No no, eso lo sé, otra cosa no, pero los controles del MGS 3 los tengo muy empapados xD, el problema esque en vez de saltar, se me agacha, no que despues del salto se tumbe jajaj, sino que no entinede bien la orden y se agacha en vez de saltar xD.
Para interrogar, cojes por la esplada, y una vez lo tengas cojido, le das al L1 manteniendolo apretado, y snake dirá su famosa palabra: talk y el enemigo le responderá el WUA jajajaaj, yo me troncho con eso
Y sobre otros movimientos CQC:
- CUADRADO: Por la espalda les coje del cuello, de cara les coje 2 2 puntos y si pulsamos rapido el cuadrado de nuevo les hace proyeccion al suelo.
- Una vez cogidos por la espalda:
* Cuadrado varias veces , le ahogas hasta dejar inconsciente.
* Cuadrado+yostick hacia alante/lateral: Les proyectas al suelo (una vez en el suelo, equipa un arma y manten pulsado L1, snake le ordenará que no se mueva, nua vez exo esto, puedes disprarle u daro para que empieza a moverse y soltar objetos, y al rato se duerma, o puedes equipar un arma de fuego ponerte encima y darle al cuadrado para que snake le golpee con la culata y le deje inconsciente.
* Si el agarre lo hemos hecho con la pistola por ejemlo, una vez aggarado pulsamos R1 y sacaremos la pistola por encima de su hombro a modo de escudo(para disparar pulsar rápido CUADRADO).
* L1: Iterrogar.
-------------------------------------------------------------------------------
Por cierto,
soy el unico que piensa que la intención en este MGS ha sido crear una atmósfera e historias muy similares al primer MGS de psx??: SPOILER: