Nakamura2006 escribió:tengo a la paramedic, ahora, si me la matan en el juego, no la tengo mas o la sigo teniendo?? encima no tiene nada de vida
y como consigo a Signit ?
Los personajes especiales cuando mueren no desaparecen, verás que se irán, en manage, a donde están los reclutas sin unidad especifica y que les saldrá una X , hasta que no recuperen vida y estamina ( bien pasando días o dandole tu rations y kits medicos) no podrás usarlos denuevo, pero vamos, no desaparecen como el resto de soldados.
CISKO escribió:feliz navidad a todos!!!
bueno toi atascado en silo entrance justo despues de que hayan raptado a snake. pues bien, segun he leido, hay q interrogar a un oficial creo.bueno me cojo a Jonathan y tirandome por un terraplen llego a un tunel con luces naranjas y veo aun tio con un traje con rayas en los pantalones. kisiera q me confirmeis si este es el tio a interrogar porque lo cojo le doy seguidamente al boton L pero el tio se suelta por mas q lo intento.
gracias
Feliz navidad a ti tambien, por la zona donde luchas contra Null , antes de llegar hay una zona baja, si vas al final está el tunel con luces naranjas que creo es el que dices...el tio que tienes que buscar vestirá como viste Raikov en MGS3
Puedes hacer dos cosas, lo puedes coger por detrás y pulsar L para interrocarlo o noquearlo y reclutarlo... yo te recomiendo lo ultimo, suele tener habilidad como político ( almenos las dos veces que lo recluté en partidas consecutivas ocurrió ).
Y otra cosa, te has pasado una misión en la que debias interrogar a un tipo en el aeropuerto, pues si lo capturas en lugar de interrogarlo tiene una alta posibilidad de tener habilidades en S...el que yo recluté tiene 4.