Zack_VII escribió:lwordl escribió:Zack_VII escribió:Pero esque el combate de batman se fundamentó en el de AC que fue primero
, pero mas alla de eso, esque juntando todas las features....és mas AC que batman: el parkour, que en batman es testimonial, es calcado al al de AC, de echo esque tiene estructuras y sitios por los que pasas que son identicos
, tiene muertes aereas y de saliente como AC, tiene los arbustos para sigilo/esconderse de ACIV , los mismos xD, la vista de aguila, el tema de que la lucha es con armas de filo, esque incluso si tenemos en cuenta el dlc de washintong del 3, esque hasta lo del espiritu es de AC xDDDDD....por lo que, dentro de que batman y AC comparten unas bases muy similares, ya digo que en este caso concreto, tiene mas similitudes con AC en lineas generales que con batman.
Shadow of Mordor Accused of Using Assassin's Creed II Code
Lo recuerdo si jaja, esque cualquier que haya jugado a AC a fondo, a todas las entregas a partir del 2 sobretodo, porque tiene cosas de todos, se da cuenta de que, use o no codigo literal de AC, que me parece mucho acusar por parte del de ubisoft....esta evidentemente influenciado y muchisimo, en animaciones, rutinas, movimientos, mecanicas xD, esque ya digo que el otro dia viendo el analisis de gamespot, a veces me parecia estar viendo el brotherhood, luego cuando vi lo de los arbustos dije, coño, si es el IV
y esque ya digo, animaciones incluidas, objetos por los que s ehace el parkour, etc, si cambiasen los orcos de abajo con un editor de video por npc's, colaria por un AC xD, y el propio redactor del analisis, como dije, ya empezaba el analisis con un: si tubiese que describir las emcacnias de shadow of mordor, pensariais que estoy hablando de un AC, porque esque en esencia es eso
, con evidentemente matices.
Pero ojo, que esto no es malo en ningun caso, la propia saga AC es mucho de coger elementos jugables de otros grandes juegos para incorporarlos y esque si algo es bueno y funciona, y puede encajar en tu contexto, porque no? pues lo mismo con el juego este de mordor, si un enfoque AC resulta que quedaba de PM en un contexto ESDLA con ademas facetas unicas com el sistema nemesis y demas, porque no? No, no será quizá tan impactante u original al basarse en una saga ya existente, pero eso no quita que peuda ser excelente, asi que por mi, perfecto (salvo evidentemente que si que hubiesen incurrido en algun delito de usar codigo ajeno claro
), que no creo).