MaXiMo87 escribió:Una pregunta, estoy haciendo lo del driving test, ¿qué es eso del time crusing? ¿Tiempo en persecución? Llevo 15 horas según el test y no sé exactamente que es
Y otra cosa, ¿para destrozar 250 vehículos lo más rápido posible como lo hago? En todo el juego solo he destrozado 24 y llevo el 96 % y 36 horas
Alguien me puede decir que dan con cada una de las licencias del driving test? porque estoy a puntito de tener la primera de ellas y me haria ilusion que me dieran algo jejejeje. Por otro lado, cuando consigues los requisitos ¿como sale la recompensa?.
Otra cosa, para lo del uso de los especiales, seria los PEM, Zona y demas, pero ¿se incluiria el nitro?Thanks
lo mas rapido es poner un palillo en el boton de nitro en la orilla del mar hacia el agua y dejar ke el coche se regenere solo, lo del nitro te lo digo porke tienes ke conseguir 5000 Total special tambien, y al irse al agua el coche se destroza, en cuestion de 4 horas tendras esas dos cosas,
time cruising si ke es tiempo de persecuciones yo llevo 62 horas
SERYI la primera licencia te dan la suspension hidraulica y no tendras ke hacer nada te aparecera directamente en persolnalizar el vehiculo, la segunda llantas y la tercera el R8 ke te aparece en el concesionario para comprarlo, osea gratis
los total especial haz lo mismo ke le comentao al otro compañero lo de la playa y si no agregarme y os ayudoo, si ke es el nitro tambien como las fuerzas, pero es mas eficaz la playa palillo nitro y ale fuera xD
espero ke os haya servido de ayuda
para alguna duda agregarme y kedamos en la playa y os ayudo
PS3 ID: zeusiTo0, con un cero