el_buda escribió:
si el de the way you make me feel lo habia visto hace una semana,los otros todos son viejos tratandose de This is it
gracias de todos modos
Smooth Criminal (playback)
La puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.
Fernuss escribió:Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.
Fernuss escribió:Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)
Fernuss escribió:Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.
Y lo de Billie Jean es una decepción la verdad, yo quieria verle vestido de nuevo con su ropa con lentjuelas, sombrero y guante, y por supuesto haciendo el Moonwalk.
Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)
Y yo aún tengo que esperar al Viernes por la noche para verla...no tengo uñas.
wabo escribió:+ infinito
a lo dicho por Mark R. excepto una cosaSmooth Criminal (playback)
En Smooth Criminal, al menos lo que se ha mostrado, debía pertenecer a los primeros ensayos y MJ estaba superjodido de la voz. No era capaz de cantar el estribillo sin ahogarse. Billi Jean, también, lamentable... falto de voz y sin Moonwalk... se movía muy, muy poco.
En el resto de canciones... yo creo que estaba enorme, y lo mejor es que era todo en directo (en algunas con apoyo de fondo, pero cantando siempre MJ).La puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.
No era una figura de MJ, hubiera sido MJ, haciendo un fade out cuando la excavadora llegase justo detrás de él.
-----------------------
-----------------------
Lo peor, lo ya comentado, la calidad de algunos vídeos y el momento de la araña... muy cutre.
Lo mejor... el espectáculo, que iba a ser único, con trajes nunca vistos, los "saltos de rana", los juegos de luces, la pirotecnia, el escenario movil. MJ, enorme los últimos dias, y su sentido de la perfección.
Como película, se nota que las grabaciones no se hicieron para esto, si no para uso interno o como mucho, making of, pero menos da una piedra. A mi me ha dejado con ganas de más, y casi al borde de la lágrima en algún momento.
Mark R. escribió:Pero Smooth Criminal era playback. Solo hacia dos o tres frases del estribillo (las típicas), y ya está
wabo escribió:+ infinito
a lo dicho por Mark R. excepto una cosaSmooth Criminal (playback)
En Smooth Criminal, al menos lo que se ha mostrado, debía pertenecer a los primeros ensayos y MJ estaba superjodido de la voz. No era capaz de cantar el estribillo sin ahogarse. Billi Jean, también, lamentable... falto de voz y sin Moonwalk... se movía muy, muy poco.
En el resto de canciones... yo creo que estaba enorme, y lo mejor es que era todo en directo (en algunas con apoyo de fondo, pero cantando siempre MJ).
tio que estaba marcando......... es un ensayo y estaba marcando.Cuando marcas no tiene nada que ver con el resultado de la actuacion final..simplemente estas marcando y memorizando los movimientos...Yo e estudiado baile y se l oque hablo.Ademas de estoy arto de ver ensayos de otros tour y fue similar,nada que ver los ensayos con lo que se mostraba en la actuacion final.. y vamos encima con 51 años ahora...yo lo vi moverse muy muy bienLa puesta en escena era muy parecida a la gira HIStory, cambiando el tanque por una excavadora que se comería una figura de cartón de MJ.
No era una figura de MJ, hubiera sido MJ, haciendo un fade out cuando la excavadora llegase justo detrás de él.
-----------------------
-----------------------
Lo peor, lo ya comentado, la calidad de algunos vídeos y el momento de la araña... muy cutre.
Lo mejor... el espectáculo, que iba a ser único, con trajes nunca vistos, los "saltos de rana", los juegos de luces, la pirotecnia, el escenario movil. MJ, enorme los últimos dias, y su sentido de la perfección.
Como película, se nota que las grabaciones no se hicieron para esto, si no para uso interno o como mucho, making of, pero menos da una piedra. A mi me ha dejado con ganas de más, y casi al borde de la lágrima en algún momento.Fernuss escribió:Y a parte de lo que es el espectáculo, se muestra mucho de como era MJ entre bastidores, su personalidad y tal?? es una película emotiva o solo se centra en lo que es el espectáculo?.
Más en el espectáculo, pero tiene sus momentos.Fernuss escribió:Y otra cosa: ¿que tal canta Michael Black or White en directo? es que siempre hacía playback con esta (o por lo menos en los conciertos que he visto...)
Y yo aún tengo que esperar al Viernes por la noche para verla...no tengo uñas.
FrAn3k escribió:A mi me ha encantado la peli y me ha dejao con ganas de mas...veremos en la edicion blue ray si nos muestran mas cositas.
He hechado de menos canciones como Dangerous,You are not alone o heal the World.Supongo que no las ensayaron tanto y por eso no las han incluido.
ME quedo sin ninguna duda con la parte de Human Nature,la voz de Michael ahi es sencillamente espectacular!!!!
Finalshare escribió:No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?
bunbury2008 escribió:Finalshare escribió:No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?
Yo si soy fan de Michael Jackson y si, es un sacacuartos esta peli, pero bueno, en el fondo me alegro que la hicieran, cuando empezó a cantar el beat it casi lloro, de verdad, jejeje. Pero bueno, que me alegro que ahora mismo la gente piense que era un genio, mas vale tarde que nunca. Y el disco mas de lo mismo, otro sacacuartos, lo compré porque a parte de que lo tengo todo (excepto el recopilatorio King Of Pop) me sabia mal no pillarlo, mas que nada por el libreto de dentro, osea las fotos porque por lo demas no hay nada mas, vale mas el 2º cd que el primero, porque son las mismas canciones de estudio que conocemos.
Ahora ha esperar el dvd que seguro va cargado de extras para hacer caja, supongo que para navidades esta en tiendas, fijo.
saludos, bunbury.
Sergio BAD escribió:bunbury2008 escribió:Finalshare escribió:No es por ser critico porque la verdad no soy un fanatico de michael jakson, pero es cosa mia o la peli de this is it es de un relleno tremendo y esta echa por tal de sacar algo de pasta?
Yo si soy fan de Michael Jackson y si, es un sacacuartos esta peli, pero bueno, en el fondo me alegro que la hicieran, cuando empezó a cantar el beat it casi lloro, de verdad, jejeje. Pero bueno, que me alegro que ahora mismo la gente piense que era un genio, mas vale tarde que nunca. Y el disco mas de lo mismo, otro sacacuartos, lo compré porque a parte de que lo tengo todo (excepto el recopilatorio King Of Pop) me sabia mal no pillarlo, mas que nada por el libreto de dentro, osea las fotos porque por lo demas no hay nada mas, vale mas el 2º cd que el primero, porque son las mismas canciones de estudio que conocemos.
Ahora ha esperar el dvd que seguro va cargado de extras para hacer caja, supongo que para navidades esta en tiendas, fijo.
saludos, bunbury.
Pues yo esa peli no la veo sacacuartos para nada, obviamente habrán ganado mucho dinero con ella, pero eso no quita que haya un contenido inédito y de calidad, por esa regla de 3 todas las pelis que hay en cartelera són unas sacacuartos...
Ahora bien, el disco si que me parece un timo cómo una casa, apenas trae nada inédito.
heinki escribió:A mi la pelicula me parecio bastante buena, eso si, del disco no puedo decir lo mismo, sacacuartos al canto, que nadie lo compre porfavor , lo que tendrian que haber sacado son ineditas de epocas pasadas, que por cierto se an filtrado hace nada ineditas del thriller en calidad increible, Hot Street, Trouble, etc.. si ya se que estaban filtradas estas, pero ahora estan en calidad increible, y aparte de estas, tambien se a filtrado la version primitiva completa de Thriller llamada Starlight.
http://www.youtube.com/watch?v=onf21AkSNIY
saludos
Mark R. escribió:heinki escribió:A mi la pelicula me parecio bastante buena, eso si, del disco no puedo decir lo mismo, sacacuartos al canto, que nadie lo compre porfavor , lo que tendrian que haber sacado son ineditas de epocas pasadas, que por cierto se an filtrado hace nada ineditas del thriller en calidad increible, Hot Street, Trouble, etc.. si ya se que estaban filtradas estas, pero ahora estan en calidad increible, y aparte de estas, tambien se a filtrado la version primitiva completa de Thriller llamada Starlight.
http://www.youtube.com/watch?v=onf21AkSNIY
saludos
Estaría bien que se filtraran por aquí también
heinki escribió:aqui las teneis: http://www.megaupload.com/?d=V8QGVN8L ale a disfrutar de estas gran canciones ineditas, o demos xD.
heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....
heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....
Sergio BAD escribió:heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....
Para tu información, fué precisamente MJ quien no quiso poner inéditas en buena calidad y optó por los remixes, Sony quería poner Hot street, Nite line, etc. Está explicado calaramente en el libro "Thriller 25".
heinki escribió:Sergio BAD escribió:heinki escribió:O en el del thriller 25 anniversary, hubiera ido de perlas estas canciones ineditas, pero no, sony no quiere nunca solo saben poner remixes o cosas raras, en fin....
Para tu información, fué precisamente MJ quien no quiso poner inéditas en buena calidad y optó por los remixes, Sony quería poner Hot street, Nite line, etc. Está explicado calaramente en el libro "Thriller 25".
Algo habia oido, y me cuesta creerlo que fuera asi. tendria sus razones para hacerlo, a saber, la verdad pudiendo poner estas canciones buenas como Hot Street o Nite line, no entiendo como opto michael o quien fuera a no ponerlas en el Thriller 25, de todas formas ya es agua pasada... que le vamos hacer.