elsomarda escribió:Vaya, no me gusta no coincidir con la gente sobre todo cuando es una opinión masiva pero es que este Metroid 3 no me parece tan cojonudo como todo el mundo dice.
A ver, el juego tiene cosas dignas solo de los grandes. Por ejemplo la banda sonora, la estética y el mundo en el que se desarrolla. Pero hay otros aspectos que le restarían cantidad de puntos a una supuesta nota. El juego me parece de 85% y no de 95% como dice Meristation o 90% como dice GameSpot.
Estoy de acuerdo con todos los que decís que estos gráficos están a años luz de cualquier otro juego de la Wii. De hecho es sorprendente que este hardware mueva todo eso. Pero tanto la iluminación, como el color, los polígonos, las texturas, la definición... no sé, no se puede comparar con un Gears of War, Bioshock, Crysis, Halo 3, etc. Han hecho un trabajo estupendo pero no es comparable. Por ejemplo, los personajes, sus caras y sus cuerpos son cutrecillos, más propios del Halo 1 de XBOX que de un Bioshock, por poner un ejemplo.
¿Y qué me decís del doblaje? Me encanta Nintendo. Sin ellos los videojuegos no serían lo que hoy son pero hay que reconocer que tiene cosas que sacan de quicio. Hemos avanzado algo. Al menos los personajes hablan y no usan frasecillas ininteligibles de esas como en el Zelda. Pero es IMPERDONABLE que no lo hayan doblado. También es cierto que no hablan mucho pero si en una película el doblaje me parece imprescindible, en un videojuego me parece ya absolutamente necesario. Joder, si es que la versión original es un doblaje. Es como en los dibujos animados. El argumento de los que defienden la versión original ya no vale en estos casos. No se puede aplicar ni ese argumento de defensa. Deberíamos todos los usuarios de videojuegos RECLAMAR doblaje español o no comprar.
Yo en cuanto nota no se cuanto lo pondria, ya que me he quedado un poco desilusionado con el:
- Es igual que el Metroid Prime, pero con el control del wii y unas mejoras graficas (soy un adorador del MP, que conste y eso no lo considero un inconveniente), es decir, al que no le gusto el MP1 que ni lo intente con este, y si te gusto, pues es un must have.
- El tema del dobleje si que es un inconveniente, podrian haberse currado un doblaje.
Pero opino que es un must have.
Pero en cuanto al tema de los graficos, es una Wii, tiene una potencia de como mucho 4 cubes en paralelo, ¿que quiere la gente? Quereis el GOW, El Bioshok, el MG4, el RE5, pues os habeis equivocado de consola, aqui tendreis metroids, marios y Zeldas, y con una potencia grafica normalita, tan solo ver el Zelda TP, que es de cube y supera a cualquier juego de xbox o PS2 que he visto.
En fin, ya os avissaré cuando me haga el metroid, que por ahora voy por: