[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#5)

El problema está en que el juego es imposible pasarlo sin dos tanques extra de energía, además de los 100 de vida iniciales, por el simple hecho de que es obligatorio cogerlos. De esta forma, es imposible que se haya pasado el juego con solo un tanque de energía.
don pelayo escribió:
Si con un golpe te quitasen 100 unidades de energía y si cada vez que disparases a algún elemento arrojadizo no apareciesen esferas de energía por todas partes no estarías hablando como hablas. A mí mogenar me mató una vez en veterano y mi percepción fue que no era tan difícil pero si uno lo piensa, le pones el nivel de dificultad de otros Metroid y tiene su complicación cuando todavía no conoces su rutina.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
no has leído lo que he escrito? he dicho que en este metroid se nota que no te quitan tanta vida como en los otros y que estoy jugando een modo normal. de momento no me han matado ni una vez (bueno, sólo una vez, que me caí al gel fuel y tardé mucho en salir... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] jejeje)

Saludos
Sí que lo leí, pero quería hacer hincapie en que en el metroid te racaneaban cuatro esferas con un bicho que tardabas en cargarte como 20 minutos en modo normal y se quedaban tan ancho. En este las esferas les deben quemar en las manos, macho... Y por cierto; estabas en nivel normal!!!??? Así cualquiera [+risas]

Por cierto, me he releído el mensaje y me he dado cuenta de que me sobré con lo de "no hablarías como hablas" jajajajajaja

Yohiko, a ver, a ver, dónde hay que coger ese segundo tanque de energía obligatoriamente que yo me entere porque no me acuerdo.

Saludetes.
don pelayo escribió:
Pues a eso se refiere yahiko. Que se lo ha pasado con un tanque (el que se coge donde dices) además de la vida normal de samus. De ese modo sí puede entrar en hipermodo. Jugando tus cartas haciendo que el hipermodo se sobrecargue y recuperando después la energía mediane bolas de energía para poder volver a entrar podría condeguirse. De hecho creo que para pasarte el juego de ese modo es más que necesario ser invulnerable de vez en cuando. De todas formas estoy convencido de que le han matado más veces que a mí en el Super Mario World.

Y bueno, como es bastante difícil y es posible que haya gente que tenga sus dudas alucardson podía pasarnos la foto finish que genera la consola cuando te pasas el juego para comprobar si el número de objetos es tan exageradamente bajo como para creernos que tiene tan sólo un tanque. O para que no haya duda fotico en Phazee justo antes de entrar en hipermodo permanente en la que se vean los tanques. Si yo hubiera conseguido semejante hazaña conservaría la partida.

Saludos.

Exacto, ese tanque de energia es el unico que he cogido y el missile pues el primero de todos, pero no fue tan dificíl, como lo pense por eso comentaba que me habia parecido mas dificil pasarlo en hypermode, y la verdad los enemigos finales (para no dañarselo a los que lo estan terminando), en hypermode me mataron cerca de unas quince veces, en cambio en normal, cerca de unas 3 unicamente.

Por lo de la foto, me gustaria pero no se como puedo hacer para capturar, si sera que se puede con una camara digital, a ver si me la consigo, o sino si es posible expliquenme otra forma de hacerlo.

Por cierto el porcentage bajo es de 25%. Y si, si tengo conservada la partida.
don pelayo escribió:Yahiko, a ver, a ver, dónde hay que coger ese segundo tanque de energía obligatoriamente que yo me entere porque no me acuerdo.

Cuando bajas por primera vez a Norion, cuando tienes que reactivar los tres generadores para que el cañón del planeta se cargue al Leviatán que acaba de aparecer. Al ir hacia el Generador A hay una sala con el suelo amarillo que te hace daño si la pisas. Para pasar por ahí hay que ponerse en morfosfera y subirse a un pasadizo abierto que va por la pared, que hay que recorrer a toda prisa porque partes del pasadizo te expulsan hacia la zona amarilla si tardas demasiado.

Pues la abertura de la pared usada para entrar en el pasadizo tiene un hermoso tanque de energía, el segundo que recolectas en el juego. Si no entras al pasadizo no puedes seguir hacia el generador, así que...
Yahiko Yagami escribió:Cuando bajas por primera vez a Norion, cuando tienes que reactivar los tres generadores para que el cañón del planeta se cargue al Leviatán que acaba de aparecer. Al ir hacia el Generador A hay una sala con el suelo amarillo que te hace daño si la pisas. Para pasar por ahí hay que ponerse en morfosfera y subirse a un pasadizo abierto que va por la pared, que hay que recorrer a toda prisa porque partes del pasadizo te expulsan hacia la zona amarilla si tardas demasiado.

Pues la abertura de la pared usada para entrar en el pasadizo tiene un hermoso tanque de energía, el segundo que recolectas en el juego. Si no entras al pasadizo no puedes seguir hacia el generador, así que...

Pos en realidad no es necesario, si te acuerdas de los cosos esos que salen y entran y de nuevo salen y entran, puedes calcular el tiempo para con las bombitas saltar donde uno de ellos justo en el momento en que se meta y asi seguir sin tener que tocar el tanque.
Primero: que yo recuerde empiezas sin ningún tanque de energía. Por lo que el tanque que se te obliga a coger es el primero más los 100 de vida con los que empiezas de serie, que no son un tanque sino la energía del propio traje.

Segundo: Si no has cogido ese tanque, alucardson, ciertamente es imposible que te pases el juego porque hay enemigos que sólo son vulnerables al rayo de pazon y sin un tanque más no puedes cambiar a hiperestado. Para que no haya dudas hablo de los brotes esos de phazon que te encuentras ya en Bryyo. Lo siento pero has mentido y te bajo a la categoría de ídolo y no por tu habilidad con el wiimote sino por tu habilidad para colarme UNA SUCIA Y COCHINA MENTIRA!!! Sin acritud.

EDITO: Acabo de molestar a mi Dios particular diciendo que mentía porque para mi desgracia no vi su comentario en el que admitía haber cogido ese tanque (aunque luego dijera que uno puede pasar sin cogerlo). Por ello pido perdón y vuelvo a elevarlo a categoría de Dios. Ten piedad con este humilde mortal... Después de la chorrada decir que siempre puedes hacer una foto con el móvil y ponerla aquí, o como dices mucho mejor sería con la cámara digital.

EDITO II: Como soy medio gilipollas (ahora tengo Y años por lo que cuando cumpla Y años x 2 seré gilipollas del todo) he leído mal a Yohiko... efectivamente hay dos tanques (aparte de los 100 de vida con que empiezas) que hay que coger. Uno en Norion y otro en la nave. Te acabo de interpretar correctamente y te pido disculpas por la berza que llevo encima.

EDIT III: Evidentemente, ahora que ya he entendido lo de los dos tanques obligatorios de los que hablaba Yohiko (soy corto qué pasa) me desdigo de parte de mi primer edit para afirmar, ahora sí, con las cosas claras, que alucardson cogió el tanque de la nave y no el de norion al contrario de lo que yo digo.

EDIT IV: Aprovecho para saludar a mi madre y a mis hermanos y para mostrame a favor de la fundación save pandas. Aquí un link para que os solidaricéis con la causa:

http://www.youtube.com/watch?v=ORjOmiluonc
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludetes.
mmm
voy por la semilla 2 helios me aprece imposible le quito un estornudo de vida que ago?
don pelayo escribió:Primero: que yo recuerde empiezas sin ningún tanque de energía. Por lo que el tanque que se te obliga a coger es el primero más los 100 de vida con los que empiezas de serie, que no son un tanque sino la energía del propio traje.

Segundo: Si no has cogido ese tanque, alucardson, ciertamente es imposible que te pases el juego porque hay enemigos que sólo son vulnerables al rayo de pazon y sin un tanque más no puedes cambiar a hiperestado. Para que no haya dudas hablo de los brotes esos de phazon que te encuentras ya en Bryyo. Lo siento pero has mentido y te bajo a la categoría de ídolo y no por tu habilidad con el wiimote sino por tu habilidad para colarme UNA SUCIA Y COCHINA MENTIRA!!! Sin acritud.

EDITO: Acabo de molestar a mi Dios particular diciendo que mentía porque para mi desgracia no vi su comentario en el que admitía haber cogido ese tanque (aunque luego dijera que uno puede pasar sin cogerlo). Por ello pido perdón y vuelvo a elevarlo a categoría de Dios. Ten piedad con este humilde mortal... Después de la chorrada decir que siempre puedes hacer una foto con el móvil y ponerla aquí.

Saludetes.

Perate perate, ayyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyy esa si me dolio, pero perate que me va dar algo.

Mejor explico de nuevo todo para que este claro. No se si sera en spoiler o asi normal pero bueno:

El metroid SI se puede pasar con un solo tanque y un solo missile y tambien con solo la instalación inicial de la nave.

Solo es necesario coger un tanque de energia para todo el juego, pues primero por que es obligatorio cogerlo, es ese que se encuentra debajo de donde esta peleando ghor y un pirata al comienzo del juego, despues de insertar la celula de energia que le quitas a uno de los piratas y se abre camino por debajo. Pues es obligatorio porque estas en forma de bolita y y no puedes saltartelo de ninguna manera. Y segundo por que en forma practica y por razones de historia por obligación necesitas minimo un tanque para entrar en hypermode.

Edito: no era ghor, ya me acorde que era rundas.

El tanque que comentaba yahiko pos NO es necesario cogerlo, porque si uno se asoma de lado puede ver que el cubiculo donde esta el tanque, solo cubre la parte donde esta el tanque y existe una parte de piso donde no es amarila (osea que no te hace daño), es ahí donde puedes saltar con las bombitas y en forma de bola, pero calculando el tiempo para entrar en el justo momento donde uno de esos cosos que te sacan a la parte amarilla se meta para que rapidamente pases a traves de todos. No es tan dificil como suena solo es calcular el tiempo y ya.

El missile tambien solo es necesaio coger uno, y es obligatorio el primero el que sale con la cinematica cuando coges un item y tal, porque sino no puedes destruir los escombros que cubren un lector de mano.

Por si alguien lo pregunta cuando obtienes los misisles teledirijidos existen veces que necesitas dispara cinco, pero entonces alguien dira que siempre que va a dispara pierde uno y entonces es imposible disparar los cinco, pero si uno carga con B/A el que sea que usen y mientras tanto cargas con el boton de abajo podras dispara los cinco sin perder ninguno.

Y pos lo de hipermode con tan solo tener el 99 lleno de samus el normal de la vida de ella y 1 en el único tanque de energia que es obligatorio coger se puede pasar a hipermode.
Que idas de olla y que follones xDDD.

La verdad es que saltarse el tanque de Norion no lo veía factible, o mejor dicho, no le veía el sentido xDDD. Llegar al pasadizo desde el suelo amarillo por medio del doble salto de la morfosfera es una posibilidad que he contemplado, aunque no probado, pero es que le veo tan poco sentido seguir adelante sin cogerlo...

Bueno, a modo de reto personal para pasarse el juego de esa forma, es toda una hazaña y te lo reconozco. La próxima vez que empiece el juego, lo haré en normal e intentaré conseguir lo mismo XD.

Salu2.

Edito: No me he llegado a fijar en esa parte del pasadizo a la que se puede llegar desde el suelo no amarillo de la sala. Habiendo ese hueco se cae por su propio peso el razonamiento del segundo tanque obligatorio.
El reto está servido. Yo voy a hacer lo mismo. Por cierto alucardson, hice tres edit más tras el tuyo XDD Estoy espeso hoy, jeje. Si no lo hubiera empezado hace nada en hypermode ya estaría haciéndolo en normal con un solo tanque ratataaaa

Por cierto, alucardson. Cuántas veces te mató el tío este de hielo que no me acuerdo como se llama en modo hypermode??? A mí tres... no quería pasar a hypermodo y me dio cera de la buena... No me quiero ni imaginar cuántas veces me matará la camaleona (tampoco recuerdo el nombre); sólo sé que en veterano me mando al averno como 5 o 6 veces y ningún otro jefe me costó tanto.

Saludos.
don pelayo escribió:Por cierto, alucardson. Cuántas veces te mató el tío este de hielo que no me acuerdo como se llama en modo hypermode??? A mí tres... no quería pasar a hypermodo y me dio cera de la buena... No me quiero ni imaginar cuántas veces me matará la camaleona (tampoco recuerdo el nombre); sólo sé que en veterano me mando al averno como 5 o 6 veces y ningún otro jefe me costó tanto.

Saludos.

Pos no me acuerdo la verdad, pero si que sin pasar a hipermodo en hypermode, como que se complica todo al comienzo, claro que luego se complica aun más, hasta usando el hypermodo.
Sega escribió:mmm
voy por la semilla 2 helios me aprece imposible le quito un estornudo de vida que ago?

Tienes que usar el Localizador (los misiles simultáneos) en los 5 puntos que Helios saca de vez en cuando. Después de eso queda aturdido y le das caña con el Hiperestado (no sé si antes tienes que golpearle hasta abrirlo, pero con el Hiperestado se pueden hacer ambas cosas).

don pelayo escribió:Por cierto, alucardson. Cuántas veces te mató el tío este de hielo que no me acuerdo como se llama en modo hypermode??? A mí tres... no quería pasar a hypermodo y me dio cera de la buena... No me quiero ni imaginar cuántas veces me matará la camaleona (tampoco recuerdo el nombre); sólo sé que en veterano me mando al averno como 5 o 6 veces y ningún otro jefe me costó tanto.

A mí Rundas me mató una vez en Hipermodo (jodido carámbano phazónico gigante), y aún tengo que llegar a Gandrayda (estoy llegando a la semilla de Bryyo), pero en el Normal no me mataron ni una sóla vez. En toda la partida sólo morí una vez, en el primer generador de Bryyo (fue la primera vez que me sobrecargaban con Phazon).
ShySpy escribió:
(jodido carámbano phazónico gigante)

Me lees el pensamiento. Y que mal cuerpo te queda. Que quitaba lo menos 100 de vida el cabrón y luego llegas a Samus Oscura y los golpes parecen pedos de marica al lado de los de rundas. Por el amor de dios que rundas se cebó conmigo 4 veces en veterano y la oscura se quedó a verlas venir...
me gustaria que alguien me enviara algun codigo de esos amigos pa poder pillar extras... el tema ta que nos e donde ta mi codigo xDDDDDDDDDDDD de la wii como s emira eso?
tengo una duda con el juego
estoy casi para acbarmelo concretamente.
despues de matar al comandante pirata y su escuadron. justo despues revienta la puerta y llega tu nave.
a partir de ese puento, si voi al que me indican,. podre dar la vuelta???? esque tengo 99/100 y va, estoy tan cerca queme gustaria pasarlo ya al 100
hay algun objeto en el ultimo punto??
Vete que todavía te queda. No te rayes. Tu ahora te tienes que cargar la semilla del planeta en el que estás. Después Dios dirá.

Y sí, evidentemente hay un objeto.
Arrg, ojalá pueda conseguir el 100% en el Hipermodo, que no lo conseguí en el Normal. No pude aguantar y vi el vídeo del ending con el 100% [buuuaaaa] .

Para los que han visto el Ending del 100%:
La nave del final es el Delano 7, la de Sylux del Metroid Prime Hunters.
Pues me he spoileado a gusto porque no voy a tener tiempo de llegar a tanto con el galaxy y la de trabajo que tengo encima así que...

Duda:

es una especie de final abierto??? Quién o que le sigue???

Gracias.
Muchas gracias don pelayo. PERO SE ME ACABA DE FASTIDIAR LA WII!!!!! ueeeeeeeeeeeeeee
[boma] [boma] [boma]
No jodas!!! Y eso??? No habrá sido por al dirigirte a la siguiente zona, verdad??
jajajajajajajaja tranquilo, ah sido por preferir el metroid al mario XD
el lector hace un ruido salvaje cawento
El final del juego deberia de ser "abierto" ya que el siguiente juego que le sigue, si no me equivoco, es el Super metroid.
por dios, ayuda, q toy desesperado ya, como narices me cargo al cabronazo de rundas? es q no hay forma, necesito una estrategia, no me digais lo obvio, es q no aguanto lo suficiente pa matarle y el hipermode como q ni lo controlo aun demasiado, ni me aguantaria la vida creo XD
oldZelda escribió:El final del juego deberia de ser "abierto" ya que el siguiente juego que le sigue, si no me equivoco, es el Super metroid.

El siguiente es el Metroid II: Return of Samus de GameBoy. Y en ningún Metroid de los viejos, ni en los de GBA, sale ningún otro caza recompensas, ni Sylux ni nadie.

La saga Phazon / Prime se termina con el Corruption, así que la siguiente saga a saber de qué irá y entre qué juegos. El orden de los juegos es:
Metroid [Zero Mission] (NES & GBA) - Metroid Prime (GC) - Metroid Prime Hunters (DS) - Metroid Prime 2: Echoes (GC) - Metroid Prime 3: Corruption (Wii) - Metroid II: Return of Samus (GB) - Super Metroid (SNES) - Metroid Fussion (GBA)

El Metroid Prime Pinball de DS es un spin-off del Prime original de GameCube, donde los tableros recrean diferentes partes del juego, como la nave de los piratas en órbita sobre Tallon IV, la superficie de Tallon IV, el templo de los Chozo, e incluso el interior del cráter.

Por cierto, dejando a un lado los rumores del Metroid Dread, en Gonintendo se hacían eco hace poco sobre otros rumores que dejaban caer que puede estar siendo desarrollado un nuevo Metroid para el WiiWare, cosa que de ser cierta seguramente implicaría un juego 2D clásico, lo cual a mí me mola mucho [jaja].
Yo al final CASI me lo paso sin utilizar el hiperestado, pero al final y devido a que me quedaba no mucha vida tube que usarlo.

te doy unos consejos:

Rundas casi siempre te intenta congelar cuando le quitas la armadura, por lo que cuando le quites la armadura, fijale y usa el desplazamiento lateral (Z+b+derecha o izquierda) para esquivar el ataque, mientras que le pones morado.

Durante todo el rato que esta parado despues de quitarle la armadura (o incluso cuando se mueve andando) te aconsejo que utilices el hiperestado, yo no lo usé, pero seguro que usandole le quitas mucha mas vida.

Los pequeños proyectiles que te lanza cuando va emulando al hombre de hielo, te suelen dar vida, igual que los grandes trozos de hielo y las columnas (esta solo las puede romper él, si no me equivoco).

cuando ya le queda un cuarto de vida o así, empieza a hacer como una especie de maza (o mangual) gigante de hielo (casi siempre en hiper estado), si usas el desplazamiento lateral, puedes esquivarlo. Tambien puedes intentar romperle el la maza, disparandole al punto de union. Yo solo te puedo decir que yo al final lo que hacia era, si estaba sin armadura, entrar en hiperestado y ponerle morado a disparos. Si no tenia quitada la armadura, ponerle morado a disparos, quitarle la armadura y ponerle morado a disparos en hiperestado. Pero ten cuidado porque si esta en la columna cuando le intentas quitar la armadura se suel caer y hacerte algo de daño.

otra cosa mas. El hiperestado se puede anular si tienes la barra en azul (o blanco), si no la acabas no te quetaran 100 puntos de vida. Con esto te quiero decir, que si ya no lo necesitas y no tienes la barra en rojo, quitalo.

Espero que esto te ayude.

Edito:

para Yahiko Yagami.

Si, tienes razon, yo mas o menos lo dije así pero no estaba muy convencido. De ahí que dijera "si no me equivoco".
Están en la consola virtual??? Porque yo no me quedo sin saber de qué va la vaina...
gracias, probare ya mañana...
los metroids estan todos menos el dos que es de GB. y el zero misions que es de GBA.

pero si que tienes el Metroid de nes (aunque no te esperes los graficos del zero misions...).

Aun así el Super Metroid es un juego que deberias jugar. :D
don pelayo, mi recomendación para jugar a los Metroids es jugar por separado los 2D y los Prime, más que nada porque la saga 2D tiene una historia muy seguida, mientras que los Prime es una saga autoconclusiva para la que no es necesario haber jugado a los 2D antes.

Para los 2D, sigue este orden:
1º.- Metroid Zero Mission de GBA, ya que es un remake genial del Metroid de NES, y además alarga la historia un poco más.
2º.- Metroid II: Return of Samus de GB, el juego salió originalmente para la GameBoy en blanco y negro, pero jugado en una GameBoy Color, una GBA o un emulador para PC, el juego se ve en color.
3º.- Super Metroid de SNES, el mejor Metroid en 2D, que supuso la introducción de unas cuantas novedades, como el rayo enganche, el salto en barrena o el visor de rayos X.
4º.- Metroid Fusion de GBA, el cuarto y último (de momento) de la saga 2D, muy entretenido aunque más fácil que su precursor de SNES.

En la consola virtual están, como bien dicen, el de NES y el de SNES, así que los otros deberás jugarlos en la consola original o en un emulador para PC (u otras plataformas).

Lo que saldrá para el WiiWare, que sólo es un rumor, sería un juego nuevo, aunque bien podría tratarse de un remake del de GB (cosa que a mí me encantaría).
consegui cargarmelo, y rapidisimo ademas, el problema era el hiperestado, me empeñaa en no usarlo y se ve q no hay color, pero si en la primera tanda d rayos le he kitao media vida!!! y ayer me tire como 20 min y no habia forma d q eso bajase casi na

en fin. muchas gracias, q tenia ya un moskeo con el polo ese q no veais XD
Gracias a oldzelda y a Yahiko. Seguiré tu recomendación, yahiko.

Saludos.
Quería conseguir todas las células de energía para poder explorar todos los rincones de NFG Valhalla, me han dicho que cerca de la primera que consigues hay un aparato que activando varias partes con la morfosfera te van contando el lugar exacto de cada una ¿Dónde se conseguía la primera células de energía? [comor?] Es que ya se me olvido [tomaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en cielolab, he hablao con el ordenata y me dice que tengo que soldar unos cables con el arma de Ghor, que lo busque... ¿pa donde voy? estoy mas perdio que wally en el frente atleti... :?
A isla espolón. Si ya has ido:
habrás visto que el perro de él escapa; va hacia tu nave a cargársela. Ahí es donde le encuentras y os batís el cobre definitivamente
Atascado en Bryo

frente a un tipo helado tapando un agujero en el que parece que te puedes meter con la motosfera y sin haber llegado a la nave

Ayuda!!!
_harry_ escribió:Atascado en Bryo

frente a un tipo helado tapando un agujero en el que parece que te puedes meter con la motosfera y sin haber llegado a la nave

Ayuda!!!

Has de ser más concreto. Para derretir el hielo tienes que haber conseguido el rayo de plasma en cielolab. Si no has estado en cielolab no estás atascado frente a un agujero tapado por el hielo. Sólo te lo parece y has de avanzar; eso no puede ser tu problema.
dios sigo en bryyo...

estoy intentando desactivas el primer escudo, he vuelto donde mi randas y esta lleno d piratas espaciales voladores q no paran de salir, alguna idea???
Aunque no venga demasiado a cuento, ya que se ha hablado del orden cronológico de los juegos Metroid: ¿Alguien me puede explicar por qué se sitúa Metroid Prime Hunters después del primer Metroid Prime? Es que es algo que nunca llegué a comprender, y el final de Corruption me hace dudar algo más.
ahhhhhh, me estoy cabreando ya, llevo 10 min intentando abrir una puerta xD
en la segunda pantalla, la puerta esa con tornillos y una cosa verde en medio :@, le he dao a escanear pero nada, me dice que noseque del orden, he tirado misiles, disparado a todos los sitios, me he echo bola, como coñ* se abre esa puerta?

Ya se que sera una tonteria pero no puedo, gracias xD
Sí, hombre; 'amos a ver. Primero hay que disparar una tras otra a las lucecitas que vayan saliendo y cuando eso esté hecho te la guitas del medio con el rayo enganche.

Saludos.
Yo me he quedado en :
La cazarrecompensas del planeta pirata

Joder me cuesta un montón y no se como pasar esta parte , es muy dificil . [mamaaaaa]
ya sta xD esk me habia saltado el enganche xD, grax.
Ereineon; lo que tú tienes que hacer es hacer uso del rayo enganche para desactivar las dos antenas que te impiden comunicarte con tu nave. Cuando estés desactivadas corre al centro donde está la estructura que bloquea el ascensor con el que entrabas en la zona de las torretas y cambia a visor de órdenes. Das a tu nave la orden de lanzar misiles y se acabo el problema. Los piratas sólo han de preocuparte cuando te impidan realizar el proceso pero no hay que matar un número determinado ya que no van a parar de salir hasta que no hagas lo anterior.

Darthsnake; la ubicación de las células se ve pero no se distingue de otros objetos. Aparte, en la nave asaltada encuentras unos bancos de datos que te dicen donde está cada célula.

Titorino; juega con el hiperestado dejando que se sobrecargue cuando este en su forma original para quitarle toda la vida posible en ese momento y sobre todo céntrate en recuperar energía cada vez que se convierta en Runas (el de hielo). Cuando esto ocurra déjale volar y que te dispare proyectiles. Céntrate en cargártelos y recolestar las esferas de energía que te salen. También haz uso del visor de rayos x cuando se empiece a hacer invisible o para descubrir puntos débiles (en naranja) en sus otras transformaciones.

Saludos.
don pelayo escribió:Pues me he spoileado a gusto porque no voy a tener tiempo de llegar a tanto con el galaxy y la de trabajo que tengo encima así que...

Duda:

es una especie de final abierto??? Quién o que le sigue???

Gracias.

No sé a qué te refieres con final abierto, pero la nave que le sigue es el Delano 7, la de Sylux del Metroid Prime Hunters (lo dije antes).

EDITO: he estado leyendo y parece que en el juego te dicen la situación de las expansiones de la nave, misiles y tanques de energía. ¿Dónde diablos está eso?

Rohi escribió:Aunque no venga demasiado a cuento, ya que se ha hablado del orden cronológico de los juegos Metroid: ¿Alguien me puede explicar por qué se sitúa Metroid Prime Hunters después del primer Metroid Prime? Es que es algo que nunca llegué a comprender, y el final de Corruption me hace dudar algo más.

Yo también me preguntaba de dónde se había sacado la gente que el MPH va después del MP1, y ahora me resulta mucho más extraño después de haber visto el final del 100% del MP3:C...
Shyspy: no tengo la ds. Ahora lo entiendo todo aunque me desconcierta lo que dices después. Por qué habría de ser extraño si la nave que le sigue es la del metroid hunters?? Está claro que en ese caso el hunters es el siguiente, no??

Por cierto; la ubicación de los objetos la consigues en cielolab en la sala de observación chozo ero para conseguirlo todo necesitarás tener todas las mejoras hasta la de la morfosfera magnética o como se llame (aracnosfera, quizas); la de pegarte a las pistas magnéticas vamos.

Saludos.
Ereineon escribió:dios sigo en bryyo...

estoy intentando desactivas el primer escudo, he vuelto donde mi randas y esta lleno d piratas espaciales voladores q no paran de salir, alguna idea???

cambia al visor de ordenes y bombardea un poco xD
don pelayo escribió:Shyspy: no tengo la ds. Ahora lo entiendo todo aunque me desconcierta lo que dices después. Por qué habría de ser extraño si la nave que le sigue es la del metroid hunters?? Está claro que en ese caso el hunters es el siguiente, no??
De ahí viene principalmente mi duda sobre la ubicación cronológica de Metroid Prime Hunters que comentaba anteriormente.
A ver, es que yo debo ser tonto. Si Metroid Prime cube/wii acaba con la nave persiguiendo a Samus y en Metroid Prime Hunters aparece el de la nave y se dice que el hunter va después del resto de metroids y vosotros estáis desconcertados es que sabéis algo que yo no sé... QUÉ!!!!

Por cierto uzumaki, ya había contestado a Ereineon por ahí pero... cómo va a cambiar a visor de ordenes si no se puede comunicar con la nave??? Habrá que decirle que desactive las antenas con rayo enganche primero, no??? JAJAJAJA

Saludos.
consegui resolver esa parte, gracias a todos jeje

ahora voy por el escarabajillo ese tan simpatico...

el korakk, a ver si consigo cargarmelo, pero es q ese si q no se, consigo q se atonte, pero... no se como hacerle daño... y no hay forma d atacar a la panza, (ya q le brilla digo yo q tendra algo q ver)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811