Fernuss escribió:Es flipante ver como cuando estaba vivo pasaban de él como si no existiera y ahora después de muerto la gente empieza a valorarlo como se merece. Lo digo por que la emisora de radio que mas escucho (Europafm) nunca antes había escuchado una canción de MJ y ahora, después de muerto, están empezando a emitirlas . De hecho es raro el día en que no escuche en dicha emisora 3 canciones suyas (Black or White, Blood in the dance Floor y They Dont Care About Us).
A estas alturas no creo que sea por el "boom"de su muerte, sino que la gente se ha dado cuenta de lo bueno que era y ahora quieren oir su música. En fin, mejor tarde que nunca, pero me jode que cuando yo era fan de Michael mucha gente me decia como me podía gustar ese tio tan raro, y ahora de repente a todo el mundo le gusta y es considerado un genio.
En fin, solo queria desahogarme un poco
.
la gente nunca ha pasado de Michael Jackson.
Vivia en un mundo donde hacia una salida a un macdonals y salia en el telediario !!!y eso solo pasa cuando te prestan atencion.
Simplemente el mismo tenia muy abandonado su negocio musical,y en consecuencia el interes por su musica bajo.
pero vamos INVENCIBLE como disco se considero un fracaso para ser Michael jackson y vendio 11 millones de discos,lo cual como cifra es un exito rotundo para la propia Madonna.Pero claro tratandose de jackson era un fiasco.....
Mike siempre ha estado en el ojo del huracan.
El era el unico que alguien como Tom Cruise,o cantantes como BonJovi o el propio Elthon JHON veian y sentirian lo mismo mirandolo a el,que nosotros mirandolo a ellos.
EL siempre ha sido una estrella para aquellos que son estrellas.Una superestrella para un famoso.
recuerdo como se quedaron contandolo a cuadros famosos de holiwood entre ellos la Nikole Kidman cuando en una reunion aparecio MIKE !!! reaccionaron como nosotros podemos reaccionar al ver a cualquier actriz de ese tipo
Michael Jackson siempre ha sido michael jacksony no ahi mas...y ahora que se jodan todos !!!!!
yo llevo 25 años siguiendolo y creyendo en su inocencia !!!! cierto es que antes de morir habian mas criticas que alagos,despues de morir mas alagos que criticas...pero siempre ha tenido su peso:EL PESO DEFINITIVO !!!!
siempre lo he seguido y siempre me importo una mierda lo que digeran esos "muchos" que se creen todo lo que oyen y son totalmente manipulables por los medios !!!!
en una era donde se venden menos discos que antes y la pirateria esta presente,esta vendiendo mas discos despues de muerto que ELVIS y LENNON cuando murieron !!!!!
yo lo admiro como persona,me da igual su complejo de inferioridad y sus cirugias.Solo son motivo de sentir compasion por el,no desprecio !! a la gente acomplejada ahi que ayudarla,pero en este mundo hacemos lo contrario.En vez de ayudar a un acomplejado lo matamos a palos,borrandole la sonrisa de su cara. !!!!!
saludos