[offtopic]
Se me ocurre que por lo menos se podria dejar el primer hilo, el informativo, ya que suelen estar bastante currados y apotan informacion interesante.
Y el problema mayor de hacer esto asi, esque tu no vas a ir actualizando el primer post, por ejemplo, en el del pes6, ya se han colgado 2 Option file, que obviamente estan perdidos en la inmensidad del post xD porque nadie edita el primero, y tampoco es plan de que ahora te ocupes tu de todos los hilos oficiales porque no vas a dar abasto jajajaj por eso digo que la solución no és buena.
Aunque te entiendo, porque asi a vote pronto tampoco se me ocurre otra xD.
Aunque dando mi humilde opinion, creo que habria que ser más específicos con las normas, es decir, aunque este no sea el subforo de carga de backups, tampoco creo que pase nada porque alguien pregunte que firm requiere el juego(eso es una pregunta sobre el juego UMD, no implica ISO), lo que si deberiamos evitar son las ironias de "pronto me llegará" etc, porque se notan...si alguien quiere hacer la gracia que se la ahorre, o lo ponga sin comiyas para que la unica interpretacion posible sea la de que lo va a importar.
Y del mismo modo, tambien se tendiran que ahorrar los comentarios los heroes, que van diciendo de post en post: "lo has comprado? no lo creo..." y cosas por el estilo, ya que a parte de ser de mal gusto,porque nadie es nadie para poner en duda la veracidad de otro forero, lo único que provocan esque empieze una discusion sobre backups que no lleva a ninguna parte.
[/offtopic]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el juego, esperemos que pronto aparezcan los primeros análisis e impresiones de los usa, porque a mi sobretodo me tiene preocupado el tema del control, que no han acabado de explicar como funcionará....y en los videos del online lo noto un poco tosco, forzado.... .
Además hace un tiempo colgé un post, una entrevista con un co-productor de kojima, y expicaba que se habian implementado una especie de radar sónico que permitia saber en todo momento lo que nos rodeaba,...que está bien...lo curioso esque lo explicaba sin venir muy a cuento cuando le preguntaban por la cámara xDDD lo que me hace sospechar que el control de ésta no será muy bueno y de ahí ese radar que nos avisa hacia donde tenemos que orientarla con tiempo xDDD.