Bueno pues el tan esperando anuncio solo era una serie animada llamada Michael Jackson´s Halloween que el Estate va a realizar y emitir en la cadena CBS en otoño. Aqui la noticia completa:
CBS se ha fijado en la música de Michael Jackson para su nuevo proyecto.
La cadena se ha unido con el Estate de MJ para una nuevo especial animado en el que su extensa discografía servirá como banda sonora.
Titulado Michael Jackson's Halloween, la emisión de una hora estará protagonizada por dos millennials, Vincent (Lucas Till, la estrella de MacGyver) y Victoria (Kiersey Clemons), que se conocen "por accidente" la noche de Halloween y acaban, junto a su perro Ichabod, en un misterioso hotel localizado en el 777 de Jackson Street llamado This Place Hotel. Una vez dentro, Vincent y Victoria comienzan una inesperada aventura mágica de descubrimiento personal, culminando en un espectacular final en el que bailan con un Jackson animado.
CBS ha grabado voces de varias de las estrellas de la cadena como las de Christine Baranski, Alan Cumming, Jim Parsons, Lucy Liu, George Eads y Brad Garrett.
Optimum Productions produce el especial con la producción de la animación a cargo de Hammerhead. John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson se encargan de la producción ejecutiva. Daniel Chuba será el productor y Mark A.Z. Dippé lo dirige.
El especial se emitirá este otoño.
Bueno pues nada de Thriller 3D, nada de nuevo disco, nada de Dangerous 25, nada de conciertos nuevos...sin querer juzgar este proyecto que imagino que va enfocado a las nuevas generaciones a mi sinceramente el Estate me ha decepcionado...esperaba algo mas ya que eso de "gran anuncio" sonaba a gran proyecto . Si que es cierto que lo mejor de Michael ya lo dejo el propio Michael en vida y no podemos confiar en Sony y el Estate porque ya hemos visto las chapuzas que lanzan (vease el disco Michael, el concierto en calidad media del Bad Tour Wembley) pero me esperaba otra cosa...
¿Que opinais?