Sergitron escribió:
Yo te puedo asegurar, despues de unas cuantas horas de vicio que llevo ya, que es el Metroid Prime más accesible de todos.
Es más fácil (el control lo hace más fácil), los puzzles son más sencillos (y más divertidos gracias al wiimote+nunchaku), la dificultad contta los jefes es menor gracias al excelente control y sobretodo hay mucha más acción que en los otros juegos. (hay también muchos momentos de soledad y de invesyigación, pero también mucha acción, me ha sorprendido muchísimo).
Sin duda, este Metroid es el más "comercial", accesible y divertido de la trilogía. No sé si el mejor o el peor, pero está a la altura del primero, lo que pasa que el primero marcó en su dia.
Lo que yo no sé cómo no ha tenido más importancia el juego aunque sea gracias al control. Ya obviando el tema de comparación con anteriores Metroids, el control es excelente y es realmente una innovación en las consolas de sobremesa.
Me parece imposible liarse y pulsar algo que no querías y además el apuntar directamente a la pantalla lo hace completamente inmersivo.
También destacar el "falso" lock-on el poder tener la mira en un enemigo y asu vez seguir apuntando a su alrededor.
La carga que llevan los Metroids es el nombre en sí mismo. Este mismo juego con otro nombre, como una franquicia nueva, y en mi opinión sería uno de los juegos más comentados del año, por control, gráficos y calidad artística es increíble lo retorcido de las arquitecturas, los enemigos muy diferenciados, los diferentes efectos de las armas
Bueno y lo más importante de todo, es divertidísimo. Aún no me lo he pasado como para emitir un juicio final pero estoy enganchadísimo.
Saludos