Red Ninja Wonder escribió:FrAn3k escribió:Se ha filtrado en Youtube uno de los conciertos de la gira Victory Tour cuando Michael aun iba de gira con sus hermanos. Mas concretamente es del año 84 en Toronto.
No es la mejor calidad pero se puede ver que era increible el concierto. Ademas para el año que era un gran espectaculo. Michael en plenitud a sus 25 años.
Ahora a ver si el Estate se digna a sacar algo asi oficialmente con buena calidad (Blue-ray ) ya que esos conciertos se grabaron con camaras de cine.
http://www.youtube.com/watch?v=RqjFINN1l8s&feature=youtu.be
SMOOTH CRIMIN escribió:Llegó el día.
Por cierto en la ceremonia de Billboard habrá una actuación de Michael Jackson mediante hologramas.
Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.
Las versiones que ellos llaman modernizadas me parecen malísimas.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.
Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.
Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Por mí que sigan sacando discos, pero no van a ver ni un duro por mi parte.
SMOOTH CRIMIN escribió:Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.
Love never felt so good es la que posiblemente más salvaría (la versión normal, no el "dueto") entre esas remasterizaciones.
Loving you tampoco sonaría mal sino fuera porque parece que esté cantando otro (deja vu) con tanta modificación y autotune.
Las demás que se queden en versión maqueta (de las que prácticamente ya teníamos todas) y no en ruido.
Y de Slave to the rhythm me sigo quedando con la que se filtró hace pocos años, se supone que era un remix hecho por un DJ con el consentimiento de MJ. La mezcla nueva me parece horrible.
Xscape es la prueba de que ya no queda nada salvable de MJ. Por mucho que haya cientos de maquetas, todas están en un estado muy prematuro y si no salieron en disco en su momento fue por algo. No va a salir ningún temazo más a estas alturas. Hollywood tonight creo que es lo último destacable.
Hombre no es así, tienes una visión muy pesimista. Cómo que no queda nada salvable?. Y por supuesto el tema " si no salieron en su momento fue por algo" , por cierto muy repetido, no me parece acertado. En algunos casos puede que si, pero hay muchísimos más motivos para dejar aparcada una canción . No siempre es la falta de calidad.
Este disco es prueba de ello, Slave y Xscape, deberían ser número uno mundial. Pero si no lo son, no es por falta del buen trabajo realizado por MJ, sin ninguna duda , tienen más que potencial para ello. Tal vez ha sido error por parte de los productores elegidos. Algo similar le ocurrió a Hollywood Tonight, Riley destrozó la original.
Sólo con escuchar la voz, su música, se agradece. Tal vez las modernizadas , no están a la altura. Pero de toda la música actual, lo que más se aproxima a un disco de MJ, es esto. Obviamente jamás conseguirán dar su toque, magia a su música, sin embargo no me molesta. Yo disfruto con las versiones originales, e incluso con alguna modernizada.
No tengo que volver a decirlo, me vale más una canción demo de MJ que la mayoría de la música actual. Las originales conforman un gran disco, y Love never felt so good 2014 es maravillosa, o "A Place with No Name 2014" me da unas ganas enormes de bailar. Es fabuloso ver el documental con los productores de esta canción.
Billboard lo ha puntuado con 90, no digo nada más. A todo fan de Michael Jackson le gustará.
SMOOTH CRIMIN escribió:Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.
Hombre no es así, tienes una visión muy pesimista. Cómo que no queda nada salvable?. Y por supuesto el tema " si no salieron en su momento fue por algo" , por cierto muy repetido, no me parece acertado. En algunos casos puede que si, pero hay muchísimos más motivos para dejar aparcada una canción . No siempre es la falta de calidad.
Este disco es prueba de ello, Slave y Xscape, deberían ser número uno mundial. Pero si no lo son, no es por falta del buen trabajo realizado por MJ, sin ninguna duda , tienen más que potencial para ello. Tal vez ha sido error por parte de los productores elegidos. Algo similar le ocurrió a Hollywood Tonight, Riley destrozó la original.
Sólo con escuchar la voz, su música, se agradece. Tal vez las modernizadas , no están a la altura. Pero de toda la música actual, lo que más se aproxima a un disco de MJ, es esto. Obviamente jamás conseguirán dar su toque, magia a su música, sin embargo no me molesta. Yo disfruto con las versiones originales, e incluso con alguna modernizada.
No tengo que volver a decirlo, me vale más una canción demo de MJ que la mayoría de la música actual. Las originales conforman un gran disco, y Love never felt so good 2014 es maravillosa, o "A Place with No Name 2014" me da unas ganas enormes de bailar. Es fabuloso ver el documental con los productores de esta canción.
Billboard lo ha puntuado con 90, no digo nada más. A todo fan de Michael Jackson le gustará.
kroatonthejoker escribió:Lo que dure, porque no veo ningún canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=dX3AVw7TWgE
kroatonthejoker escribió:Lo que dure, porque no veo ningún canal oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=dX3AVw7TWgE
FrAn3k escribió: Dijeron que iba a ser lo mas impresionante jamas visto que seria emocionante...y va y meten a un imitador!!! ademas se nota muchisimo en el baile. La cara la han digitalizado un poco pero es que no se parece mucho que digamos...hubiese preferido un holograma REAL de Michael aunque no se moviese mucho pero que fuese el.
Mark R. escribió:Xscape me ha parecido penoso. 9 canciones de las cuales 6 ya estaban filtradas con buena calidad.
Blackfedora escribió:Han puesto en venta Neverland
FrAn3k escribió:Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.
kroatonthejoker escribió:FrAn3k escribió:Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.
Damiend Shields publicó que se habla de relanzar XSCAPE para la navidad o un mes antes de ella con temas que no fueron incluidos ya que como se sabe se tenían 24 temas para el album y sólo escogieron 14. De esos sólo 8 fueron incluidos en este album. Al parecer se pretende meter canciones inéditas y los 6 tracks que no se metieron a Xscape.
wabo escribió:kroatonthejoker escribió:FrAn3k escribió:Por cierto hablando de Xscape hay fuertes rumores de una edicion 2.0 con mas temas ineditos para aprovechar el tiron y seguir promocionando el disco...veremos que pasa.
Damiend Shields publicó que se habla de relanzar XSCAPE para la navidad o un mes antes de ella con temas que no fueron incluidos ya que como se sabe se tenían 24 temas para el album y sólo escogieron 14. De esos sólo 8 fueron incluidos en este album. Al parecer se pretende meter canciones inéditas y los 6 tracks que no se metieron a Xscape.
Vaya panda de sinvergüenzas... Seguro que no los podían meter "a la primera"
Blackfedora escribió:Están emitiendo un documental sobre Michael Jackson, la noche temática en la 2
adrian1992 escribió:https://youtu.be/cKhfT5HA8EE
Desde hace bastante no hacía vídeos del disco immortal. La verdad que a la gran mayoría (de fans) gusta, espero que lo disfrutéis igual que lo hago yo al hacerlo. Si os gusta el estilo, tengo varios "videoclips" más en el canal.
Un saludo!
Mark R. escribió:Me ha gustado mucho El final con los dos MJs queda fenomenal, enhorabuena.
SMOOTH CRIMIN escribió:También me ha gustado mucho.
Un saludo
adrian1992 escribió:Viendo que gusta (de verdad) este artista me animo a publicaros un especial de los 2.000 suscriptores que voy a tener en breve. Espero que os guste familia:
https://www.youtube.com/watch?v=qruT9GAOJDk