[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

17, 8, 9, 10, 11
Vitet escribió:Imagen

Os habéis fijado en los ojazos de Samus :P

[babas] que gráficos tiene el juego, por cierto Arkayz, ya puede actualizar un poco el hilo ;) que las imágenes que tienes se han quedado un poco desfasadas al compararlas con estas :Ð .
Joder es verdad,me obsesiono tanto con las imagenes nuevas que ni me acuerdo de colgarlas xDDD

Gracias por avisar,me pongo a ello en unos mins :)
Vitet escribió:Imagen

Os habéis fijado en los ojazos de Samus :P


ostia ghost in the shell.
Actualizado.

Se nota el cambio en general de las fotos mostradas en el E3 a estas e?
Arkayz escribió:Joder es verdad,me obsesiono tanto con las imagenes nuevas que ni me acuerdo de colgarlas xDDD

Gracias por avisar,me pongo a ello en unos mins :)

Si te sirve de algo aquí las tienes ya solo tienes que copiarlas [oki] .

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Muchas gracias DarthSnake.Ya esta el post actualizado con las nuevas imagenes :)
DarthSnake escribió:Si te sirve de algo aquí las tienes ya solo tienes que copiarlas [oki] .

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Impresionante. [oki]
Te voy a dar un poco mas de por culo [tomaaa] , si no te jode mucho actualiza el titulo por este nuevo, es que el antiguo no esta tan currado como este.

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Gracias por aguantarme X-D .
Ahora es de su agrado? XD
Arkayz escribió:Ahora es de su agrado? XD


Gracias por hacerme ese capricho :Ð , ahora esta mucho mejor el hilo [oki] .
Espero que no me asesine nadie por lo que voy a decir pero yo no veo que el juego tenga unos pedazos de gráficos como decís todos.

Me parece que la parte artística está muy currada, como en el zelda, pero por el lado técnico no veo que sea un salto cualitativo con respecto a otros juegos.

Ya digo es mi opinión pero no termino de ver esa maravilla gráfica que todos decís por ahi...
Nadie dice que sea una maravilla grafica :?
La revolución de este juego va a estar en el apartado jugable y no en los gráficos creeme, el apartado jugable va a marcar el patron a seguir al resto de los juegos en primera persona.
Sr. Cartman escribió:Espero que no me asesine nadie por lo que voy a decir pero yo no veo que el juego tenga unos pedazos de gráficos como decís todos.

Me parece que la parte artística está muy currada, como en el zelda, pero por el lado técnico no veo que sea un salto cualitativo con respecto a otros juegos.

Ya digo es mi opinión pero no termino de ver esa maravilla gráfica que todos decís por ahi...

voy a ver si te puedo hacer cambiar de opinión, claro que este juego no es boom gráfico y le queda mucho aun para estar a la altura de crysis, pero eso matices artísticos están por encima del otro muy por encima. yo a este le veo como halo 2 y halo 3. pero ya te digo que gráficamente sobre sale en el catalogo actual de la consola.
Y para DarthSnake si hubiese sido a nivel de apartado jugable para que hubiese sido mayor , debería incluir un modo online. Que eso lo veo imperdonable
DaiviX está baneado por "troll"
Pos no incluira online
Se acaba de publicar en Revogamers un pseudo-avance del juego en forma de recopilación de todas las informaciones que han salido en los últimos días, así que si alguno quiere echarle un vistazo, aquí tiene.

Las ansias me corroen... [mad].
Pues imagina como estamos los que no vamos al E3 :P
G. Dragmire escribió:yo a este le veo como halo 2 y halo 3.

Pues este juego es mucho mejor para mi.
Ver estos graficazos en el Metroid, me dan ganas de comprarlo ahora, auque no tenga online....es la p***a
Yahiko Yagami escribió:aquí tiene.

Las ansias me corroen... [mad].


Fantástico!!! que juegazo que va ser este [tadoramo]
N ... de Nintendo
M ... de Mier..


No lleva online, menuda cagada.

Señores, que se supone que esto tiene que competir con Halo 3!!

No os cegueis!
No nos cegamos, yo no compro un metroid por el multi sinceramente...
Yahiko Yagami escribió:
Las ansias me corrompen... [mad].


fixed [chulito]
¿Había nuevas imágenes y no me había enterado?, si es que falto unos días en EOL y ya se revoluciona todo xD
xin-xan escribió:
Lo que hay que exigir a día de hoy es un single player y un multiplayer online completo y a la altura, y no un juego a medias.

Este metroid sin online pierde muchísimos puntos.


Au contraire mon ami, es con online como pierde MUCHOS enteros.

Si el juego está diseñado como aventura en solitario no le metas multiplayer, que te lo cargas.
Exacto, de hecho si un juego de AVENTURAS debe de apoyarse en el multi para ser un buen juego mal vamos...

El metroid es un juego de aventuras, no es un shooter, que es lo que parece que la gente no tiene claro del todo...
yosoyelale escribió:N ... de Nintendo
M ... de Mier..


No lleva online, menuda cagada.

Señores, que se supone que esto tiene que competir con Halo 3!!

No os cegueis!


Siempre preferiré un Metroid a un Halo, no es cuestión de cegarse, pa mi no hay comparacion posible, este no tiene que competir con nadie, tan sólo con el tremendo peso de su nombre en la historia de los videojuegos y sus anteriores secuelas, todo desde mi punto de vista, mucho menos con un Halo, para empezar en esta versión de Wii el control y la interacción por parte del jugador ya lo hace muy diferente a un Halo, amen de que los Prime son juegos mucho mas quebracocos de estrujarse la azotea.
Por cierto, ya solo falta una semana para que empiece el E3 y den a mostrar videos del juego y la gente que lo pruebe de sus primeras impresiones, que ganas de que llegue el E3 [babas] .
xin-xan escribió:
Lo que hay que exigir a día de hoy es un single player y un multiplayer online completo y a la altura, y no un juego a medias.

Este metroid sin online pierde muchísimos puntos.


Hombre en 360 la mayoría de los juegos con un ONLINE minimamente decente, no pasa de las 10 horas.

Vease, Gears, Lost Planet , etc...

Yo prefiero un juego sin multi con 30 horas(como suelen ser los metroid).

Que un juego con ONLINE y con miseras 10 horillas de mierda como viene siendo habitual ultimamente. Para mi juegos de 10 horillas de mierda(o menos) por mucho online que tengan, si que son juegos "a medias"(que es la sensación que te queda al terminarlos).
MICTLAN escribió:
Hombre en 360 la mayoría de los juegos con un ONLINE minimamente decente, no pasa de las 10 horas.

Vease, Gears, Lost Planet , etc...

Yo prefiero un juego sin multi con 30 horas(como suelen ser los metroid).

Que un juego con ONLINE y con miseras 10 horillas de mierda como viene siendo habitual ultimamente. Para mi juegos de 10 horillas de mierda(o menos) por mucho online que tengan, si que son juegos "a medias"(que es la sensación que te queda al terminarlos).


Estoy de acuerdo.Antes single player currado,que online currado y single player descuidado.
Pues hombre, Bioshock van a ser 52 horas... :S
radeonxt escribió:Pues hombre, Bioshock van a ser 52 horas... :S

Y porque 52 y no 53?

Tienes tiempo o algo así?
radeonxt escribió:Pues hombre, Bioshock van a ser 52 horas... :S


52 horas?Quien dijo eso?

Personalmente no me lo creo NI DE COÑA.
radeonxt escribió:Pues hombre, Bioshock van a ser 52 horas... :S


¿seguro? [carcajad]
Acabo de leer lo de las 52 horas,lo confirmaron los de irrational.

Sigo diciendo que estos van flipados,no me lo creo ni a la de 3.Tambien dijo nintendo que el zelda TP duraba 90 horas,o que tardabas media hora en recorrer hyrule de punta a punta.

Estas cosas son simplemente para alimentar el hype.
Depressed Osaka escribió:
Au contraire mon ami, es con online como pierde MUCHOS enteros.

Si el juego está diseñado como aventura en solitario no le metas multiplayer, que te lo cargas.


alguien a jugado al half-life (1 o 2, da son igual de buenos)?? se puede hacer perfectamente una buena aventura en primera persona con un multi brutal... lo que pasa es que no hay tiempo, o ganas, o pasta.. o lo que sea que les falte para llevarlo a cabo.
Arkayz escribió:Acabo de leer lo de las 52 horas,lo confirmaron los de irrational.

Sigo diciendo que estos van flipados,no me lo creo ni a la de 3.Tambien dijo nintendo que el zelda TP duraba 90 horas,o que tardabas media hora en recorrer hyrule de punta a punta.

Estas cosas son simplemente para alimentar el hype.


Lo de las 90 horas del Zelda TP lo recuerdo XD
Arkayz escribió:
52 horas?Quien dijo eso?

Personalmente no me lo creo NI DE COÑA.



coño, pues es un RPG en primera persona, oblivion duraba sobre 50, y hay gente que lo ha exprimido hasta las 100 h xD
Yo creo que bioshock ira mas ambientado a lo dark messiah,lo que es igual: Predomina la accion pero tiene toques de RPG.

En el oblivion puedes dar vueltas por todo un mundo para visitar mazmorras,comprar armas,magias,tienes varias razas...Aqui no me veo dando vueltas por la ciudad submarina matando una y otra vez a los cabezones de la escafandra que quieres que te diga xD
Arkayz escribió:Tambien dijo nintendo que el zelda TP duraba 90 horas,o que tardabas media hora en recorrer hyrule de punta a punta.

Estas cosas son simplemente para alimentar el hype.


No te creas, yo tardé 89 horas en acabarme el Zelda TP, y sin morir ni nada; solo que fui a mi bola, explorando, descubriendo grutas secretas etc ... sin ir tirando pa' lante a todo quisqui pasando mazmorras. De hecho, a veces tardaba varios días en empezar la siguiente mazmorra mientras hacía minijuegos, buscaba piezas y bichos dorados etc.



Salu2!!
photonn escribió:
alguien a jugado al half-life (1 o 2, da son igual de buenos)?? se puede hacer perfectamente una buena aventura en primera persona con un multi brutal... lo que pasa es que no hay tiempo, o ganas, o pasta.. o lo que sea que les falte para llevarlo a cabo.


Lo que tenía bueno el multi del Half-life es que la cantidad de armas del singleplayer era brutal y encima eran muy variadas.

Porque se limitaba a poner un mapa, a deatmatch y con las armas del singleplayer, que eran brutales :P

Como haces en el Metroid? Pones las mejoras por ahí tiradas? Puedes empezar con algo ya? Cuando mueres pierdes todas las mejoras? Cuantos misiles puedes tirar?
Arkayz escribió:Yo creo que bioshock ira mas ambientado a lo dark messiah,lo que es igual: Predomina la accion pero tiene toques de RPG.



Pues ya existen rpecedentes de Biosock como son System shock 1 y 2,

PEro el genero es: Survival Horror de Rol en Primera Persona. de accion poco...

es que aunque el juego parezca "uno más de esos de tiros" es todo lo contrario. Pertenece a un género poco frecuente que Irrational Games domina a la perfección, centrándose en infundir al jugador grandes dosis terror visceral, angustia y claustrofobia a la vez que cuenta una historia llena de intrigas y giros de guión donde nunca nada es lo que parece.

Es como si a condemned lo tacahas de FPS, cuando es un juego de Terror en primera persona, donde disparar disparas mas bien poco...

la verdad es que atinas mas bien poco xDD
yosoyelale escribió:N ... de Nintendo
M ... de Mier..


No lleva online, menuda cagada.

Señores, que se supone que esto tiene que competir con Halo 3!!

No os cegueis!


cegarse por esperarlo con ganas aunque no lleve online??

dime, cuánto has jugado a prime 1 y 2?
radeonxt escribió:
Pues ya existen rpecedentes de Biosock como son System shock 1 y 2,

PEro el genero es: Survival Horror de Rol en Primera Persona. de accion poco...

es que aunque el juego parezca "uno más de esos de tiros" es todo lo contrario. Pertenece a un género poco frecuente que Irrational Games domina a la perfección, centrándose en infundir al jugador grandes dosis terror visceral, angustia y claustrofobia a la vez que cuenta una historia llena de intrigas y giros de guión donde nunca nada es lo que parece.

Es como si a condemned lo tacahas de FPS, cuando es un juego de Terror en primera persona, donde disparar disparas mas bien poco...

la verdad es que atinas mas bien poco xDD


No,si por mi que dure mucho,porque junto a metroid prime 3 es uno de los titulos que mas espero de esta gen con mucho,pero 52 horas no me lo acabo de creer oye.
Lastima que bioshock a priori tampoco lleve online xDDDDDD [qmparto] a ver si ponen un coop xD
Que grande que es el System Shock 2, menudo vicio me eché al juego hace varios veranos.

¿Oblivion sólo 50 horas? Yo necesité casi 140 horas para terminar todas las Guilds, la arena y la quest principal, y sólo unas pocas secundarias. Anda que no cunde el puñetero juego xDDD.
Yo nunca juegue a ningun system shock.El 2 de que plataforma es y cuando salio? Y el estilo de juego?
El 2 lo jugué en PC, en 1999. El 1 también salió en PC. Son como dice radeonxt, aventuras en primera persona con muchos toques de terror y también de RPG, donde subias caracteristicas tuyas segun la "profesion" elegida al principio del juego (al menos en el 2).
No es por incordiar ni nada de eso. Yo solo pregunto, ¿no os habeis ido un poco por las ramas?. Supongo que sigue siendo el hilo del metroid prime 3, ¿no?. XD
Xabyer_B escribió:No es por incordiar ni nada de eso. Yo solo pregunto, ¿no os habeis ido un poco por las ramas?. Supongo que sigue siendo el hilo del metroid prime 3, ¿no?. XD

Va a ser que si [tomaaa] , y os digo una cosa, lo único que tiene en común el Metroid con todos esos juegos es la cámara en primera persona, por lo demás es muy diferente a cualquier otro juego, y lo del modo online, no se como todavía seguís con lo mismo.
Habéis visto esto??? Noticia de meristation:




Metroid 3 es gráficamente el mejor título de Wii hasta la fecha" Retro Studios considera fácil explotar el hardware de la plataforma de Nintendo.
Retro Studios, desarrolladores del esperado Metroid Prime 3: Corruption, ha hablado sobre las posibilidades que brinda a los desarrolladores el hardware de Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.
En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de `mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora´ más que desde el punto de vista de `no puede llegar a hacer esto´. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste [Metroid] es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh. "Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible.
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