dr_Rouman escribió:Aish, qué le harás tú a la consola cuando echas un metroid, guarrete
No des ideas, que ahora que encima hay control con sensores de movimiento... xD.
Yo creo que muchos han salido escaldados del Metroid Prime Hunters, y por eso la idea de un multiplayer online para el MP3:C trae demasiados malos recuerdos. Aunque no hay que olvidar que en realidad el MP:H es un juego orientado al online al que le metieron una campaña a un jugador como extra, más que otra cosa, pero es dificil dejar de asociar un Metroid a la idea que conlleva en sí mismo.
En mi caso no me trae malos recuerdos, me lo pasé bien sacando todos los scans del MP:H, y completé el juego al 100%, pero he echado más bien pocas partidas al online. Y esto es porque no me atrae en un juego de estas características. Lo veo demasiado forzado, metido con calzador para cubrir un campo que de facto no concuerda con la atmósfera cerrada y solitaria de un Metroid.
Si me dijeran que una vez completado al 100% en su campaña a un jugador y pulido en todos los aspectos, ha sido entonces cuando han empezado a currar en un modo multiplayer como el que algunos piden, pues entonces no tendría razones para quejarme, al igual que muchos, que lo único que buscamos es que no descuiden lo que nos interesa de este juego.
Lo que no quita para que siga opinando que es algo innecesario para este juego, y que podría desvirtuar la esencia y espíritu de un Metroid; más que nada por el posible cambio en el enfoque del juego, que podría alejarlo de lo que tiene que ser.
Tanto empeño en el online no lo entiendo, habiendo tantísimos juegos con un gran online, que están realmente enfocados a ese aspecto o que les pega mucho más. ¿Tan escaldados han salido algunos de los baneos del Live que ahora quieren que se imponga el online en los juegos de Wii? Porque joder, yo también he sido baneado y no por ello voy por ahí pataleando porque los juegos de Wii que espero no vayan a tener online.