don pelayo escribió:Primero: que yo recuerde empiezas sin ningún tanque de energía. Por lo que el tanque que se te obliga a coger es el primero más los 100 de vida con los que empiezas de serie, que no son un tanque sino la energía del propio traje.
Segundo: Si no has cogido ese tanque, alucardson, ciertamente es imposible que te pases el juego porque hay enemigos que sólo son vulnerables al rayo de pazon y sin un tanque más no puedes cambiar a hiperestado. Para que no haya dudas hablo de los brotes esos de phazon que te encuentras ya en Bryyo. Lo siento pero has mentido y te bajo a la categoría de ídolo y no por tu habilidad con el wiimote sino por tu habilidad para colarme UNA SUCIA Y COCHINA MENTIRA!!! Sin acritud.
EDITO: Acabo de molestar a mi Dios particular diciendo que mentía porque para mi desgracia no vi su comentario en el que admitía haber cogido ese tanque (aunque luego dijera que uno puede pasar sin cogerlo). Por ello pido perdón y vuelvo a elevarlo a categoría de Dios. Ten piedad con este humilde mortal... Después de la chorrada decir que siempre puedes hacer una foto con el móvil y ponerla aquí.
Saludetes.
Perate perate, ayyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyyy esa si me dolio, pero perate que me va dar algo.
Mejor explico de nuevo todo para que este claro. No se si sera en spoiler o asi normal pero bueno:
El metroid SI se puede pasar con un solo tanque y un solo missile y tambien con solo la instalación inicial de la nave.
Solo es necesario coger un tanque de energia para todo el juego, pues primero por que es obligatorio cogerlo, es ese que se encuentra debajo de donde esta peleando ghor y un pirata al comienzo del juego, despues de insertar la celula de energia que le quitas a uno de los piratas y se abre camino por debajo. Pues es obligatorio porque estas en forma de bolita y y no puedes saltartelo de ninguna manera. Y segundo por que en forma practica y por razones de historia por obligación necesitas minimo un tanque para entrar en hypermode.
Edito: no era ghor, ya me acorde que era rundas.
El tanque que comentaba yahiko pos NO es necesario cogerlo, porque si uno se asoma de lado puede ver que el cubiculo donde esta el tanque, solo cubre la parte donde esta el tanque y existe una parte de piso donde no es amarila (osea que no te hace daño), es ahí donde puedes saltar con las bombitas y en forma de bola, pero calculando el tiempo para entrar en el justo momento donde uno de esos cosos que te sacan a la parte amarilla se meta para que rapidamente pases a traves de todos. No es tan dificil como suena solo es calcular el tiempo y ya.
El missile tambien solo es necesaio coger uno, y es obligatorio el primero el que sale con la cinematica cuando coges un item y tal, porque sino no puedes destruir los escombros que cubren un lector de mano.
Por si alguien lo pregunta cuando obtienes los misisles teledirijidos existen veces que necesitas dispara cinco, pero entonces alguien dira que siempre que va a dispara pierde uno y entonces es imposible disparar los cinco, pero si uno carga con B/A el que sea que usen y mientras tanto cargas con el boton de abajo podras dispara los cinco sin perder ninguno.
Y pos lo de hipermode con tan solo tener el 99 lleno de samus el normal de la vida de ella y 1 en el único tanque de energia que es obligatorio coger se puede pasar a hipermode.