[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Tienes la guía oficial del juego en http://www.nintendo.es dentro del apartado guias.
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar?
Estoy atascado en bryyo donde aterrias con la nave se llama algo de las espinas. Esoty al lado de una puerta gigante en un patio que tiene un cacharro en el centro con una palanca al tirar e ella se apaga una especie de satelite laser que tiene arriba durante unos segundos pero no se que hacer despues. Gracias por adelantado.
Yoyi escribió:Hola a todos!
Alguien me puede ayudar?
Estoy atascado en bryyo donde aterrias con la nave se llama algo de las espinas. Esoty al lado de una puerta gigante en un patio que tiene un cacharro en el centro con una palanca al tirar e ella se apaga una especie de satelite laser que tiene arriba durante unos segundos pero no se que hacer despues. Gracias por adelantado.
Si ya conseguiste la mejora de la nave, lo que debes hacer una vez que accionas la palanca es ordenar a la nave que ataque contra la puerta antes de que se acabe la cuenta atrás.

Si no has conseguido la mejora (esto ya no me acuerdo tan bien pero creo que) debes ir con la nave a la parte del planeta que te queda por ver.
Gracias DarthSnake
Esta tarde probaré a ver que tal.
Buenass, una duda colegas:

He activado los satelites de bryyo que te marcan en cada planeta las mejoras del traje que te has olvidado, entonces en bryyo en el patio oculto me marca una pero no se como cojerla, y tambien en el templo de bryyo me marca el puntito blanco y no veo nada, por cierto yo he activado los satelites de Norion, Elysia, Bryyo, y me han dado informacion de Tallon IV y de Éter, a parte de estos, ahi algun satelite que te marque el planeta Pirata?

Muchas gracias. :Ð
alguien me confirma si el juego Pal/español ... estan las voces en ingles y con subtitulos en castellano ....

o por el contrario .... tendria k tener las voces en español y sin subtitualos (ovbiamente) ...

[oki]
JavIriS escribió:alguien me confirma si el juego Pal/español ... estan las voces en ingles y con subtitulos en castellano ....

o por el contrario .... tendria k tener las voces en español y sin subtitualos (ovbiamente) ...

[oki]
Voces en inglés con subtítulos en castellano
Hola, tengo una pregunta que todavia no he podido encontrar espero que puedan responderme. El otro dia estaba leyendo el foro y alguien comento que iva a volver a empezar el juego en otra dificultad porque no iva muy adelantado que dijeramos y que ademas queria realizar lo del minijuego de las baldosas o algo asi.

Me gustaria que me comentara de que minijuego hablan y como lo obtengo, realizo, ejecuto, en el juego.

Chao
Buenas debo ser mazo de inutil pero estoy atascado en bryoo o como se escvriba jejeje, donde esta el golem ese tirado en el suelo , me he cargado a los dos hombres lagarto y la cabeza de serpiente 3esa me deja pasar al camino y tal pero ahi he dado mas vueltas que un peonzon y no encuentro nada que hacer mni la mejora del gancho para los poligonos amarillos.

Me haceis el favor plis?
alucardson escribió:Hola, tengo una pregunta que todavia no he podido encontrar espero que puedan responderme. El otro dia estaba leyendo el foro y alguien comento que iva a volver a empezar el juego en otra dificultad porque no iva muy adelantado que dijeramos y que ademas queria realizar lo del minijuego de las baldosas o algo asi.

Me gustaria que me comentara de que minijuego hablan y como lo obtengo, realizo, ejecuto, en el juego.

Chao

Jeje, era yo. El minijuego al que me refería era la práctica de tiro que hay en la estación Olimpo, la del principio del juego, en la entrada. Consiste en disparar a una baliza sin dejar que caiga. A los 10 y 20 disparos consecutivos te dan medallas [ginyo]
KeKo-O escribió:
Jeje, era yo. El minijuego al que me refería era la práctica de tiro que hay en la estación Olimpo, la del principio del juego, en la entrada. Consiste en disparar a una baliza sin dejar que caiga. A los 10 y 20 disparos consecutivos te dan medallas [ginyo]

Uff que descahe baldosas en ves de baliza, pero bueno, muchas gracias por tu respuesta, pues a penas me lo acabe otra vez lo pruebo a ver que tal estoy de punteria.
Bueno, ya me he pasado el juego, y decir que me ha gustado tanto como el primero, el final está normalillo, por eso tengo una duda, ¿si alguien se ha pasado el final con menos de un 75% de objetos, pasa algo especial?

PD: otra duda
tengo el 96% de objetos, pero me gustaria saber donde se encuentran los satelites que te dicen donde se encuentran los objetos, por ahora solo tengo el satelite del planeta pirata.
Para gerudo:

En Elysia donde activaste el satelite del planeta pirata ahi los dema, lo que debes hacer es subir como aracnosfera por los alrededores y ir activando los conectores de bomba, asi lograras activar los demas satelites.

P.D, Gerudo a ver si me puedes ayudar a mi ahora, estoy casi en el final:

Bueno he completado el planeta pirata me he enfrentado a omega ridley y ya he destruido la semilla etc etc, entonces me dicen que tengo que abordar la nave pirata para poder crear un agujero gusano, y me aparece una sala azul en planeta pirata pero sin ninguna ruta de llegada hacia ella, entonces he decidido ir a explorar la NFG Valhalla ya que no lo havia echo, he recogido el ultimo tanque de energia dos expansiones de misiles, la expansion de la nave etc, entonces al cruzas la puerta verde de al lado de donde encuentra el tanque de energia me he quedado pillado porque me faltan dos celulas de energia, y no se donden pueden estar. Que tengo que hacer?

Gracias.
Orbulon escribió:Para gerudo:

En Elysia donde activaste el satelite del planeta pirata ahi los dema, lo que debes hacer es subir como aracnosfera por los alrededores y ir activando los conectores de bomba, asi lograras activar los demas satelites.

P.D, Gerudo a ver si me puedes ayudar a mi ahora, estoy casi en el final:

Bueno he completado el planeta pirata me he enfrentado a omega ridley y ya he destruido la semilla etc etc, entonces me dicen que tengo que abordar la nave pirata para poder crear un agujero gusano, y me aparece una sala azul en planeta pirata pero sin ninguna ruta de llegada hacia ella, entonces he decidido ir a explorar la NFG Valhalla ya que no lo havia echo, he recogido el ultimo tanque de energia dos expansiones de misiles, la expansion de la nave etc, entonces al cruzas la puerta verde de al lado de donde encuentra el tanque de energia me he quedado pillado porque me faltan dos celulas de energia, y no se donden pueden estar. Que tengo que hacer?

Gracias.

Depende de cuantas te falten lo que tienes que hacer es ir por la valhala escaneando unos robots que te dicen en que planetas están y su ubicación.Esque la forma en la que lo hice yo fue usando las celulas de energia exactas para llegar al final de la valhala donde te dan un mensaje secreto y el codigo del leviatan, en todo caso hay una celula especialmente dificil que se encuentra en bryyo, como es muy dificil de explicar te dejo el enlace de un video en el que te lo explica.http://www.youtube.com/watch?v=lCQkXkZKMS0
Bueno, estoy por Cielolab y llevo ya unas horitas ahí, menudo planeta, qué delicia de escenario, que bello es todo, artísticamente el juego es una maravilla.

Hace unos días me bajé la demo del Ratcher & Clank de PS3, que tiene unos gráficos IMPRESIONANTES, de verdad que son para cagarse en los pantalones de lo buenos que son, sí, es cierto, pero sin embargo el juego de Retro Studios en Wii gana por el tema artístico, porque los diseños de TODO son de ensueño. Una vez más se demuestra que no todo es potencia, y que lo que hay dentro de las cabezas de los prorgamadores es tan importante como la potencia de la consola.

Y bueno, comentaré algo que me ha gustado mucho, es sólo un pequeño detalle que supongo irá a más cuanto más avance en el juego:

Después de derrotar al malomalísimo de la primera semilla me he fijado en la cara de Samus reflejada en el casco y he visto como tiene ya algo de Phazon... curioso, oye.

Áh, sí, y una pregunta, ¿para qué sirven las tarjetas de amigo? Yo las mando y recibo de colegas, pero no tengo ni idea de qué sirven.
Joder estoy al final ya y me he quedado pillado:

Ya tengo todas las celulas de energia y he obtenido el codigo pirata, no se que hacer ahora, ya que en el teclado de al lado no puedo introducir el codigo porque no me sale en ninguna parte, que tengo que hacer?
Orbulon escribió:Joder estoy al final ya y me he quedado pillado:

Ya tengo todas las celulas de energia y he obtenido el codigo pirata, no se que hacer ahora, ya que en el teclado de al lado no puedo introducir el codigo porque no me sale en ninguna parte, que tengo que hacer?

Si buscas por la habitación verás que al lado de un marine muerto hay un gps con el codigo para introducir en el ordenador de al lado, pero es un mensaje secreto opcional, lo que debes hacer es ir al planeta pirata creo que al centro de mando y usar el hiperrayo enganche en un bicho para acceder a un tren que te llevará a un portal a Phazee, luego alli metes el cañon y ya está.
ER_PERE escribió:Áh, sí, y una pregunta, ¿para qué sirven las tarjetas de amigo? Yo las mando y recibo de colegas, pero no tengo ni idea de qué sirven.

Cuando un amigo te envía una tarjeta, te da un crédito verde.

Por cierto, ¿Cómo pronunciáis Phazon? Yo digo Fazon, pero se ve que se pronuncia Feison [+risas] .

¡Oh, oh! Una parida...:
¿Por qué no hay una mejora del hiperestado que se llame lephazon xDD?
ShySpy escribió:
Cuando un amigo te envía una tarjeta, te da un crédito verde.

Por cierto, ¿Cómo pronunciáis Phazon? Yo digo Fazon, pero se ve que se pronuncia Feison [+risas] .

Es mejor llamarlo Panzón.
No sé si se ha dicho pero existe un "logro" llamado reptilcidio. Consiste en congelar a un reptial justo cuando está tirando el boomerang de tal modo que cuando lo recibe le hace estallar en pedazos.
Yo al empezar el juego otra vez (anteriormente me quedé en Bryyo) he descubierto un logro: cuando los piratas estan atacando NFG Olimpo, hay una zona donde dos marines estan luchando vs dos o tres enemigos. Si te los cargas antes de que maten a los soldados, te dan un crédito azul [pos eso]

Seguramente ya lo habreis descubierto pero para el que no lo sepa ahí está.
Por fin, me he pasado el juego con el porcentage del 100%, un juegazo, ahora a pasarselo en modo Hyper, aunque se sufrira bastante supongo jaja. [tadoramo] [tadoramo]
Sobre el final con 100%

A mi el final del 100% me ha dejado un poco descolocado ¿que es esa nave del final? parece una de un cazador del prime hunters [reojillo]

¿dan algo por conseguir el 100% del banco de datos?
Gerudo escribió:Sobre el final con 100%

A mi el final del 100% me ha dejado un poco descolocado ¿que es esa nave del final? parece una de un cazador del prime hunters [reojillo]

Acabo de pasármelo con 75%, pero acabo de verlo en YouTube por curiosidad.

Te diría que es la de Sylux (leches, ¡Es que es clavada al Delano 7!), pero no creo que lo sea...
Por suerte, me fijé en uno de los puertos de Bryyo que había una nave encima del hielo, y pensé: ¡Sylux! Pero escaneé la nave y decía que era la de Rundas.

Vamos, que Rundas, de alguna manera, está vivo.
Bueno pues llevo unas 4 horas con el juego y he de decir que es FABULOSO...me atrevería a decir que es el mejor control para consola de toda la historia [flipa]

Ando atascado pero antes de preguntar prefiero comerme yo un poco el tarro, sino ya acudiría a la guía

Eso sí ahora tengo una duda tonta y es que el metroid se me oye más bajito que el menú de wii u otros juegos. He puesto todo el sonido a 100 pero se sigue escuchando más bajo. Es una tontería porque subo un poquito el volumen de la tele y listo pero me pica la curiosidad...¿es cosa del juego?¿a alguien más le pasa?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una ayudita con el primer golem de la semilla:
Estoy en el Golem de la primera semilla en briyo... he destruido los dos generadores y el golem tiene unos orbes coloraos, les doy caña pa ke se pongan blancos a brillar, e intento reventar los rojos que coje con esas manos transparentes antes de ke llegue a usarlos, pero no le kito nada de sangre, incluso dandole al de la espalda... ¿algun truquito?
CrazyJapan escribió:Bueno pues llevo unas 4 horas con el juego y he de decir que es FABULOSO...me atrevería a decir que es el mejor control para consola de toda la historia [flipa]

Ando atascado pero antes de preguntar prefiero comerme yo un poco el tarro, sino ya acudiría a la guía

Eso sí ahora tengo una duda tonta y es que el metroid se me oye más bajito que el menú de wii u otros juegos. He puesto todo el sonido a 100 pero se sigue escuchando más bajo. Es una tontería porque subo un poquito el volumen de la tele y listo pero me pica la curiosidad...¿es cosa del juego?¿a alguien más le pasa?
es que el sonido del menu wii esta demasiado alto, a mi me pega cada susto con el 5.1 que pego un bote del sofa cuando la enciendo XD
chufirulo escribió:una ayudita con el primer golem de la semilla:
Estoy en el Golem de la primera semilla en briyo... he destruido los dos generadores y el golem tiene unos orbes coloraos, les doy caña pa ke se pongan blancos a brillar, e intento reventar los rojos que coje con esas manos transparentes antes de ke llegue a usarlos, pero no le kito nada de sangre, incluso dandole al de la espalda... ¿algun truquito?

Después de explotar todos los orbes, tienes que darle caña con el Hiperestado. Si hace lo de coger las bolas con las manos, explótalas disparándolas con lo que quieras.
Hola,
supongo que esta ya se habrá respuesto, pero cuando te tiran una granada de esas que te llevan al hiperestado, cual es la manera de volver a estado normal? Siempre me cargo a los tipos, a veces se va y a veces la diño...
BdM escribió:Hola,
supongo que esta ya se habrá respuesto, pero cuando te tiran una granada de esas que te llevan al hiperestado, cual es la manera de volver a estado normal? Siempre me cargo a los tipos, a veces se va y a veces la diño...
Dispara lo mas rápido que puedas y se vaciará la barra de hiperestado
A mi me acaba de pasar una movida rarisima.
Estoy en donde tienes que luchar contra Rundas , en esa explanada al aire libre donde te vienen unas naves y unos pocos enemigos. A la tercera oleada de enemigos, se ve como una escena, Samus le pega un tiro a un par de ellos, y llega Rundas , tirando hielo por todos lados y aniquilando al resto. Entonces hay un momento en que te deja el contro de samus, y escanee a Rundas, y me puso no se que de desaparecido en combate? Medio segundo despues, otra secuencia en la que Rundas le lanza hielo a samus y esta lo esquiva. Cojo el control de samus de nuevo y tengo que escanear a Rundas para que me diga lo de la armadura de hielo y poder rompersela con el gancho. Le pego unos tiros, se queda bobo, le hago lo del gancho y le quito un poco de vida. Se recupera la armadura. Le pego otros cuantos tiros, se queda bobo en una esquina, le quito la armadura y comienzo a dispararle. Al cabo de 10 segundos me quedo ¬_¬, no recupera la armadura!!?? Sigo disparando con frenesí y nada, que no le vuelve la armadura. Casi me rompe el dedo de disparar seguido, y el allí comiendo disparos. Lo maté así de fácil. Lo había intentado un par de veces antes y me mató bastante rápido, aúnque de las anteriores no lo había escaneado en ese pequeño período de tiempo que cojes el control de Samus entre las dos escenas. Menudo fallo del juego no?

EDITO: @ marcos_1: que conexión tienes al 5.1?
Gerudo escribió:Sobre el final con 100%

Pues Gerudo no te sabria decir, y me he quedado con intriga de quien debe ser el de la nave que va detras de Samus, si fuera Rundas como han dicho, me pregunto porque es el el que va detras y el que sobrevive, y no por ejemplo Ghor o Gandrayda.. Quiza porque es el que la salva cuando cae del generador.. vete a saber, pero me ha dejado intrigado eso si.

Sobre lo del 100% en banco de datos no se nada porque ni me ha dicho que tanto por ciento de escaneos tengo ni nada por el estilo.. yo me pensava que seria como en todos los metroid prime que contra mas tengas mas galerias te dan. Lo que si que puedo asegurar es que me ha faltado poca cosa por escanear.
Pues sobre la nave del final...
creo definitivamente que es el delano 7, la nave de sylux, sino, se parece un cojón y medio... ¿ un nuevo hunters para wii? Y otra cosa, he visto en algun video de youtube que hay gente que tiene 255 misiles WTF?!

Bueno a parte de los spoilers, he sacado otras impresiones del juego, las expansiones de misiles para la nave son un poco innecesarias, podrian haber puesto más armas, se desaprovecha la cruceta, podrian haber puesto al menos 1 planeta extra diferente, por ejemplo uno tipo cienagas de torvus que me encantaba [toctoc]
Gerudo escribió:Pues sobre la nave del final...
creo definitivamente que es el delano 7, la nave de sylux, sino, se parece un cojón y medio... ¿ un nuevo hunters para wii? Y otra cosa, he visto en algun video de youtube que hay gente que tiene 255 misiles WTF?!

Bueno a parte de los spoilers, he sacado otras impresiones del juego, las expansiones de misiles para la nave son un poco innecesarias, podrian haber puesto más armas, se desaprovecha la cruceta, podrian haber puesto al menos 1 planeta extra diferente, por ejemplo uno tipo cienagas de torvus que me encantaba [toctoc]

Yo tengo los 255 misiles,cuando obtienes el lanzamisiles ya tienes 5 mas 50 expansiones 250, los 14 tanques y los 10 misiles de nave, es decir 100% de items, activando los satelites de cada planeta completas lo que te falta y listo, los unico que tienes que encontrar es lo que resta en la NFG Valhalla y no es que sea muy dificil. Por cierto Gerudo te mando un privado para hablarte sobre un tema.
Ostras, yo también estoy empezando a confundirme con lo del ending al 100%.

Acabo de comprar (en el juego, con créditos) unos artworks y en uno salían las naves de los 3 cazadores... La nave de Rundas no era esa.

Os diré algo de la información de Sylux:
Su nave (Delano 7), su arma, su traje y tal es un diseño robado de la Federación. Además, Sylux le tiene odio a Samus y a la Federación por una razón no explicada.

Es probable que la nave del ending sea el Delano 7. Al igual que han insinuado que el Cerebro Madre es el prototipo de Unidad Aurora, podrían haber hecho una referencia a Sylux en este ending secreto.
estoy bloqueado,me dirijo a romper la torreta norte,entro en el camino y estoy en un sitio en el que veo un puente subido(succeptible de ruptura pero que por mucho que le dispare no cae)...que hago???gracias
PSP_DREAM escribió:estoy bloqueado,me dirijo a romper la torreta norte,entro en el camino y estoy en un sitio en el que veo un puente subido(succeptible de ruptura pero que por mucho que le dispare no cae)...que hago???gracias
Tienes que dispararle a la acumulacion de gel fuel que tiene debajo con un rayo recarga o con un misil.

Un saludo.
no en esa habitacion no,este no tiene fuel...estoy iendo a romper la otra torreta.
PSP_DREAM escribió:no en esa habitacion no,este no tiene fuel...estoy iendo a romper la otra torreta.

Es que tienes que romper las torretas en orden, porque uno de los caminos estaba bloqueado hasta que llegas por el otro.
la del puente de fuel ya la he roto ahora me queda la otra.....que rayada de atranque
Hola de nuevo...vuelvo a estar pillado, a ver si alguien puede ayudarme:

Esto en Elysia (creo que se llama así) y le acabo de incorporar a mi nave la mejora de GRÚA y me dicen que tengo que coger varios componentes para hacer la bomba. Lo que no se es como coger el componente más cercano a la zona de aterrizaje. Me indica en el mapa que está en una planta superior, pero no se llegar hasta ella ya que parece ser que el ascensor está jodido y es imposible de arreglar y si salgo al exterior no puedo moverme, ya que se han cargado las naves que pasan por ahí una plataforma y unos engranajes

Un saludo y gracias de antemano.... [360º]
Se supone que tienes que tener una mejora del traje, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, que te permite, tras hacer un doble salto, moverte en el aire mediante impulsos hasta cinco veces si sigues apretando el botón de salto. De este modo podrás salvar la gran distancia que media entre una puerta y otra en la zona de los engranajes de la que hablas. Si no puedes hacer este salto busca esa mejora del traje antes de proceder a la búsqueda de piezas aunque insisto en que creo que si ya has mejorado la nave también has de tener esa mejora del traje.

A PSPdream. ¿¿No me acuerdo demasiado pero has probado con el rayo enganche?? Si no es posible; no sería mejor mirar el mapa y explorar cada centímetro de la zona pensando en las habilidades disponibles y en cómo utilizarlas para dar con la salida??? Es lo que hacemos todos, hombre y al final no pasan 10 minutos antes de dar con la solución, ya lo verás.

Saludos.
aioros_vk escribió:Hola de nuevo...vuelvo a estar pillado, a ver si alguien puede ayudarme:

Esto en Elysia (creo que se llama así) y le acabo de incorporar a mi nave la mejora de GRÚA y me dicen que tengo que coger varios componentes para hacer la bomba. Lo que no se es como coger el componente más cercano a la zona de aterrizaje. Me indica en el mapa que está en una planta superior, pero no se llegar hasta ella ya que parece ser que el ascensor está jodido y es imposible de arreglar y si salgo al exterior no puedo moverme, ya que se han cargado las naves que pasan por ahí una plataforma y unos engranajes

Un saludo y gracias de antemano.... [360º]

Hola, yo tambien y creo que muchos nos quedamos ahi, y como dicen por ahi a enredos grandes, soluciones simples,
lo que debes es que cuando saltes hacia las plataformas atascadas, debes dejar el boton presionado mas tiempo en cada salto sucesivo asi avansaras mas en el aire

PSP_DREAM creo que lo que pasa es que
cuando destruiste la torreta sur no has visto que se abre un camino para que te dirijas a la torreta norte, yo que recuerde no habia casi ningun enredo en esta parte, pero al final del camino vas a encontrar de nuevo el puente que no puedes bajar pero ya estaras del otro lado.

Si no lo has hecho, no mires el siguiente oculto, si ya lo has hecho y aun estas atascado mira el proximo oculto.

Y bueno si ya has hecho lo que te dije antes, entonces olvidalo y lo unico que te falta para bajar el puente es esperar a que encima de él aparezcan varios de esos fuel, con que les dispares mientras pasan por el puente ya habras logrado tu cometido.
Acabo de empezar el modo Híper, y hay una parte en la NFG Olimpo en la que un soldado está a punto de ser absorbido por una compuerta. ¿Cómo lo salvo? Es que leí que te dan un crédito azul por hacerlo, pero no consigo adivinar cómo.
morce escribió:Buenas debo ser mazo de inutil pero estoy atascado en bryoo o como se escvriba jejeje, donde esta el golem ese tirado en el suelo , me he cargado a los dos hombres lagarto y la cabeza de serpiente 3esa me deja pasar al camino y tal pero ahi he dado mas vueltas que un peonzon y no encuentro nada que hacer mni la mejora del gancho para los poligonos amarillos.

Me haceis el favor plis?

Ya somo 3 las personas que estamos atascadas en esta parte del juego, mas adelante, cuando cruzas la puerta q se te abre al matar a los dos bichos q te salen en la sala del golem, hay una puerta al otro lado, pero no podemos llegar, alguien nos podría contestar?
en la sala del golem nos piden q lo activemos, pero necesitamos mejora.
por mi parte creo q he explorado todo y nada T.T
Alguien nos podría ayudar?
Teneis q seguir hacia delante, pasar la puerta, caer abajo, y justamente abajo hay una piedra o algo q se puede romper, y ahi entras por la morfosfera.

Espero haber ayudado :)
zyclon78 escribió:
Teneis q seguir hacia delante, pasar la puerta, caer abajo, y justamente abajo hay una piedra o algo q se puede romper, y ahi entras por la morfosfera.

Espero haber ayudado :)

muchisimnas gracias, creía q era un fallo del juego mi atasco xd, pero la solución estaba delante de mis narizes! jajaja, muchas gracias de verdad ;)
ShySpy escribió:Acabo de empezar el modo Híper, y hay una parte en la NFG Olimpo en la que un soldado está a punto de ser absorbido por una compuerta. ¿Cómo lo salvo? Es que leí que te dan un crédito azul por hacerlo, pero no consigo adivinar cómo.

Tienes que disparar a un botón rojo de la puerta para que se cierre.
KeKo-O escribió:

Tienes que disparar a un botón rojo de la puerta para que se cierre.

Gracias, no lo había visto. No era un crédito azul, sino una tarjeta de amigo, pero bueno, tampoco está mal [Ooooo] .
Metroid Prime 3, juegaso, vite.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511