Elefante escribió:eR_XaVi escribió:Si, es una guarrada. Ya me paso eso con el South Park original, aunque con el tenía el CD, pero lo veía una absurdez que no dejarán descargarlo.
Y que lo digas... y sobre los precios ni hablo, parece esto la bolsa, sube baja sube baja... uno no sabe cuando comprarlo y dónde
Asi a ojo, creo que en webs de keys, las llamadas "no oficiales", anda sobre los 28€ y segun que web, puede ser o solo cdkey, o gift...lo primero te tienes que esperar a que te la manden cuando salga teoricamente, lo 2o lo puedes activar en cuanto lo ocmpras y hacer precarga. Por traders, gifts vaya comprados con tf2keys, comprando las tf2keys a traders a una media de 1.55€, son unos 18€ y medio al cambio a lo que te sale, y si o si es gift y lo activas sin mas en tu biblioteca nada mas comprarlo, y lo precargas ya etc. Y en webs de keys mas habituales, las llamadas "oficiales", como amazon mismo, está mas caro, casi 40€ y al ser cekey si o si, en principio hasta el dia de salida, no la sueltan, ni puedes precargar ni nada, lo mismo nuuvem aunque ahora mismo no se a que precio sale, asi que mas o menos ese es el panorama actual de precios sobre este juego.
Yo personalmente tiré ayer de keys, usando dispenser, a eso, unos 18€ al cambio, que creo a ojo que e slo mas barato que hay, y eso, ya lo tengo precargado desde ayer tambien al ser un gift