[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

Ereineon escribió:consegui resolver esa parte, gracias a todos jeje

ahora voy por el escarabajillo ese tan simpatico...

el korakk, a ver si consigo cargarmelo, pero es q ese si q no se, consigo q se atonte, pero... no se como hacerle daño... y no hay forma d atacar a la panza, (ya q le brilla digo yo q tendra algo q ver)

uno escribió:le daba en toa la boca, y tonces se qedaba pasmao, me ponia en morfosfera, y le metia una bomba por debajo, entoces se levanta y t deja toa la panza al descubierto, y ay ya le puedes dar, cosejo: cuando puedas hacerle daño pon el hipermodo pa cargartelo

Yo le tiraba de la cola con el gancho cuando estaba atontado y me cebaba con el pecho en este momento.

Saludos.

el korakk, a ver si consigo cargarmelo, pero es q ese si q no se, consigo q se atonte, pero... no se como hacerle daño... y no hay forma d atacar a la panza, (ya q le brilla digo yo q tendra algo q ver)

No te olvides de escanear también al pirata que lleva encima, que a mí se me olvidó [buuuaaaa] . Menos mal que me queda poco para llegar a él en el Hipermodo.
Ya he conseguido el 100%, ahora ya puedo ir a Phaaze....
alguien me puede aclarar que pasa con lo que has conseguido durante el juego y no perderlo cuando lo terminas y empiezas una nueva partida?
Buenas

Necesito algo de ayuda.

Estoy en el planeta briyyo. Consegui los misiles de congelar y he vuelto a la primera fase dle planeta. Estoy en la sala del patio.

necesito ayuda para liberar al golem que tiene 4 ataduras. He quitado 3 pero la ultima soy incapaz. Me queda la que coge el brazo izquiero del golem y avanza hacia una pequeña caida de lava. Disparo y la congelo pero no rompo la atadura. Alguien puede echarme una mano???

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito algo de ayuda.

Estoy en el planeta briyyo. Consegui los misiles de congelar y he vuelto a la primera fase dle planeta. Estoy en la sala del patio.

necesito ayuda para liberar al golem que tiene 4 ataduras. He quitado 3 pero la ultima soy incapaz. Me queda la que coge el brazo izquiero del golem y avanza hacia una pequeña caida de lava. Disparo y la congelo pero no rompo la atadura. Alguien puede echarme una mano???

Salu2

Deves utilizar la pequeña casacada de lava para saltar sobre ella, con las bombitas y en forma de bola, para entrar en el agujero.
Fíjate ahora en la pared que hay frente al gólem (este) y así verás que la cuerda que sale de allí pasa por delante de una tobera que expulsa un poco de Gel Fuel. Dispárala un Rayo Recarga para aumentar el flujo, y así quemarás la cuerda que atrapa uno de los brazos del gólem.
Sacado de la guia ninitendo, jeje, yo tambien en esa parte me tire un buen rato y sabia que era una gilipollez pero de las que joden.
me esta encantando, pero una duda realmente he leido un comentario por aqui diciendo que el metroid prime 1 de la gamecube era mucho mas enrevesado y te perdias mas facilmente.... EN SERIO? porque yo en elysia o algo asi como se llame me toy volviendo loco xDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:me esta encantando, pero una duda realmente he leido un comentario por aqui diciendo que el metroid prime 1 de la gamecube era mucho mas enrevesado y te perdias mas facilmente.... EN SERIO? porque yo en elysia o algo asi como se llame me toy volviendo loco xDDDDDDDDDDDD

El metroid 1 creo que me perdia mas, pero no cabe duda de que en la ultima parte de elysia me he hecho un lio de cojones para salir de una zona(seguro que la misma que tu, jeje), media hora para encontar la puta salida.
don pelayo escribió:Por cierto; la ubicación de los objetos la consigues en cielolab en la sala de observación chozo ero para conseguirlo todo necesitarás tener todas las mejoras hasta la de la morfosfera magnética o como se llame (aracnosfera, quizas); la de pegarte a las pistas magnéticas vamos.

Herbert West escribió:
No, el mapa se consigue en cielolab, en una habitación en concreto y cuando hayas conseguido la ultima arma del juego, así que tendrás que volver. Estoy convencido que cuando veas esta habitación, te darás cuenta para lo que realmente sirve y verás que te falta ese arma para acceder al mapa.

don pelayo escribió:Darthsnake; la ubicación de las células se ve pero no se distingue de otros objetos. Aparte, en la nave asaltada encuentras unos bancos de datos que te dicen donde está cada célula.

Muchísimas gracias [oki], joder [+furioso], si llego a saber que hay un sitio donde te dan la localización de todos los objetos, bueno a ver si me consigo el 100%.

PD: Por cierto, he conseguido activar los interruptores de la morfosfera que hay en la pared y el que hay que utilizar la visión de rayos x ¿Hay alguno mas escondido? [comor?]
El metroid prime 3 en dificultad y mapeado no se le puede comparar al 1, el prime 1 era un autentico laberinto, si no te fijavas muy bien por donde ibas de perdia.

Aunque en definitiva los dos son verdaderas joyas [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es una pasada... estoy flipando...
Es cierto ke a veces te pierdes y te kedas como diciendo ¿donde voy? pero en seguida por intuicion y por los avisos que te dan de destinos sabes que hacer...
un ejemplo: he reparado y activado la unidad aurora de cielolab con el cañon de fuego, y me dicen que hay un hangar o algo asi al este que debo visitar, yendo para alla y abriendo una puerta que solo se puede abrir con el cañon de fuego me sale algo que dice que necesito un objeto que no esta en ese planeta y esta en otro sitio que he visitado o sea que tiene que estar en briyo por cojones [qmparto] asi que para alla me he ido, a derretir cositas de phazon congelado con mi nueva arma, y ahora me han dicho rulando por alli donde tengo exactamente que ir...
como os digo, hay veces que te quedas colgado, otras veces va todo como la seda :) lo bueno del juego es tener siempre un sitio donde ir, y devanarte los sesos pensando como llegar hasta alli.
atascado xD:
Estoy en el planeta ese que hay que ir cuando te dan a elegir 3, pues el que te dicen(no recuerdo el nombre xD) y ya se peude decir que me he pasao el principio, pero ahora nose que hacer, he cojido el gancho ese, he vuelto al principio y acabo de pasar la sala que te salen varios bichos y te dicen que te transformes, pues lo he grabao en la nave y ara nose que hacer xD, hay puertas que necesito el hielo, otras el fuego xD, el hielo por ejemplo me hace falta para congelar unos chorros que hay que sirve para llegar a uno de los 2 puntos que me señala el mapa,son 2 puertos, a uno se llega congelando eso y al otro ni idea, no aparece en el mapita, tambien he visto que hay una puerta que pone que no se puede abrir con fuerza porque tiene una barrera blanca o algo asi, al final donde esta el robot ese en el suelo( que tampoco puedo activarlo porque tengo que actualizar noseque xD, que hago? donde consigo el hielo o el fuego o lo que tenga que hacer? gracias
Hola a todos,
Tengo una duda que seguro me la podeis resolver. Comentar antes que soy novato:

Acabo de llegar al planeta donde hay que encontrar la nave estrellado de la federación. Estoy en una pantalla donde creo que tengo que convertirme en bola y subirme a unos carriles que están en lo alto pero no se como llegar a ellos. Alguien me echa una mano?

Saludos y gracias por la ayuda.
alexbeta escribió:Hola a todos,
Tengo una duda que seguro me la podeis resolver. Comentar antes que soy novato:

Acabo de llegar al planeta donde hay que encontrar la nave estrellado de la federación. Estoy en una pantalla donde creo que tengo que convertirme en bola y subirme a unos carriles que están en lo alto pero no se como llegar a ellos. Alguien me echa una mano?

Saludos y gracias por la ayuda.

Debes disparar a una pared desde el punto donde cruzas un puente en ruinas a punto de derrumbarse. La pared esta enfrente, al tirarla saldrá dos plataformas grandes, subete ahí arriba, hazte mormosfera y entra en el hueco para activar una parte de la puerta, para la otra parte debes subir aun más arriba por la segunda plataforma y hacer lo mismo. Cuidado con los seres voladores que salen de color azúl, los puedes vencer con el hypermode, pero lo suyo es hacerlo todo rápido y esquivarlos ya que no paran de salir hasta que no activas ambos puntos de la puerta

Creo que era así. ;)
elreydelanime escribió:atascado xD:
Estoy en el planeta ese que hay que ir cuando te dan a elegir 3, pues el que te dicen(no recuerdo el nombre xD) y ya se peude decir que me he pasao el principio, pero ahora nose que hacer, he cojido el gancho ese, he vuelto al principio y acabo de pasar la sala que te salen varios bichos y te dicen que te transformes, pues lo he grabao en la nave y ara nose que hacer xD, hay puertas que necesito el hielo, otras el fuego xD, el hielo por ejemplo me hace falta para congelar unos chorros que hay que sirve para llegar a uno de los 2 puntos que me señala el mapa,son 2 puertos, a uno se llega congelando eso y al otro ni idea, no aparece en el mapita, tambien he visto que hay una puerta que pone que no se puede abrir con fuerza porque tiene una barrera blanca o algo asi, al final donde esta el robot ese en el suelo( que tampoco puedo activarlo porque tengo que actualizar noseque xD, que hago? donde consigo el hielo o el fuego o lo que tenga que hacer? gracias

Atiende gañanazo!!! Métete en la nave y vete al nuevo punto de aterrizaje que te marcan en el mapa (porque por lo que dices ya obtuviste el mapa de la zona en la nave estrellada). Avanza por esa zona que ahí está el hielo que buscas.

Saludos.
don pelayo escribió:
Has de ser más concreto. Para derretir el hielo tienes que haber conseguido el rayo de plasma en cielolab. Si no has estado en cielolab no estás atascado frente a un agujero tapado por el hielo. Sólo te lo parece y has de avanzar; eso no puede ser tu problema.

Es mi primera visita a Bryyo. Abro la puerta de los dos railes y entro en la sala donde agarro la capsula. En el pasillo de al lado hay un tipo congelado (cada vez me recuerda más a Han Solo) que me impide entrar en unos railes.
En cielolab tan sólo llego a la estatua esa que está encajada y no consigo hacer nada más.

Como veis estoy muy verde. No lo pongo ni como spoiler ya que todo el mundo ya habrá pasado esto.

Algún consejo que me permita avanzar algo?
Harry, es difícil saber donde estás porque no parece que tengas un problema concreto. Lo que está claro es que tienes que avanzar por bryyo. Te haré una pregunta; ¿¿Qué mejoras del traje tienes?? Si no lo sabes muy bien mira en el inventario. Seguro que así te podemos dar pistas de cómo avanzar.
otra duda, para activar el robot que mejora tienes que tener y donde se consigue y para que sirve el robot xD?
gracias don pelayo.
Ólvidate de la estatua. La mejora que necesitas para hacerlo está bastante avanzado el juego. De todas formas
necesitarás un visor que te permite ver como has de girar el brazo para activarlo

Saludos.
Buenas, me acabo de comprar el juego y era para ver si alguien intercambia o nosequé tarjetas de hamijo, mi código esta en mi firma
don pelayo escribió:Harry, es difícil saber donde estás porque no parece que tengas un problema concreto. Lo que está claro es que tienes que avanzar por bryyo. Te haré una pregunta; ¿¿Qué mejoras del traje tienes?? Si no lo sabes muy bien mira en el inventario. Seguro que así te podemos dar pistas de cómo avanzar.

Acabo de conseguir la mejora del traje de phazon [buenazo]

Dios mío vuelven las pesadillas del día del tentáculo!
Rabokop escribió:primero comentar q he buscao la respuesta en el hilo oficial, pero alli es imposible encontrar nada.

me he atascao en un monstruo, no se como se llama, kraken o asi, q es un bicho metalico q lleva encima a un soldado.
mato el soldado y me dice q su punto debil es la lengua, le doy, se atonta, pero entonces no se q hacer.he probao de todo.

alguien me puede ayudar please?

es justo despues de q la nave la modificas pa q tire misiles y la usas pa derribar una puerta q no se podia antes.

don pelayo escribió:

uno escribió:le daba en toa la boca, y tonces se qedaba pasmao, me ponia en morfosfera, y le metia una bomba por debajo, entoces se levanta y t deja toa la panza al descubierto, y ay ya le puedes dar, cosejo: cuando puedas hacerle daño pon el hipermodo pa cargartelo

Yo le tiraba de la cola con el gancho cuando estaba atontado y me cebaba con el pecho en este momento.

Por cierto, que lo que kraken debe ser de tanto ver piratas del caribe [poraki]

_harry_ escribió:
Acabo de conseguir la mejora del traje de phazon [buenazo]

Dios mío vuelven las pesadillas del día del tentáculo!

Si por mejora del traje te refieres al propio traje de phazon entonces lo siguiente es conseguir el rayo enganche. Veamos; ¿te has encontrado en Bryyo con una estatua de un golem enorme tirada en medio de un patio??? Es eso lo que tienes que buscar ahora, y no necesitas pasar en modo morfosfera por ningún agujero tapado por hielo (al menos de momento). Si tienes algún problema o algo que concretar déjalo caer por aquí.

Saludos.
atascao en metroid

primero comentar q he buscao la respuesta en el hilo oficial, pero no lo he encontrao.

me he atascao en un monstruo, no se como se llama, kraken o asi, q es un bicho metalico q lleva encima a un soldado.
mato el soldado y me dice q su punto debil es la lengua, le doy, se atonta, pero entonces no se q hacer.he probao de todo.

alguien me puede ayudar please?

es justo despues de q la nave la modificas pa q tire misiles y la usas pa derribar una puerta q no se podia antes.
Tienes la respuesta justo encima de ti, rabokop... qué raro me suena decir tu nombre...
Estoy atascado recogiendo células:

Tengo las cinco primeras cápsulas, y tengo dos localizadas pero no puedo llegar. Una está en la cámara del robot de cielolab, pero creo que necesito otra arma que no tengo. la otra está donde los piratas y también necesito otra arma que no tengo. No sé dónde buscar, pues no puedo conseguir las que me quedan y no puedo saber dónde está el resto porque ya he escaneado esos ordenadores donde te dicen dónde están, en la Valhalla. Alguna idea?
Quiero hacer una pregunta sobre el juego porque soy un torpe y llevo dando vandazos por todos sitios y algo me estoy dejando, ahí va:

Estoy en la parte del principio,despues de aniquilar la nave pirata y conseguir el traje de phazon,mi pregunta es donde cojones esta el gancho para balancearme sobre los postes amarillos? me he vuelto loco de dar vueltas y nada, alguien me puede ayudar porfavor, si no es molestia

Muchas gracias
mazingerj escribió:Quiero hacer una pregunta sobre el juego porque soy un torpe y llevo dando vandazos por todos sitios y algo me estoy dejando, ahí va:

Estoy en la parte del principio,despues de aniquilar la nave pirata y conseguir el traje de phazon,mi pregunta es donde cojones esta el gancho para balancearme sobre los postes amarillos? me he vuelto loco de dar vueltas y nada, alguien me puede ayudar porfavor, si no es molestia

Muchas gracias

Es una pregunta típica. Todos hemos estado atascados en ese momento del juego durante más o menos tiempo. Tienes que llegar a un patio con un golem enorme tirado en el medio. Allí te cargas a unops lagartos y te dan paso a una especie de desfiladero. Desde el lado por el que llegas se ve una estatua a lo lejos. para pasar al otro lado busca un agujero para la morfosfera que está delante de tus narices pero es difícil de ver. Para acceder a esta zona no necesitas más que el equipamiento que y si dices haber dado tantas vueltas seguro que sabes a qué zona me refiero.

Sobre las células de energía de DRACOST, creo que está claro que tienes que seguir avanzando en el juego hasta conseguir nuevas armas. Cuando sepas de su función seguro que sabes cómo llegar hasta las cápsulas. Olvídate de ella por el momento que la Valhalla no es esencial todavía y se ha de completar cuando el juego esté en las últimas. Céntarte en las zonas principales.
Y entonces qué tengo que hacer?

Yo creo que tengo que conseguir la aracnosfera. Estoy dando vueltas por todos los sitios pero no sé a donde ir. No tengo objetivos.
gracias Don Pelayo por resolver mi duda,hago contigo el pacto de vida de los wookies,te tengo que salvar tu vida cuando estes en peligro para saldar mi cuenta jaja
Nada mazingerj, un placer, jeje, pero ya te pasaré la factura jajajaja

Darcost, la aracnosfera está en cielolab oeste; si ya tienes la mejora de traje que te permite absorber y dar energía a través del rayo enganche dirígete a esta zona de cielolab. Si recuerdas, había una especie de sello con un punto morado en el centro en una de las tirolinas que no te permitía el acceso la siguiente plataforma. Con el rayo enganche sobrecárgala para quitártela de en medio y en la siguiente zona encontrarás la aracnosfera.

Saludos.
Veo que es bastante normal quedarse atascado en la sala esa que va despues del robot xD el agujero que no se ve xD, yo aprete el 2 y entonces pensé y me puse como loco a mirar xD
don pelayo escribió:
Es una pregunta típica. Todos hemos estado atascados en ese momento del juego durante más o menos tiempo. Tienes que llegar a un patio con un golem enorme tirado en el medio. Allí te cargas a unops lagartos y te dan paso a una especie de desfiladero. Desde el lado por el que llegas se ve una estatua a lo lejos. para pasar al otro lado busca un agujero para la morfosfera que está delante de tus narices pero es difícil de ver. Para acceder a esta zona no necesitas más que el equipamiento que y si dices haber dado tantas vueltas seguro que sabes a qué zona me refiero.

Yo tengo una duda. ¿Hay alguna forma de coger la ampliación de misiles que hay en el ese sitio en ese momento del juego? ¿O es algo que no se puede hacer hasta más adelante?
No es que quiera saber cómo se hace, sólo si se puede hacer la primera vez que pasas por ahí.
Es que estuve intentándolo un buen rato y no lo conseguí.
garbas escribió:
Yo tengo una duda. ¿Hay alguna forma de coger la ampliación de misiles que hay en el ese sitio en ese momento del juego? ¿O es algo que no se puede hacer hasta más adelante?
No es que quiera saber cómo se hace, sólo si se puede hacer la primera vez que pasas por ahí.
Es que estuve intentándolo un buen rato y no lo conseguí.

Sí, se puede;
sólo tienes que dejarte "atrapar" por los bichos. Cuando un buen número de ellos se pegue a ti comenzarán a subirte hacia la... "planta carnívora". Sin embargo, puedes moverte lentamente hacia donde quieras en el proceso y como no, irte más arriba y coger el misil. Esta estrategia también se tendrá que utilizar más adelante para el mismo propósito en otro sitio.

Déjame darte un consejo (mira este último spoiler antes de mirar el primero si ves que no sabes qué hacer):
déjate llevar

Saludos.
¿Es cosa mía o las puertas se atascan más que en los anteriores Prime?
ShySpy escribió:¿Es cosa mía o las puertas se atascan más que en los anteriores Prime?
Mi bola de cristal me dice que tienes la Wii en vertical.
Chanables escribió:El metroid 1 creo que me perdia mas, pero no cabe duda de que en la ultima parte de elysia me he hecho un lio de cojones para salir de una zona(seguro que la misma que tu, jeje), media hora para encontar la puta salida.

estoy seguro de que exaaaaaaaactamente la misma zona xDDDDDDDDDDDDDD
Aver si alguien me puede ayudar con esto
En bryyo (he vuelto antes de ir a phazee)hay una zona que conecta la zona de las torretas con la zona del hangar y los golems(cerca hay una expansion de misiles de la nave).
El caso es que escaneo los "escombros" que bloquean la sala que conecta las dos partes y me dice que una explosion contundente los haria añicos,pero ya he probado con los misiles,rayos,hiperestado,.... y ninguno funciona.
¿alguna pista?

Gracias
HiperPiece escribió:Aver si alguien me puede ayudar con esto
En bryyo (he vuelto antes de ir a phazee)hay una zona que conecta la zona de las torretas con la zona del hangar y los golems(cerca hay una expansion de misiles de la nave).
El caso es que escaneo los "escombros" que bloquean la sala que conecta las dos partes y me dice que una explosion contundente los haria añicos,pero ya he probado con los misiles,rayos,hiperestado,.... y ninguno funciona.
¿alguna pista?

Gracias

Ostras, la parte que dices es larga y agobiante. Don Pelayo la respondió unas páginas atrás.

Rohi escribió:Mi bola de cristal me dice que tienes la Wii en vertical.

¿Cómo lo sabes? ¿Y qué tiene que ver eso xD?
Rohi escribió:Mi bola de cristal me dice que tienes la Wii en vertical.

¿Y qué tiene que ver eso con que se atasquen o no las puertas? :?
Sergitron escribió:
¿Y qué tiene que ver eso con que se atasquen o no las puertas? :?
Pues que le cuesta más leer el disco.
De todas formas se nota que la Wii es bastante más lenta leyendo que la GC, yo la explicación que le doy que es más costoso leer un disco de 12 cm que uno de 8. Yo la tengo en horizontal y en algunas puertas tarda unos segundos.
Rohi escribió:Pues que le cuesta más leer el disco.

¬_¬ Estás de coña ¿no?

Esa "leyenda urbana" de que Wii lee mejor o peor en vertical que horizontal es una chorrada, la consola está preparada para leer en vertical de igual manera a horizontal, sin dañarse ni verse afectada a la larga.

Y eso de las abrir las puertas no me creo que sea por eso, es ridículo. xD
Sergitron escribió:
¬_¬ Estás de coña ¿no?

Esa "leyenda urbana" de que Wii lee mejor o peor en vertical que horizontal es una chorrada, la consola está preparada para leer en vertical de igual manera a horizontal, sin dañarse ni verse afectada a la larga.

Y eso de las abrir las puertas no me creo que sea por eso, es ridículo. xD

Lo de cargar algunas partes del juego o que a veces tarda en mostrar el mapa es cosa de lentitud a la hora de leer discos, pero lo de las puertas... ¡Es absurdo!

A ver si para el próximo Metroid en 3D (blablabla, no más Prime, pero quizá sacan otro en 3D) mejoran lo de las puñeteras puertas.
¿Preferís un cartel de "Cargando..." a una puerta que tarda en abrirse?

Y Sergitron, prueba tú mismo a abrir una puerta con la consola en vertical y cronometra cuánto tarda, luego haz lo mismo con la misma puerta pero con la consola en horizontal y verás como algo de tiempo te ahorras. Además, no tienes que aguantar el horrible "clac-clac".

Luego lo de que tarde algo más en abrirse que en NGC es normal, porque este debe tener más texturas y polígonos que cargar, pero no tarda mucho más (con Wii en horizontal).
don pelayo escribió:Nada mazingerj, un placer, jeje, pero ya te pasaré la factura jajajaja

Darcost, la aracnosfera está en cielolab oeste; si ya tienes la mejora de traje que te permite absorber y dar energía a través del rayo enganche dirígete a esta zona de cielolab. Si recuerdas, había una especie de sello con un punto morado en el centro en una de las tirolinas que no te permitía el acceso la siguiente plataforma. Con el rayo enganche sobrecárgala para quitártela de en medio y en la siguiente zona encontrarás la aracnosfera.

Saludos.

Claro, el problema es que no tengo ese traje, y no tengo ni idea de dónde está, ninguna pista ni habitaciones sin explorar.
ShySpy escribió:
Lo de cargar algunas partes del juego o que a veces tarda en mostrar el mapa es cosa de lentitud a la hora de leer discos, pero lo de las puertas... ¡Es absurdo!

A ver si para el próximo Metroid en 3D (blablabla, no más Prime, pero quizá sacan otro en 3D) mejoran lo de las puñeteras puertas.

Hombre, no es absurdo, porque cuando tarda en leer una puerta es porque está leyendo el escenario a donde vas, el juego no matiene en memoria todos los escenarios al tiempo, los va cargando sobre la marcha.
Rohi escribió:¿Preferís un cartel de "Cargando..." a una puerta que tarda en abrirse?

Y Sergitron, prueba tú mismo a abrir una puerta con la consola en vertical y cronometra cuánto tarda, luego haz lo mismo con la misma puerta pero con la consola en horizontal y verás como algo de tiempo te ahorras. Además, no tienes que aguantar el horrible "clac-clac".

Luego lo de que tarde algo más en abrirse que en NGC es normal, porque este debe tener más texturas y polígonos que cargar, pero no tarda mucho más (con Wii en horizontal).

Lo probaré esta noche mismo (que tenía pensado echarle un vicio al Metroid) XD
Aunque sigo dudandolo, creo que la consola rinde igual en vertical que horizontal, está preparada para que no "le cueste" leer de ninguna manera, sino que sea igual tanto si la tienes vertical u horizontal. De todas formas, lo pruebo y ya te digo, cosas más raras se han visto. :P
ami me carga mas rapido con la consola en horizontal pero vamos k ni se nota....
Vacil escribió:
Hombre, no es absurdo, porque cuando tarda en leer una puerta es porque está leyendo el escenario a donde vas, el juego no matiene en memoria todos los escenarios al tiempo, los va cargando sobre la marcha.

No lo había pensado... Pero lo de la Wii en horizontal me sigue pareciendo raro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911