rulo, los escaneos son vitales para saber como matar a ciertos enemigos, o como pasar por ciertas zonas. Al final tendrás que escanear por narices más de una cosa.
El juego es más asequible, sí, pero en hipermodo (el modo más dificil) sigue teniendo su tela algunas cosas: te hacen más daños los enemigos y haces menos daño, lo cual se nota mucho en algunos jefes, y con el juego más avanzado los piratas más "potentes" meten ostias como panes.
Por suerte para muchos algunas cosas las dan más mascaditas, como mapas con todas las mejoras en el propio juego casi al final del juego para que se pueda pasar con el 100% de objetos (aunque no hay mapa de la Valhala
), o una menor dificultad a la hora de encontrar las mejoras del traje, o que los escaneos realizados se guardan para la siguiente partida empezada en el mismo hueco de salvado.
Esto último la verdad es que lo agradezco, ya que aunque soy un entusiasta de los escaneos y siempre me los saco al 100% en los anteriores Prime, también ayuda un poco poder olvidarte de ello y centrarte en el juego una vez los has sacado todos en partidas previas. Estoy en mi segunda partida y sólo he tenido que escanear cinco cosas que me dejé durante la anterior.
Y sobre Mogenar, a mí en veterano me mató tres veces antes de pasármelo, y ahora en hipermodo me ha matado otras tres veces
. Mi problema es que voy muy a saco, así que sufro más daño que si jugase más tranquilo. También he de decir que en esta última dificultad luchando con Mogenar las bolas de energía para recuperar vida brillaban por su ausencia la mayor parte del tiempo.
Por cierto, ¿alguien que esté jugando o jugase hace dos meses con la versión americana tiene tarjetas de amigo para dar? Que quiero desbloquear todos los extras pero sin ellas no puedo. Si alguien tiene que me mande un MP y nos pasamos los códigos del juego.
Salu2.