cabo sería lo más justo, porque la mayoria de nosotros no lo cataremos hasta finales de octubre :P
ya he podido probar el juego un pokito pero aunke el juego funciona bien, me ocurre una cosa un poco rara.

Tengo un LCD de 30 pulgadas, y se me ve todo correcto, pero cuando comienza el juego, parece como si la pantalla se moviese hacia abajo unos 6 centimetros, y se ve una franja arriba en nego (cosa que no molesta mucho), pero cuando cargo el menú (con el 1) se ve que está distorsionado, y pongo el puntero en un menú y se me ilumina el de abajo....a alguien mas le pasa eso??

luego he probado otros juegos y se ven correctamente, incluso el propio metroid, durante el primer menú se ve bien, y si salgo al menú de la wii también se ve bien...es un poko raro [discu]
bueno pues yo lo tengo y que juego tan bueno, lo mejor que he visto para wii, con el zelda y wii sports.
pero quede estancado en el segundo nivel, en una parte que es una plataforma circular en el medio de un precipicio y salen 3 monstricos que giran rapido al rededor de ella y paran a disparar, el problema es que unos los mata y siempre se regeneran, entonces no se que hacer alli.
no veo swithches ni nada de eso, lo unico que veo son tuneles para convertirse en esfera y entrar por alli, pero no encuentro una entrada. me hago entender? alguien sabe como puedo salir de alli para continuar con el juego?

saludos
Sin malos rollos:

Arkayz CEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO!

DAME TU METROID PRIME 3 YA!

NEED!
A mi se me ve algo estirado verticalmente el juego en modo 16:9, porque mi monitor es 16:10, a los demas os pasa? A ver si dan soporte a este formato algun dia, aunque viendo que aún hay juegos que salen sin panoramico...
Amatsu eso es problema de tu monitor, no de los juegos. Los juegos son 16:9, no 16:10, así que si tu monitor no soporta autoajuste de 16:10 a 16:9 (como le ocurre al 940MW), todo juego panorámico se va a ver estirado por cojones. Los nuevos modelos de 22" (225MW creo recordar) me parece que sí que llevan este autoajuste.

Además, esto ocurre no sólo con la Wii, también ocurre con la 360 y supongo que con la PS3. En la 360 creo que se nota menos si se elije una resolución de 1280x768, pero no es 16:10 exacta.

Debes tener en cuenta dos cosas: en primer lugar que la Wii tiene una resolución fija, 720x480 para 60Hz (480i y 480p), y 720x576 para 50Hz (576i), y en segundo lugar que los monitores de PC se salen del estandar normal al ser 5:4 y 16:10.

Para quien diga que al juego le han rebajado la dificultad, que se lo piense dos veces cuando lleve dos o tres horas de juego y le estén reventando por todos lados ciertos enemigos, como a mí en dificultad veterano. Además me acaba de matar del todo un jefe final, así que vamos, de fácil no tiene nada. No me quiero ni imaginar como será esta misma parte en modo hard-extreme-que-te-cagas, el que se desbloquea al acabar el juego [jaja] (bueno, sí, me lo imagino y... [babas], un Metroid Prime en toda regla).

Assman, será cosa de tu tele y el propio juego, porque a mí se me ve perfectamente cuadrado, sin una sola franja negra en toda la pantalla (bueno, creo que tengo medio milímetro por arriba... XD).

PD: VEGETTO84 y goordi, editad vuestras preguntas y ponedlas en "spoiler" que para algo está el botón. No estaría nada bien que se acabara este hilo en los extremos que he visto en el foro de 360 (como el de Bioshock).
Yahiko Yagami escribió:Debes tener en cuenta dos cosas: en primer lugar que la Wii tiene una resolución fija, 720x480 para 60Hz (480i y 480p), y 720x576 para 50Hz (576i), y en segundo lugar que los monitores de PC se salen del estandar normal al ser 5:4 y 16:10.

NOUP
wii tiene 848*480p/i si elijes 16:9 y 640*480p/i si eliges 4:3
si eliges 50hz entonces tiene 720*576 ;)
No según mi TFT-TV Samsung SM940MW: al darle a menú me marca la resolución de entrada en todo momento, y te aseguro que esas son las resoluciones que me marca en las tres configuraciones.

PD: Que conste que yo siempre asumí que la resolución en 16:9 sería la de 848x480, pero visto lo visto en el monitor, que siempre la marca correctamente tanto por VGA como por DVI, pues tendré que creérmelo xD.
Yahiko Yagami escribió:No según mi TFT-TV Samsung SM940MW: al darle a menú me marca la resolución de entrada en todo momento, y te aseguro que esas son las resoluciones que me marca en las tres configuraciones.

mi capturadora por componentes me dice lo q yo dije ?_?
Busco a alguien para intercambiar tokens de esos de amigo >-< a ver si asi puedo cojer alguna cosa de los bonus >..<
para terminar un poco la discusion de la resolucion del juego, aqui un extracto de la review de IGN:

"...The game also runs in progressive-scan and, for the first time, in 16:9 widescreen mode. The widescreen resolution is not exactly 854x480, but something closer to 825x470, which means that it may show some thin black borders on your screen. We suspect most people won't notice the difference. Perhaps most impressive is that the adventure jams along at 60 frames per second through 99.9 percent of Aran's quest...."

Basicamente alli lo que dice es que no son los 854x480 que deberian ser del 480p, sino menos, cercano a 825x470 lo que podria mostrar unos pequeños bordes negros.
siddhartha escribió:En Yahoo games le cascan un 4/5.

http://videogames.yahoo.com/wii/metroid-prime-3-corruption/reviews/

Y un 95 en Gameinformer. En Yahoo lo comparan con Bioshock y Gears of Wars y cosas así, supongo que seguirán las reviews contradictorias.

Saludos
cachocapu escribió:JO DER

estas son las cosas que no comprendo. Vamos, que das por supuesto que durante la vida de Wii tendrá que salir al menos un juego PERFECTO, porque es de Nintendo??

OS TIA

Yo no he mencionado Nintendo en ningún momento... creo que estas obsesionado. No se, a ti no te parece raro que una consola de unos cinco años de vida no haya ninguna obra maestra???? (que no juego perfecto ya que esto no existe) Pero si hasta el GP32 tiene que tener sus "joyitas"

cachocapu escribió:
Los juegos son lo que son, y no quien los hace. Ni todos los juegos de Nintendo molan a pesar de que tengan malos gráficos, ni todos los juegos de play apestan porque son todo graficos y poca jugabilidad.

Exacto los juegos son lo que son y no lo que GameSpot opina de ellos... xDDDD Metroid Prime Corruption es una obra maestra solo hay que jugarlo para darse cuenta.

En otro orden de cosas porque mencionas Nintendo, Play, graficos y jugabilidad??? aqui no estamos enfrentando-comparando nada... Play 2 tiene más obras maestras que GC-XBox-360-wii juntas... y no será por sus graficos... :p

Historia y hechos... tan claro como el agua...
No se, a ti no te parece raro que una consola de unos cinco años de vida no haya ninguna obra maestra????

Y este juego le estan puntuando como obra maestra en la mayoria de las webs, yo no veo el problema por ningun lado.
triki1 escribió:

Y este juego le estan puntuando como obra maestra en la mayoria de las webs, yo no veo el problema por ningun lado.

No si no lo hay... solo una sana curiosidad y/o morbo por ver cual será el primer juego de wii considerado obra maestra por gamespot... :D
Uhm.. Nadie Quiere intercambiar unos tokens de amigo del metroid? >.<, XD es para poder hacer screens ^^ , se necesitan 2 tokens verdes... más unos cuantos de los demas.

lo malo es que los verdes se tienen que intercambiar -..-

haber si alguien tiene algunos disponibles y quiere cambiarlos ZzzZZ

Por si alguien esta interesado en cambiar algunos ^^:
Vilifuu : 7859 9246 8502 9256
he jugado muy pokito, pero sinceramente, durante el comienzo del juego se me caia la baba viendo cosas...la verdad es que puede tener muuuy buena pinta...estoy a la espera de terminarme el bioshock para comenzar con este.

Cual es mejor? hombre, pues gráficamente sería absurdo decir que el MP3 es mejor que el bioshock, tan solo sabiendo el hardware de cada consola es hasta inutil compararlos. Pero, el MP3, de todo lo visto, puede ser el mejor juego gráficamente de la Wii, y está muuuy bien.

En cuanto a la jugabilidad, pues el Bioshock para mi no tiene mucha, mas que nada pq es un mata-mata, con una mezcla entre magias y armas y poco mas. Ni tiene investigacion, ni tiene enemigos finales, ni tiene nada extra, tan solo recorrer un mapa para llegar de un extremo a otro cumpliendo una serie de objetivos. En cambio, el MP3, tiene toda la pinta (ojo, ke no lo he jugado mucho), de tener mucha exploración, mucha interactuación con el medio, mucho control del wiimote y del nunchaku y enemigos finales.

La historia de ambos juegos está bien, le daría mayor nota al Bioshock por la novedad y por no ser un refrito ni una historia tan típica.

Creo que en vez de elegir uno u otro, eligiría los 2 [looco]
Alguien sabe si soporta el formato 4:3?
Es decir, que se vea en pantalla completa y que no haya franjas negras arriba y abajo.

Salu2 [fumando]
Esque es normal que lo puntuen alto y la razon es:

-Si Gears of Wars fue puntuado de forma tan increible (y con gran acierto he de decir) debido sobre todo a su aspecto grafico, propio de una "Next Gen"(aunq ya son "NowGen")

-Metroid Prime 3, es puntuado de forma sobresaliente gracias a su soberbio control, es decir, despues de probar este "shooter" he de decir que yo almenos creo q cuando cojo otro me sabe a "poco" (si, los de teclado+raton incluidos) es propio de la "nowgen", por eso creo que le dan notas altas.
dicen que los subtitulos estan en español, pero a mi me salen en ingles... tengo una consola NTSC USA, se puede hacer algo para que salga en español? T_T
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711