[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

Voy a pillar el juego este viernes,y tengo una pregunta sobre la tienda GAME,si doy un juego me descuentan dinero para comprar uno alli ?(en este caso daria el dragon ball z budokai tenkaichi 2 de la wii )
Aqui uno q os confirma q en los Saturn ya lo estan vendiendo como uno mas, y a unos impresionantes 38€.

Y el Phamton Hourglass a 33€. ^^x

I (L) SATURN!!!

Sip Lucario, en GAME te compran los juegos y te dan vales de descuento para las compras, pero tienes q ser socio.

PD: Al menos en el de Rivas, q es donde lo he pillado yo.

PD2: Eso si, por tlfn no te dan el precio, q cerdos.
Estoy atascado [tomaaa]

Estoy en una zona de Bryyo en la que debo inutilizar un radar rojo y acto seguido hacer algo con el visor de órdenes, pero al usar el rayo enganche en el radar y darle con el visor al muro, me dice que la nave necesita más potencia de fuego. ¿Qué debo hacer?
Buscar en otra zona de Bryyo en busca del potenciador que permite lanzar misiles con la nave.
En mediamarkt villaverde ya esta tambien a la venta, lo han puesto esta misma mañana.
Yahiko Yagami escribió:
Buscar en otra zona de Bryyo en busca del potenciador que permite lanzar misiles con la nave.

¡Gracias! XD
Pues yo ya le he pillado y me pide actualizar el juego.... que sepais que no tengo la 3.0 tengo la anterior todavia y no se que hacer ......... pero no me deja continuar. (Le tengo original--porque tengo la coleccion desde gamecube.. pero no quiero perder los
"otros"....)

A alguien le pasa esto.. se sabe porque necesita actualizar?

Gracias.
Por lo mismo que los juegos de las otras consolas, si la consola no tiene el firmware mínimo adecuado, el juego no arranca. Ya sea por simple restricción de firmware o porque se han incorporado nuevas funciones a éste que usa el juego.

Sea como sea, no vas a perder "los otros" porque actualices a la 3.0.
En el Corte Inglés lo tienen al menos desde el Miércoles 24.

[flipa]
Hola a todos, tengo hecho ya el 99 por ciento del juego pero me falta un tanque de energia q no aparece en los mapas, alguien sabe donde puedo encontrarlo?.

Saludos.
Bueno, pues yo me lo pillé ayer en el centro Mail de Príncipe Pío (al que por cierto, no vuelvo a ir más... menuda panda de impresentables. Harto me tienen...) y he de decir que empecé a jugar con cierto miedo, ya que mi hype estaba al 200% y había visto y leido todo lo habido y por haber sobre el juego y tenía miedo de que no me sorprendiese.

Me pegué una duchita, comí algo, apagué las luces de toda la casa (bien a oscuritas), introducí el DVD en mi Wii y dejé que comenzase el espectáculo conteniendo la respiración.
No hicieron falta ni 15 segundos para darme cuenta de lo currada que estaba la presentación y la música, así como el menú de opciones y demás. Lo revisé todo y toqueteé todo antes de crear un perfil nuevo. Y comenzó el espectáculo....

En mi vida videojueguil hay algunos momentos cumbre que siempre recordaré. La primera vez que vi una Game Boy en funcionamiento. La primera vez que mi primo me llevó a jugar al Street Fighter II a una recreativa. La primera vez que vi el Donkey Kong Country en movimiento... y los primeros minutos de ser Samus en la nave de Metroid Prime 3: Corruption. Nunca en mi vida he sentido una sensación de inmersión igual en un juego. Nunca. La sensación de haber abandonado el sofá de mi casa para meterme en una nave espacial a cientos de años luz y proponerme a vivir una aventura inigualable era absoluta. Y cuando más flipado estaba, va la nave y gira 180 grados para mostrarme una batalla alrededor de un planeta al más puro estilo Star Wars que me puso los vellos de punta. Dejé de ser yo. Era Samus. Me poseyó su personalidad y no me soltó en dos horas.... y lo mejor estaba por llegar.
Llego al hangar de la nave y la cámara gira y se desplaza hasta mi visor. Llegaba el momento cumbre ¿estaría el movimiento, los gráficos y el control a la altura de lo que llevaba esperando y leyendo más de año y medio?.......... Absolutamente. Creo que me pegué en el hangar cerca de 15 minutos sin hacer nada más que paseando de aquí para allá. Apuntando, disparando y preguntándome quién me había triplicado la potencia de mi Wii a tenor de los gráficos que ésta me estaba mostrando. No estaba en el sofá de mi casa jugando; estaba en una nave interestelar y era un cazarrecompensas a punto de vivir una aventura única. Cada pasillo rezumaba vida. Cada ventana por la que miraba a la flota estelar que se arremolinaba alrededor de mi nave era un espectáculo aún más gratificante que el de 5 segundos antes. Cuando atacaron los piratas espaciales y me dice el sargento que salga corriendo a ayudar le respondo un contundente "y un huevo!" y me quedo pasmado mirando por la ventana el ataque de los piratas, embobado, fascinado... sólo me di cuenta que estaba en el salón de mi casa cuando noté algo pringoso en el brazo. Era mi baba cayendo. Todo funcionaba a la perfección. Todo respondía de forma increiblemente real. Es lo más cercano que he estado de la realidad virtual. Yo no manejaba al juego. Yo estaba dentro del juego... apuntando, abriendo puertas, interactuando... estaba allí.

A las dos horitas de juego (si se puede llamar juego a esta experiencia) decidí volver al mundo real. Quiero disfrutar este juego poquito a poco. Saborearlo como un caramelo exquisito. No dejar que se acabe nunca. Lo mejor es que el espectáculo no ha hecho más que empezar....
No se si se ha comentado por aqui pero ayer en el media markt de parquesur vi un monton a... 35 euros!!

Mare mia, si hay juegos de la competencia que valen el doble que este. Si ya sabia yo que comprar la WII era la mejor opcion. [plas]
Que este juego te cueste 35 euros, viendo lo que hay por ahí, es como que te lo regalen y que el dependiente además te haga una mamada.

PC + Wii ----> La mejor opción.

Estoy que no cago últimamente entre:

Quake Wars: Enemy Territory
Metroid 3: Corruption
World in Conflict
Super Paper Mario
Guild Wars: Eye of the North
Mario Galaxy (ya queda poquitooooo!!!)

,,,,ains, tanto vicio y tan pocas horas.
Pues mis impresiones, como en la mayoria de los juegos imprescindibles de wii, son bastante enfrentadas. Por lo poco que llevo jugado creo que el juego es muy bueno, pero tiene un toque agridulce, el mismo toque que me asalto cuando jugue con el zelda.
Despues de terminar el Bioshock y el halo 3(no quiero comparar pero a veces es inevitable, no puedo cerrar los ojos y olvidar lo visto), ver Metorid Prime 3, lejos de caer en el topico del "que graficos mas malos" me produce un profunda pena el pensar en lo que podria haber sido. Este juego podria haber sido una autentica maravilla!! pero al jugarlo me sigue dando la sensacion de estar jugando a algo bueno, pero del pasado. . [reojillo] [reojillo] [reojillo]
¿alguien sabe si el precio del MP3 es solo para el mediamark de parquesur o es para todos los mediamark de madrid?

por favor necesito confirmación.
Una duda, os pasa que a veces algunas puertas les cuesta un poco abrirse? o es mi wii que despues de casi un año ya está cascando? xDD
ByR, te respondo sin tenerlo, pero por lo que he leido y teniendo los dos anteriores, es los tiempos de carga, cuando vas a abrir una puerta es cuando se carga la sala siguiente del disco.
Muy buenas tus impersiones Bodom_Flame, consigues que aumenten aun más las ganas de probar esta joyita [plas]

Un saludo.
Bueno, he de decirlo porque no creo que sea el unico raro de aqui o igual si, pero eso de la sensacion de inmersion en el juego que es flipante y tal y cual... pues no, la verdad es que aunque el juego esta muy bien, para mi el mejor de wii hasta la fecha, el control la verdad no me sorprende nada, ni cuando estoy jugando pienso.: guau! que gozada, como mola! Eso me paso al principio, hace un año cuando la compre, pero ahora ya no.

En el apartado grafico pues bien, mejor que los de cube, pero tampoco un salto tan grande como para sorprenderme.

Repito que es un gran juego, me encanta, como todos los Metroid, pero de eso a flipar con el... pues no.

PD: Esperar un momento que voy por un escudo por si acaso XD
Cyberdeku escribió:Bueno, he de decirlo porque no creo que sea el unico raro de aqui o igual si, pero eso de la sensacion de inmersion en el juego que es flipante y tal y cual... pues no, la verdad es que aunque el juego esta muy bien, para mi el mejor de wii hasta la fecha, el control la verdad no me sorprende nada, ni cuando estoy jugando pienso.: guau! que gozada, como mola! Eso me paso al principio, hace un año cuando la compre, pero ahora ya no.

En el apartado grafico pues bien, mejor que los de cube, pero tampoco un salto tan grande como para sorprenderme.

Repito que es un gran juego, me encanta, como todos los Metroid, pero de eso a flipar con el... pues no.

PD: Esperar un momento que voy por un escudo por si acaso XD

En realidad tienes razon, el control sobretodo si estas acostumbrado a jugar con un PC, no te sorprende mucho, pero hay que reconocer que es el mejor actualmente para la union consola/shooter.

Los gráficos también tienes razon, de hecho yo diria que donde sorprende es en los diseños, y no en la calidad grafica/carga poligonal. Los diseños me gustan bastante mas que en el 1, y el 2 apenas lo jugue.
Ayer fui al Game a buscarlo y el tio no lo quería sacar porque hasta el viernes no es el lanzamiento, por suerte llevé a mi novia conmigo (lo hice a propósito xD) y ella le dio penita y nos lo sacó xDDD

Si no fuera por ella hoy estaría comiéndome las uñas!

En cuanto al juego: Espectacular en historia, ambientación, sonido, música, control... TODO!!! Me encanta.
Bodom_Flame escribió:Bueno, pues yo me lo pillé ayer en el centro Mail de Príncipe Pío (al que por cierto, no vuelvo a ir más... menuda panda de impresentables. Harto me tienen...) y he de decir que empecé a jugar con cierto miedo, ya que mi hype estaba al 200% y había visto y leido todo lo habido y por haber sobre el juego y tenía miedo de que no me sorprendiese.

Me pegué una duchita, comí algo, apagué las luces de toda la casa (bien a oscuritas), introducí el DVD en mi Wii y dejé que comenzase el espectáculo conteniendo la respiración.
No hicieron falta ni 15 segundos para darme cuenta de lo currada que estaba la presentación y la música, así como el menú de opciones y demás. Lo revisé todo y toqueteé todo antes de crear un perfil nuevo. Y comenzó el espectáculo....

En mi vida videojueguil hay algunos momentos cumbre que siempre recordaré. La primera vez que vi una Game Boy en funcionamiento. La primera vez que mi primo me llevó a jugar al Street Fighter II a una recreativa. La primera vez que vi el Donkey Kong Country en movimiento... y los primeros minutos de ser Samus en la nave de Metroid Prime 3: Corruption. Nunca en mi vida he sentido una sensación de inmersión igual en un juego. Nunca. La sensación de haber abandonado el sofá de mi casa para meterme en una nave espacial a cientos de años luz y proponerme a vivir una aventura inigualable era absoluta. Y cuando más flipado estaba, va la nave y gira 180 grados para mostrarme una batalla alrededor de un planeta al más puro estilo Star Wars que me puso los vellos de punta. Dejé de ser yo. Era Samus. Me poseyó su personalidad y no me soltó en dos horas.... y lo mejor estaba por llegar.
Llego al hangar de la nave y la cámara gira y se desplaza hasta mi visor. Llegaba el momento cumbre ¿estaría el movimiento, los gráficos y el control a la altura de lo que llevaba esperando y leyendo más de año y medio?.......... Absolutamente. Creo que me pegué en el hangar cerca de 15 minutos sin hacer nada más que paseando de aquí para allá. Apuntando, disparando y preguntándome quién me había triplicado la potencia de mi Wii a tenor de los gráficos que ésta me estaba mostrando. No estaba en el sofá de mi casa jugando; estaba en una nave interestelar y era un cazarrecompensas a punto de vivir una aventura única. Cada pasillo rezumaba vida. Cada ventana por la que miraba a la flota estelar que se arremolinaba alrededor de mi nave era un espectáculo aún más gratificante que el de 5 segundos antes. Cuando atacaron los piratas espaciales y me dice el sargento que salga corriendo a ayudar le respondo un contundente "y un huevo!" y me quedo pasmado mirando por la ventana el ataque de los piratas, embobado, fascinado... sólo me di cuenta que estaba en el salón de mi casa cuando noté algo pringoso en el brazo. Era mi baba cayendo. Todo funcionaba a la perfección. Todo respondía de forma increiblemente real. Es lo más cercano que he estado de la realidad virtual. Yo no manejaba al juego. Yo estaba dentro del juego... apuntando, abriendo puertas, interactuando... estaba allí.

A las dos horitas de juego (si se puede llamar juego a esta experiencia) decidí volver al mundo real. Quiero disfrutar este juego poquito a poco. Saborearlo como un caramelo exquisito. No dejar que se acabe nunca. Lo mejor es que el espectáculo no ha hecho más que empezar....

Hombre, la verdad es que el juego está muy bien... pero tampoco es para tanto...

Es cierto que el control es buenísimo, pero los gráficos se me quedan un poco cortos y yo no soy precisamente una graphicwore (en honor a la verdad cuando me puse el traje de phazon y me dirigí al siguiente planeta mi impresión gráfica cambió muchísimo, para mejor...)
¿Alguien sabe si en malaga se puede comprar ya en algun lado?
Ayer me di un paseito por varios sitios y nada.
Creo que es la unica provincia donde todavia no se puede comprar,jope!

Un saludo
gouki00 escribió:y mas cuando ya se vende en un monton de sitios y se puede encontrar por 35 y 40 euros precintado

¿dónde esta a esos precios?

Yo lo veo en todos los lados a 50 (bueno 49.95)

A ver si alguien me dice algun sitio baratillo. Si puede ser en madrid o alrededores
alguien de mataro o barcelona que diga si lo ha encontrado a 35 o 39 leros
Realshit escribió:

Hombre, la verdad es que el juego está muy bien... pero tampoco es para tanto...

Es cierto que el control es buenísimo, pero los gráficos se me quedan un poco cortos y yo no soy precisamente una graphicwore (en honor a la verdad cuando me puse el traje de phazon y me dirigí al siguiente planeta mi impresión gráfica cambió muchísimo, para mejor...)

Hombre, todo depende de a qué suelas jugar. Si tienes a parte una XBOX360 o una PS3 y justo después de desenchufar el Heavenly Sword te metes con un juego de Wii, pues claramente te sabrá a poco. Pero el diseño artístico es sublime, la sensación de inmersión es brutal y los gráfico, aun sin ser de PC con nVidia 8800 GTX, son increiblemente bellos. Demasiado, para lo que nos tiene acostumbrados Wii, e inéditos en nada que hayamos visto en XBOX, Gamecube o PS2 (qué menos, pero es que esa no era precisamente la tónica general en Wii)
Lo tengo desde esta mañana [tadoramo]

Puedo aseguraros que solo viendo la pantalla de titulo ya me he corrido multiples veces... [babas]

Que juegazooo. [plas]
VySe escribió:Yo voy por el tercer templo del Metroid Prime 2, tengo que pasarmelo en 2-3 días antes de que salga el MP3. :D

Te llevo ventaja estoy buscando las ll...., vamos casi al final, bueno no te lo cuento k te fastidio la historia [poraki] [fumeta] , me lo tengo k acabar hoy como sea y mañana a por el MP3.

Edito: AH!!! Orbulon k ya esta por Madrid a la venta???
Bodom_Flame escribió:Bueno, pues yo me lo pillé ayer en el centro Mail de Príncipe Pío (al que por cierto, no vuelvo a ir más... menuda panda de impresentables. Harto me tienen...) y he de decir que empecé a jugar con cierto miedo, ya que mi hype estaba al 200% y había visto y leido todo lo habido y por haber sobre el juego y tenía miedo de que no me sorprendiese.

Yo he sentido lo mismo que tu.

[tadoramo]
Ya lo tengo, lo voy a resumir en que el juego es dios y los graficos se ven muy nitidos [sonrisa]
Yo compré el juego ayer en Málaga, en el GAME del Carrefour alameda.

Bueno, se que esta duda está respondida, pero es que a mi no me funciona una cosa:

Estoy en el planeta Bryyo, y una vez que he activado el satélite en la nave estrellada, se me desbloquean dos nuevos caminos(este y oeste), primero fui a la zona OESTE, la de las espinas, y llegué a un punto con un aparato que bloqueaba la señal para mandar la nave a la puerta. Me dijo que la nave no estaba preparada. No paso nada, busqué por los alrededores y abandone el lugar sin saber donde ir, a si que ir me dirigí a la zona de fuego(zona ESTE), una vez allí llego hasta donde puedo, justo despues del pozo de Phazon entro en una sala (Sala de procesamiento de gel Fuel) y alli no pasa absolutamente nada... Activo los propulsores de gel de una estatua que hay al fondo de la sala y de otras dos que veo a ojo encima de la sala, pero no puedo avanzar...

Gracias! del juego, decir que me está encantando da una impresión muy buena, estoy acostumbrado a jugar a shooters de PC pero el control que han implementado aquí me parece sublime, esa sensación de suavidad es impresionante...
Charligar:

Has desbloqueado los misiles? te los dan en la zona de aterrizaje(la que has de desbloquear para que baje la nave) alomejor eso te ayuda

Y ahora pregunto yo :Ð

Estoy en Esylia:

Estoy en la zona,que he de reunir 3 partes para crear una bomba la primera parte ya al tengo,pero las otras dos para poder quitar los enganches que las mantienen cojidas al suelo,pone que debo darle a todos los puntos a la vez,como he de hacerlo? me he dejado algo?

Gracias y Un Saludo!
Soy un maldito patán...

Estoy atascado en Bryyo, en el maldito principio

Estoy en Bryyo, tengo que llegar a una nave, pero no puedo saltar porque esta muy lejos y hay unas cosas amarillas colgando (deduzco que para pillar el gancho y colgarme). Llego a un sitio donde hay un golem roto tirado en el suelo que me dice que no puedo activar y no puedo salir de ese sitio. Por un lado está la puerta por dónde vine, pero está muy alto y no puedo salir, por otro hay una cabeza metida en la pared, y otra puerta que llega a un salto demasiado largo que tampoco puedo hacer....

Soy el más patán del mundo o qué ??
Pues nada, ya es MIO.

Aun no lo he probado, pero en breves momentos me pongo.

Apunte de precio, mediamark majadaonda 40.99€

PD: ya buscare amigos para obtener los puntos de amigo esos ;)
Para RealShit:

En la sala del Golem te deben salir dos reptilianos q al eliminarlos, se retirará la estatua q bloquea el camino que tienes que seguir. Siguiéndolo encontrarás lo que necesitas para pasar por los soportes amarillos.
Tengo una duda, es normal que por ejemplo el primer jefe, el campeon ese cada vez que me vomite o me haga algo se me vaya la fijacion de blanco???
Para JafpEneo

Jeje, podías haber sido más explícito...

A esos tipos ya los había matado hace mucho, pero no había encontrado la roca en la pared que al romperla puedes entrar por dónde está el bicho ese de la pared y los bichitos de luz.....

Gracias no obstante...

Y para todos... sigo en Bryyo... no jugaba a un Metroid desde los tiempos de la Nes, y joder, que chungos son....

Me dice que mi nave no tiene suficiente potencia armamentística para cepillarse la puerta esa... y aquí me he quedado
joder mañana lo compro que ganas [discu]

alguien de malaga que me aconseje el mejor sitio para comprarlo (por precio)?

gracias y salu2 colegas
Llevo toda la tarde jugando al Corruption y solo puedo decir una cosa, ¡¡¡ESTE JUEGO ES LA POYA!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo primero que me llamo la atención fueron sus gráficos (sin ninguna duda los mejores de Wii con diferencia) y la gran banda sonora (se me ha puesto el vello de punta mas de una vez XD), luego según fui jugando me impresiono la precisión que tiene el puntero, hay que joderse con la rapidez y exactitud que puedes llegar a apuntar a lo enemigos [Ooooo], mil veces mejor que cualquier otro juego de disparos.

Otra cosa que me esta encantando es que (por lo que llevo jugado) ya no te quedas atrancado sin saber a donde tienes que ir, ya que ahora los puzzles están repartidos por el escenario de una forma mas lógica. También me esta gustando la mayor dosis de acción que unido a la gran precisión que se alcanza con el puntero y a la interacción con el escenario gracias a los sensores de movimiento hace que todo sea mucho mas divertido :), vamos que no puedo estar mas contento con este juego [inlove], por cierto quien tenga la Wii y no tenga este juego es para [toctoc] :-p

Gerudo escribió:Tengo una duda, es normal que por ejemplo el primer jefe, el campeon ese cada vez que me vomite o me haga algo se me vaya la fijacion de blanco???

Completamente normal.
hablando del primer jefe...no me lo consigo cargar....le doy en las 2 bolas rojas varias veces, parece que le hago daño, pero se regeneran otra vez y no hay manera.....

PD: sin duda, el mejor juego de Wii hasta la fecha.....el control es perfecto no como el del red steel por ejemplo
pepejose escribió:hablando del primer jefe...no me lo consigo cargar....le doy en las 2 bolas rojas varias veces, parece que le hago daño, pero se regeneran otra vez y no hay manera.....

Una vez que te has cargado esos puntos rojos te lanzara como unas bolas, pues bien, tienes que darle a esas bolas para que reboten contra el y entonces si le harás daño de verdad.
Un consejo para la próxima vez, escanea a los enemigos, casi siempre te dicen su punto débil.
pepejose escribió:hablando del primer jefe...no me lo consigo cargar....le doy en las 2 bolas rojas varias veces, parece que le hago daño, pero se regeneran otra vez y no hay manera.....

PD: sin duda, el mejor juego de Wii hasta la fecha.....el control es perfecto no como el del red steel por ejemplo

Disparale tambien a las bolas que te lanza.
ipod5g escribió:Te llevo ventaja estoy buscando las ll...., vamos casi al final, bueno no te lo cuento k te fastidio la historia [poraki] [fumeta] , me lo tengo k acabar hoy como sea y mañana a por el MP3.

Yo ahí estoy también, pasándome el juego de nuevo, por 7ª vez, en modo difícil, antes de volver a coger el Corruption. Ahora comenzaré con la Fortaleza, llevo 4h52m, el 48% de los objetos y más del 60% de los escaneos. Que vicio de juegos, por dios xDDD.
Hace casi nada me lo pille XD
Sencillamente increible,me encanta este juego ,el mejor de Wii y con mucha diferencia .
Me encanta el diseño del primer jefe ,a ver si los demas estan al mismo nivel ;-)

Saludos
gracias a los 2! despues le dare caña entonces ^^ no sabia lo de escanear a los enemigos [tomaaa] ...es el primer metroid que juego
Yo como siempre, soy el pringado que lo compra en El Corte Inglés el día de su lanzamiento...
He pregunatdo antes y nadie me ha respondido,a ver si alguien sabe :(

Estoy en Esylia:

Estoy en la zona,que he de reunir 3 partes para crear una bomba la primera parte ya al tengo,pero las otras dos para poder quitar los enganches que las mantienen cojidas al suelo,pone que debo darle a todos los puntos a la vez,como he de hacerlo? me he dejado algo?

Un Saludo!
Buenas, he adquirido el juego aunque por motivos personales hasta mñ nada de jugar....xD

he visto que tiene dos dificultades normal y veterana, iba a emepzar a jugar en normal pero tengo dudas de si es un reto pasarselo o seria mas divertido jugar en veterana de inicio.
skunk df escribió:
¿dónde esta a esos precios?

Yo lo veo en todos los lados a 50 (bueno 49.95)

A ver si alguien me dice algun sitio baratillo. Si puede ser en madrid o alrededores

En el Saturn del H2 Ocio de Madrid está a 37.70, igual que el Paper Mario, según vi los precios me compré los dos, y de momento estoy viciado con el Paper Mario, no quiero empezar uno hasta acabar el otro, pero no se si resistiré....
en ebay lo tienes por 40 para recoger en mano en madrid, y en leganes por 35
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911