[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)

Uhm Supongo que ByR se referira al echo de que si hay alguna manera de que su derecha sea la derecha de samus siendo zurdo, osea como un modo espejo en el personaje :s

y ahora mi duda xD

Alguien que este jugando sabe como va lo de las pegatins? o.o
Algo que no se si se ha comentado es si el juego se puede poner a 4:3 y verse a pantalla completa en una tele de tubo, o si por el contrario es como el resident evil 4. Lo pregunto porque todas las imágenes que he visto estaban en 16:9 y nadie ha dicho nada al respecto. Supongo que si, pero por si acaso pregunto.
Es que eso no puede ser, por mucha configuración que le metas.

Brazo derecho de samus, se controla con el wiimote: disparar (correcto, si eres diestro) y hacer acciones como meter algún código o mover una palanca (correcto si eres zurdo, porque la mano libre de samus es la que hace las acciones, que es la izquierda). Ambas cosas no pueden ser a la vez, así que si eres diestro dispararas con el brazo correcto pero no pasará lo mismo con las demás acciones, y viceversa.

El brazo izquierdo de samus es el que tiene libre y el que usa el rayo enganche y algunas acciones. Nuevamente si eres diestro usaras el brazo correcto para el rayo enganche pero para las acciones tu usarás el wiimote con la derecha, y samus mueve el brazo izquierdo.

No teneis más que ver algún vídeo para daros cuenta.

Sobre las pegatinas. En el juego te van dando tokens por objetos escaneados, enemigos matados, etc...las pegatinas valen ciertos tokens, cuando tengas suficientes lo puedes comprar.

Respecto a los 4:3, ahora mismo no lo se, luego te lo digo XD
no si ya las tengo compradas NaNdO, de echo ya tengo la camara, el mii en la nave y, las pegatinas.

Lo que pasa que las pegatinas no se como van.. supongo que era segun los juegos jugados en el dia.. porque hoy nadamas he jugado al metroid y, mostraba las pegatinas del metroid ^^.

Despues probare habiendo jugado algun otro juego ^^.
vilifuu escribió:no si ya las tengo compradas NaNdO, de echo ya tengo la camara, el mii en la nave y, las pegatinas.

Lo que pasa que las pegatinas no se como van.. supongo que era segun los juegos jugados en el dia.. porque hoy nadamas he jugado al metroid y, mostraba las pegatinas del metroid ^^.

Yo tampoco se como van...a mi tambein me aparecen siempre las de Metroid...XD

Ayer uno de la lista de amigos me mando un screen hecho con la cama mostrandome como le salían pegatinas de Wiisports...XD La cabeza de mario y al lado lo de Wiisports y tal.... curiosa....jajajaj

Posiblemente sea como dices, depende de a que juegues antes de jugar al metroid saldrá una pegatina diferente.

Pero yo solo juego a metroid, asique algún dia si eso ya lo probaré...de momento estoy liado con el metroid...jajaj
vilifuu escribió:no si ya las tengo compradas NaNdO, de echo ya tengo la camara, el mii en la nave y, las pegatinas.

Yo tampoco se como van...a mi tambein me aparecen siempre las de Metroid...XD

Ayer uno de la lista de amigos me mando un screen hecho con la cama mostrandome como le salían pegatinas de Wiisports...XD La cabeza de mario y al lado lo de Wiisports y tal.... curiosa....jajajaj

Posiblemente sea como dices, depende de a que juegues antes de jugar al metroid saldrá una pegatina diferente.

Pero yo solo juego a metroid, asique algún dia si eso ya lo probaré...de momento estoy liado con el metroid...jajaj
¡Jojo! Mi MP3:C ya está de camino a casa. Vosotros qué pensáis, ¿lo abro cuando me llegue o lo dejo sin abrir, que ya abriré en octubre el PAL?
Si eres capaz de resistirte no lo abras, aunque yo siempre digo eso y siempre termino abriéndolos :-(
Rohi escribió:Si eres capaz de resistirte no lo abras, aunque yo siempre digo eso y siempre termino abriéndolos :-(

Aquel Pokémon Diamante que dijiste, "¿quién sabe cuanto valdrá dentro de 20 años?"

Y al final no te quedó otra que abrirlo X-D

P.D: Yo si abriría el MP3 :O
al final no sale en octubre el metroid prime :-( :-( :-( :-(

SALE EL 21 DE SEPTIEMBRE 1 MES ANTES DE LO ANUNCIADO [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] sale la siguiente semana despues del paper mario ya estan las listas de lanzamientos en los comercios.
Ravnos escribió:al final no sale en octubre el metroid prime :-( :-( :-( :-(

SALE EL 21 DE SEPTIEMBRE 1 MES ANTES DE LO ANUNCIADO [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] sale la siguiente semana despues del paper mario ya estan las listas de lanzamientos en los comercios.

Antes de empeza a chuparnos.. de dónde has sacado eso??

¿fuente?
Como sea coña lo de MP3C en septiembre propongo un baneo, con eso no se juega, te vas a cargar a Arkayz (y a muchos más).
Lista de novedades entregada en carrefour, plasma iluminado en Grande en los centros Game con todas las novedades dle mes y bien grande metroid prime 3 a la venta 21 de septiembre
no puede ser verdad, en la paginad de nintendo dice 26 DEL 10 DEL 2007
...

Díselo al microsite oficial de Nintendo Europa, donde pone bien en grande que sale el día 26 de Octubre. Ahora veamos, ¿quién tiene razón? ¿La lista de lanzamientos que han hecho cuatro pelagatos de la tienda según rumore rumore de internet, o la web oficial de la compañía en su sede europea?
Nu sé...

PD: El microsite europeo de MP3:C
os digo eso lso que esteis cerca de un game acercaros mañana y lo comprobais vosotros mismos, y en la lista de novedades de carrefour mes de septiembre me venia de wii paper mario y metroid 3

Díselo al microsite oficial de Nintendo Europa, donde pone bien en grande que sale el día 26 de Octubre. Ahora veamos, ¿quién tiene razón? ¿La lista de lanzamientos que han hecho cuatro pelagatos de la tienda según rumore rumore de internet, o la web oficial de la compañía en su sede europea?
Nu sé...

No se yo tampoco 2 comercios distintos al que yo en 1 como vendedor me ha llegado ya la fecha de venta, y otro del que no soy vendedor tambien tiene la misma fecha jeje nose pero es una buena jugada de nintendo para evitar el pirateo de los ansiosos que quieren usar la version ntsc.
Es cierto, lo vi ayer mismo y me lo corroboró el tio del game. Aunque viendo la fecha que pone en el site europeo es mejor desconfiar.

PD: 1º post, hola a todos [ayay]
Recemos para que sea verdad, aunque a la vez desconfiemos de que lo sea para evitar chascos.

Aun así, si fuera cierto, eso ya descartaría la idea del doblaje.
lb_nacho escribió:Es cierto, lo vi ayer mismo y me lo corroboró el tio del game. Aunque viendo la fecha que pone en el site europeo es mejor desconfiar.

PD: 1º post, hola a todos [ayay]

holap XD
No digais estas cosas que seguro que luego no es verdad aunque nos daria una alegria brutal. No quiero ni pensarlo, el mismo dia que acabo los examenes de septiembre, corriendo al game para pillarme el metroid. Seria grandioso, pero imposible.
Rohi escribió:Aun así, si fuera cierto, eso ya descartaría la idea del doblaje.

Con la ilusión que me hacía... X-D
Rohi escribió:Recemos para que sea verdad, aunque a la vez desconfiemos de que lo sea para evitar chascos.

Aun así, si fuera cierto, eso ya descartaría la idea del doblaje.

Recemos para que NO sea verdad. Porque si lo adelantan un mes ve despidiendote de una buena conversion a pal. Ve despidiendote de que revisen los fallos de traduccion de la americana. Y veremos si no nos capan algo mas con las prisas de ultima hora. (¿60hz, 480p, 16:9?). Y sigo pensando que no va a tener doblaje de ningun modo a nuestro idioma. Ya podrian al menos revisar los subtitulos y correjirlos.
Ravnos escribió:SALE EL 21 DE SEPTIEMBRE 1 MES ANTES DE LO ANUNCIADO [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] sale la siguiente semana despues del paper mario ya estan las listas de lanzamientos en los comercios.

Yo estoy criogenizado hasta el 26 de Octubre, Si alguien confirma finalmente esta fecha que me descongelen [flipa] [flipa] !!!!!!!

Hay que dilema como sea verdad darle al Paper Mario o al Metroid ein? A Que Juego ein? Estos dilema no se hacen....Joder con Nintendo, 4 meses a 4 velas y ahora no voy a podré con todo.

Bueno, si que podré ! [sati]
Menudo juegazo señores.

Llevo ya un 43%, rozando el ecuador casii en algo menos de 11 horas y media.

Es un juegazo como la copa de un pino y me tiene de lo mas enganchado...XD

Decir que el juego mejora por momentos, cada vez es mas y mas grande.

Y de duración no está nada mal. Yo le hecho que me durará unas 25-30 horas o así. Quizás mas cercano a las 25. Lo cual ya me parece cojonudo.
Aver si alguien me puede ayudar:

Tengo q buscar los tres componenetes de la bomba, pero esq llego a donde esta el primero y no se como acceder a el, porq no se como llegar, alguien me ayuda

Gracias

Chau
Cl0udVII escribió:Menudo juegazo señores.

Llevo ya un 43%, rozando el ecuador casii en algo menos de 11 horas y media.

Es un juegazo como la copa de un pino y me tiene de lo mas enganchado...XD

Decir que el juego mejora por momentos, cada vez es mas y mas grande.

Y de duración no está nada mal. Yo le hecho que me durará unas 25-30 horas o así. Quizás mas cercano a las 25. Lo cual ya me parece cojonudo.

Supongo que lo que es el final del juego te durara menos, posiblemente te lo puedas pasar con un 70% y luego ya ese 30% sea lo chungo.

En cuanto a lo del lanzamiento, si decis que esta tan mal traducido, será una putada que lo adelanten, porque seguro que no lo tocan.
Pero hay que aclarar una cosa : el tiempo que marca el juego no es real,es decir,si a ti te pone 10 horas,en realidad no has jugado 10 horas,si no muchas mas.Yo llevo 12:37,segun el juego,y llevo mas de 20 horas,seguro.Este juego no es normal,el que lo este jugando estara de acuerdo conmigo en que es sobervio,un juego de los que hacen epoca.
Me temo lo peor si adelantan el juego un mes.

Lo del doblaje descartado, los fallos de subtítulos es posible.

Pero los más preocupante son los 16:9 que imagino que es técnicamente imposible que nos lo pongan a 4:3, pues el desarrollo del juego se hizo a ese aspecto (por cierto a ver si se digna Nintendo a actualizar la Wii de forma que aproveche de forma automática el cambio de aspecto 16:9 como hacen todos los reproductores de DVD, que se ajustan automáticamente a las resolución panorámica. Estos de Nintendo en cuestión de puesta al día en tecnología no funcionan muy bien)

Lo de 480p, ¿es posible que no lo lleve la versión PAL?

Y lo de 60 Hz? que va a ser que no. ¿o no?

Veremos si se confirma.
¿Existe algún precedente de que Nintendo haya rectificado una salida de un juego adelantándolo?

Que la página Web de Nintendo no haya rectificado puede ser hasta normal, alguien la ha de mantener.

Saludos
La traducción de los subs si lo corrigen, porque como ya he dicho, la traducción de la versión americana es una versión beta para facilitar la labor de los traductores españoles, por eso está bloqueada. Todos los Metroid Prime tienen una traducción beta al español bloqueada dentro de la versión americana.
explorador escribió:Y lo de 60 Hz? que va a ser que no. ¿o no?

Desde hace tiempo todos los juegos de Nintendo son a 60hz obligatoriamente
Como adelanten el juego no voy a pensar en las consecuencias negativas, solo en jugar [looco]
*-* tengo que decir que el juego mejor cada vez mas conforme lo vas jugando xD, y eso que solo llevo un 47% de tiempo llevare unas 9h xD

Mientras descanso dle juego voy a ver que hay de nuevo por el mundo xD
Rohi, ¿seguro que el Prime original también? Porque mientras el Echoes americano sí que se pone en español en una GC PAL, el Prime original americano no lo hace y sale siempre en inglés.

Turyx, eso no siempre se cumple, y sino mira a Mario Party 8 con sus 50Hz-only. Vale, no lo ha programado Nintendo directamente, pero debería haber venido en las mismas condiciones que los demás juegos que hacen sus otros estudios.

Yo llevo también unas cuantas horas, ahora mismo no recuerdo cuantas, y está siendo una auténtica gozada. Vaya pedazo de remate final para la trilogía Prime con un juegazo así. Que ansias de que me llegue el juego y poder añadirlo a la colección de Primes:
Imagen

PD: Tened en cuenta que si no lo han cambiado, el porcentaje de juego no es por lugares visitados ni partes del juego completadas, sino porcentaje de objetos recogidos (partes del traje, armas, aumentos de misiles, etc).
alguien me ayuda? xD
mira en el juego me he quedao pillado cuando vas a la primera ciudad
donde tienes que activar los generadores... he matado a todos, y he pillado la ampliacion de coetes, pero hay una puerta para soldar y no me deja, y la otra tiene el suelo con chispas qe me quita vida como me lo paso? gracia!
Yahiko Yagami escribió:Rohi, ¿seguro que el Prime original también? Porque mientras el Echoes americano sí que se pone en español en una GC PAL, el Prime original americano no lo hace y sale siempre en inglés.
No soy de las personas que modifican su consola, por lo que no te lo puedo asegurar, pero según tengo entendido el sistema de trabajo de Retro Studios es ese. Hacen el juego completamente en inglés, luego hacen una traducción rápida al español a modo de "boceto" y la introducen dentro del juego bloqueada para que nadie vea semejante cutrez y luego el equipo traductor español se encarga de hacer las correcciones oportunas en base a esa traducción.

Ten en cuenta que que no te salga el idioma español en el Metroid Prime original no significa que no esté ahí. No sé si tendrás la versión USA del Metroid Prime Hunters, pero si la tienes podrás ver que al ponerla en una NDS no hay forma de activar el español si no es con un parche, ya que la NDS es region-free y se vieron obligados a usar otro sistema para ocultar la traducción. Así que quien sabe si no usaron también otro sistema en el Metroid Prime original.

Editado: Ahora que caigo, el Hunters no es de Retro, pero bueno, se ve que siguieron también el mismo sistema.
jaumecgr escribió:alguien me ayuda? xD
mira en el juego me he quedao pillado cuando vas a la primera ciudad
donde tienes que activar los generadores... he matado a todos, y he pillado la ampliacion de coetes, pero hay una puerta para soldar y no me deja, y la otra tiene el suelo con chispas qe me quita vida como me lo paso? gracia!

ups please qe toy atrapao!!!
Joder,yo estoy pillado y nose como seguir xD
Arkayz tu debes ir muuuuuy avanzado no? XD

wa.. me ha gustado el "puzzle" del engranaje xD
ya me pase donde tava atrancao xD
Muahahahaha consegui avanzar gracias a mis inumerables habilidades con los metroid xDDD

Es el metroid en el que mas mejoras de traje hay yo diria.

Y lo mantengo,este juego se basa en la exploracion pura y dura claramente xD
Arkayz escribió:Muahahahaha consegui avanzar gracias a mis inumerables habilidades con los metroid xDDD

Es el metroid en el que mas mejoras de traje hay yo diria.

Y lo mantengo,este juego se basa en la exploracion pura y dura claramente xD

¿Cómo está, merece la pena realmente? ¿Está a la altura de los dos anteriores?

Salu2!!
^^ Yo ya tengo todas las mejoras, ara tocara ir siguiendo la historia y, buscando las expansiones de misiles etc
Falkiño escribió:
¿Cómo está, merece la pena realmente? ¿Está a la altura de los dos anteriores?

Salu2!!

Vaya que si esta a la altura,y tanto.No esperaba menos de retro estudios.

Y como me preguntas si merece la pena UN METROID PRIME?

Falkiñin falkiñin que te la ganas... XD
Me dare un descanso xDD

uhm por donde ves tu Arkayz?

lo digo porque yo con todas las mejoras tengo un 59% xD Nose.. lo veo raro o falta mucha historia o.. existen mejoras que en principio no se marcen con "???" en el menú xD
Acabo de conseguir

la mejora de rayo enganche que da energia a los dispositivos para abrir y cerras compuertas electricas.
Bueno antes de nada decir algo que todos sabemos...VAYA PUTO JUEGAZO DIOS MIO!!!!! Anoche empece a jugarlo y estuve enganchado hasta la alta madrugada, no podia parar de viciar xDDDDD.

En primer lugar respecto al apartado tecnico, el juego no se puede decir que sea una brutalidad grafica globalmente, pero si que tiene un diseño bastante atrayente, con efectos graficos a veces muy sorprendentes y agradables.Esto que he dicho me refiero al escenario, los monstruos sobre todo los "gordos" MOLAN MUCHO, su diseño es cojonudo y el modelado excelente (al menos los que he visto).Tambien comentar que el hecho de que el juego se mueva tan fluidamente siempre hace la jugabilidad con el Wiimote muy muy agradable y comoda, sobretodo cuando empieza a haber mucha marcha en la pantalla.

En segundo lugar la jugabilidad.Me parece impresionante el trabajo que ha hecho Retro Studios con el control de Wii, es un autentico GUSTAZO manejar a Samus, desde mover la vista que lo hace tan deliciosamente suave, pasando por disparar y sobretodo a titulo personal quiero resaltar algo que me la ha puesto BIEN DURA, el rayo!!! oh diossss como mola estar delante de un enemigo que tiene escudo, mover hacia delante el nunckaku, pillarte el escudo, tirar hacia atras el brazo para arrancarselo y acribillarle omggggg...tambien se usa para puertas y escombros, excelente y original forma de aprovechar las caracteristicas del control.

Y en tercer lugar que me voy a viciar pero ya xDDDDDDDDDD...de momento no voy tampoco muy avanzado porque ayer estuve mas toqueteando todo y llendo algo lento para admirar detalles, a ver si hoy avanzo bastante y descubro nuevas y agradables sorpresas xDDD, pero vamos la mecanica del juego me encanta, no me he quedado atascado aun en nada.

Grande Metroiiiiid [poraki]
uhm cuando puedas mira el porcentaje >.< yo estoy algo más avanzado, ara no recuerdo cuando se consigue eso xD mi memoria falla TT-TT.
Arkayz escribió:
Vaya que si esta a la altura,y tanto.No esperaba menos de retro estudios.

Y como me preguntas si merece la pena UN METROID PRIME?

Falkiñin falkiñin que te la ganas... XD

Vale vale, doy la respuesta por buena, y no es por miedo a las represalias [poraki]

Salu2!!
Estoy un poco atascado. Una ayudita, please.

He llegado a Vallhala y no encuentro las células de energía que necesito para continuar ¿Dónde están?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911