[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Alguien sabe de qué va la "supuesta" actualización de la Wii cuando se arranca el juego por primera vez? El manual lo menciona pero no aclara nada.
Supongo que será para que la Wii distinga que tienes el juego (si te fijas, en la lista de amigos la gente con el MP3 tiene el nombre en negro)
Me lo acabo depillar en MM Siero por 39.95€ ahora lo pruebo :) a ver que tal esta, y doy mi impresion.
bubba69 escribió:Me lo acabo depillar en MM Siero por 39.95€ ahora lo pruebo :) a ver que tal esta, y doy mi impresion.

Joder, que ganga, que lo disfrutes [oki]
Atención, pregunta:

Estoy en cielolab, construyendo la bomba theron. He levantado el proyector y lo he vuelto a bajar y activado, he cogido la segunda pieza (que sigue enganchada en la nave), pero cuando voy a coger la tercera pieza me dice que necesito un transporte theron para cogerla.... ¿? ¿qué me he perdido?

Una ayudita, gracias.
Realshit escribió:Atención, pregunta:

Estoy en cielolab, construyendo la bomba theron. He levantado el proyector y lo he vuelto a bajar y activado, he cogido la segunda pieza (que sigue enganchada en la nave), pero cuando voy a coger la tercera pieza me dice que necesito un transporte theron para cogerla.... ¿? ¿qué me he perdido?

Una ayudita, gracias.

Si has cojido las 2 primeras piezas deberias poder cojer la tercera [agggtt] yo almenos lo hice asi.
pero la primera hay que volver a cogerla ??
Yo la levanté, y luego la volvi a bajar para que se activase eso... y así se quedó...

luego la segunda la pillé cuando maté al campeon ese y la tercera (si es lo de los cinco cerraduras, que ya no estoy seguro) no me deja cogerla...
ShySpy escribió:Acabo de empezar el modo Híper, y hay una parte en la NFG Olimpo en la que un soldado está a punto de ser absorbido por una compuerta. ¿Cómo lo salvo? Es que leí que te dan un crédito azul por hacerlo, pero no consigo adivinar cómo.

Yo tampoco pude salvarlo. [buuuaaaa]
En fin dejare la lectura aparcada por unos minutos, voy a probarlo de una vez por todas que lo he tenido una semana aparcado sin tocarlo.

P.D: Si alguien conoce un metodo para detener el tiempo (al estilo hiro, de heroes o similar) que me lo cominuque. Creo que voy a necesitar demasiado tiempo para pasarme este y lo otro que me voy a pillar. Por lo menos para hacerlo como dios manda (sin guias, sin prisas y disfrutando de los juegos al maximo).

[bye]
Ya he disfrutado del juego una hora, decir que me ha encantado, impresionante, te metes en el juego, el control muy fluido y bueno, y los graficos mas de lo mismo.
Recomiendo este juego [amor]
ya pasé mi atasco anterior,gracias por la ayuda...
Bueno la primera vez que lo pruebo y se me ha pasado una hora y 22 min volando. Toda una joya, una maravilla, un juego sublime. En fin, no ha llegado a lo del Fire Emblen de cube (que iba a probarlo 5 min y fueron algo mas de 5 horas y 7 capitulos jugados, pero si ha enganchado lo suyo).

Me ha encantado ver la de detalles que tiene el juego. Nada mas empezar te deja hacer "el jueguecito de la lata en el aire". Y por hacerme mas de 10 me han dado algo, que no me ha dado tiempo a ver que era, es como una especie de "medallita". He visto varias pero la verdad no le he prestado mucha atencion, ya que era solo una partida de prueba. En fin, ya de chorradas que vamos a tene que hacer para sacarselo todo, no esta mal.
Atascado:
En Bryyo, acabo de actualizar la nave y estoy delante de una especie de compuerta grande. Delante hay como una "parabólica" energética de color rojo lo que es la semiesfera, que se puede coger con el gancho y queda desactivada unos segundos. No se que tengo que hacer.
masual escribió:Atascado:
En Bryyo, acabo de actualizar la nave y estoy delante de una especie de compuerta grande. Delante hay como una "parabólica" energética de color rojo lo que es la semiesfera, que se puede coger con el gancho y queda desactivada unos segundos. No se que tengo que hacer.

Aqui tu respuesta

Lo que debes hacer, en el momento que desactivas la parabolica, directamente pulsando como ya sabes el el menos del mando ( - ), llamas a la nave apuntando a la puerta, veras que puedes llamar a la nave para bombardear la puerta y romperla
Mira tu para que sirven las mejoras... Mañana lo miro, me voy a sobar.

Saludos y muchas gracias!
ruberli escribió:estoy algo perdido

estoy en el cuarto donde hay varios ojos en la pared, (justo despues de pasar por el holograma que te lleva a ese cuarto) pero en el control q esta frente al gran ojo no puedo hacer nada :S no se si alguien me puede ayudar

nadie me ayuda?
ruberli escribió:
nadie me ayuda?

Supongo que te refieres a que estás en la Nave Leviatán. Debes ir hasta la última sala de la Valhalla, donde encontrarás en Código Pirata. Para avanzar debes ir consiguiendo las Células de Energía desperdigadas por todo el juego. Dentro de la misma Valhalla podrás ver documentos que dan pistas acerca de dónde se encuentran las células.
Para Realshit:

Si tienes que cojer la primera si no claro que no te deje cojer la ultima [oki]
Ups. Ya está resuelto...
es que pensé que la primera era lo del satélite y la segunda la del campeón. Y resulta que la del campeón es la primera y la segunda es la que tiene una cerradura de las de apuntar a X blancos a la vez, y no tengo esa mejora... voy a buscarla...
...haber si me podeis ayudar....
estoy justo para coger el rayo Nova, en medio hay un rayo ke korta panzon, y cada poco salen 3 piratas. pero nose que hacer
25sycomore escribió:...haber si me podeis ayudar....
estoy justo para coger el rayo Nova, en medio hay un rayo ke korta panzon, y cada poco salen 3 piratas. pero nose que hacer

Debes ir matándolos hasta que el rayo del taladro comience a absorber. En ese momento debes haber dejado como mínimo a 1 pirata vivo. Te cambias a Morfosfera para evitar ser absorbido, y verás cómo los piratas se agarran para no ser absorbidos. Tienes que golpear a alguno con bombas o la Turbosfera para hacer que caiga al taladro. Cuando esto pase, te sales rápidamente del modo Morfosfera y comienzas a disparar a alguno de los paneles que salen en la parte superior del taladro. Cuando todos estén rotos, conseguirás el Rayo Nova.
hola chicos a ver si podeis echarme una mano.
estoy en cielolab y me dispongo a buscar el primer componente de la bomba. Pues bien despues de la habitación en la que hay un ascensor estropeado, una nave enemiga destruye unos engranajes . Acabo con la nave y despues supongo que hay que llegar al otro lado con el ataque espiral. El caso es que no llego.

¿Qúe estoy haciendo mal?, Gracias por adelantado.

Un saludo
muikik escribió:hola chicos a ver si podeis echarme una mano.
estoy en cielolab y me dispongo a buscar el primer componente de la bomba. Pues bien despues de la habitación en la que hay un ascensor estropeado, una nave enemiga destruye unos engranajes . Acabo con la nave y despues supongo que hay que llegar al otro lado con el ataque espiral. El caso es que no llego.

¿Qúe estoy haciendo mal?, Gracias por adelantado.

Un saludo

Mira bien que hay una plataforma por la mitad del abismo.
ShySpy escribió:
Mira bien que hay una plataforma por la mitad del abismo.

Pues el caso es que no veo nada. Veo el engranaje grande al que despues de muchos intentos he llegado a la conclusion de que no se puede . Y la expansion de misiles que ya he cohido pero ni rastro de ninguna plataforma.
muikik escribió:
Pues el caso es que no veo nada. Veo el engranaje grande al que despues de muchos intentos he llegado a la conclusion de que no se puede . Y la expansion de misiles que ya he cohido pero ni rastro de ninguna plataforma.

Muikik, el ataque espiral lo puedes hacer hasta cinco veces pero coño, alárgalo y te bastara con cuatro. En lugar de darle como poseso dale pausadamente; cuando veas que el ataque está a punto de "morir" salta de nuevo y no tendrás problema.

Saludos.
muikik escribió:

Será que no sabes usar bien el Ataque Espiral. Lo mismo le pasó a otro usuario en otra sala, que no llegaba por no utilizarlo bien.

Sigue practicando y verás cómo se puede, porque yo conseguí llegar sin ningún problema (me acuerdo de la sala), y acabo de consultar la guía y pone que simplemente hay que usar el Ataque Espiral.
ShySpy muchas gracias. pero fue postear y plaka! vi la luz jejeje
siempre mataba a todos los piratas antes de tiempo :)
ShySpy escribió: acabo de consultar la guía

Esa guía de la que hablas es en papel, o en PDF/Word/HTML y en español ??
ShySpy escribió:
Será que no sabes usar bien el Ataque Espiral. Lo mismo le pasó a otro usuario en otra sala, que no llegaba por no utilizarlo bien.

Sigue practicando y verás cómo se puede, porque yo conseguí llegar sin ningún problema (me acuerdo de la sala), y acabo de consultar la guía y pone que simplemente hay que usar el Ataque Espiral.

Era eso, muchas gracias :-)
Realshit escribió:
Esa guía de la que hablas es en papel, o en PDF/Word/HTML y en español ??

Yo miro la guía de CyricZ en Gamefaqs cuando estoy atascado o necesito saber qué escaneos me faltan.
Friend Voucher/Credit FAQ de 1shadetail1 es perfecta para saber cómo conseguir los créditos y las tarjetas de amigo.
algalian está baneado por "spam"
Tengo una pequeña duda sobre los objetos de este juego.

Me he fijado en guias nintendo que hay células de energía y tanques de energía. Que diferencia hay entre ellas?? Juraria q todavia no me he cogido ninguna celula de energía.

Un saludo
Hay unas 8 células de energía si no son 10. Sirven para activar determinados mecanismos en una de las zonas de la galaxia que no te voy a destripar y son imprescindibles en el desarrollo del juego. Los tanques de energía aumentan tu energía en 100 unidades. Seguro que alguna célula tienes. Vete al equipamiento de Samus y en la parte derecha de la pantalla elige la opción tanques de energía (que se representa mediante la silueta de uno de ellos) Allí verás cuantos tienes. Si aparecen en rojo es que no los has usado si están en verde sí.
don pelayo escribió:Hay unas 8 células de energía si no son 10. Sirven para activar determinados mecanismos en una de las zonas de la galaxia que no te voy a destripar y son imprescindibles en el desarrollo del juego. Los tanques de energía aumentan tu energía en 100 unidades. Seguro que alguna célula tienes. Vete al equipamiento de Samus y en la parte derecha de la pantalla elige la opción tanques de energía (que se representa mediante la silueta de uno de ellos) Allí verás cuantos tienes. Si aparecen en rojo es que no los has usado si están en verde sí.

hablando de celulas de energia... alguein seria capaz de ayudarme?

Como puedo conseguir una celula de energia q hay q en bryo? una que está en lo alto de una habitacion donde hay un golem desactivado? es que no hay manera, hay unas rejas q dice q debo abrir desde el otro lado pero no se puede llegar desde ninguna otra parte.....:S:S:S
don pelayo escribió:Hay unas 8 células de energía si no son 10. Sirven para activar determinados mecanismos en una de las zonas de la galaxia que no te voy a destripar y son imprescindibles en el desarrollo del juego. Los tanques de energía aumentan tu energía en 100 unidades. Seguro que alguna célula tienes. Vete al equipamiento de Samus y en la parte derecha de la pantalla elige la opción tanques de energía (que se representa mediante la silueta de uno de ellos) Allí verás cuantos tienes. Si aparecen en rojo es que no los has usado si están en verde sí.

gracias, la proxima vez me fijare más

Un saludo
-OLI- escribió:
hablando de celulas de energia... alguein seria capaz de ayudarme?

Como puedo conseguir una celula de energia q hay q en bryo? una que está en lo alto de una habitacion donde hay un golem desactivado? es que no hay manera, hay unas rejas q dice q debo abrir desde el otro lado pero no se puede llegar desde ninguna otra parte.....:S:S:S

A ver OLI: A mí me traía de cabeza y di más vueltas que una peonza. La cosa es compleja. Necesitas un generador enorme para acceder a la célula, el cual, habrás de llevarlo con la nave. El generador está en la zona de las torretas, en concreto la torreta de las palancas esas tan chungas.

Al levantar dicho generador queda al descubierto un pasadizo oculto que conecta la zona de las torretas con la zona en la que se encuentra la célula de energía. A su vez hay otra sala con un golem gigante (en la zona de la célula de energía) al que le falta una pieza que has de llevar también con la nave desde otra sala. Cuando activas ese golem poniendo la pieza que falta éste despeja unos escombros dejando al descubierto una puerta que lleva al pasadizo oculto del que hablaba antes.

Pues bien, tienes que ir al pasadizo oculto por ambos lados ya que tienes que activar las dos partes de un puente mediante la morfosfera primero desde un lado y después desde el otro. Para moverte entre zonas necesitarás la nave hasta que ese puente no este activado desde ambos lados. Por ello, preferiblemente, vete primero desde la sala del golem gigante (es decir, busca la pieza de éste* primero y actívalo para abrir el camino hasta el pasadizo y activar la primera parte del puente), después vete a la zona de las torretas con la nave y una vez enganchado el generador vuelve por el pasadizo y activa la segunda parte del puente para moverte entre zonas ya que no puedes embarcarte en la nave si está cargando con algo.

Una vez llegues a la sala de la célula deposita el generador dónde te indique la marca y entonces tendrás acceso a la célula.

* Desde la sala de la célula se accede a la pieza que le falta al golem gigante a través de una puerta de de blindaje vulnerable al rayo de plasma.

Disculpa si no me he explicado con claridad.

Saludos.
Hay alguna guia de Metroid en español? esque veo gente que habla de guias como la de CyricZ en Gamefaqs, pero no se donde esta esta guia no la encuentro, si alguien me puede decir el link de alguna guia seria de agradecer [sonrisa]

Salu2 y a disfrutar del Metroid! [beer]
pon el google guiasnintendo
alexispro escribió:Hay alguna guia de Metroid en español? esque veo gente que habla de guias como la de CyricZ en Gamefaqs, pero no se donde esta esta guia no la encuentro, si alguien me puede decir el link de alguna guia seria de agradecer [sonrisa]

Guiasnintendo está incompleta, de momento está hasta que te dicen lo de la Nave Leviatán.

La guía de CyricZ es ésta:
http://db.gamefaqs.com/console/wii/file/metroid_prime_3_e.txt
alexispro escribió:Hay alguna guia de Metroid en español? esque veo gente que habla de guias como la de CyricZ en Gamefaqs, pero no se donde esta esta guia no la encuentro, si alguien me puede decir el link de alguna guia seria de agradecer [sonrisa]

Aquí
don pelayo escribió:
A ver OLI: A mí me traía de cabeza y di más vueltas que una peonza. La cosa es compleja. Necesitas un generador enorme para acceder a la célula, el cual, habrás de llevarlo con la nave. El generador está en la zona de las torretas, en concreto la torreta de las palancas esas tan chungas.

Al levantar dicho generador queda al descubierto un pasadizo oculto que conecta la zona de las torretas con la zona en la que se encuentra la célula de energía. A su vez hay otra sala con un golem gigante (en la zona de la célula de energía) al que le falta una pieza que has de llevar también con la nave desde otra sala. Cuando activas ese golem poniendo la pieza que falta éste despeja unos escombros dejando al descubierto una puerta que lleva al pasadizo oculto del que hablaba antes.

Pues bien, tienes que ir al pasadizo oculto por ambos lados ya que tienes que activar las dos partes de un puente mediante la morfosfera primero desde un lado y después desde el otro. Para moverte entre zonas necesitarás la nave hasta que ese puente no este activado desde ambos lados. Por ello, preferiblemente, vete primero desde la sala del golem gigante (es decir, busca la pieza de éste* primero y actívalo para abrir el camino hasta el pasadizo y activar la primera parte del puente), después vete a la zona de las torretas con la nave y una vez enganchado el generador vuelve por el pasadizo y activa la segunda parte del puente para moverte entre zonas ya que no puedes embarcarte en la nave si está cargando con algo.

Una vez llegues a la sala de la célula deposita el generador dónde te indique la marca y entonces tendrás acceso a la célula.

* Desde la sala de la célula se accede a la pieza que le falta al golem gigante a través de una puerta de de blindaje vulnerable al rayo de plasma.

Disculpa si no me he explicado con claridad.

Saludos.

en donde está el otro golem que no es el de la sala de la celula? donde tengo q dejar la primera pieza? eq es lo q no encuentro!!!!! >.< ayuda pleaseeee desesperado total xD, ya tengo abierta la segunda parte del 'pasadizo' pero la que se supone q es la 'facil' nanai XD
-OLI- escribió:
en donde está el otro golem que no es el de la sala de la celula? donde tengo q dejar la primera pieza? eq es lo q no encuentro!!!!! >.< ayuda pleaseeee desesperado total xD, ya tengo abierta la segunda parte del 'pasadizo' pero la que se supone q es la 'facil' nanai XD

A ver; del generador olvídate hasta que el puente no este activado por ambos lados. Te vas a la sala de la célula y buscas una puerta de blindaje vulnerable al plasma y ahí está la pieza. El golem gigante está en una sala a la que se accede de la siguiente forma. En el hangar de la federación donde equipas la nave con misiles hay una puerta de blindaje vulnerable al plasma que lleva a una sala con 3 golems pequeños. Activándolos uno de ellos abre la entrada a la sala del golem gigante y otro a la de la célula de energía por una puerta no accesible hasta ese momento.

Saludos y espero que te sirva.
la guia de guias nintendo es una mierda. O yo soy un torpe de la o***a.

tengo que ir a explorar la zona en la que los piratas tienen un depósito de armas en Elysia, y estoy en la zona esa de la pieza dos, que no se puede coger porque tiene un cierre. En uno de los pasillos hay un ascensor que no se mueve y me dice que tengo que activarlo a mano, pero por más que busco, no encuentro el sitio en el que se activa. Por favor, una ayudita, que estoy desesperado...

Edito: Si antes posteo antes lo encuentro... gracias de todos modos

El puto conducto de ventilación ese que tiene un agarre, y cuando saltas se hace morfosfera el sólo.... ays... que chungo...
don pelayo escribió:
A ver; del generador olvídate hasta que el puente no este activado por ambos lados. Te vas a la sala de la célula y buscas una puerta de blindaje vulnerable al plasma y ahí está la pieza. El golem gigante está en una sala a la que se accede de la siguiente forma. En el hangar de la federación donde equipas la nave con misiles hay una puerta de blindaje vulnerable al plasma que lleva a una sala con 3 golems pequeños. Activándolos uno de ellos abre la entrada a la sala del golem gigante y otro a la de la célula de energía por una puerta no accesible hasta ese momento.

Saludos y espero que te sirva.

gracias q idiota! o me habia dado cuenta q me faltaba esa zona! eq justo hay otro golem gigante en otro sitio y me confundia XD

edit:

ya he conseguido eso, gracias ;)

PD:

siento ser pesado peeeeero :$

en la sala esa de los 3 minigolem..... se abre una pista magnetica para conseguir una expansion de misiles... y sinceramente soy incapaz de conseguirla... no puedo hacer el segundo salto estando en morfoesfera, no llega!!! a ver si alguein me dice como se hace pq llevo un buen rato intentando y nanai de la china, no hay manera...
Recuerdo cuál dices y la verdad es que no responde nada bien. Intenta ponerte lo más cerca del rayo que puedas antes de saltar y no debería haber problema.
Porque la gente se atasca tanto en este juego ein?
Porque la gente es mu' vaga.[poraki]
Necesito una ayudita

Chicos toy en byyro y para activar la la comuniacion pro saltelite en la nave no se como llegar a ella. Hay una cosa amarilla pero no me deja dice que con el traje que llevo no puedo utilizarlo es algo como para engancharte pero no es el gancho no se ayudarme.
Has de ser más concreto. Si te refieres a que no te puedes enganchar de un gancho con el gancho (marcador de redundancia a 3000 kg por centímetro cuadrado) es porque no has conseguido la mejora en el traje y tendrías que empezar por buscar eso. Ahora mismo no me acuerdo dónde estaba. A ver si alguien te puede echar una mano pero te adelanto que tal vez tengas que dar la vuelta porque para llegar a la nave hay que pasar por ahí sí o sí y sin gancho na' de n'a.

Saludos.
Haber si tengo una ayudita porque llevo 2 dias asi.

Estoy en la primera mision al llegar a byyro, y me recorrido todo el mapa pero creo que hay que para seguir tengo que llegar a la nave y establecer comunicaciones, ya hice todo el tema de restablecer el fluido para abrir la puerta pero creo que antes de eso tengo que llegar a la nave y no se como
odwla escribió:Haber si tengo una ayudita porque llevo 2 dias asi.

Estoy en la primera mision al llegar a byyro, y me recorrido todo el mapa pero creo que hay que para seguir tengo que llegar a la nave y establecer comunicaciones, ya hice todo el tema de restablecer el fluido para abrir la puerta pero creo que antes de eso tengo que llegar a la nave y no se como

¿¿Pero entonces no tienes el rayo enganche??? A ver; si mal no recuerdo el rayo enganche lo encuentras en un patio en el que hay un golem tirado en el suelo. Si te has recorrido todo el mapeado tienes que acordarte. Allí hay unos reptiles que al cargártelos te dan acceso a un, digamos, desfiladero desde el que se ve una puerta al otro lado. Para pasar al otro lado tendrás que encontrar un agujero para la morfosfera en ese lado mismo del desfiladero (busca bien que no tiene pérdida pero al principio cuesta verlo a pesar de estar delante de tus narices) y a través de él alcanzar la puerta. Allí te harás con el rayo enganche (seguro, ahora que recuerdo). Con el rayo enganche podrás acceder a la nave mediante el punto de enganche amarillo que dices que ves pero que hasta ese momento tu configuración del traje no te permitía utilizar.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611