MaiKeL_14 escribió:Nada, no hay manera, sakan el MGA y dicen q es una mierda por cartas, q prefieren uno de accion-espionaje sin cartas, y ahora que lo tienen, se quejan de la camara, solo digo una cosa... No es lo mismo bajarse un juego en una tarde que gastarse 50 euros en él, no se ven los detalles tan malos...
[offtopic]
Cuantos heroes hay en este foro jajajaj, no hijo mio, si te lo compras se ven el doble los errores, es lo que tiene gastarse el dinero en un juego y que te decepcione(yo he llegado a cambiar/vender de segunda mano unos 10 juegos, entre ellos el acid, concretamente a un forero de eol taphs
) y actualmente me quedan 12 aun(cuantos tienes tu ?
), más las futuras adquisiciones, asi que repito, menos heroismos
[/offtopic]
Y hablando del juego, no entiendo tanto fanatismo, a Kasovito tambien le saltaron con lo mismo, y ya vamos varios los que hemos opinado igual.... . El juego és un metal gear, es de kojima, y por eso ya es la leche? asi de simple? Spilberg es buen director, y Jurasik Park un referente del cine de ciencia ficcion, pero la 2 y la 3 eran mierdas
Yo tengo todos los metal de ps2 y el de psx, me los pasé los 3 del tirón, si si, el primer dia, y eran comprados como he dicho, asi que se puede considerar tirar el dinero hacer algo asi, pero simplemente no pude dejar de jugar, y PARA MI, este juego no tiene ni de lejos la profundidad característica de un Metal Gear, y aun así, lo compraré tambien a su salida en EUR, porque como la mayoria, tambien soy un fanático de la saga(si mi nick en el medal of honor es Gray Fox....
), pero yo no estoy ciego.
Entonces, en resumen, si lo analizamos como juego? poniendo que se llamase, no se, "
el retorno de la fiebre aviar:OPS " pues es un muy buen juego, ahora bien, si lo analizo como metal gear(presentacion de la historia, capacidad de meterte en el papel etc) pues le faltan videos, le falta una estructura de historia no interrumpida por misiones, le faltan voces, le falta una mejor cámara que permita algo básico comó és la infiltración etc etc.... . Eso es segun lo que cada uno valore en los metal gear, yo lo que más valoro és su capacidad peliculera, el echo de hacerte pensar que estas viendo una película en la que vas interactuando, y a este, eso es precisamente lo que no tiene por ninguna parte.
Si lo que os gusta de la saga es la infiltracion, armas y demas cosas que pueda tener un MG, supongo que os parecerá lo mismo que los demás, pero a mi esos aspectos más bien me importan poquillo xD.
P.D: Quien ha dicho que es malo? yo solo he leido cosas como " es bueno PERO la camara es infumable", "es bueno pero el control es durillo" o en mi caso "es bueno pero no tiene la profundidad de los de sobremesa", nadie lo llama malo, y menos comparandolo ocn el resto del catálogo de psp xD, pero como todo juego tiene defecots y simpelemente se citan.