Del sector no teneis que fiaros, pero POR EL AMOR DE DIOS, metacritic de unos años a esta parte, es una comunidad formada por 50% haters 30% gafapasta y el resto trolls xD es de la ULTIMA que teneis que fiaros y me da igual que le den a este un 9 o un 4 xD mi analisis de esa comunidad seguirá siendo el mismo
. En mi opinion, hoy en dia.....teneis material de sobras, OBJETIVO, como para formaros una didea, es decir, teneis gameplays, aleatorios, sin spoilearos, para ver la mecanica base, teneis EL TEXTO, de los analisis, para estudiar sus mecanicas, sus bazas, teneis webs que determinan la duracion media por medio del reporte d elos usuarios, y si acaso las 2 o 3 cosas subjetivas, com historia, perosnajes etc, que las podeis leer en foros ...todo lo demas hoy en dia no es una buena guia, hay demasiadas modas, intereses de marketing, roles etc detras y en cualquier caso, es demasiado subjetivo.
El prosas escribió:Yo espero que uno de los matices de este juego con AC, en su sistema de lucha, sea que tenga más solidez este y sea más complicado, suponga más reto vamos... y que ojalá tuviese niveles de dificultad.
mescua escribió:Alguien sabe cuando se desbloquea en steam?, esta noche, mañana, o mañana a las 7?
Mañana por la tarde.
Teoricamente es asi, de echo, sobretodo con los capitanes de cada faccion, en el analisis que vi yo al menos, comentaban que era conveniente estudiar sus debilidades, interrogando a sus soldados rasos, ya que los combates contra los mismos eran dificiles, y saber o no sus puntos flacos, podia marcar la diferencia; y bueno, en lineas generales el combate standard tambien decian que era mucho mas complicado que el de AC, pero como dije en su dia, esque creo que un sistema basado en accion reaccion com este, puedes llegar a complicarlo "algo", pero sinceramente no creo que nunca llegue a ser dificil, porque esque no esta en su naturaleza, pero veremos a ver como lo han implementado aqui.