[HILO OFICIAL] Michael Jackson

ToReRo D4V1D escribió:Hace un mes mas o menos ya dije que MJ esta vivo y me tacharon de subnormal algunos de este post.¿Habeis visto el video de hace un par de dias en el que se ve a Michael Jackson bajando de una ambulancia cuando se suponia que ya estaba muerto?

Por si no lo habeis visto aqui esta.
http://www.youtube.com/watch?v=aUobkuq_1cU

Ale venga ahora decirme que estoy loco.MJ debia una burrada de dinero y no le quedaba otra solucion que anunciar que habia muerto.

¿Por que no quisieron habrir el ataud?Porque esta VIVO

¡¡¡Es verdad!! ¡¡¡No hay duda de que es él!! ¡Dios!!! ¡Qué cabrón, nos ha engañado a todos!

Este Michael es un cachondo!!!!
ToReRo D4V1D escribió:Hace un mes mas o menos ya dije que MJ esta vivo y me tacharon de subnormal algunos de este post.¿Habeis visto el video de hace un par de dias en el que se ve a Michael Jackson bajando de una ambulancia cuando se suponia que ya estaba muerto?

Ale venga ahora decirme que estoy loco.MJ debia una burrada de dinero y no le quedaba otra solucion que anunciar que habia muerto.

Después de leer ésto sólo puedo llegar a dos conclusiones:

1-Estás en plan irónico, intentando hacer grácia (sin éxito).

2-Eres más tonto que la madre que te parió.

Supongo que és lo primero...
Lo que hay que leer... [+risas]
Estube viendo el documental de cuatro y joder no se como no le mete un par de ostias al entrevistador...
4nticristo escribió:Lo que hay que leer... [+risas]
Estube viendo el documental de cuatro y joder no se como no le mete un par de ostias al entrevistador...

Joder macho, siempre me pierdo estas cosas cojones, avisar!!
Notición!

En breve se filtrará un concierto del Bad tour 88 en muy buena calidad (audio). Un usuario de mjjcommunity nos ha traido este pedacito de un audio profesional del BAD TOUR!

Viene directo de un UNCOMPRESSED MASTER.

A el le han llegado dos clips, pero dice que el concierto entero ya esta filtrado , y es cuestion de tiempo para que este disponible.
Segun dice, ninguno de nosotros ha escuchado este tipo de calidad antes.

El show en cuestion es
16Th July 1988 Wembley.

El concierto que conto con Lady Di en la audiencia, y con un MAN IN THE MIRROR completamente EN VIVO.

Éscuchadlo vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=Rdvg9AqWxzU

Imagen
Sergio BAD escribió:Notición!

En breve se filtrará un concierto del Bad tour 88 en muy buena calidad (audio). Un usuario de mjjcommunity nos ha traido este pedacito de un audio profesional del BAD TOUR!

A el le han llegado dos clips, pero dice que el concierto entero ya esta filtrado , y es cuestion de tiempo para que este disponible.

El show en cuestion es
16Th July 1988 Wembley.

El concierto que conto con Lady Di en la audiencia, y con un MAN IN THE MIRROR completamente EN VIVO.

Imagen

Genial, y encima gratis :)
Pues cuando salga el concierto entero avisa eh!!! :)

De ilusiones se vive, o por lo menos, de ilusiones vives...porque macho...
Comonunicado oficial desde el Departamento de Policia de LA, lo escuchado por la radio, Michael Jackson murio por intoxicacion aguda de Propofol por via intravenosa junto con otros medicamentos hipnoticos, estan recogiendo toda la informacion para la investigacion, xq han declarado el suceso de HOMICIDIO

Madre mia, lo loca de Latoya tenia toda la puta razon.
brepez escribió:

De ilusiones se vive, o por lo menos, de ilusiones vives...porque macho...

te has parado a pensar que manipulable eres por los medios? la mayoria de la humanidad lo es,pero lo tuyo es EXAGERADO.

lo mismo dicen siempre de todos los mitos.....crees que Jackson dejaria a sus hijos? no sabes lo que hablas

de tarao no te etiqueto,pero de INOCENTE si
Sergio BAD escribió:Notición!

El show en cuestion es
16Th July 1988 Wembley.

Imagen

muy buena calidad de sonido :D
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Vaya mierda de video, yo m pongo una peluca (como la de MJJ xDD, pobre), vendo la "exclusiva" y me forro.

PD: MJJ adoraba a sus hijos como dice el_buda
Hoy cumplia 51 años, le han dedicado el logo de google hoy: http://www.google.es
Felicidades Michael, gracias por existir
Felicidades Michael por tu 51 aniversario y que cumplas muchos mas estes donde estes
Ayer, en el garito en el que curra mi hermano, estuvimos poniendo vídeos y actuaciones....

La gente estaba un poco allí a su bola, lo miraba y eso.... y charlaba... pero lo acojonante fue al poner el "Ghost".... a mitad de vídeo me giré y ví que TODO el mundo se había apelotonado alrededor de la pantalla y estaban himnotizados mirando...... claro, un vídeo que casi nadie conoce tipo Thriller.... pues ahí embobados flipando.....

La imagen de ver todas las caras de color azul por el reflejo de la imagen del videoclip fue brutal!
kroatonthejoker escribió:Ayer, en el garito en el que curra mi hermano, estuvimos poniendo vídeos y actuaciones....

La gente estaba un poco allí a su bola, lo miraba y eso.... y charlaba... pero lo acojonante fue al poner el "Ghost".... a mitad de vídeo me giré y ví que TODO el mundo se había apelotonado alrededor de la pantalla y estaban himnotizados mirando...... claro, un vídeo que casi nadie conoce tipo Thriller.... pues ahí embobados flipando.....

La imagen de ver todas las caras de color azul por el reflejo de la imagen del videoclip fue brutal!

Es que el video de Ghosts está muy bien ( la parte del esqueleto es mítica) y poca gente lo conoce ya que es uno de sus últimos videos (auque ya tenga 12 años) y ya por aquellas épocas la fama de Michael estaba en declive. Pero me parece que es uno de sus mejores videos, aunque un poco friki la versión larga :) .

Hablando de eso, ¿no os parece que el disco de History está un poco infravalorado? porque cuando se habla de la discografía de Michael no se suele mencionar este pedado de disco. De hecho se menciona mas el Invencible y no se porqué ya que es mucho peor.
Tan infravalorado que me regalaron el nuevo recopilatorio, el rojo que pone "The King of Pop" y vienen todos sus discos menos ese....

Y lo mejor es que hay varias personas que me han hablado de este recopilatorio nuevo y te dicen "ahí vienen todos, bueno, menos uno que sacó que era un recopilatorio, el History ese"... así que flipas un poco.... no entiendo como no han sacado un cartoncito más con sólo el CD de canciones nuevas......
El HIStory tiene cinco canciones buenas: They don't care about us, You are not alone, D.S., Earth Song, y Stranger in Moscow, las demás me parecen bastante mediocres excepto Come Together, que es una versión.
El Invincible es ligeramente superior en mi opinión, aunque también tiene sus canciones malas.
Mark R. escribió:El HIStory tiene cinco canciones buenas: They don't care about us, You are not alone, D.S., Earth Song, y Stranger in Moscow, las demás me parecen bastante mediocres excepto Come Together, que es una versión.
El Invincible es ligeramente superior en mi opinión, aunque también tiene sus canciones malas.

Cual de los dos es mejor es cuestión de gustos, pero de ahí a ignorar un disco entero y tomarlo solo por un recopilatorio...me parece bastante fuerte ya que no estará a la altura de sus discos anteriores, pero tiene 3 de mis canciones favoritas: They don't care about us, Earth Song y Stranger in Moscow.

También es extraño sabiendo que es el doble disco mas vendido de la historia.
Mark R. escribió:El HIStory tiene cinco canciones buenas: They don't care about us, You are not alone, D.S., Earth Song, y Stranger in Moscow, las demás me parecen bastante mediocres excepto Come Together, que es una versión.

En mi caso no opino lo mismo,sinceremente la unica cancion mala es come together.Siempre la he saltado,ojala hubiera incluido otra cancion suya en su lugar. Todo es cuestion de gustos a mi la cancion History, little susie y Smile me parecen soberbias. History ya sufrio el ataque indiscriminado por motivos q todos conocemos, ya daba igual lo q hiciera.

Cualquier otro artista hubiera publicado el mismo album,incluso solo con you are not alone,earth song y stranger in moscow y hubiera quedado como uno de los mejores de la decada.
SMOOTH CRIMIN escribió:

En mi caso no opino lo mismo,sinceremente la unica cancion mala es come together.Siempre la he saltado,ojala hubiera incluido otra cancion suya en su lugar. Todo es cuestion de gustos a mi la cancion History, little susie y Smile me parecen soberbias. History ya sufrio el ataque indiscriminado por motivos q todos conocemos, ya daba igual lo q hiciera.

Cualquier otro artista hubiera publicado el mismo album,incluso solo con you are not alone,earth song y stranger in moscow y hubiera quedado como uno de los mejores de la decada.

Has dado en el clavo [oki]

Y esto mismo se aplica a la imagen artística de MJ en general; si no fuera por las acusaciones falsas y toda la mala fama que se fue ganando de forma totalmente injusta a partir de ese momento, ahora mismo nadie con dos dedos de frente dudaría que Michael ha sido el mejor y mas completo artista que haya existido en vez de un personaje degenerado y pervertido que es lo que mucha gente cree.

Si Elvis en su época hubiese sido acusado injustamente como Michael, ahora mismo tendría muchisima menos fama de la que tiene.
Yo siempre he visto a HIStory (aún teniendo grandes canciones) cómo la muestra del inicio del declive musical de Jackson, dejándo a un lado que algunas de las canciones són descartes de Dangerous, se ve una evidente falta de inspiración y canciones que, sin ser malas, están simplemente para rellenar el disco.

Para mi sólo se salvan 5: Scream, They don't care about us, Stranger in Moscow (la mejor), You are not alone y Earth song. Esas 5 realmente cumplen las espectativas que se podían esperar de Michael Jackson en aquella época.

Canciones cómo This time arround, 2 Bad, D.S, Tabloid Junkie... no están mal, pero tampoco són nada del otro mundo y no aportan nada nuevo o interesante.

En definitiva, un bajón evidente respecto a Dangerous, aún así es un buen disco, con algunos temazos.
El bajón definitivo vino con Invincible, que de nuevo perdía muchos enteros respecto al anterior disco (en éste caso HIStory) un MJ en horas bajas... pése a todo, tampoco es mal disco, pero también es obvio que no está a la altura de su nombre y por tanto supuso una decepción total para mucha gente.

Yo soy fan de toda la vida y por eso los tengo todos, pero para alguien que no sea muy seguidor, el HIStory y sobretodo el Invincible són totalmente prescindibles.

Respecto a la caja roja esa... cómo he dicho me parece una chapuza, no les costaba nada poner el HIStory también y así ya estaban todos.

PD: Por cierto "SMOOTH CRIMIN" has nombrado a Smile, que es una buena balada, pero no hay que olvidar que no és una canción hecha por MJ, ni hecha para él, sino una versión de la original de Charlie Chaplin. Que sí, que tuvo una buena y tal vez original idea al versionarla, pero no deja de ser eso, una versión.
y Come Together es de los Beatles XD , no se haber, HIStory me parece bueno, lo que pasa que ya se nota faltas de ideas musicales, pero aun asi tiene buenas canciones, Scream, They don't care about us, Stranger in Moscow, HIStory, Childhood, y Smile aunque no sea una cancion echa por el es muy buena la verdad. lo del disco con exitos pasados esta bien, pero esta mal el orden, y falta alguna cancion importante como por ejemplo Smooth Criminal. lastima que no se vendio mucho este album por las acusaciones del 93 y toda la mierda que se dijo de la epoca le dio muy mala imagen a michael, y si alguien le dio apoyo en este album fue en Europa, ya que en USA eran demasiado ignorantes para no creer en la verdad de toda la basura que se decia y pasaban olimpicamente de el.
Para mi History no es ni mucho menos prescindible, me parece un MUY buen disco, creo que despues de lo que supuso dangerous este History aportaba mucho. Soy fan desde los 16 tacos (ahora tengo casi 30, joer como pasan los años) y para mi History es muy bueno, nadie ha hablado de Tabloid Junkie, que es genial, muy en la linea de criticar a la prensa pero que tiene unos ritmos soberbios. Para mi todo lo que ha sacado Michael es que hacía falta.
Si bien blood on the dance floor sobraba, solo me quedo con las 5 canciones primeras (no me gustan los remixes, se nota) solo el remix de la cancion History se salva.

Bueno chicos, larga vida (este donde este) al verdadero Rey del Pop.

saludos, bunbury.
en mi opinion menos Invencible....history me parece un buen disco.

y casi todos los temas que trae me parecen buenos...saludos
¿Acaso habeis visto el cadaver de MJ?Porque lo normal es que cuando muere alguien tan importante es que se se enseñe el cadaver al publico.Ese se habra hecho ya una cirugia estetica y ya no lo reconoce nadie y esta por ahi viviendo tan tranquilo.

Tenia muchas deudas que pagar y ya se veia en prision y la unica solucion era fingir que habia muerto y eso es lo que hizo
ToReRo D4V1D escribió:¿Acaso habeis visto el cadaver de MJ?Porque lo normal es que cuando muere alguien tan importante es que se se enseñe el cadaver al publico.Ese se habra hecho ya una cirugia estetica y ya no lo reconoce nadie y esta por ahi viviendo tan tranquilo.

Tenia muchas deudas que pagar y ya se veia en prision y la unica solucion era fingir que habia muerto y eso es lo que hizo

Its me...I love you...

xDD

PD: Venga tio...
ToReRo D4V1D escribió:¿Acaso habeis visto el cadaver de MJ?Porque lo normal es que cuando muere alguien tan importante es que se se enseñe el cadaver al publico.Ese se habra hecho ya una cirugia estetica y ya no lo reconoce nadie y esta por ahi viviendo tan tranquilo.

¿Lo normal es que se enseñe el cadáver? Eso si la familia quiere.
Y los medios no van a hacer que se enseñe el cadáver si ellos no quieren. Que menos que respetar su decisión en los momentos que están pasando.

EDIT: Venga va...
http://www.mjstar.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=9907
¿Necesitas más pruebas? XD

niño !!! la deuda que devia era menos de la mitad de su patrimonio !!! con vender un 50 por ciento habria pagado !!y si no con hacer par de discos y par de giras light......el banco solo embarga cuando no ahi de donde pagar..y el iva pagando lentamente su deuda.Realmente crees que estaba en la ruina?Se esta en la ruina cuando no tienes nada.Jackson tenia una deuda de dinero efectivo de cerca de 400 millones de dolares,pero su patrimonio valia antes de morir mas de 2000 millones de dolares.Solo tenia que volver a trabajar,o vender !!! nada mas.
no no he visto el cadaver,ni falta que me hace.....SE que jamas dejaria asi a sus hijos....

no seras mormon no?

por cierto un video del entierro

http://www.youtube.com/watch?v=GT7QWwhOPNw
Y vaya hombre,ahora dejan el caso sin culpable de su muerte.¿Pero que no veis la clase de anomalias que hay en todo esto?Ese ahora esta en la otra parte del mundo vivito y coleando.
ToReRo D4V1D escribió:Y vaya hombre,ahora dejan el caso sin culpable de su muerte.¿Pero que no veis la clase de anomalias que hay en todo esto?Ese ahora esta en la otra parte del mundo vivito y coleando.

Hey, I'm Michael Jackson.
I'm alive.
I love you!
Sergio BAD escribió:Yo siempre he visto a HIStory (aún teniendo grandes canciones) cómo la muestra del inicio del declive musical de Jackson, dejándo a un lado que algunas de las canciones són descartes de Dangerous, se ve una evidente falta de inspiración y canciones que, sin ser malas, están simplemente para rellenar el disco.

Para mi sólo se salvan 5: Scream, They don't care about us, Stranger in Moscow (la mejor), You are not alone y Earth song. Esas 5 realmente cumplen las espectativas que se podían esperar de Michael Jackson en aquella época.

Canciones cómo This time arround, 2 Bad, D.S, Tabloid Junkie... no están mal, pero tampoco són nada del otro mundo y no aportan nada nuevo o interesante.

En definitiva, un bajón evidente respecto a Dangerous, aún así es un buen disco, con algunos temazos.
El bajón definitivo vino con Invincible, que de nuevo perdía muchos enteros respecto al anterior disco (en éste caso HIStory) un MJ en horas bajas... pése a todo, tampoco es mal disco, pero también es obvio que no está a la altura de su nombre y por tanto supuso una decepción total para mucha gente.

Yo soy fan de toda la vida y por eso los tengo todos, pero para alguien que no sea muy seguidor, el HIStory y sobretodo el Invincible són totalmente prescindibles.

Respecto a la caja roja esa... cómo he dicho me parece una chapuza, no les costaba nada poner el HIStory también y así ya estaban todos.

PD: Por cierto "SMOOTH CRIMIN" has nombrado a Smile, que es una buena balada, pero no hay que olvidar que no és una canción hecha por MJ, ni hecha para él, sino una versión de la original de Charlie Chaplin. Que sí, que tuvo una buena y tal vez original idea al versionarla, pero no deja de ser eso, una versión.

Hola Sergio, en ningun momento he nombrado como autor de Smile a Michael Jackson.Es mas Chaplin solo es el compositor de la musica ,la letra es d John Turner y Geoffrey Parsons. Simplemente estaba valorando el album History y Smile como tal es una pista mas del disco, y cuando uno habla de un disco creo q es necesario valorar todas las canciones q forman parte del mismo,sea o no autor. Y por repetirme me parece absolutamente maravillosa, al igual q Little Susie.

Me quedo asombrado por el concepto q teneis algunos de "prescindibles" y canciones "mediocres". Obviamente cada cada cual tiene su criterio, History lo considero uno de los mejores discos de Mj, posee el sonido mas maduro en la carrera de mj y de mayor calidad. En el juega con infinidad de elementos de forma magistral, desde los coros,arreglos vocales,....pasando por una instrumentacion y orquestacion clasica soberbia. Si escuchas cualquier cancion del album con detenimiento te deberias dar cuenta q hasta el mas minimo detalle esta tratado con el maximo esmero, esa perfeccion por el detalle muestra el dominio q poseia MJ a la hora de hacer musica, y sinceramente creo q echa para atras las afirmaciones de falta de inspiracion,prescindibles y sobre todo el concepto de mediocres. Llegar a ese nivel de control milimetrico no es posible para alguien carente de inspiracion o en pleno declive, es mas la mayoria jamas llegara.

Es cierto q algunas canciones no aportan nada nuevo, tal vez solo ese afan por el esmero .Pero y que? no creo q fuera justo obligar a innovar en cada una de las canciones del disco, maxime en cuando infinidad de grupos y artistas consagrados no lo han hecho ni siquiera en decadas.Han repetido formula y estilo hasta la saciedad sin aportar nada nuevo disco tras disco y nadie los critica por ello. No creo necesario nombrarlos,la lista puede ser interminable y no quiero convertir el hilo en foco de debate de otros artistas y grupos. Personalmente el unico relleno "come together",no entiendo su inclusion en el album.

La mayoria hablais de "Scream", "They dont care about us","stranger in moscow","earth song" y "you are not alone" como grandisimas canciones.No las pongo en duda, son autenticas obras maestras (algunas un pelin mas q otras). No son las unicas, "Smile" o "little susie" (por citar algunas) me siguen pareciendo igual o incluso mejores q algunas de las mencionadas. Pero da igual este tipo de canciones a pesar de su gran calidad jamas llegarian a ser numero uno, dificilmente pueden "gustar" al publico general.Por ello no son peores canciones, ni peor album. Michael se arriesgo en este sentido. Suponiendo q solo fueran esas 5?os parecen pocas? solo hay q analizar los discos en los ultimos años con 1par de exitos (como mucho) y el resto relleno. Es mas en la actualidad practicamente no se puede hablar de albumnes exitosos cuando la tendencia es comprar unicamente el single de exito de turno por itunes.

No comparto el empeño de la mayoria de menospreciar los 90s de Michael Jackson. "History" viene perfecto para desmontar toda esa creencia en la q Mj ya no era tan bueno,solo hay q mirar lo q sucedio en EEUU para darse cuenta q el problema no era la calidad de su musica y si todo lo ajeno a ella. Todos hemos coincidido en la calidad de esas 5 canciones, pues They dont care about us, stranger in moscow y earth song sufrieron el mayor de los desprecios por parte de los medios americanos. De este modo Scream(1er sencillo) debuto en el puesto 5 (nunca antes habia debutado tan alto una cancion),pero no fue nº 1. Despues llego "you are not alone" siendo la primera cancion en la historia en debutar directamente en el numero 1,superando el record de scream y aun nadie ha conseguido igualarlo. Pero tras esta cancion llegaron earth song,tdcau y stranger....las cuales son un ejercicio de compromiso social y politico.

Las tres canciones son demasiado duras atacando las injusticias sociales y a los grupos de poder, y para colmo en 2 de ellas hace referencias muy criticas sobre el trato recibido tras las infame acusacion. Resultado las emisoras americanas vetaron sus canciones ,lo llamaron antisemita,siguieron alimentando la imagen de pederasta,obseso,enfermizo,caprichoso,etc. Hicieron todo lo posible para hundir su carrera.

Estoy convencido q ningun otro artista hubiera conseguido vender aproximadamente 20 millones de un album en este contexto.Todo un logro, ya quisieran muchos tener un "fracaso" asi como lo tildo la mayoria de la prensa.Es mas cualquier otro directamente con las acusaciones se hubiera quedado sin carrera. Del mismo modo pienso q hubiera ganado los 5 grammys a los q fue nominado(tan "malo" no seria) si hubiera sido otro su autor,o ser considerado uno de los mejores de la decada. El supuesto "problema" del album no fue su falta calidad, como dije no importaba su musica.

Por ultimo y tal vez menos importante el hecho q fuera un disco doble y su precio no ayudo.Para muchos gastarse casi 6000ptas de la epoca era un gran problema, conoci a bastantes personas q se quedaron esperando la publicacion por separado del disco 2.Ahora con el paso del tiempo me arrepiento enormemente de solo haber podido comprar uno (no tenia para mas) en su lanzamiento. Las ediciones posteriores no tienen los discos en color oro entre otros detalles.
ToReRo D4V1D escribió:Y vaya hombre,ahora dejan el caso sin culpable de su muerte.¿Pero que no veis la clase de anomalias que hay en todo esto?Ese ahora esta en la otra parte del mundo vivito y coleando.

bien...seguramente a Michael jackson no le habria gustado que haya gente como tu...que piensan que "el es capaz de dejar a sus hijos y no vivir con ellos el dia a dia por una deuda..."seguramente estaria contento de tu opinion de el.
Mira niño !! si tu quieres creer eso haya tu,lo unico triste es que tanta ignorancia en este mundo te destruira sin duda.
Michael jackson podria haber tenido un motivo para uir por la deuda si no tuviera de donde pagar,pero no lo tenia dificil para pagar la deuda.Solo tenia que actuar,o en el peor de los casos vender menos de la mitad de su patromonio !!!dado que la deuda es de 400 millones y su valor total antes de morir superaba los 2000.Solo vendiendo el 25 por ciento del catalogo ATV,sobradamente pagaba la deuda.Y precisamente es muy posible que por dicho catalogo es por lo que lo hayan matado.Dices que no ahi culpable...aver majo !!! ya se ha dicho que la muerte fue HOMICIDIO y se ha abierto una investigacion para averiguar....aqui ahi manos muy poderosas y mucho dinero de por medio,y no es seguro que se llegue a saber que paso...y si se llega a saber es por que quien indaga tiene poder y dinero...

pensar que jackson esta vivo por la deuda es desconocimiento de 3 causas basicas.
1º no comprender que jackson valia mas que su deuda estando ya vivo ( imaginate muerto).Tenia de donde pagar,sol oque el no queria vender.... para de este modo generar activo y ganar.El al año cobraba mas de 20 millones de € gracias al ATV catalogo...solo que gastaba 40,con lo cual recortando sus gastos iva pagando comodamente.

2º el pensar que jackson se iria y dejar de compartir el dia a dia con sus hijos ( menudo desconocimiento de jackson)

3º el ignorar que con tal nivel de fama,vaya donde vaya se averiguaria que esta vivo.Y claro segu ntu esta vivo y tiene un plan,se esconde,y luego permite que lo graven en cualquier caso como es ese video.

que tienes 8 años? para estar tan ciego...la muerte esta a la orden del dia,tu morirAS como todos y tus seres queridos tb,aceptalo !!!!

CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA TI ES TENER LA RAZON a cualquier precio
SMOOTH CRIMIN escribió:
Sergio BAD escribió:Yo siempre he visto a HIStory (aún teniendo grandes canciones) cómo la muestra del inicio del declive musical de Jackson, dejándo a un lado que algunas de las canciones són descartes de Dangerous, se ve una evidente falta de inspiración y canciones que, sin ser malas, están simplemente para rellenar el disco.

Hola Sergio, en ningun momento he nombrado como autor de Smile a Michael Jackson.Es mas Chaplin solo es el compositor de la musica ,la letra es d John Turner y Geoffrey Parsons. Simplemente estaba valorando el album History y Smile como tal es una pista mas del disco, y cuando uno habla de un disco creo q es necesario valorar todas las canciones q forman parte del mismo,sea o no autor. Y por repetirme me parece absolutamente maravillosa, al igual q Little Susie.

Me quedo asombrado por el concepto q teneis algunos de "prescindibles" y canciones "mediocres". Obviamente cada cada cual tiene su criterio, History lo considero uno de los mejores discos de Mj, posee el sonido mas maduro en la carrera de mj y de mayor calidad. En el juega con infinidad de elementos de forma magistral, desde los coros,arreglos vocales,....pasando por una instrumentacion y orquestacion clasica soberbia. Si escuchas cualquier cancion del album con detenimiento te deberias dar cuenta q hasta el mas minimo detalle esta tratado con el maximo esmero, esa perfeccion por el detalle muestra el dominio q poseia MJ a la hora de hacer musica, y sinceramente creo q echa para atras las afirmaciones de falta de inspiracion,prescindibles y sobre todo el concepto de mediocres. Llegar a ese nivel de control milimetrico no es posible para alguien carente de inspiracion o en pleno declive, es mas la mayoria jamas llegara.

Es cierto q algunas canciones no aportan nada nuevo, tal vez solo ese afan por el esmero .Pero y que? no creo q fuera justo obligar a innovar en cada una de las canciones del disco, maxime en cuando infinidad de grupos y artistas consagrados no lo han hecho ni siquiera en decadas.Han repetido formula y estilo hasta la saciedad sin aportar nada nuevo disco tras disco y nadie los critica por ello. No creo necesario nombrarlos,la lista puede ser interminable y no quiero convertir el hilo en foco de debate de otros artistas y grupos. Personalmente el unico relleno "come together",no entiendo su inclusion en el album.

La mayoria hablais de "Scream", "They dont care about us","stranger in moscow","earth song" y "you are not alone" como grandisimas canciones.No las pongo en duda, son autenticas obras maestras (algunas un pelin mas q otras). No son las unicas, "Smile" o "little susie" (por citar algunas) me siguen pareciendo igual o incluso mejores q algunas de las mencionadas. Pero da igual este tipo de canciones a pesar de su gran calidad jamas llegarian a ser numero uno, dificilmente pueden "gustar" al publico general.Por ello no son peores canciones, ni peor album. Michael se arriesgo en este sentido. Suponiendo q solo fueran esas 5?os parecen pocas? solo hay q analizar los discos en los ultimos años con 1par de exitos (como mucho) y el resto relleno. Es mas en la actualidad practicamente no se puede hablar de albumnes exitosos cuando la tendencia es comprar unicamente el single de exito de turno por itunes.

No comparto el empeño de la mayoria de menospreciar los 90s de Michael Jackson. "History" viene perfecto para desmontar toda esa creencia en la q Mj ya no era tan bueno,solo hay q mirar lo q sucedio en EEUU para darse cuenta q el problema no era la calidad de su musica y si todo lo ajeno a ella. Todos hemos coincidido en la calidad de esas 5 canciones, pues They dont care about us, stranger in moscow y earth song sufrieron el mayor de los desprecios por parte de los medios americanos. De este modo Scream(1er sencillo) debuto en el puesto 5 (nunca antes habia debutado tan alto una cancion),pero no fue nº 1. Despues llego "you are not alone" siendo la primera cancion en la historia en debutar directamente en el numero 1,superando el record de scream y aun nadie ha conseguido igualarlo. Pero tras esta cancion llegaron earth song,tdcau y stranger....las cuales son un ejercicio de compromiso social y politico.

Las tres canciones son demasiado duras atacando las injusticias sociales y a los grupos de poder, y para colmo en 2 de ellas hace referencias muy criticas sobre el trato recibido tras las infame acusacion. Resultado las emisoras americanas vetaron sus canciones ,lo llamaron antisemita,siguieron alimentando la imagen de pederasta,obseso,enfermizo,caprichoso,etc. Hicieron todo lo posible para hundir su carrera.

Estoy convencido q ningun otro artista hubiera conseguido vender aproximadamente 20 millones de un album en este contexto.Todo un logro, ya quisieran muchos tener un "fracaso" asi como lo tildo la mayoria de la prensa.Es mas cualquier otro directamente con las acusaciones se hubiera quedado sin carrera. Del mismo modo pienso q hubiera ganado los 5 grammys a los q fue nominado(tan "malo" no seria) si hubiera sido otro su autor,o ser considerado uno de los mejores de la decada. El supuesto "problema" del album no fue su falta calidad, como dije no importaba su musica.

Por ultimo y tal vez menos importante el hecho q fuera un disco doble y su precio no ayudo.Para muchos gastarse casi 6000ptas de la epoca era un gran problema, conoci a bastantes personas q se quedaron esperando la publicacion por separado del disco 2.Ahora con el paso del tiempo me arrepiento enormemente de solo haber podido comprar uno (no tenia para mas) en su lanzamiento. Las ediciones posteriores no tienen los discos en color oro entre otros detalles.

Yo tengo el de los discos dorados, y de hecho fue el primer disco en CD que tuve. Aún recuerdo a mi padre regalándome un radio cd con el disco History a mis 8 años...que tiempos aquellos.

History es un gran disco y posee canciones para muchos gustos distintos. De hecho, en un principio mis canciones favoritas fueron Money y Tabloid Junkie. Ahora puedo decir que salvo D.S y Come Togheter, el resto me encantan.

Me gusta muchísimo mas History que Off the Wall, por ejemplo.

Thanks, esta vez si que fue la Taylor
Yo no digo que vaya por ahi con su cara,yo digo que puede ser que se haya hecho una operacion de cirugia estetica y ya no lo reconoce ni su padre.Y con la pasta que tenia puede perfectamente comprar a los que le han hecho la autopsia,a los jueces y demas cosas para que digan que esta muerto y si no ya vereis el dia que se descubra que esta vivo.

Os falta mucha experiencia en esta vida para saber de lo que es capaz la gente con tal de desaparecer del mapa.Y respecto a lo de conseguir dinero con la gira que iba a hacer,Mj no se veia con fuerzas de aguantar 1 mes o mas actuando todos los dias ni con todas las mierdas que se tomaba

Ahh,y todo lo que yo digo es una opinion y porque no esteis de acuerdo con mi opinion no me teneis que insultar ni nada,¿O esque estamos en una dictadura?
ToReRo D4V1D escribió:Yo no digo que vaya por ahi con su cara,yo digo que puede ser que se haya hecho una operacion de cirugia estetica y ya no lo reconoce ni su padre.Y con la pasta que tenia puede perfectamente comprar a los que le han hecho la autopsia,a los jueces y demas cosas para que digan que esta muerto y si no ya vereis el dia que se descubra que esta vivo.

Os falta mucha experiencia en esta vida para saber de lo que es capaz la gente con tal de desaparecer del mapa.Y respecto a lo de conseguir dinero con la gira que iba a hacer,Mj no se veia con fuerzas de aguantar 1 mes o mas actuando todos los dias ni con todas las mierdas que se tomaba

Ahh,y todo lo que yo digo es una opinion y porque no esteis de acuerdo con mi opinion no me teneis que insultar ni nada,¿O esque estamos en una dictadura?

No es una dictudara no, pero eso es ciencia ficción, y presumes de experiencia en la vida, experiencia de que, manda huevos, xq lo de comprar jueces,a los de la autopsia y demas, no creo que pueda salir de una mente que tenga que dar lecciones de experiencia en la vida, tal vez tu o yo o cualquier otro, podriamos escondernos del mundo, pero Michael Jackson es inviable, sólo si se fuera a otro planeta, ademas debatir esto me parece ridiculo y absurdo.
ToReRo D4V1D escribió:Yo no digo que vaya por ahi con su cara,yo digo que puede ser que se haya hecho una operacion de cirugia estetica y ya no lo reconoce ni su padre.Y con la pasta que tenia puede perfectamente comprar a los que le han hecho la autopsia,a los jueces y demas cosas para que digan que esta muerto y si no ya vereis el dia que se descubra que esta vivo.

chaval...a ti si que te falta experiencia de la vida..por 4 motivos basicos.

1º eres totalmente manipulable por los medios
2º careces de psicologia para conocer la base de alguien,,sobre todo la tuya misma.
3º que sabras tu si jackson aguantaria una gira de un mes o no? acaso estabas con el? todo lo que sabes lo sabes a atraves de los medios,y nisiquiera sabes ser objetivo con ello.
4º tienes un complejo de inferioridad tan grande ,que todavia estas en la fase de querer tener siempre la razon y echarte flores para ocultar dicho complejo....

y por cierto deja de contradecirte...antes decias que habia desaparecido por que no tenia pasta,y ahora que desaparece comprando a todo el mundo de la pasta que tiene....es evidente que te contradigas...dado que tu unica causa de movimiento en este tema es tener la razon,y para apollarte en dicha razon diras lo que sea,pero tranquilo caeras por ti mismo !! `para ti es inevitable ahora mismo !!!!

yo no se si tengo mas experiencia o no en la vida,pero no soy manipulable por los medios al mismo nivel desde luego....yo no me creo la version oficial del 11 S.....y tu? [sonrisa]

enga a seguir bien campeon
Aquí en México así se celebró el cumple de Michael http://www.youtube.com/watch?v=ZuRYs8kyHww sorprendente lo que puede mover aunque ya no este por aquí.
jairolas escribió:Aquí en México así se celebró el cumple de Michael http://www.youtube.com/watch?v=ZuRYs8kyHww sorprendente lo que puede mover aunque ya no este por aquí.

si como que eso que hicieron batio un nuevo RECORD GUINNES.....
Ya ha salido el poster para la pelicula de "This is It" :

Imagen

Ademas se comenta que es Domingo con los VMA ( Creo que son xD) Janet le hara un homenaje a Michael, segun dicen que hara que salten las lagrimas y por si fuera poco se comenta que en esta misma gala se vera en exclusiva el primer trailer de This is It.
Fantástico montaje de 21 canciones de MJ (y las cantadas por él de los Jacksons):
http://www.youtube.com/watch?v=o4f9o9bj ... annel_page
Promo tributo a Michael Jackson en VMA donde se estrenara trailer de THIS IS IT.

http://www.youtube.com/watch?v=0kbJMcFQPK0
Han colgado esto en MJFrance y dicen que es del This Is It:

http://www.youtube.com/watch?v=TYwRb...hp%3Ftopic%3D1

Aquí os dejo la página española oficial del This Is It

Sony Music España está comprando espacios publicitarios en las cadenas españolas para anunciar la pelicula que estará 15 día en los cines.
Todo apunta a que habrá premier y presentación a la presa en Madrid.
kroatonthejoker escribió:Han colgado esto en MJFrance y dicen que es del This Is It:

http://www.youtube.com/watch?v=TYwRb...hp%3Ftopic%3D1

Aquí os dejo la página española oficial del This Is It

Sony Music España está comprando espacios publicitarios en las cadenas españolas para anunciar la pelicula que estará 15 día en los cines.
Todo apunta a que habrá premier y presentación a la presa en Madrid.

La URL está mal.
http://www.youtube.com/watch?v=TYwRbWTr62E

EDIT:
http://www.thisisit-movie.com/
TRAILER
Que alguien suba el hilo XD
solo 2 semanas? yo creo que tendran que alargarlo un poco mas. de todas formas habra que ver si la pelicula llega a España y que cines la ponen, porque no me fio yo mucho.
De todas formas esperare ansioso a que salga en blu-ray, porque ese me lo compro seguro.
Espero que en los cines de vigo la pongan jeje, el fallo es que de los 3 cines importantes que hay, a uno no puedo ir xD, a ver si hay suerte y no la ponen en ese jaja
Yamiel09 escribió:solo 2 semanas? yo creo que tendran que alargarlo un poco mas. de todas formas habra que ver si la pelicula llega a España y que cines la ponen, porque no me fio yo mucho.
De todas formas esperare ansioso a que salga en blu-ray, porque ese me lo compro seguro.

Lo alargarán como This Is It, de 10 días a medio año XD
En dos semanas tienen tiempo de sobra para obtener beneficios (creo).
De todas formas estamos hablando de una "película" no convencional. Es decir, la idea es permitir a los fans ver el concierto que nunca pudieron disfrutar. No es una película como tal, es una forma de poder mostrar lo que MJ estaba preparando aunque ya no esté con nosotros..
Me ha encantado el trailer, se nota que realmente iba a hacer un gran show, tal vez el mejor que ha hecho en cuanto espectáculo se refiere). Se han visto fragmentos en los que se ven cosas muy buenas.

De todas formas creo que también va a ser una peli triste, viendo lo "vivo" que estaba poco antes de su muerte y la ilusión que le estaba poniendo... :(

Ya no me quedan uñas para esperar a verlo en cines!!.
1138 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223