[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ShySpy escribió:
Ostras, la parte que dices es larga y agobiante. Don Pelayo la respondió unas páginas atrás.

No encuentro el post de Don pelayo :( ,¿alguien se acuerda en que pagina era?
Hiperpiece:

esa zona se abre poniendo una parte de un golen en el golem gigante que puedes ver. No se si has visto que por esa zona hay una cabeza de un golem en un sitio con un gel fuel, pues esa cabeza la tienes que coger con la nave, ir hasta esa zona donde dices que escaneas los escombros y poner la cabeza en el Golem de guerra (con el visor de ordenes lo veras facilmente donde es). Y te abriran el camino. sigue hasta que pongas la plataforma bien y puedas pasar (pero no podras pasar hasta la otra zona, por el momento porque hay otra plataforma y reja que no te dejan pasar al otro lado).

En el otro lado tienes que coger el generador que hay en uno de los cañones antiaereos y levantarlo con la nave, ese te servira para coger una vaiina de energia, para la valhalla. Y ya podras pasar al otro lado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atranque nuevo en la estacion espacial destrozada por los piratas, justo despues de obterner la esfera "escaladora" de paredes "raras"... [qmparto]

He llegao a la estacion espacial destrozada, he recogido 2 celulas de energia... una la he colocado antes y ahora he llegado a un sitio donde hay dos agujeros con luces redondas, esta todo oscuro, meto la primera celula y ahora no tengo mas para meter en la segunda. ¿Donde se coje la otra celula de energia ke me falta? en la zona donde esta una nave destrozada ke parece un hangar y pululan cositas azules por el techo, no me deja acceder al nivel superior...

Gracias.
oldZelda escribió:Hiperpiece:

esa zona se abre poniendo una parte de un golen en el golem gigante que puedes ver. No se si has visto que por esa zona hay una cabeza de un golem en un sitio con un gel fuel, pues esa cabeza la tienes que coger con la nave, ir hasta esa zona donde dices que escaneas los escombros y poner la cabeza en el Golem de guerra (con el visor de ordenes lo veras facilmente donde es). Y te abriran el camino. sigue hasta que pongas la plataforma bien y puedas pasar (pero no podras pasar hasta la otra zona, por el momento porque hay otra plataforma y reja que no te dejan pasar al otro lado).

En el otro lado tienes que coger el generador que hay en uno de los cañones antiaereos y levantarlo con la nave, ese te servira para coger una vaiina de energia, para la valhalla. Y ya podras pasar al otro lado.

Gracias,gracias,te debo unaX-D .
El golem lo estaba buscando pero pensaba que estaba en la otra zona a la que quiero acceder.
chufirulo ¿cual te falta? en el menu lo puedes ver.
chufirulo escribió:Atranque nuevo en la estacion espacial destrozada por los piratas, justo despues de obterner la esfera "escaladora" de paredes "raras"... [qmparto]

He llegao a la estacion espacial destrozada, he recogido 2 celulas de energia... una la he colocado antes y ahora he llegado a un sitio donde hay dos agujeros con luces redondas, esta todo oscuro, meto la primera celula y ahora no tengo mas para meter en la segunda. ¿Donde se coje la otra celula de energia ke me falta? en la zona donde esta una nave destrozada ke parece un hangar y pululan cositas azules por el techo, no me deja acceder al nivel superior...

Gracias.

Necesitas ir con todas las células de energía (9) para pasarte la NFG Valhalla. Creo que algunas no eran obligatorias porque eran para abrir salas con expansiones de misiles, pero yo las cogería todas por si acaso.

Dime los números que te faltan (se ven en el menú) y te digo dónde está cada una.
A ver, no se los numeros, he cojido solo 2, una la he usao para abrir la puerta principal creo, y la otra la he encajao en la sala esa oscura ke os he dicho... no sabia ke habia 9 nadie me ha dicho nada en el juego...
a ver si es ke aun no tengo ke ir hasta ahi... y debo irme antes al hangar akel de cielolab...
el caso es que la unica salida posible que veo es dnd esta la navecita esa rota, ke hay chispas electricas, ke hay una puerta arriba a la izq mirando dsd dnd entras, pero no puedo subir por las plataformas, no llego...
Chufirulo; pasa de la nave que las células las irás encontrando a lo largo del juego y llegará un momento en el que te obliguen a ir allí pero de momento te queda muuuuucho.
Don Pelayo... ya decia yo... weno entonces me voy de nuevo pa cielolab... a ver ke tal :) gracias! [+risas]
Juegazo si señor,un señor juegos,con una buena ambientacion,graficos mas que decentes y una buena trama,quien decia que la wii no sacaba buenos juegos?''???? X-D
don pelayo escribió:

Yo le tiraba de la cola con el gancho cuando estaba atontado y me cebaba con el pecho en este momento.

Por cierto, que lo que kraken debe ser de tanto ver piratas del caribe [poraki]

Si por mejora del traje te refieres al propio traje de phazon entonces lo siguiente es conseguir el rayo enganche. Veamos; ¿te has encontrado en Bryyo con una estatua de un golem enorme tirada en medio de un patio??? Es eso lo que tienes que buscar ahora, y no necesitas pasar en modo morfosfera por ningún agujero tapado por hielo (al menos de momento). Si tienes algún problema o algo que concretar déjalo caer por aquí.

Saludos. [/quote]

Que burro soy!!!

Al ver que había una misiles en Bryyo (donde la nave espacial) dí por sentado que la puerta bloqueada era para más adelante. Además no me había dado cuenta de que en mi armamento ya disponía de los misiles... vamos que me he tirado unas 2 horas merodeando por ahí hasta que revisando el armamentvo veo los misiles ahí!!!

gracias a todos!
A ver si alguien em puede ayudar:
Estoy en el planeta pirata, ya he conseguido el traje para atrevesar la lluvia y todo eso, solo me queda neutralizar el campod e defensa. En al entrda a esa sala hay una puerta de phazita que no puedo destruir. Hay otra zona que he empezado a mirar que son las minas pero no se si tengo que ir alli o antes neutralizar el sistema de defensa para qeu lleguen las naves. Gracias
Chanables escribió:A ver si alguien em puede ayudar:
Estoy en el planeta pirata, ya he conseguido el traje para atrevesar la lluvia y todo eso, solo me queda neutralizar el campod e defensa. En al entrda a esa sala hay una puerta de phazita que no puedo destruir. Hay otra zona que he empezado a mirar que son las minas pero no se si tengo que ir alli o antes neutralizar el sistema de defensa para qeu lleguen las naves. Gracias
Tienes que ir a ese sitio al que dices no saber si ir, donde encontrarás
el rayo nova, que sirve para atravesar la phazita y avanzar
Chanables escribió:A ver si alguien em puede ayudar:

Como ha dicho kosen necesitas el rayo nova para acceder a la sala. El rayo nova está en las minas.
ayuda!!!!!!!! me faltan celulas de energia y nose donde estan. Hay nueve y me falta la 4, 8 y 9.
A veces dais una información que asusta. Eso puedes búscarlo en una guía o bien plantear un problema concreto porque si no es tan fácil como mirar en inventario la situación de las mismas (la situación se consigue escaneando unos ordenadores flotantes en la propia Galvalla (como se escriba)) y si no se tiene recurrir al mapa y buscar la situación de todos los objetos que te faltan e ir a por ellos. la situación de los objetos se consigue en el onservatorio chozo de cielolab. Una vez tengas localizada una célula concreta y no sepas como llegar hasta ella pide ayuda describiendo la situación. Ojalá esto pudiera ser una guía interactiva del juego pero no creo que nadie tenga tanta memoria como para saber dónde estás la células x, y ó z, exactamente, y para describir la zona en que se encuentran, cómo hacerte con ellas y aún asñi le quede tiempo para tener vida propia el resto del día. Aunque espera, a lo mejor tienes suerte y alguien tiene esa paciencia o esa capacidad de síntesis... o los huevos de írtelo a buscar a una guía!!! Nunca se sabe. Disculpa la parrafada y el tono.

Saludos.
ok, pero resulta que al final solo me queda la numero 4. Se donde esta pero necesito cogoer con la nave algo para ponerlo en el lugar donde esta y asi cogerla. Esta bryo
super vegetto escribió:ok, pero resulta que al final solo me queda la numero 4. Se donde esta pero necesito cogoer con la nave algo para ponerlo en el lugar donde esta y asi cogerla. Esta bryo

Necesitas encontrar la cabeza del Golem. Está en una sala que quizá ni siquiera has visitado aún (cuando fui a por la célula, ni siquiera aparecía en el mapa). La sala se llama Gel Fuel Pool en inglés (sorry, no puedo mirar su nombre en inglés, aún no he vuelto a llegar en el Hipermodo). Coge la cabeza con el gancho de la nave.

Después de cogerla, debes depositarla en el golem gigante de Mirador del Coloso. Conseguirás una expansión de misiles de la nave.

Avanza a la siguiente sala y activa el mecanismo. Ve al otro lado de la sala (no desde la misma sala, tienes que dar un rodeo) y activa el otro mecanismo. Las pasarelas se unirán. Ahora deberás ir a por una batería gigante (se supone que al unir los puentes te muestran dónde está) y agarrarla con el gancho de la nave. Luego la depositas en el Patio Oculto, de modo que puedas llegar hasta la célula de energía.

PD: he perdido 5 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvas XD .
ShySpy escribió:
Necesitas encontrar la cabeza del Golem. Está en una sala que quizá ni siquiera has visitado aún (cuando fui a por la célula, ni siquiera aparecía en el mapa). La sala se llama Gel Fuel Pool en inglés (sorry, no puedo mirar su nombre en inglés, aún no he vuelto a llegar en el Hipermodo). Coge la cabeza con el gancho de la nave.

Después de cogerla, debes depositarla en el golem gigante de Mirador del Coloso. Conseguirás una expansión de misiles de la nave.

Avanza a la siguiente sala y activa el mecanismo. Ve al otro lado de la sala (no desde la misma sala, tienes que dar un rodeo) y activa el otro mecanismo. Las pasarelas se unirán. Ahora deberás ir a por una batería gigante (se supone que al unir los puentes te muestran dónde está) y agarrarla con el gancho de la nave. Luego la depositas en el Patio Oculto, de modo que puedas llegar hasta la célula de energía.

PD: he perdido 5 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvas XD .

Ey, shyspy!! Sabes que a mí no me importa perder cinco minutos para una duda concreta y sabes que esa duda la respondí yo mismo páginas atrás!!!! ratataaaa De todas formas creo que hacemos un buen equipo. Siempre al pie del cañón [beer]
Bueno hoy ya me lo he acabado,y al 90% solo.
He empezado en Hipermodo para ver si saco el 100%,pero tengo una duda:¿Como activo las capturas de pantalla?

Es que en el tablon de Wii me apareció una captura de cuando me lo pasé,pero no se si lo hice yo o el juego automáticamente...

El final del 75% está bastante bien,pero la muerte de Rundas me sigue dando pena hasta cuando la recuerda
Perdon, solucionado

Muchas gracias igualmente don pelayo, si es que soy 1 tontaco en vez de matarlos, he leido que eran infinitos y he pasado de ellos.. y luego pasa lo que pasa, ke pareces subnormal xd.
Tazok escribió:me estoy volviendo looco auxiliiiiiio

En la puta torreta norte de Bryyo, no me aclaro como tengo que mover las palancas ni donde salen "las balas" llevo casi media hora ahi atrancao como 1 subnormal y me estoy poniendo de muy mala ostia, os necesito por favor. He mirao la guia pero es 1 puta mierda no me aclara nadaaa

Gracias

A ver; las palancas las mueves con el rayo enganche; eso ya lo sabías. Cada vez que te alejas de una uno de los piratas aéreos se va a devolverla a su posición original. Por lo tanto, cuando bajes una palanaca cárgate a los piratas después y vete a la siguiente y antes de bajarla, espera a que aparezcan nuevos piratas y cárgatelos antes de bajarla y proceder a la siguiente y en esa vulve a esperar a los piratas por si alguno te hace la puñeta mientras bajas la última. Que te es complicado cargártelos??? Pues te metes en hipermodo y a gozar. Si lo necesitas yo suelo dejar que se sobrecargue para disponer de más fuego durante más tiempo; así los piratas caen como moscas.

Saludos.
bueno...me puse modo veterano e intento pasarme a omega ridley:cuando se pone la armadura,como hago que se desproteja lo bastante como para darle en los mecanismos y poder darle en la herida?
ah,piece,compra la camara en galeria para hacer fotos con cruceta arriba.
kukan escribió:bueno...me puse modo veterano e intento pasarme a omega ridley:cuando se pone la armadura,como hago que se desproteja lo bastante como para darle en los mecanismos y poder darle en la herida?
ah,piece,compra la camara en galeria para hacer fotos con cruceta arriba.

Creo recordar que te tienes que poner el visor de rayos x cuando está knockeado y darle de leches en los puntos naranjas hasta que te los cargues.
Os aviso, no puedo entrar a leer nada sin tragarme SPOILERS a saco, por favor, usad la opción de ocultar el texto.
Oído, cocina. De todas formas no vas a encontrar muchas opiniones; últimamente todo son consultas.
kukan escribió:ah,piece,compra la camara en galeria para hacer fotos con cruceta arriba.

Ah,gracias [beer]
Me estoy desesperando. Estoy en el Hipermodo y no puedo pasarme la primera torreta de Bryyo. Siempre me matan los piratas con su Hiperestado mientras estoy abriendo la compuerta de abajo (cuesta muchísimo de abrir). Yo no recuerdo que en el Modo Normal los piratas entraran en Hipermodo tan frecuentemente.
Hasta los mismísimos estoy... ayer llego al ECI y siguen sin tenerlo, porque ya los han vendido, cuando yo fui el primero en reservarlo y quedaron en llamarme. La jefa de planta se cabreo toda, pero cada vez ganan más papeletas para que no les compre más juegos. [noop]
por fin he acabado el metroid. Es una pasada de juego!!! Mis estadisticas finales son las siguientes:

Tiempo Jugado: 14, 34 horas.
Dificultad: Normal
Porcentaje: 100%

Si, tengo el 100% del juego.
ShySpy escribió:
Me estoy desesperando. Estoy en el Hipermodo y no puedo pasarme la primera torreta de Bryyo. Siempre me matan los piratas con su Hiperestado mientras estoy abriendo la compuerta de abajo (cuesta muchísimo de abrir). Yo no recuerdo que en el Modo Normal los piratas entraran en Hipermodo tan frecuentemente.

Es lo que tiene un modo de dificultad alta.

Prueba a hacerte morfosfera para ir más rápido para esquivar disparos.
Hola gente, estoy con lo que creo que es un puto bug de la partida, o algo similar, ya que no le encuentro lógica alguna ._.

Después de varias horas y de caminar más que en la trilogia del señor de los anillos, aqui pongo mi duda, ojalá podais ayudarme [angelito]

A ver, me encuentro en Elysia, lo que he de hacer es perseguir al caza recompensas ese robótico para obtener su rayo de plasma y hacer de instalador de modchips por los paneles. Mi problema es, en la sala en la que tienes que activar un panel con la morphosfera turbo para que aparezca una rampa en forma de U, arriba, hay un ascensor, pero en mi caso no sale el holograma de ascensor, me dice que no está operativo, y obiamente, es el único paso para poder llegar al conector exterior que me dirije a la nave. POR DIOS! que alguien me diga una ruta alternativa para llegar al conector, o que me diga algo para solucionar la inactividad de ese ascensor, llevo como 2 horas corriendo por toda esa puta ciudad voladora y no hay un puto camino xD malditos glitches del juego u_u
despues de instalar la grua en la nave... atrancao...
Acabo de instalar en cielolab la grua a la nave, ahora me dice que tengo que recuperar 3 trozos de no se que, y me ponen las coordenadas. Dejo la nave aparcada donde me han puesto la grua y vuelvo hacia atras pues dos de los trozos estan en el mapa donde estoy. Avanzo hasta la sala donde hay un cacharro que daba vueltas asi como radiactivo y que al desenchufarlo me dejo antes pasar para llegar a donde instalan la grua, me dice el simbolo de interrogacion que esta ahi lo que tengo que recojer pero ahi no puedo cojer nada de nada... luego sigo avanzando y llego al punto donde estaban los engranajes y la expansion de misiles, y una navecita se ha cargao los engranajes y la plataforma que me permitio cruzar antes, asi que no puedo avanzar tampoco al siguiente punto... ¿que debo hacer ahi? cojo mi nave y vuelo hasta la 3º pieza? deberia cojer antes supuestamente las otras dos, pero no se como ni que hay que hacer.

Gracias! :)
chufirulo escribió:despues de instalar la grua en la nave... atrancao...
Acabo de instalar en cielolab la grua a la nave, ahora me dice que tengo que recuperar 3 trozos de no se que, y me ponen las coordenadas. Dejo la nave aparcada donde me han puesto la grua y vuelvo hacia atras pues dos de los trozos estan en el mapa donde estoy. Avanzo hasta la sala donde hay un cacharro que daba vueltas asi como radiactivo y que al desenchufarlo me dejo antes pasar para llegar a donde instalan la grua, me dice el simbolo de interrogacion que esta ahi lo que tengo que recojer pero ahi no puedo cojer nada de nada... luego sigo avanzando y llego al punto donde estaban los engranajes y la expansion de misiles, y una navecita se ha cargao los engranajes y la plataforma que me permitio cruzar antes, asi que no puedo avanzar tampoco al siguiente punto... ¿que debo hacer ahi? cojo mi nave y vuelo hasta la 3º pieza? deberia cojer antes supuestamente las otras dos, pero no se como ni que hay que hacer.

Gracias! :)

utiliza el salto en espiral. Mantén pulsado el botón de salto para alargar el impulso de cada ataque y llegarás sin problemas al otro lado sin necesidad de hacer aterrizar la nave.

lord_soth escribió:Hola gente, estoy con lo que creo que es un puto bug de la partida, o algo similar, ya que no le encuentro lógica alguna ._.

Después de varias horas y de caminar más que en la trilogia del señor de los anillos, aqui pongo mi duda, ojalá podais ayudarme

A ver, me encuentro en Elysia, lo que he de hacer es perseguir al caza recompensas ese robótico para obtener su rayo de plasma y hacer de instalador de modchips por los paneles. Mi problema es, en la sala en la que tienes que activar un panel con la morphosfera turbo para que aparezca una rampa en forma de U, arriba, hay un ascensor, pero en mi caso no sale el holograma de ascensor, me dice que no está operativo, y obiamente, es el único paso para poder llegar al conector exterior que me dirije a la nave. POR DIOS! que alguien me diga una ruta alternativa para llegar al conector, o que me diga algo para solucionar la inactividad de ese ascensor, llevo como 2 horas corriendo por toda esa puta ciudad voladora y no hay un puto camino xD malditos glitches del juego u_u

Pues creo que esto te servirá de algo:

Kriogen escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.

Estoy en Elysia cuando Ghor acaba de romper el ordenador y tienes que ir a buscarlo para cogerle el soldador. Llego por favor.
(Selecciona con el ratón para verlo)hasta la sala donde esta la U como la de skating, que tienes que subirla con la turboesfera, llego hasta arriba abro la puerta y hay un ascensor que no funciona, me pongo a buscar como activarlo y no lo encuentro. Miro las guias y me dicen que tendria que estar ya activado.

Lo peor es que miro la guia y me dice que para bajar tenia que haber pasado por ahi, pero yo lo hice por un camino alternativo por el que ahora no puedo volver (para llegar era saltando desde un sitio hacia abajo, pero para volver es imposible llegar hasta arriba)

En resumen, que creo que estoy bugeado, y ahora no hay ganas de volver a empezar. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como

Pasado un tiempo:

Kriogen escribió:
Bueno.... me he desbugeado. En realidad es que ese no era el camino, tenia que ir por otro lado igual que llegue, solo que tenia que quitar los 4 cerrojos al mismo tiempo de un sitio y no sabia como hacerlo, por fin lo he descubierto

Kriogen escribió:
Mi problema era que abria la puerta pero el ascensor no estaba activo, pero dando vueltas por ahi he encontrado un cañon que tenia 4 cerrojos que tenias que abrir al mismo tiempo y no sabia como, y al abrirlos y meterme me llevaba hasta el sitio por el que habia ido yo. (en las guias sigue el camino que activas el ascensor primero)

Saludos.
Estoy intentando conseguir todos los objetos y ahora ya solo me faltan dos, uno de ellos se que es un tanque de energía el otro ni idea, el caso es que llevo ya unas horas buscándolos y no hay manera :(, tengo todos los mapas que te dicen la localización exacta de todos los objetos, pero curiosamente los que me faltan no aparecen ya que todos se ven como una x de que ya los he conseguido ¿Hay sitios secretos que no aparezcan en el mapa donde puedan estar? [comor?]

En Bryyo por ejemplo, me he dado cuenta que cuando sale el mapa de selección de zona de aterrizaje en el centro a la izquierda se puede ver un terreno que no tiene zona de aterrizaje ¿Hay alguna forma de acceder a el? [comor?]

Por cierto, tengo 255 expansiones de misiles, 9 células de energía, los misiles de la nave no se cuantos tengo ya que no encuentro donde los pone, y tanques de energía se que me falta uno ¿Cuál es el otro objeto que me falta por encontrar? [comor?]
DarthSnake, te faltan una expansión de misiles de la nave y un tanque de energía, ambos estarán en NFG Valhalla, ya que es el único sitio donde no se marcan los objetos.
Rohi escribió:DarthSnake, te faltan una expansión de misiles de la nave y un tanque de energía, ambos estarán en NFG Valhalla, ya que es el único sitio donde no se marcan los objetos.

Gracias por responderme [oki] pero aun así tiene que haber otro sitio, ya que yo ya sabia lo de que no se veían los objetos en NFG Valhalla y lo estuve explorando a conciencia, pero de todas maneras le daré un repasito mas, a ver si se me ha pasado algo, que la verdad no creo. De verdad ¿No sabréis de algún otro sitio que este bien escondido? [comor?]

Al final me he puesto a mirar la guía y he visto que uno de los tanques de energía de Bryyo esta en una zona llamada Torre de los espejos, he estado mirando en el mapa y no encuentro ese sitio, y si no se me ha pasado ningún nombre me da que va a ser hay ¿Cómo llego a ese lugar? [comor?]
DarthSnake escribió:Al final me he puesto a mirar la guía y he visto que uno de los tanques de energía de Bryyo esta en una zona llamada Torre de los espejos, he estado mirando en el mapa y no encuentro ese sitio, y si no se me ha pasado ningún nombre me da que va a ser hay ¿Cómo llego a ese lugar? [comor?]
Por el primer teletransportador que usaste, es en la zona de Bryyo hielo, donde conseguiste el salto en barrena.
don pelayo escribió:...

Gracias, tío. Pero no encuentro ninguna forma para llegar al hangar, maldita exploración xD

A ver, ese cañón con los cierres de seguridad me suenta de averlo visto, pero a esa altura de la partida no tengo los misiles buscadores... ya que primero tendria que ir a ver al cabezacuadrada de terminator ese para obtener el rayo plasma. Si no es mucho pedir, me podriais indicar una ruta alternativa para hacer eso?

Haria lo que sea... lo que seeeea!

Imagen
Er... no hay escacez de spoilers por ahora. Se pueden usar con confianza. [oki]
Quiero maldecir al programador del juego por ponerme una expansión de misiles que me toca los webs! cawento

En la sala de los gólems de Briyyo hay una expansión de misiles que no puedo coger porque no me sale bien lo de hacer doble salto entre una pista magnética y otra y ya he probado un montón de veces y nada,,,, [+furioso]

Algún consejo? O probando al final lo conseguiré? jajajajaj [666]
lord_soth escribió:
Gracias, tío. Pero no encuentro ninguna forma para llegar al hangar, maldita exploración xD

A ver, ese cañón con los cierres de seguridad me suenta de averlo visto, pero a esa altura de la partida no tengo los misiles buscadores... ya que primero tendria que ir a ver al cabezacuadrada de terminator ese para obtener el rayo plasma. Si no es mucho pedir, me podriais indicar una ruta alternativa para hacer eso?

Haria lo que sea... lo que seeeea!

Imagen

Lo único que te puedo decir, porque yo no me he visto en la situación, es que mandes un privado a kriogen preguntádole a qué altura del juego le pasó y qué hizo exactamente. A ver si tienes suerte y te puede resolver el problema.

Saludos.
Korleone escribió:Quiero maldecir al programador del juego por ponerme una expansión de misiles que me toca los webs! cawento

En la sala de los gólems de Briyyo hay una expansión de misiles que no puedo coger porque no me sale bien lo de hacer doble salto entre una pista magnética y otra y ya he probado un montón de veces y nada,,,, [+furioso]

Algún consejo? O probando al final lo conseguiré? jajajajaj [666]

El doble salto con bomba requiere práctica la primera vez que lo usas en un metroid, pero una ez tienes el truco ya no hay mas misterio.

pon la primera bomba y poco antes de que explote (unos 0,3 seg o algo así) pon otra, petará la primera y arriba pon otra, caerás petará la segunda y harás el doble salto.

PD: esto no va en spoiler verdad?
uzumaki_henry escribió:pon la primera bomba y poco antes de que explote (unos 0,3 seg o algo así) pon otra, petará la primera y arriba pon otra, caerás petará la segunda y harás el doble salto.
Yo lo veo más fácil aprovechándose del propio salto en modo morfosfera, es decir: saltas y pones la bomba, luego cuando esté a punto de explotar vuelves a saltar y la bomba te impulsará creando el doble salto.

Mucho más sencillo a mi modo de ver.
Rohi escribió:
Por el primer teletransportador que usaste, es en la zona de Bryyo hielo, donde conseguiste el salto en barrena.

¡Muchísimas gracias Rohi [oki]! hay estaban los dos objetos que me faltaban, maldita sea, que gozada da pasarse este juego al 100% [jaja] , ahora mismo me voy a poner a ver el final alternativo [babas].
Porque soy el único que teniendo 250 misiles tengo el 100%??? [triston]

Tengo una duda, ¿para poder desbloquear todos los extras es necesario estar en dificultad hipermodo?
Rohi escribió:Yo lo veo más fácil aprovechándose del propio salto en modo morfosfera, es decir: saltas y pones la bomba, luego cuando esté a punto de explotar vuelves a saltar y la bomba te impulsará creando el doble salto.

Mucho más sencillo a mi modo de ver.

A ver, a ver, es que para saltar tienes que poner bombas; no se salta cuando quieres... y para saltar cuando la bomba que hay arriba vaya a explotar hay que poner una bomba y esa bomba siempre explotará más tarde que la de arriba... Yo estoy seguro de que si nos cuentas tú método es porque lo has hecho y te ha funcionado pero no creo que lo hayas explicado con claridad porque tal y como yo lo he entendido es imposible.

Saludos.
don pelayo escribió:
A ver, a ver, es que para saltar tienes que poner bombas; no se salta cuando quieres... y para saltar cuando la bomba que hay arriba vaya a explotar hay que poner una bomba y esa bomba siempre explotará más tarde que la de arriba... Yo estoy seguro de que si nos cuentas tú método es porque lo has hecho y te ha funcionado pero no creo que lo hayas explicado con claridad porque tal y como yo lo he entendido es imposible.

Saludos.
Prueba a mover el Wiimote bruscamente hacia arriba ;)
¿No me digáis que no sabíais que moviendo el wiimote en morfoesfera, salta?

Si eso viene en el manual de instrucciones del juego xd
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11