[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

Gracias tio ya se donde dices, el otro dia llege alli pero pense que tendria que ir para atras porque no sabia lo del agujero en la pared ;)

Edito: Conseguido, Gracias tio.
Genial!! Enhorabuena!!!
Acabo de pillarlo y el principio me está encantando. A ver cuantas horas aguanto, los metroid no los consigo acabar ni queriendo, siempre me quedo en la hora 12 o 14 pero este parece distinto.
Tengo un problema con un enemigo, seguro que es una chorrada.
Es el animal que usan como montura, que te dice que solo tiene de puntos débiles boca y barriga. Yo mato al tio que va encima, y cuando saca la lengua para intentar atraparme, le pego un tiro y se queda bobo, le empieza a "alumbrar" la panza en color amarillo pero ni misiles, ni bombas de morfoesfera, ni disparo cargado ni leches le hacen daño ein?
masual escribió:Tengo un problema con un enemigo, seguro que es una chorrada.
Es el animal que usan como montura, que te dice que solo tiene de puntos débiles boca y barriga. Yo mato al tio que va encima, y cuando saca la lengua para intentar atraparme, le pego un tiro y se queda bobo, le empieza a "alumbrar" la panza en color amarillo pero ni misiles, ni bombas de morfoesfera, ni disparo cargado ni leches le hacen daño ein?

En ese momento dale un tirón en el culo con el rayo enganche y luego le das en la cara, si no funciona prueba a meterle bombas con la morfosfera...
yo loq ice pa cargarme a bixo ese fue
le daba en toa la boca, y tonces se qedaba pasmao, me ponia en morfosfera, y le metia una bomba por debajo, entoces se levanta y t deja toa la panza al descubierto, y ay ya le puedes dar, cosejo: cuando puedas hacerle daño pon el hipermodo pa cargartelo

en plan bestia
kajajaja

EDIT: el juego esta wapisimo , lo q pasa q al pricipio, yo al menos me perdia cada dos x tres, asta que descubri q pa algo existia el escaner, lo unico es que t tienes q pasar un rata probando a ver como se sale y despues conseguirlo, por ejemplo:
en bryyo cuando tienes q cargart la segunda torrete, los bixos voladores esos q t desactivan las palancas q as accionado, si no sabe scomo va , es un coñazo

n os pasa a vosotrso q aunq tengas la pila a tope del manod, de repente se os va y se qeda clavao el cursos y se vuelve loco????
a mi me pasa cada dos por tres
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

LOS DEL ECI AUN NO TIENEN EL PUTO METROID !!!
Gracias, ya lo maté. Ahora estoy trabado desactivando la torreta, pero a ver si de esta salgo solo. Me mataron dos veces, vienen los tiosn enphanzonaos y no hay quien los mate.
Malditos tramposos de retro studios!!! yo que queria conseguir todos los extras y ahora va y no me dejan conseguir los que ya tenia y solo me dan los dorados en un nivel de dificultad superior! FUCK!!!! Encima si me pongo a borrar datos se me van las tarjetas de hamijo!
Total que la he cagado...

¿Alguien tiene un save en modo normal, cerca del final del juego y con algunas tarjetas de hamijo? Se lo hagradesería de hantebraso [angelito]
Una cosa muy graciosa que vi en el juego (sólo para los que se lo hayan pasado):

En el combate contra Samus Oscura, cuando se divide por primera vez hace unos movimientos de aerobics xDD. Podéis verlo de 1:53 a 1:57 en este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=hBdM8ffWFUI
Otra cosa es la música de fondo, en la que a veces suena una parte muy chula. Mirad de 2:04 a 2:08 en el vídeo de antes.
Holas tenia una duda:
he acabado ahora mismo el planeta bryyo y en este hay lugares que tienen hielo o plasma de ese bloqueando cosas y sitios que cuando lo analizo dice que un arma termica lo puede derretir,
pensaba que despues de matar a el golen de las orbes me daria ese arma termica pero no es asi,
¿ se coge ese arma mas tarde y despues se vuelve a derretir esas cosas o es que me he saltado algo?? gracias
Estoy en 88% y me falta un tanque y varias missile expansion para el final. Pero para no quedarme atrás, aquí va mi spoilazo:

Las expansiones de misiles y el tanque de energía no me preocupan tanto. Yo sé que puedo ubicarlas, y en un caso extremo usaría una referencia de habitaciones y objetos de internet. Pero lo que me come el coco es el Observatorio Chozo. He activado los hologramas de varios planetas como Bryyo, Elysia, incluso Talon VI. Pero hay muchos otros que ni siquiera tienen encendido el espacio para poner la bomba de morph ball, y no tengo idea de cómo energizarlos para usar el interruptor. He usado todos los visores y entrado y salido por las tres puertas, y nada. Tampoco he podido acceder a la parte cerrada del observatorio, la que está al lado del ascensor.

Espero que alguen que haya resuelto esto me ayude.

Gracias.
Yo estoy en las mismas xD no se si se podrá o no, pero tambien me gustaria activar eso que dices..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tambien acabo de matar al golem de los orbes despues de cientos de intentos, diooos! ke boss mas cañero, estaba ya desesperao, pero por mis cojones ke lo mataba y por fin [qmparto] [poraki]
Yo tambien pensaba que me darian el arma termica pero se ve que no... ¿volveremos luego a bryyo? quien sabe... [carcajad]
El planeta siguiente es precioso, las tirolinas molan un huevo, este juego es dios, lo mejor de wii junto con resident evil4... espero terminarlo antes de poder jugar al galaxy... [looco]
Buenas, o soy muy torpe o hago algo mal porque esto me esta matando... y sin posibilidad de salvar...

Estoy en CieloLab(Elysia) exactamente en la bahia en construccion, debo de pasar por 4 enganches, pero me es imposible llegar a la plataforma que esta al final, llebo ya casi dos unidades de energia perdidas en caida al vacio, pero es que no se me parece demasiado dificil, hay que hacer algo, porque me suena que se cayo parte de un puente anteriormente asi que no puedo volver(supongo) atras y ir al punto de guardado, como lo hicisteis para pasar esta zona...

Saludos.

PD:Se que no esta bien pedir velocidad en la respuesta, pero que sepais que tengo la consola encendida en espera de vuestra ayuda, simplemente soy muy torpe y hay que seguir intentandolo, consejo ayuda de cualquiera que se lo haya pasado sera bien recibido... Gracias.
Umachines escribió:Estoy en 88% y me falta un tanque y varias missile expansion para el final. Pero para no quedarme atrás, aquí va mi spoilazo:

Las expansiones de misiles y el tanque de energía no me preocupan tanto. Yo sé que puedo ubicarlas, y en un caso extremo usaría una referencia de habitaciones y objetos de internet. Pero lo que me come el coco es el Observatorio Chozo. He activado los hologramas de varios planetas como Bryyo, Elysia, incluso Talon VI. Pero hay muchos otros que ni siquiera tienen encendido el espacio para poner la bomba de morph ball, y no tengo idea de cómo energizarlos para usar el interruptor. He usado todos los visores y entrado y salido por las tres puertas, y nada. Tampoco he podido acceder a la parte cerrada del observatorio, la que está al lado del ascensor.

Espero que alguen que haya resuelto esto me ayude.

Gracias.

Yo creo que esos deberías olvidarlos y que están por estar, en serio.

A lokolo; no sé muy bien dónde estás pero si hay cuatro enganches habrás de pasar por ellos sin problema y si no, ataque en espiral debídamente administrado. No le des a lo loco; déja pulsado el botón de salto con cada ataque en espiral hasta que el impulso empiece a decaer y entonces dale para alargar cada impulso al máximo.
don pelayo escribió:A lokolo; no sé muy bien dónde estás pero si hay cuatro enganches habrás de pasar por ellos sin problema y si no, ataque en espiral debídamente administrado. No le des a lo loco; déja pulsado el botón de salto con cada ataque en espiral hasta que el impulso empiece a decaer y entonces dale para alargar cada impulso al máximo.

¿Ataque en espiral? eso como es... no me suena haberlo cogido aun...
son cuatro enganches de los que hay que fijar con el boton Z, y se balancea, con relativa facilidad llego al ultimo enganche... pero por mas que intento llegar a la plataforma me caigo irremediablemente al vacio...

Saludos.
Hay cuatro enganches que tuviste que activar metiéndote en la estructura que los sustenta en forma de morfosfera??? Si no es así, espera que alguien que lo tenga más reciente lo lea y te localice porque yo no tengo ni idea de dónde estás y por qué te da tantos problemas algo que a priori no debería. Suerte.
don pelayo escribió:Hay cuatro enganches que tuviste que activar metiéndote en la estructura que los sustenta en forma de morfosfera??? Si no es así, espera que alguien que lo tenga más reciente lo lea y te localice porque yo no tengo ni idea de dónde estás y por qué te da tantos problemas algo que a priori no debería. Suerte.

Si exacto, mas que activar, era "soltar" unas placas metalicas que imposibilitaban el paso, pero na que por mas que lo intento al vacio...

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Lokolo, entonces no debería haber problema. La plataforma de la que hablas no me ha dado ningún problema nunca. Ya sé que huelga decirlo pero deberías soltarte justo antes de que el balanceo llegue al punto de retorno; a su fin vamos. Recuerdo que una vez estás en esa plataforma hay que activar el paso hacia las demás pero esa en concreto está a la distancia necesaria para llegar hasta ella. No sé, antes de lanzarte hacia ella comprueba que no haya ningún punto al que disparar para activar otra más cercana porque me tienes desconcertado.

Saludos y lo siento tío. A ver si alguien te puede echar una mano de verdad.
Alguien sabe como pasarse el tipo de la semilla de bryyo que tiene cuatro bolas?esque no lo consigo y no quiero dejar el juego a la mitad xfa
NLINE escribió:Alguien sabe como pasarse el tipo de la semilla de bryyo que tiene cuatro bolas?esque no lo consigo y no quiero dejar el juego a la mitad xfa

+1

Estoy en el mismo punto....

P.D. son 3 bolas no?!... [ginyo]

Gracias
Un Saludo
NLINE escribió:Alguien sabe como pasarse el tipo de la semilla de bryyo que tiene cuatro bolas?esque no lo consigo y no quiero dejar el juego a la mitad xfa

Se tiene que disparar a las bolas rojas cuando se pueda, esquivando sus ataques, hasta que se queden blancas(totalmente blancas, sonara como que rompes la bola) despues cuando rompas las 4,transformate en hiperestado(vamos lo de apretar el +) y rompele 1 hueco blanco, despues(quitate del hipermodo) y transformarte en motosfera y ponerle bombas en los pies, despues repite el proceso, con cuidado de cuando abre los brazos y hace como que coge nuevas esferas rojas, pues si llega a usarlas se "arreglaran" las bolas rojas y a empezar esa zona.

Es complicado hasta que te aprendes los ataques, te lo haras sin perder mas que 1 unidad de energia como mucho.

Saludos.

PD:Estoy subiendo 1 video al youtube para que veais la zona, por si hay que hacer algo para poder llegar hasta la plataforma.
Cuando el mogenar intenta recuperar las bolas rojas lo más facil para cargarselas es disparar a modo metralleta, los rayos recarga son muy lentos, tiene una 4ª bola en la espalda, y para cargarse las patas lo mejor es entrar en hiperestado para no sufrir daño al pisarte y ponerle bombas, recordad que el hiperestado hace invencible y ademas las bombas no gastan vida, pero no es para estar mucho tiempo por eso de la corrupción.
Pues yo no hacía con las bolas recarga y no fallaba nunca (algo insólito en mí, que no me distingo por mi puntería). Sobre todo porque si le das con dos de ellas ya te has cargado la bola.
Yujuuuu!!!

Bien lo hice por fin, resulta que en la ultima "anilla" hay que mantenerse colgando y asi poder cambiar la direccion para poder situarse en la plataforma.

Pondre el video dentro de poco que lo esta publicando Stage6.
EDITO:Mierda que torpe soy al final despues de esperar todo el rato lo he borrado sin querer...

Saludos.Subido a MU
lokolo escribió:
Se tiene que disparar a las bolas rojas cuando se pueda, esquivando sus ataques, hasta que se queden blancas(totalmente blancas, sonara como que rompes la bola) despues cuando rompas las 4,transformate en hiperestado(vamos lo de apretar el +) y rompele 1 hueco blanco, despues(quitate del hipermodo) y transformarte en motosfera y ponerle bombas en los pies, despues repite el proceso, con cuidado de cuando abre los brazos y hace como que coge nuevas esferas rojas, pues si llega a usarlas se "arreglaran" las bolas rojas y a empezar esa zona.

Es complicado hasta que te aprendes los ataques, te lo haras sin perder mas que 1 unidad de energia como mucho.

Saludos.

PD:Estoy subiendo 1 video al youtube para que veais la zona, por si hay que hacer algo para poder llegar hasta la plataforma.

Lo que pasa es que recupera las bolas muy deprisa (hay alguna forma de que nos las recupere??'
Lo que pasa es que recupera las bolas muy deprisa (hay alguna forma de que nos las recupere??'
NLINE escribió:Lo que pasa es que recupera las bolas muy deprisa (hay alguna forma de que nos las recupere??'

Has repetido el mensaje, una vez sin spoiler y otra con él o_O .

No hay forma de evitar que intente agarrar las bolas. El truco es tener buena puntería y ser rápido a la hora de destruirlas.
Para que no recupere las bolas lánzale 2 bolas de energia a cada mano o 2 misiles. Ho le envio 1 bola y 1 misil y mientras voy a la otra mano recargo la bola de energía de nuevo.

Has de cargarte las 4 bolas (las de delante es fácil, la de detrás tira con lo que puedas (hypermode).

Cuando las hayas roto todas, pon hypermode y dale en cada agujero donde estaban las bolas. Al poco saldrá fuego de dentro. Entonces se cabrea y se le hielan los pies. Rompe el hielo con las bombas del morphoball y a romper el resto.

Sobre todo, que no recupere las bolas !!!

Cuando te tira las manos encima, al romperlas puedes recuperar energái. La necesitarás para el Hipermode

Yo he tardado 20 min de reloj para poder pasarlo (me refiero al último intento). Acabo de pasarlo y es de largo el mas jodido de lo que llevamos de juego (que parece que no es mucho)
Yo a mogenar le reviento las bolas rojas una a una. En cuanto le he reventado una paso a hipermodo, le meto caña hasta destrozarla, y le machaco los pies con las bombas de la morfosfera. Y así con todas hasta que cae.

Y sí, me parece de lejos uno de los jefes más jodidos de los tres Metroid Prime.
alguno a lo mejor se acuerda cuando dije que me compraria la wii y tal que tenia la 360 y pensaba que la wii era solo para casuals... y demas.. pues tengo que decir una cosa.. y lo digo de corazon...

con respeto a mis compañeros del foro de 360 y de pruebas ( que me van a mutilar a lo manhunt 2)

el metroid prime 3 le mete una santa paliza a cualquier otro juego de otra consola que haya jugado en mi vida, solo el control ya merece la pena, juegazo y no era seguidor de la saga..... ahora puedo decir

POR DIOS VENDERME EL 1 Y EL 2 POR DIOSSSS!

un saludo gente y a disfrutar esa obra de arte
Yahiko Yagami escribió:Y sí, me parece de lejos uno de los jefes más jodidos de los tres Metroid Prime.

A mí no me mató ni una sóla vez. Era cosa de darse cuenta de qué hacer.

Uno que me pareció muy difícil y agobiante es el Guardían de la Turbosfera del Metroid Prime 2.
ernen escribió:alguno a lo mejor se acuerda cuando dije que me compraria la wii y tal que tenia la 360 y pensaba que la wii era solo para casuals... y demas.. pues tengo que decir una cosa.. y lo digo de corazon...

con respeto a mis compañeros del foro de 360 y de pruebas ( que me van a mutilar a lo manhunt 2)

el metroid prime 3 le mete una santa paliza a cualquier otro juego de otra consola que haya jugado en mi vida, solo el control ya merece la pena, juegazo y no era seguidor de la saga..... ahora puedo decir

POR DIOS VENDERME EL 1 Y EL 2 POR DIOSSSS!

un saludo gente y a disfrutar esa obra de arte

Te los alquilo. No suelo deshacerme de material bueno así como así. [fumeta]

Yahiko Yagami escribió:Yo a mogenar le reviento las bolas rojas una a una. En cuanto le he reventado una paso a hipermodo, le meto caña hasta destrozarla, y le machaco los pies con las bombas de la morfosfera. Y así con todas hasta que cae.

Y sí, me parece de lejos uno de los jefes más jodidos de los tres Metroid Prime.

Vamos, vamos, el guardian de la turbsofera que dice Shyspy es DE LEJOS más difícil. Me mató más de 10 veces sin exagerar. Y hay otros muchos que tienen tela. Quizás también si en este Metroid te quitasen la energía que te quitan en el 1 y 2 cada vez que recibes daño el mogenar sería mucho más difícil pero... no sé qué decir...
A mí el guardián de la turbosfera también me parece de los más difíciles, pero no tanto como Mogenar. Será por la estrategia que uso con uno y otro, pero me cuesta más este último que el otro.
hola,
estoy atascado en...

bryyo en donde se puede aterrizar a la derecha. Ya e matado a ese de hielo y e bajado donde la fuente de energia pero una vez abajo no se lo que hacer. ayuda por favor!!
estoy muy sorprendido... y orgulloso de mí mismo jejejeje, porque a mi el juego me está pareciendo bastante asequible...
por ejemplo el mogenar que alguien ha dicho que es el enemigo mas difícil de todos los metroid... a mi no me mató ni una vez, eso si, hay que armarse de paciencia porque para matarlo es un proceso lento... pero no desquiciante, cómo el pirata omega de metroid prime 1, creo que era el antepenúltimo jefe del juego, q jamás conseguí pasarlo y no pude terminar el juego... y la segunda parte la probé y el primer jefe que te sale me destrozó sin ninguna oportunidad... es verdad eso que han dicho que en este metroid cuando te hieren no te quitan mucha energía... aunque yo estoy jugando en el modo normal porque no me atrevo con el veterano [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo

PD: me esta alucinando este juego es acojonante y eso que tenia mis reservas por lo difíciles que me parecían los otros 2...
KUROSAWA81 escribió:estoy muy sorprendido... y orgulloso de mí mismo jejejeje, porque a mi el juego me está pareciendo bastante asequible...
por ejemplo el mogenar que alguien ha dicho que es el enemigo mas difícil de todos los metroid... a mi no me mató ni una vez, eso si, hay que armarse de paciencia porque para matarlo es un proceso lento... pero no desquiciante, cómo el pirata omega de metroid prime 1, creo que era el antepenúltimo jefe del juego, q jamás conseguí pasarlo y no pude terminar el juego... y la segunda parte la probé y el primer jefe que te sale me destrozó sin ninguna oportunidad... es verdad eso que han dicho que en este metroid cuando te hieren no te quitan mucha energía... aunque yo estoy jugando en el modo normal porque no me atrevo con el veterano [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo

PD: me esta alucinando este juego es acojonante y eso que tenia mis reservas por lo difíciles que me parecían los otros 2...

Me siento muy identificado! No me conseguí pasar el uno, me quedo siempre en las minas Phazon y me terminé crispando, me pillé el 2 y ni lo empecé cuando leí que era más difícil aún, así que éste me parece un paseo y la verdad que lo agradezco porque los primeros me frustraban.

Sé que soy un paquete pero ese juego me lo recordaba demasiado :(

Saludos!
Me he pasado el 1 y el 2 y este me esta pareciendo facilisimo.
creeis que alguien sin ninguna experiencia en metroid prime podria pasarselo en solo dos semanas? sin extras ni escaneos inecesarios, solo la historia principal.
rulo escribió:creeis que alguien sin ninguna experiencia en metroid prime podria pasarselo en solo dos semanas? sin extras ni escaneos inecesarios, solo la historia principal.

Dificil lo veo, por que hay muchos conceptos para avanzar en el juego que vienen del 1 y del 2.
KUROSAWA81 escribió:estoy muy sorprendido... y orgulloso de mí mismo jejejeje, porque a mi el juego me está pareciendo bastante asequible...

Un saludo

Si con un golpe te quitasen 100 unidades de energía y si cada vez que disparases a algún elemento arrojadizo no apareciesen esferas de energía por todas partes no estarías hablando como hablas. A mí mogenar me mató una vez en veterano y mi percepción fue que no era tan difícil pero si uno lo piensa, le pones el nivel de dificultad de otros Metroid y tiene su complicación cuando todavía no conoces su rutina.
rulo, los escaneos son vitales para saber como matar a ciertos enemigos, o como pasar por ciertas zonas. Al final tendrás que escanear por narices más de una cosa.

El juego es más asequible, sí, pero en hipermodo (el modo más dificil) sigue teniendo su tela algunas cosas: te hacen más daños los enemigos y haces menos daño, lo cual se nota mucho en algunos jefes, y con el juego más avanzado los piratas más "potentes" meten ostias como panes.

Por suerte para muchos algunas cosas las dan más mascaditas, como mapas con todas las mejoras en el propio juego casi al final del juego para que se pueda pasar con el 100% de objetos (aunque no hay mapa de la Valhala [jaja]), o una menor dificultad a la hora de encontrar las mejoras del traje, o que los escaneos realizados se guardan para la siguiente partida empezada en el mismo hueco de salvado.

Esto último la verdad es que lo agradezco, ya que aunque soy un entusiasta de los escaneos y siempre me los saco al 100% en los anteriores Prime, también ayuda un poco poder olvidarte de ello y centrarte en el juego una vez los has sacado todos en partidas previas. Estoy en mi segunda partida y sólo he tenido que escanear cinco cosas que me dejé durante la anterior.

Y sobre Mogenar, a mí en veterano me mató tres veces antes de pasármelo, y ahora en hipermodo me ha matado otras tres veces [jaja]. Mi problema es que voy muy a saco, así que sufro más daño que si jugase más tranquilo. También he de decir que en esta última dificultad luchando con Mogenar las bolas de energía para recuperar vida brillaban por su ausencia la mayor parte del tiempo.

Por cierto, ¿alguien que esté jugando o jugase hace dos meses con la versión americana tiene tarjetas de amigo para dar? Que quiero desbloquear todos los extras pero sin ellas no puedo. Si alguien tiene que me mande un MP y nos pasamos los códigos del juego.

Salu2.
ok, es que un amigo me ha pedido la wii para poder pasarse este juego pero me gustaria tenerla de vuelta para la salida del galaxy.
VySe escribió:Me he pasado el 1 y el 2 y este me esta pareciendo facilisimo.

Cierto. En el modo normal, te cargabas a un grumete pirata de un rayo recarga. Yo me quedé con esta cara cuando vi cómo caían: Oooh . Y para colmo, parecen vizcos. Puedes quedarte quieto, que los disparos iran a todas direcciones menos hacia ti (esto ocurre en 4/5 de los disparos). Vamos, como en Dragon Ball XD .

El Hípermodo es más difícil, pero los anteriores Prime (sobre todo el 1) tenían más dificultad. Hasta el modo normal del 1 es más difícil que el Hípermodo del 3, pero no en vida de enemigos y tal (quizá en algunos casos sí), me refiero al mapa. El Metroid Prime 1 era laberíntico, con muchos cruces y situaciones en las que no sabes donde ir y tienes que recorrerte todo el mapa a pie para llegar a tu siguiente destino (no como en el 3, que con las zonas de aterrizaje se viaja más rápido).

ShySpy escribió:Una cosa muy graciosa que vi en el juego (sólo para los que se lo hayan pasado):

En el combate contra Samus Oscura, cuando se divide por primera vez hace unos movimientos de aerobics xDD. Podéis verlo de 1:53 a 1:57 en este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=hBdM8ffWFUI
Otra cosa es la música de fondo, en la que a veces suena una parte muy chula. Mirad de 2:04 a 2:08 en el vídeo de antes.

Me autocito para que lo veáis [+risas] .
En serio que el modo normal es demasiado facil, recuerdo que una vez queria matarme y me demore cerca de unos 20 minutos, no miento y eso que apenas tenia un simple tanque de energia.

Ademas acabo de terminar el juego en normal con solo un tanque y un misil y sin embargo me parecio mas dificil pasarlo en hipermode.
púes yo ni por asomo habia tenido un metroid prime en mis manos y hasta hace poco me pude hacer con el 1 y el 2.
Me los quiero petar en orden, aunqe ya he probado los 3.. por no decir qe he visto evolucionar metroid en su paso por las consolas, tanto portatiles como de sobremesa.

En el prime 1, voy por donde ya has conseguido todo o gran parte del equipo qe pierde samus..
A mi un colega me introducio en los metroid desde el de super

salu2 y hasta la próxima
alucardson escribió:En serio que el modo normal es demasiado facil, recuerdo que una vez queria matarme y me demore cerca de unos 20 minutos, no miento y eso que apenas tenia un simple tanque de energia.

Ademas acabo de terminar el juego en normal con solo un tanque y un misil y sin embargo me parecio mas dificil pasarlo en hipermode.

ERES DIOS. Siento soltar blasfemias pero me he quedado acojonado. Siento decir tacos pero lo de este pavo es increible. Tienes mis respetos de por vida; me rindo a tus pies.

Saludos.
Eso es absolutamente imposible. Es imposible pasarse el Corruption con un solo tanque de energía por el simple hecho de que con uno solo es imposible entrar en hipermodo, y sin hipermodo es imposible pasarse a los jefes ya que tienen partes únicamente débiles frente al cañón de Phazon del hipermodo.

Además, me acabo de acordar de que en la nave Olympus recoges por cojones un tanque de energía, ya que si no no puedes avanzar, y luego hay otro en Norion que tampoco se puede dejar de coger porque está en el camino hacia el primer generador, y si no pasas por el conducto no puedes llegar hasta tu objetivo.

Este juego no se puede pasar con un solo tanque (o incluso dos) por el simple hecho de que el juego no te deja avanzar si no pasas a través de ellos.
Pues yo es la primera vez que juego a un Metroid y la verdad es que estoy flipando.

Me pierdo a veces, pero es normal. Los graficos me parecen una pasada, aunque debo decir que no tengo otras consolas pero tampoco las echo de menos.

No entiendo para nada la guerra de la calida grafica, a mi los juegos que he jugado hasta ahora me parecen bien, les he sacado partido y es mas que suficiente.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Eso es absolutamente imposible. Es imposible pasarse el Corruption con un solo tanque de energía por el simple hecho de que con uno solo es imposible entrar en hipermodo, y sin hipermodo es imposible pasarse a los jefes ya que tienen partes únicamente débiles frente al cañón de Phazon del hipermodo.

Además, me acabo de acordar de que en la nave Olympus recoges por cojones un tanque de energía, ya que si no no puedes avanzar, y luego hay otro en Norion que tampoco se puede dejar de coger porque está en el camino hacia el primer generador, y si no pasas por el conducto no puedes llegar hasta tu objetivo.

Este juego no se puede pasar con un solo tanque (o incluso dos) por el simple hecho de que el juego no te deja avanzar si no pasas a través de ellos.

Pues a eso se refiere yahiko. Que se lo ha pasado con un tanque (el que se coge donde dices) además de la vida normal de samus. De ese modo sí puede entrar en hipermodo. Jugando tus cartas haciendo que el hipermodo se sobrecargue y recuperando después la energía mediane bolas de energía para poder volver a entrar podría condeguirse. De hecho creo que para pasarte el juego de ese modo es más que necesario ser invulnerable de vez en cuando. De todas formas estoy convencido de que le han matado más veces que a mí en el Super Mario World.

Y bueno, como es bastante difícil y es posible que haya gente que tenga sus dudas alucardson podía pasarnos la foto finish que genera la consola cuando te pasas el juego para comprobar si el número de objetos es tan exageradamente bajo como para creernos que tiene tan sólo un tanque. O para que no haya duda fotico en Phazee justo antes de entrar en hipermodo permanente en la que se vean los tanques. Si yo hubiera conseguido semejante hazaña conservaría la partida.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711