Bueno antes de nada decir algo que todos sabemos...VAYA PUTO JUEGAZO DIOS MIO!!!!! Anoche empece a jugarlo y estuve enganchado hasta la alta madrugada, no podia parar de viciar xDDDDD.
En primer lugar respecto al apartado tecnico, el juego no se puede decir que sea una brutalidad grafica globalmente, pero si que tiene un diseño bastante atrayente, con efectos graficos a veces muy sorprendentes y agradables.Esto que he dicho me refiero al escenario, los monstruos sobre todo los "gordos" MOLAN MUCHO, su diseño es cojonudo y el modelado excelente (al menos los que he visto).Tambien comentar que el hecho de que el juego se mueva tan fluidamente siempre hace la jugabilidad con el Wiimote muy muy agradable y comoda, sobretodo cuando empieza a haber mucha marcha en la pantalla.
En segundo lugar la jugabilidad.Me parece impresionante el trabajo que ha hecho Retro Studios con el control de Wii, es un autentico GUSTAZO manejar a Samus, desde mover la vista que lo hace tan deliciosamente suave, pasando por disparar y sobretodo a titulo personal quiero resaltar algo que me la ha puesto BIEN DURA, el rayo!!! oh diossss como mola estar delante de un enemigo que tiene escudo, mover hacia delante el nunckaku, pillarte el escudo, tirar hacia atras el brazo para arrancarselo y acribillarle omggggg...tambien se usa para puertas y escombros, excelente y original forma de aprovechar las caracteristicas del control.
Y en tercer lugar que me voy a viciar pero ya xDDDDDDDDDD...de momento no voy tampoco muy avanzado porque ayer estuve mas toqueteando todo y llendo algo lento para admirar detalles, a ver si hoy avanzo bastante y descubro nuevas y agradables sorpresas xDDD, pero vamos la mecanica del juego me encanta, no me he quedado atascado aun en nada.
Grande Metroiiiiid