ToReRo D4V1D escribió:Hace un mes mas o menos ya dije que MJ esta vivo y me tacharon de subnormal algunos de este post.¿Habeis visto el video de hace un par de dias en el que se ve a Michael Jackson bajando de una ambulancia cuando se suponia que ya estaba muerto?
Por si no lo habeis visto aqui esta.
http://www.youtube.com/watch?v=aUobkuq_1cU
Ale venga ahora decirme que estoy loco.MJ debia una burrada de dinero y no le quedaba otra solucion que anunciar que habia muerto.
¿Por que no quisieron habrir el ataud?Porque esta VIVO
ToReRo D4V1D escribió:Hace un mes mas o menos ya dije que MJ esta vivo y me tacharon de subnormal algunos de este post.¿Habeis visto el video de hace un par de dias en el que se ve a Michael Jackson bajando de una ambulancia cuando se suponia que ya estaba muerto?
Ale venga ahora decirme que estoy loco.MJ debia una burrada de dinero y no le quedaba otra solucion que anunciar que habia muerto.
4nticristo escribió:Lo que hay que leer...
Estube viendo el documental de cuatro y joder no se como no le mete un par de ostias al entrevistador...
Sergio BAD escribió:Notición!
En breve se filtrará un concierto del Bad tour 88 en muy buena calidad (audio). Un usuario de mjjcommunity nos ha traido este pedacito de un audio profesional del BAD TOUR!
Viene directo de un UNCOMPRESSED MASTER.
A el le han llegado dos clips, pero dice que el concierto entero ya esta filtrado , y es cuestion de tiempo para que este disponible.
Segun dice, ninguno de nosotros ha escuchado este tipo de calidad antes.
El show en cuestion es
16Th July 1988 Wembley.
El concierto que conto con Lady Di en la audiencia, y con un MAN IN THE MIRROR completamente EN VIVO.
Éscuchadlo vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=Rdvg9AqWxzU
brepez escribió:ToReRo D4V1D escribió:Hace un mes mas o menos ya dije que MJ esta vivo y me tacharon de subnormal algunos de este post.¿Habeis visto el video de hace un par de dias en el que se ve a Michael Jackson bajando de una ambulancia cuando se suponia que ya estaba muerto?
De ilusiones se vive, o por lo menos, de ilusiones vives...porque macho...
Sergio BAD escribió:Notición!
En breve se filtrará un concierto del Bad tour 88 en muy buena calidad (audio). Un usuario de mjjcommunity nos ha traido este pedacito de un audio profesional del BAD TOUR!
Viene directo de un UNCOMPRESSED MASTER.
A el le han llegado dos clips, pero dice que el concierto entero ya esta filtrado , y es cuestion de tiempo para que este disponible.
Segun dice, ninguno de nosotros ha escuchado este tipo de calidad antes.
El show en cuestion es
16Th July 1988 Wembley.
El concierto que conto con Lady Di en la audiencia, y con un MAN IN THE MIRROR completamente EN VIVO.
Éscuchadlo vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=Rdvg9AqWxzU
kroatonthejoker escribió:Ayer, en el garito en el que curra mi hermano, estuvimos poniendo vídeos y actuaciones....
La gente estaba un poco allí a su bola, lo miraba y eso.... y charlaba... pero lo acojonante fue al poner el "Ghost".... a mitad de vídeo me giré y ví que TODO el mundo se había apelotonado alrededor de la pantalla y estaban himnotizados mirando...... claro, un vídeo que casi nadie conoce tipo Thriller.... pues ahí embobados flipando.....
La imagen de ver todas las caras de color azul por el reflejo de la imagen del videoclip fue brutal!
Mark R. escribió:El HIStory tiene cinco canciones buenas: They don't care about us, You are not alone, D.S., Earth Song, y Stranger in Moscow, las demás me parecen bastante mediocres excepto Come Together, que es una versión.
El Invincible es ligeramente superior en mi opinión, aunque también tiene sus canciones malas.
Mark R. escribió:El HIStory tiene cinco canciones buenas: They don't care about us, You are not alone, D.S., Earth Song, y Stranger in Moscow, las demás me parecen bastante mediocres excepto Come Together, que es una versión.
El Invincible es ligeramente superior en mi opinión, aunque también tiene sus canciones malas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Mark R. escribió:El HIStory tiene cinco canciones buenas: They don't care about us, You are not alone, D.S., Earth Song, y Stranger in Moscow, las demás me parecen bastante mediocres excepto Come Together, que es una versión.
En mi caso no opino lo mismo,sinceremente la unica cancion mala es come together.Siempre la he saltado,ojala hubiera incluido otra cancion suya en su lugar. Todo es cuestion de gustos a mi la cancion History, little susie y Smile me parecen soberbias. History ya sufrio el ataque indiscriminado por motivos q todos conocemos, ya daba igual lo q hiciera.
Cualquier otro artista hubiera publicado el mismo album,incluso solo con you are not alone,earth song y stranger in moscow y hubiera quedado como uno de los mejores de la decada.
ToReRo D4V1D escribió:¿Acaso habeis visto el cadaver de MJ?Porque lo normal es que cuando muere alguien tan importante es que se se enseñe el cadaver al publico.Ese se habra hecho ya una cirugia estetica y ya no lo reconoce nadie y esta por ahi viviendo tan tranquilo.
Tenia muchas deudas que pagar y ya se veia en prision y la unica solucion era fingir que habia muerto y eso es lo que hizo
ToReRo D4V1D escribió:¿Acaso habeis visto el cadaver de MJ?Porque lo normal es que cuando muere alguien tan importante es que se se enseñe el cadaver al publico.Ese se habra hecho ya una cirugia estetica y ya no lo reconoce nadie y esta por ahi viviendo tan tranquilo.
Tenia muchas deudas que pagar y ya se veia en prision y la unica solucion era fingir que habia muerto y eso es lo que hizo
ToReRo D4V1D escribió:Y vaya hombre,ahora dejan el caso sin culpable de su muerte.¿Pero que no veis la clase de anomalias que hay en todo esto?Ese ahora esta en la otra parte del mundo vivito y coleando.
Sergio BAD escribió:Yo siempre he visto a HIStory (aún teniendo grandes canciones) cómo la muestra del inicio del declive musical de Jackson, dejándo a un lado que algunas de las canciones són descartes de Dangerous, se ve una evidente falta de inspiración y canciones que, sin ser malas, están simplemente para rellenar el disco.
Para mi sólo se salvan 5: Scream, They don't care about us, Stranger in Moscow (la mejor), You are not alone y Earth song. Esas 5 realmente cumplen las espectativas que se podían esperar de Michael Jackson en aquella época.
Canciones cómo This time arround, 2 Bad, D.S, Tabloid Junkie... no están mal, pero tampoco són nada del otro mundo y no aportan nada nuevo o interesante.
En definitiva, un bajón evidente respecto a Dangerous, aún así es un buen disco, con algunos temazos.
El bajón definitivo vino con Invincible, que de nuevo perdía muchos enteros respecto al anterior disco (en éste caso HIStory) un MJ en horas bajas... pése a todo, tampoco es mal disco, pero también es obvio que no está a la altura de su nombre y por tanto supuso una decepción total para mucha gente.
Yo soy fan de toda la vida y por eso los tengo todos, pero para alguien que no sea muy seguidor, el HIStory y sobretodo el Invincible són totalmente prescindibles.
Respecto a la caja roja esa... cómo he dicho me parece una chapuza, no les costaba nada poner el HIStory también y así ya estaban todos.
PD: Por cierto "SMOOTH CRIMIN" has nombrado a Smile, que es una buena balada, pero no hay que olvidar que no és una canción hecha por MJ, ni hecha para él, sino una versión de la original de Charlie Chaplin. Que sí, que tuvo una buena y tal vez original idea al versionarla, pero no deja de ser eso, una versión.
ToReRo D4V1D escribió:Y vaya hombre,ahora dejan el caso sin culpable de su muerte.¿Pero que no veis la clase de anomalias que hay en todo esto?Ese ahora esta en la otra parte del mundo vivito y coleando.
SMOOTH CRIMIN escribió:Sergio BAD escribió:Yo siempre he visto a HIStory (aún teniendo grandes canciones) cómo la muestra del inicio del declive musical de Jackson, dejándo a un lado que algunas de las canciones són descartes de Dangerous, se ve una evidente falta de inspiración y canciones que, sin ser malas, están simplemente para rellenar el disco.
Para mi sólo se salvan 5: Scream, They don't care about us, Stranger in Moscow (la mejor), You are not alone y Earth song. Esas 5 realmente cumplen las espectativas que se podían esperar de Michael Jackson en aquella época.
Canciones cómo This time arround, 2 Bad, D.S, Tabloid Junkie... no están mal, pero tampoco són nada del otro mundo y no aportan nada nuevo o interesante.
En definitiva, un bajón evidente respecto a Dangerous, aún así es un buen disco, con algunos temazos.
El bajón definitivo vino con Invincible, que de nuevo perdía muchos enteros respecto al anterior disco (en éste caso HIStory) un MJ en horas bajas... pése a todo, tampoco es mal disco, pero también es obvio que no está a la altura de su nombre y por tanto supuso una decepción total para mucha gente.
Yo soy fan de toda la vida y por eso los tengo todos, pero para alguien que no sea muy seguidor, el HIStory y sobretodo el Invincible són totalmente prescindibles.
Respecto a la caja roja esa... cómo he dicho me parece una chapuza, no les costaba nada poner el HIStory también y así ya estaban todos.
PD: Por cierto "SMOOTH CRIMIN" has nombrado a Smile, que es una buena balada, pero no hay que olvidar que no és una canción hecha por MJ, ni hecha para él, sino una versión de la original de Charlie Chaplin. Que sí, que tuvo una buena y tal vez original idea al versionarla, pero no deja de ser eso, una versión.
Hola Sergio, en ningun momento he nombrado como autor de Smile a Michael Jackson.Es mas Chaplin solo es el compositor de la musica ,la letra es d John Turner y Geoffrey Parsons. Simplemente estaba valorando el album History y Smile como tal es una pista mas del disco, y cuando uno habla de un disco creo q es necesario valorar todas las canciones q forman parte del mismo,sea o no autor. Y por repetirme me parece absolutamente maravillosa, al igual q Little Susie.
Me quedo asombrado por el concepto q teneis algunos de "prescindibles" y canciones "mediocres". Obviamente cada cada cual tiene su criterio, History lo considero uno de los mejores discos de Mj, posee el sonido mas maduro en la carrera de mj y de mayor calidad. En el juega con infinidad de elementos de forma magistral, desde los coros,arreglos vocales,....pasando por una instrumentacion y orquestacion clasica soberbia. Si escuchas cualquier cancion del album con detenimiento te deberias dar cuenta q hasta el mas minimo detalle esta tratado con el maximo esmero, esa perfeccion por el detalle muestra el dominio q poseia MJ a la hora de hacer musica, y sinceramente creo q echa para atras las afirmaciones de falta de inspiracion,prescindibles y sobre todo el concepto de mediocres. Llegar a ese nivel de control milimetrico no es posible para alguien carente de inspiracion o en pleno declive, es mas la mayoria jamas llegara.
Es cierto q algunas canciones no aportan nada nuevo, tal vez solo ese afan por el esmero .Pero y que? no creo q fuera justo obligar a innovar en cada una de las canciones del disco, maxime en cuando infinidad de grupos y artistas consagrados no lo han hecho ni siquiera en decadas.Han repetido formula y estilo hasta la saciedad sin aportar nada nuevo disco tras disco y nadie los critica por ello. No creo necesario nombrarlos,la lista puede ser interminable y no quiero convertir el hilo en foco de debate de otros artistas y grupos. Personalmente el unico relleno "come together",no entiendo su inclusion en el album.
La mayoria hablais de "Scream", "They dont care about us","stranger in moscow","earth song" y "you are not alone" como grandisimas canciones.No las pongo en duda, son autenticas obras maestras (algunas un pelin mas q otras). No son las unicas, "Smile" o "little susie" (por citar algunas) me siguen pareciendo igual o incluso mejores q algunas de las mencionadas. Pero da igual este tipo de canciones a pesar de su gran calidad jamas llegarian a ser numero uno, dificilmente pueden "gustar" al publico general.Por ello no son peores canciones, ni peor album. Michael se arriesgo en este sentido. Suponiendo q solo fueran esas 5?os parecen pocas? solo hay q analizar los discos en los ultimos años con 1par de exitos (como mucho) y el resto relleno. Es mas en la actualidad practicamente no se puede hablar de albumnes exitosos cuando la tendencia es comprar unicamente el single de exito de turno por itunes.
No comparto el empeño de la mayoria de menospreciar los 90s de Michael Jackson. "History" viene perfecto para desmontar toda esa creencia en la q Mj ya no era tan bueno,solo hay q mirar lo q sucedio en EEUU para darse cuenta q el problema no era la calidad de su musica y si todo lo ajeno a ella. Todos hemos coincidido en la calidad de esas 5 canciones, pues They dont care about us, stranger in moscow y earth song sufrieron el mayor de los desprecios por parte de los medios americanos. De este modo Scream(1er sencillo) debuto en el puesto 5 (nunca antes habia debutado tan alto una cancion),pero no fue nº 1. Despues llego "you are not alone" siendo la primera cancion en la historia en debutar directamente en el numero 1,superando el record de scream y aun nadie ha conseguido igualarlo. Pero tras esta cancion llegaron earth song,tdcau y stranger....las cuales son un ejercicio de compromiso social y politico.
Las tres canciones son demasiado duras atacando las injusticias sociales y a los grupos de poder, y para colmo en 2 de ellas hace referencias muy criticas sobre el trato recibido tras las infame acusacion. Resultado las emisoras americanas vetaron sus canciones ,lo llamaron antisemita,siguieron alimentando la imagen de pederasta,obseso,enfermizo,caprichoso,etc. Hicieron todo lo posible para hundir su carrera.
Estoy convencido q ningun otro artista hubiera conseguido vender aproximadamente 20 millones de un album en este contexto.Todo un logro, ya quisieran muchos tener un "fracaso" asi como lo tildo la mayoria de la prensa.Es mas cualquier otro directamente con las acusaciones se hubiera quedado sin carrera. Del mismo modo pienso q hubiera ganado los 5 grammys a los q fue nominado(tan "malo" no seria) si hubiera sido otro su autor,o ser considerado uno de los mejores de la decada. El supuesto "problema" del album no fue su falta calidad, como dije no importaba su musica.
Por ultimo y tal vez menos importante el hecho q fuera un disco doble y su precio no ayudo.Para muchos gastarse casi 6000ptas de la epoca era un gran problema, conoci a bastantes personas q se quedaron esperando la publicacion por separado del disco 2.Ahora con el paso del tiempo me arrepiento enormemente de solo haber podido comprar uno (no tenia para mas) en su lanzamiento. Las ediciones posteriores no tienen los discos en color oro entre otros detalles.
ToReRo D4V1D escribió:Yo no digo que vaya por ahi con su cara,yo digo que puede ser que se haya hecho una operacion de cirugia estetica y ya no lo reconoce ni su padre.Y con la pasta que tenia puede perfectamente comprar a los que le han hecho la autopsia,a los jueces y demas cosas para que digan que esta muerto y si no ya vereis el dia que se descubra que esta vivo.
Os falta mucha experiencia en esta vida para saber de lo que es capaz la gente con tal de desaparecer del mapa.Y respecto a lo de conseguir dinero con la gira que iba a hacer,Mj no se veia con fuerzas de aguantar 1 mes o mas actuando todos los dias ni con todas las mierdas que se tomaba
Ahh,y todo lo que yo digo es una opinion y porque no esteis de acuerdo con mi opinion no me teneis que insultar ni nada,¿O esque estamos en una dictadura?
ToReRo D4V1D escribió:Yo no digo que vaya por ahi con su cara,yo digo que puede ser que se haya hecho una operacion de cirugia estetica y ya no lo reconoce ni su padre.Y con la pasta que tenia puede perfectamente comprar a los que le han hecho la autopsia,a los jueces y demas cosas para que digan que esta muerto y si no ya vereis el dia que se descubra que esta vivo.
Os falta mucha experiencia en esta vida para saber de lo que es capaz la gente con tal de desaparecer del mapa.Y respecto a lo de conseguir dinero con la gira que iba a hacer,Mj no se veia con fuerzas de aguantar 1 mes o mas actuando todos los dias ni con todas las mierdas que se tomaba
Ahh,y todo lo que yo digo es una opinion y porque no esteis de acuerdo con mi opinion no me teneis que insultar ni nada,¿O esque estamos en una dictadura?
jairolas escribió:Aquí en México así se celebró el cumple de Michael http://www.youtube.com/watch?v=ZuRYs8kyHww sorprendente lo que puede mover aunque ya no este por aquí.
kroatonthejoker escribió:Han colgado esto en MJFrance y dicen que es del This Is It:
http://www.youtube.com/watch?v=TYwRb...hp%3Ftopic%3D1
Aquí os dejo la página española oficial del This Is It
Sony Music España está comprando espacios publicitarios en las cadenas españolas para anunciar la pelicula que estará 15 día en los cines.
Todo apunta a que habrá premier y presentación a la presa en Madrid.
Yamiel09 escribió:solo 2 semanas? yo creo que tendran que alargarlo un poco mas. de todas formas habra que ver si la pelicula llega a España y que cines la ponen, porque no me fio yo mucho.
De todas formas esperare ansioso a que salga en blu-ray, porque ese me lo compro seguro.