FrAn3k escribió:Dejando la calidad del dvd (que no es de lo mejor precisamente) he de decir que es lo mas espectacular de Michael en concierto visto hasta ahora.Se le ve que estaba disfrutando mucho con lo que hacia y dandolo todo por sus fans.Un espectaculo visual que ningun fan e incluso me atreveria a decir no fan deberia perderse.
Esta noche me lo vere de nuevo pero bien comodo y sin interrupciones ya que esta mañana tube que pararlo dos veces.
Un saludo!!!
Es un concierto fantastico, pero no se con cual quedarme. Tengo muchas dudas , todos eran fabulosos, quizas en este su energia sea descomunal. En muchos momentos estaba radiante y se sentia capaz de contagiar su alegria a todo el mundo.Pero creo q siguio evolucionando, y no se cual seria mi favorito.
Sobre la imagen, para provenir de un vhs la calidad es excelente, sobre todo en planos cortos. Otro tema son los planos lejanos,en ese caso se nota q no podian hacer nada. Si uno tiene clara su procedencia no defrauda, pero como bien dices no es lo mas.
Este tema me ha dado mucho q pensar y tristeza, deberian hacer lo maximo posible para intentar recuperar y conservar lo mejor posible todas las actuaciones de tv, especiales, conciertos, entrevistas, etc que hizo en vida. Por ej no soporto la idea de ver "You Were There" unicamente con calidad youtube.
Un saludo!!!