[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

edb23_lucario escribió:Se sabe si lo hay en algun sitio de A Coruña,justo hoy es mi cumple y tengo mis "€iros" preparados [Ooooo]

Vete al Centro Comercial Cuatro Caminos (que además te pilla cerca), vete al GAME y dile que ya salió hoy y te lo da.

O en todo caso, en el OpenCor.
Confirmado, Zona K, Maliaño (Cantabria).

Metroid Prime 3 a la venta.

Yo ya le tengo y viciandome XD XD
alguien a probado si el save ntsc funciona en el pal, o si si puede jugar en español en un wii ntsc,
salu2
Diskover escribió:Confirmado, Zona K, Maliaño (Cantabria).

Metroid Prime 3 a la venta.

Yo ya le tengo y viciandome XD XD

Hey yo de Santander y tb lo tengo! En las tiendas que no son de videojuegos como bazares o de electrodomésticos que vendan juegos ya lo han puesto a la venta hoy, les ha llegado esta tarde me han dicho.

Saludos
En ambos Centro Games de Elche ya está a la venta, lo tengo desde hace 4 horas pero no podré jugarlo hasta el Viernes porque tengo que estudiar muchísimo [buuuaaaa] .
En Tarragona,en Casa Lozano ya lo venden a 44 leuros vicio vicio [sati]
¿Trae 480p y 16:9 ? me lo voy a comprar igual pero me quedare mas tranquilo , mañana estreno monitor [sonrisa]
Panorámico lleva seguro, y por lo menos la versión americana corre en 480p a 60 frames por segundo. Una auténtica maravilla visual en el Samsung 940MW por componentes [oki].

Que Sergitron o algún otro lo confirme.
Yahiko Yagami escribió:Panorámico lleva seguro, y por lo menos la versión americana corre en 480p a 60 frames por segundo. Una auténtica maravilla visual en el Samsung 940MW por componentes [oki].

Que Sergitron o algún otro lo confirme.

Tengo ese mismo monitor y lo corroboro.
16:9 reales y 480p
bueno ya jugue ayer un rato y tengo una duda, cuanto tardasteis en controlar a samus instintivamente? a mi hasta ahora el control me mata, a ver si me acostumbro pronto por que no hago mas que comerme paredes xDDDDDD

Por ahora me esta gustando bastante, quitando ese detalle
A mi también me costó acostumbrame al control, pero antes de llegar al primer jefe de final de fase ya lo tenía controlado.
ByR escribió:bueno ya jugue ayer un rato y tengo una duda, cuanto tardasteis en controlar a samus instintivamente? a mi hasta ahora el control me mata, a ver si me acostumbro pronto por que no hago mas que comerme paredes xDDDDDD

Por ahora me esta gustando bastante, quitando ese detalle

5 minutos.
Como en el RE4 de Wii.
Bueno me lo acabo de comprar en una tienda de mi barrio por 42,90€. Precintado se queda hasta que me pase el MP2. [+risas]
ER_PERE escribió:Yo ya lo he visto a la venta en una frutería de mi barrio... [qmparto]

Yo también! Los vendían por kilos. Les pedí un cuarto de kilo de Samus pero me dijeron que no, que solo el juego.
Bodom_Flame escribió:

Yo también! Los vendían por kilos. Les pedí un cuarto de kilo de Samus pero me dijeron que no, que solo el juego.

No te burles de la gente peazo bestia :Ð

Edit: Para que no haya malententidos, va dicho con el sentido del humor y sin ofensas :-P
Joder, es que el comienzo del juego es Brutal,
el enfrentamiento con Meta Ridley en plena caida en el abismo
, ha sido uno de los mejores momentos videojueguiles que recuerdo....

Simplemente impresionante. [tadoramo]
pinta inmejorable,de lo mejor,x no decir lo mejor de wii hasta la fecha,la verdad q tampoco es mu dificil [agggtt] ,sta tarde me lo pillo,alu2.
pillao en Gamestop de reus a 49€ ya sabeis si lo quereis
Sergitron escribió:Joder, es que el comienzo del juego es Brutal,

A mí cuando llegas a Byron por primera vez, el ambiente completamente diferente, la música, las texturas son alucinantes... Fue como Phendrana en el primer Prime
ByR, ¿has probado a cambiar la sensibilidad del control? Yo con la intermedia lo controlaba exactamente igual de bien que los dos anteriores, salvando las distancias por el cambio de control, claro. En sensibilidad avanzada ya es la leche como responde, pero a mí personalmente me vale con el intermedio.
Otro que ya lo tiene gracias a un dependiente "enrollao".

Decir que es lo que esperaba y mas, el control, la música, el ambiente...Babeando me ha dejado.
Sergitron escribió:Joder, es que el comienzo del juego es Brutal,

Eso mismo me dije yo ayer en dicho punto del juego, y lo mejor es que es eso, el principio, porqué si empieza así... no me quiero ni imaginar lo próximo que me voy a encontrar... [amor] [amor]
Yo llevo la versión NTSC poco a poco. Lo juego en las noches al llegar a casa (madrugada en España). Tengo planeado terminarlo con el 100%, pero es un poco largo hacer esto en los Prime. Voy por 81% . estoy sacando lo que me queda por conocer en el
Observatorio Chozo, donde están los secretos y ubicacciones de este juego y los planetas e histórias de los anteriores.
Luego sólo sacar un par de items que me deben quedar, y a darle con todo al final.
gouki00 escribió:si quereis ver un flipao:

precio metroid 3

Si espera, que ahora se lo compro XD.
O_0 La madre que lo pario......sera posible que alguien pague esa cantidad por no esperar 2 dias???? Me da "argo" :D
y mas cuando ya se vende en un monton de sitios y se puede encontrar por 35 y 40 euros precintado
por fin un juego con graficos a la altura de la xbox1... y soporta 480p, por lo que parece que tenemos que dar las gracias los que tenemos consolas pal.
Y tengo el juego.. pero cm he leio antes por aqui hasta que no em acabe el 2(otravez, porque ya me lo pase en su momento)y lo tengo a medio, no pienso probarlo..aunque que ganas....
ejejejejej
Alguien sabe si en algun Fnac lo tienen?

Supongo que no; que se esperaran al dia del lanzamiento pero por si alguien lo ha visto, siempre queda una pequeña esperanza X-D

Gracias
Un saludo
jose5572 escribió:por fin un juego con graficos a la altura de la xbox1... y soporta 480p, por lo que parece que tenemos que dar las gracias los que tenemos consolas pal.

Pues bajo mi punto de vista si lo comparamos con halo 2 este se ve pero que mil veces mejor .
Los universos son mucha más ricos y mejor detallados. Mientras más te adentras en el juego y conoces más locaciones, más detallado y admirable se ve el juego aún. Claro que el número de personajes en pantalla en un momento dado en Halo 2 es muy superior. Pero este juego artísticamente esta en otro nivel. Además, prácticamente no hay caidas de cuadros, ni peleando contra quien sea. Quisiera ver qué hace Retro Studios con todo ese talento en juegos de otra temática.

De verdad que chequeando algunas reviews, hay notas puestas por razones puramente políticas, para asegurarse de que Prime 3 no vaya a figurar muy alto a fin de año en una eventual elección de juego del año. Pero como experiencia general de juego, hay muy poco en cualquier otra plataforma actual que se le mida, haciendo un aparte en el nivel gráfico de PS3 y 360, claro. Integralmente, es de lo mejor de 2007. Pura crema.
Disfrutadlo los que ya lo teneis. Yo mañana intentaré pillarmelo, que ya lo tengo "cazado" en una tienda cercana [jaja]
Me parece increible que con lo que ya ha llovido esteis comparando este juego con....
Halo 2?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que conste que yo me lo he comprado, pero una cosa es una cosa y otra es otra, por dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuillar escribió:Me parece increible que con lo que ya ha llovido esteis comparando este juego con....
Y que conste que yo me lo he comprado, pero una cosa es una cosa y otra es otra, por dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

So what?
Yo lo he encargado en una tienda local x 45€, paso a recojerlo mañana, k hoy ya lo tenian pero no llevaba el suelto XD XD XD

Le tengo unas ganas... *¬*!
¡Por fin lo tengo en mis manos! 42 € en una tiendecilla de videojuegos al lado de mi casa... (me dice el chaval de la tienda: "Vale 45, pero te lo voy a rebajar un par de euros"... yo encantado [qmparto] [qmparto]).
kuillar escribió:Me parece increible que con lo que ya ha llovido esteis comparando este juego con....

Ya te digo , porque si te digo que el metroid prime , el primero ya le daba de patadas al halo 2 X-D

Ni comparación vamos , la saga de halo es lo mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo ,del halo 3 no hablo porque no lo he jugado .
Pues yo estoy semiatrancado en una cosa que seguro es una chorrada,estoy en Byyon y me han marcado 2 sitio que tengo que ir para desactivar un reactor (o lo que sea xD) y una vez llego hay,pulso un boton sale un holograma y me dicen que busque un arma con el que pueda atravesar el escudo,y al momento me dicen tambien la localizacion de un lugar de aterrizaje,he ido a ese lugar y ahora nose que hacer [plas]

Alguien se acuerda que he de hacer?

Thanx y un Saludo!
DaniAdvance escribió:Pues yo estoy semiatrancado en una cosa que seguro es una chorrada,estoy en Byyon y me han marcado 2 sitio que tengo que ir para desactivar un reactor (o lo que sea xD) y una vez llego hay,pulso un boton sale un holograma y me dicen que busque un arma con el que pueda atravesar el escudo,y al momento me dicen tambien la localizacion de un lugar de aterrizaje,he ido a ese lugar y ahora nose que hacer [plas]

Alguien se acuerda que he de hacer?

dd un Saludo!

Pues a ver yo estoy ahí también, y si vas a la pista de aterrizaje te dan misiles pa la nave que con ellos yo supongo que puedas romper el escudo.

Saludos!
[tomaaa]

Misiles?? Lol pues he hecho aterrizar la nave y no he vsito na de misiles...ya mirare ahora despues a ver gracias!
DaniAdvance escribió:[tomaaa]

Misiles?? Lol pues he hecho aterrizar la nave y no he vsito na de misiles...ya mirare ahora despues a ver gracias!

Escanea bien todo, cuando aterrices la nave tienes que usar el panel que usaste para bajar las plataformas y subir a la parte de arriba en esa misma pantalla
Sabeis si ya se pueden canjear las estrellas?
DaniAdvance escribió:Alguien se acuerda que he de hacer?
Yo sí que lo se,
USAR SPOILERS
Joder y yo sigo esperando la llamada del fnac. A ver si mañana hay suerte...si no me cago en too, jeje.
Ya está en las tiendas? Dios tengo que pillarlo!
kyro77 escribió:Alguien sabe si en algun Fnac lo tienen?

Supongo que no; que se esperaran al dia del lanzamiento pero por si alguien lo ha visto, siempre queda una pequeña esperanza X-D

Gracias
Un saludo

weno me respondo a mi mismo.....

SI QUE LO TIENEN PORQUE YA ME LO HE PILLADO!!!!!!!!! [360º]
un saludo
Impresionante el jueguecito....no pensaba que cuando decian que era bueno bueno lo decian en serio, pero me tengo que rendir a la evidencia (es realmente bueno).
Algunas veces no entiendo como pueden llegar a hacer juegos tan cutres para la wii como es el caso del Spiderman 3 y luego currarse este tipo de juegos tanto.

Me quito el sombrero a Metroid Prime 3 y eso que la wii no tiene tanta potencia que la ps3 o la xbox360.

Saludos a todos.
Ahora que he pillado el control (seré mas torpe que los demás, me ha costado bastante, mucho mas que el RE4) estoy disfrutando del juego, joder, vaya cambio, deje casi acabado el 1 de Gc, y este me ha enganchado muchisimo mas que el primero, voy a ver si me vicio bien, acabo de aterrizar en el primer planeta, despues de toda la movida :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811