No he leido todo el hilo pero, os voy a corregir, NULL es Frank Jagger, lo dice Snake, k le vio en mozambique cuando era un niño pekeño, y k con un simple cuchillo se cargo a los guardias o algo asi, el nombre verdadero de Grey Fox, asi k SI es FOX ^^!
256k escribió:Sobre Null ^^!!!!!No he leido todo el hilo pero, os voy a corregir, NULL es Frank Jagger, lo dice Snake, k le vio en mozambique cuando era un niño pekeño, y k con un simple cuchillo se cargo a los guardias o algo asi, el nombre verdadero de Grey Fox, asi k SI es FOX ^^!
NULL
Havohej escribió:he visto que algunos teneis problemas para conseguir a paramedic.
a mi tampoco me salía el report de los espias, despues de contactar con ella en comm. la cosa es que el hospital esta plagado de minas, hay que hacer esta submisión primero, para que pueda llegar el report de los espias diciendo q paramedic esta allí.
Acabo de encontrarme por primera vez con el prototipo del Metal Gear, el que sale justo antes en un vídeo manejándolo el general ruso ese (el nombre no me acuerdo xD) y Elisa se convierte en Ursula (ya sabía yo que eran la misma... xD). Pues bien, estoy enfretándome al Metal gear que está manejadno Ursula, y la única técnica "fiable" que veo es poner TNT cada 10 segundos. No se, lo veo demasiado laborioso, y aún con las municiones de TNT que hay en la sala, dudo que llegue para derrotar al Metal por completo.
¿Qué estrategia seguísteis vosotros, la de TNT cada 10 segundos? ¿Tuvísteis suficiente con todo el que había en la sala? ¿O seguísteis otro plan?
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues parece que la cosa se va poniendo súper interesante a medida que avanzoo en el juego
Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar (solo los que se han encontrado por primera vez con el Metal Gear):Acabo de encontrarme por primera vez con el prototipo del Metal Gear, el que sale justo antes en un vídeo manejándolo el general ruso ese (el nombre no me acuerdo xD) y Elisa se convierte en Ursula (ya sabía yo que eran la misma... xD). Pues bien, estoy enfretándome al Metal gear que está manejadno Ursula, y la única técnica "fiable" que veo es poner TNT cada 10 segundos. No se, lo veo demasiado laborioso, y aún con las municiones de TNT que hay en la sala, dudo que llegue para derrotar al Metal por completo.
¿Qué estrategia seguísteis vosotros, la de TNT cada 10 segundos? ¿Tuvísteis suficiente con todo el que había en la sala? ¿O seguísteis otro plan?
Zack_VII escribió:
Como dicen los anuncios, si tiene dudas, consulte la farmaceutico, que en tu caso es campbell xD
LLamale y a partir de ahi sigue el royo a lo que te mande, si au asi no te enteras te lo explico
Dispararle con el RPG o ponerles TNT en las patas xDDD
Zack_VII escribió:Lo de las patas es solo la fase una, y con 4 TNT te sobra, pero mira que la pongas en una pata diferente cada vez(observakas en primera persona para ver las que estan echas polvo y las que no) y pon solo la TNT cuando te este disprando con metralleta o los misiles.
Cuando acabes con las patas, y RAXA caiga, llama de nuevo a ghost.
RaIdEn7 escribió:Alguien m puede ayudar? estoy en silo complex, y no consigo encontar la entrada al maldito cuarto marcado cn la x. he encontrado todas las frecuencias y las 2 llaves, xo ahora no se cmo encontrar la habitacion!! siguiendo el mapa m kedo dnd encuento la segunda frecuencia, alli parece k deberia aber una puerta y nada!!, llevo mas de 2 horas cn esta mision!!
a ver si alguien m ayuda, merci!
phoenon escribió:si el rpg suele ser bastante efectivo, yo esque personalmente, del metal 3 me acostumbre a dormir a los jefes para piyar los trajes, y pense que en este pa piyar los personajes seria igual...ahora volvere a empezar a ver si despues de pasartelo te dan o como va...
la verdad que con snake solo llevo el Mosait nagat la mk22 y vida y un hueco libre que suelo dejar pa trincar cosas y no me va mal...con la mk22 me cargue a GENE y COUNINGHAM facil, la cosa con GENE es que si te mantienes en distancias cortas no suele hacer el estrujador mental ese...y si sabes esquivar su estampida es relativamente facil!!
alguien tiene a NULL?
gracias y salu2
pd - ¿ que os parecería crear un hilo con la recopilacion de la historia completa? osea desde el MGS1 hasta ahora, aunque cronológicamente el primero es el 3...esque la verdad que con el tiempo se me ha ido yendo la hoya de la história, y si alguien la tiene clara....
sino nos ponemos de acuerdo y que cada uno se pase un juego y lo resuma o que? (yo ya me lio a saco ) PEDAZO SAGA!
el último jefe del metal 2, no era BIG BOSS??
el bueno en esas misiones era SOLID SNAKE y el malo BIGBOSS: como llega bigboss a ser el malo??faltaran pues aun muchas entregas sobre él?
phoenon escribió:Es muy bueno ese topic que me has puesto, pero sinceramente esque estoy muy verde...esque hace mucho que me pase el 3 y mucho mas que me pase el 2 y ni que contarte del 1...recuerdo que la primera vez que aparece el legado de los filosofos es en el 2...pero esque tengo muchas lagunas...y seguro que solo conseguiria entorpeceros...
unas dudillas que spoileo por si alguien puede sentirse herido:el último jefe del metal 2, no era BIG BOSS??
en el metal gear 1, se nombran histórias de ZANZIBAR Y MOZANBIQUE...recuerdo que una base era OUTER HEAVEN y la otra no me acuerdo (eran juegos de MSX) la cosa es:el bueno en esas misiones era SOLID SNAKE y el malo BIGBOSS: como llega bigboss a ser el malo??faltaran pues aun muchas entregas sobre él?
El metal 4, va sobre SOLID SNAKE o BIGBOSS?alguien lo sabe? supongo que solid, pero a mi personalmente me queda un hueco hasta el MGS1...y a todo esto donde quedan los ACID??
bua me los voy a tener que pasar estas navidades todos porque como veis estoy mas que perdido!!! JAJAJAJAJA
y encima con los ACID, me terminaron de liar, aunque no vienen mucho a cuento, en fin....QUE SUFRIMIENTO
MUY BUENO EL TOPIC ZACK
salu2
No es Big Boss, a Big Boss lo mata solid snake( el prota del 1, su "hijo-clon") en un juego de msx. El enemigo en question es solidus snake, otro de los enfant terrible, es decir, clones de Big boss que son: solid sanke, liquid snake, y solidus snake.
En este Gene , lo que estaba intentando crear era una nacion de soldados, llanada Army's heaven( se parece a outer heaven eh? xD), pues aqui snake no está de acuerdo y se lo impide, pero despues, por motivos au no revelados, se hace d ela misma idelogia que gen, y con ayuda de los datos que le entrega Gene en este ju7ego antes de morir, crea su "outer heaven", en el que al igual que gene, implanta una nacion de soldados con metal gear como arma. Y en esta historia, el "bueno" si, es solid snake( su hijo-clon), que finalmente se carga le metal gear de su padre y a su propio padre.
Lo de zanzibar recuerdo que lo que cuentan esque fue donde se conoceiron solid snake y Gray Fox(el ninja, NULL en este juego), y sino recuerdo mal, no se si es en el ismo sitio en el que años despues, se encontraron en bandos opuestos, lucharon en un campo de minas, y solid sanke acabó matándole tambien.
phoenon escribió:es verdad, jajajaja SOLIDUS TIO!! no me acordaba, pero me traya que tenia un parche en el ojo y esas cosas...si me acuerdo de los restos de bigboss, pero tambien recuerdo que luego no quedaba claro si verdaderamente estaba muerto o que, o yo que sé TIOOOO!!!
hay tantos nombres y tanto lio... de lo de Gray Fox si que me acordaba, el problema de este juego es la de conspiraciones y agentes dobles y triples que luego ya no te aclaras macho!jajaja si que estoy perdio si, y encima en este en inglés no me da tiempo a leer, traducir y asimilar y me pierdo cosas...pero tranki que me voy a pasar los otros para repasar!!
si fuera el MGS1 en el PSPX bua seria lo suyisimo!
por cierto Zack, lo has probado online? no es tan malo pero es un fallo solo 6 jugadores
salu2
aizkibel escribió:Sokolov Give the Saturn V blueprints to Sokolov
¿Y esto? ¿¿Que quiere decir???
Y lo de Gene??? Como se reclutan 200 soldados? Yo tengo 100 yno me dejan mas...
Aquarel escribió:A la hora de reclutar gente, ¿se puede reclutar a cualquiera del escenario o únicamente se unen a tí los que están diciendo frases del tipo "ufff como me jode esto" o "que coñazo lo otro"?
Y luego, cuando coges a uno por el cuello, ¿tienes la posibilidad de cargartelo con el cuchillo desde esa misma posición, como pasaba en el MGS3? No se si puede hacerse.
Graciasss
Junker , saturnV
HUNTER-N es Null
LQ.N2 es Python
JUNKER esCHUNNINGHAM
ERBE es GEne
PK +ESP es URSULA y THE-L es ELISA(no podreis tener alas 2 elegir)
E.APPLE es EVA
PM-EMS es PARAMEDIC
DARPA-1 es SIGHT
R.R.R. es OCELOT
1+2-3 es ZERO
SATURNV es SOKOLOV
IVN =RV es RAIKOV
T.F-ACID es TELIKO
MGA2VE es VENUS
! TRAUMER es GAKO
Zack_VII escribió:Pero como va lo de los passwords? los metes y ya está? ya puedes usar a esos personajes?
phoenon escribió:Como ya dije todos los personajes se pueden desbloquear...más información aquí
salu2
Zack_VII escribió:
Ya pero como para todos habia que hacer algo especial y yo no he hecho nada me extrañó, aunque por lo que veo para NULL simplemente hay que matarlo las 2 veces que te lo encuentras, sea con estamina o HP xD.
Zack_VII escribió:Vaya, he hecho u analisi en pspain, y he añadido una encuesta que reza lo siguiente:
A cumplido este MGS:OPS con tus espectativas?
És mejor de lo que esperaba.
Es justo lo que esperaba.
Ha sido una total decepción.
Aqui el link: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=48777
Y sorprendentemente, aunque acaba de emepzar, a que no adivinais que opcion va ganando? xD Efectivamente, la 3a.... .
Eso me ha dado que pensar......que opinais? puede que la gente lo tire para atras simplemente por la presentacion en comic?
A modo personal, aunque a mi el juego me ha gustado mucho, y lo considero a la altura de lo esperado, pienso que lo del comic es una cagada muy grande, que SEGURO tirará para atras, por ejemplo, a TODOS LOS CASUALS, y tambien a no casuals, pero estos primeros,sobretodo, cuando vean el comic, creo que mandarán el juego al garete xD sin molestarse en nada mas