[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Lo e contao y tg 72,como es posible si tg el 100%?
Como habro esos 2 ke me faltan.
Gracias tio por contestar.

Edito:Maximo tas seguroke son 74?
Es ke no paran de enviarme mensajes repetidos ke lo e exo tropeciento de veces y nada...tg 72.
O se desblokea de otro modo?
Es desesperante,tb me keda el trofeo de plata de los KM,no cre ke sea por eso no?
Yo termine todos los requisitos para conseguir el audi r8 el domingo y todavia no me lo han dado (solo me faltaba lo de 5000 millas, 8050km, y ya llevo 8350km)es que hay que subir los datos de forma especial o algo por el estilo?
Ya tg el platino.Ya se como se desblokea todo para conseguir el oro.Gracias de todas formas. XD
jemki escribió:Ya tg el platino.Ya se como se desblokea todo para conseguir el oro.Gracias de todas formas. XD

Pues dilo, yo creo que son 74 pero no me acuerdo dónde lo leí, alomejor voy equivocado...
hola,los reyes me han traido este juego,hoy lo he ido a estrenar y me pide actualizacion 1.03,le doy a actualizar y la ps3 se reinicia sin descargar la actualizacion,lo intente 3 veces ya y siempre pasa lo mismo,es problema mio o le pasa a todos?
DarkDNB escribió:hola,los reyes me han traido este juego,hoy lo he ido a estrenar y me pide actualizacion 1.03,le doy a actualizar y la ps3 se reinicia sin descargar la actualizacion,lo intente 3 veces ya y siempre pasa lo mismo,es problema mio o le pasa a todos?

A mi tambien 'me lo regalaron ayer' los reyes magos (autoregalo), me pidio la actualización, se bajo rapidamente. Creo que eran solo 20 Megas o asi. Y cuando fui a jugar todo perfecto.

Menuda sorpresa me he llevado con el juego. Esta guapisimo segun mi punto de vista. Encima se pone solito a 1080p. Me parece impresionante ver el mapa en plan vista aerea con los puntitos blancos de los focos de luz y que al acercarse a un cruce la camara, esos puntos de luz se correspondan coherentemente con las luces de las calles.

Por otro lado, el comiendo me ha sido un poco duro (solo he podido jugar 1 hora) pues como no se acelera con el R1 como es clasico y vengo del GRID, me parte un poco por dos usar los analogicos para acelerar.

Genial y GRACIAS por este hilo. Cuando pruebe el online ya les contare. De momento me quiero pulir un poco el mando para ver si controlo mejor el coche. Sobre todo en las curvas a 90 grados que la pifio casi siempre.

Saludos

PD.- DarkDNB yo te aconsejo que borres todos los datos de programa y usuario de este juego. Y vuelvas a instalarte la 1.03. Si no lo siguiente seria formatear el hdd que es un poco fuerte.
A mi tambien se me reinicio una vez antes de empezar a descargar la actualización. Luego lo quite, lo volvi a poner para descarga y me descargo sin problema, y llevo 2 dias jugando y por ahora todo ok. xD
cjsosa escribió:Por otro lado, el comiendo me ha sido un poco duro (solo he podido jugar 1 hora) pues como no se acelera con el R1 como es clasico y vengo del GRID, me parte un poco por dos usar los analogicos para acelerar.

Genial y GRACIAS por este hilo. Cuando pruebe el online ya les contare. De momento me quiero pulir un poco el mando para ver si controlo mejor el coche. Sobre todo en las curvas a 90 grados que la pifio casi siempre.

Saludos

Puedes personalizar el control, no tienes excusa [+risas]
hola mira ya tengo todos los rekisitos completados para el R8 lo unico k en lo de conducir 5000 millas me pone ke e conducido 4929, y el los trofeos me pone ke tengo desblokeado el trofeo de las 5000 millas, y la pregunta es, Que le pasa a esto, ke no se actualiza? o no me dan la licencia A (R8) porke no quieren? o que pasa? :S

Si alguien lo sabe que me ayude porfavor :(

gracias  :)

ID PS3: zeusiTo0, con cero
Alguien me puede decir que dan con cada una de las licencias del driving test? porque estoy a puntito de tener la primera de ellas y me haria ilusion que me dieran algo jejejeje. Por otro lado, cuando consigues los requisitos ¿como sale la recompensa?.
Otra cosa, para lo del uso de los especiales, seria los PEM, Zona y demas, pero ¿se incluiria el nitro?Thanks
(mensaje borrado)
Una pregunta, estoy haciendo lo del driving test, ¿qué es eso del time crusing? ¿Tiempo en persecución? Llevo 15 horas según el test y no sé exactamente que es

Y otra cosa, ¿para destrozar 250 vehículos lo más rápido posible como lo hago? En todo el juego solo he destrozado 24 y llevo el 96 % y 36 horas
es un juegazo que te pasas, buenos graficos, cochespotentes y muuuuuchas horas de juego, estos de rockstar se han superado
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, estoy haciendo lo del driving test, ¿qué es eso del time crusing? ¿Tiempo en persecución? Llevo 15 horas según el test y no sé exactamente que es

Y otra cosa, ¿para destrozar 250 vehículos lo más rápido posible como lo hago? En todo el juego solo he destrozado 24 y llevo el 96 % y 36 horas

Alguien me puede decir que dan con cada una de las licencias del driving test? porque estoy a puntito de tener la primera de ellas y me haria ilusion que me dieran algo jejejeje. Por otro lado, cuando consigues los requisitos ¿como sale la recompensa?.
Otra cosa, para lo del uso de los especiales, seria los PEM, Zona y demas, pero ¿se incluiria el nitro?Thanks

lo mas rapido es poner un palillo en el boton de nitro en la orilla del mar hacia el agua y dejar ke el coche se regenere solo, lo del nitro te lo digo porke tienes ke conseguir 5000 Total special tambien, y al irse al agua el coche se destroza, en cuestion de 4 horas tendras esas dos cosas,

time cruising si ke es tiempo de persecuciones yo llevo 62 horas :)

SERYI la primera licencia te dan la suspension hidraulica y no tendras ke hacer nada te aparecera directamente en persolnalizar el vehiculo, la segunda llantas y  la tercera el R8 ke te aparece en el concesionario para comprarlo, osea gratis :D

los total especial haz lo mismo ke le comentao al otro compañero lo de la playa y si no agregarme y os ayudoo, si ke es el nitro tambien como las fuerzas, pero es mas eficaz la playa palillo nitro y ale fuera xD

espero ke os haya servido de ayuda :P

para alguna duda agregarme y kedamos en la playa y os ayudo

PS3 ID:   zeusiTo0, con un cero
Hola gente, asi que las cosas para desbloquear son el Audi R8 la Suspencion Hidraulica y algo mas importante? el Supra esta? venga gracias, luego me fijo que hay que hacer.
zeusito0 escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, estoy haciendo lo del driving test, ¿qué es eso del time crusing? ¿Tiempo en persecución? Llevo 15 horas según el test y no sé exactamente que es

lo mas rapido es poner un palillo en el boton de nitro en la orilla del mar hacia el agua y dejar ke el coche se regenere solo, lo del nitro te lo digo porke tienes ke conseguir 5000 Total special tambien, y al irse al agua el coche se destroza, en cuestion de 4 horas tendras esas dos cosas,

time cruising si ke es tiempo de persecuciones yo llevo 62 horas :)

SERYI la primera licencia te dan la suspension hidraulica y no tendras ke hacer nada te aparecera directamente en persolnalizar el vehiculo, la segunda llantas y  la tercera el R8 ke te aparece en el concesionario para comprarlo, osea gratis :D

los total especial haz lo mismo ke le comentao al otro compañero lo de la playa y si no agregarme y os ayudoo, si ke es el nitro tambien como las fuerzas, pero es mas eficaz la playa palillo nitro y ale fuera xD

espero ke os haya servido de ayuda :P

para alguna duda agregarme y kedamos en la playa y os ayudo

PS3 ID:   zeusiTo0, con un cero

Muchas gracias tio
¿Estais seguros que el total special es lo del nitro? Yo creo que es más la habilidad especial: tipo zona, pem, agresión o rugido ¿no?

EDITO: he buscado en foros en inglés y resulta que los dos tenemos razón, son las 4 habilidades especiales, pero el nitro también cuenta como habilidad especial

A mi me falta:

-el de conducir 5000 millas, chungo, ya que no hay truco
-time crusing, chungo ya que no hay truco tampoco, y además tienes que fugarte de los pollos... (me quedan 10 horas aún)
-total special, que solo llevo 1500 y tengo que llegar a 5000
-carreras ganadas, que no me preocupa, llevo 273, pero a base de carreras en la autopista es facil, además debo hacerlo con tuneados, coches de lujo y de potencia para desbloquear los respectivos campeones de la ciudad
-Golpes a los adversarios que solo me quedan 200
-Golpes a objetos del escenario que me quedan 2900 que tambien es aburrido creo jeje
Chavales, cambiando un poco de tercio, alguno me podeis decir como hace la gente para pintarle esas cosas que les pintan a los coches? porque yo en lo de los vinilos solo veo los predefinidos y no se como entrar para pintarlo. Eso si se lo cambiaria al juego, me gustaria que fuera un poco mas intuitivo en los menus
Por cierto, ¿como puedo hacer para meterme con un colega los dos solos a conseguir lo de las banderas como en partida cerrada?
Alguien sabe si se puede poner las marchas automáticamente ? osea que cambie de marcha solo es que no veo esa opción

P.D : xd ya se como se pone quitando los botones de marcha [chulito]

Saludos
Buenas actualmente estoy jugando al burnout, pero me apetece este juego, he visto en algun carrefour k vale 45 euros y estoy por comprarmelo, que opinais?? me voy a aburrir de tanto coche?? o este es mas divertido que burnout?
TRHiLL escribió:Buenas actualmente estoy jugando al burnout, pero me apetece este juego, he visto en algun carrefour k vale 45 euros y estoy por comprarmelo, que opinais?? me voy a aburrir de tanto coche?? o este es mas divertido que burnout?

Yo no he jugado al burnout, pero se que este es un pedazo de juego de la lechem ademas de completo (modo historia, online,trofeos y modo guerra de objetivos), con coches reales, larguito de duracion y buenos graficos, ademas de una ciudad real como es Los Angeles y proximamente ampliada y gratuitamente, en fin, yo me compraria jejejejej. Ademas, de este estilo yo creo que es el mejor de la consola
Hostia,¿van a expandir el mapa gratuitamente? De PM.Ya decía yo que faltaban zonas de L.A.
El juego está muy guapo,me llegó el otro día de Amazon (20 Euros G.I.),y me tiene bastante enganchado,mola mas que el Burnout (en mi opinión),eso de las carreras abiertas no me llegó a enganchar del todo (aunque lo tengo al 70%).

Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase a ver cuando jugamos y t enseño el lambo
Tengo un problema en el modo online en el modo carrera libre se me queda en buscando y tengo que apagar la consola para poder volver al juego [snif] , que puede ser ?
A ver, llevo 41 carreras ganadas con coches de potencia, 33 de ellas las conseguí entre ayer y hoy con el corvette, tengo la reputación de coches de potencia al máximo y el cabrón del campeón no me reta, ¿que hago?
Alguien a probado el modo libre online y le va ?
KIPO escribió:Alguien a probado el modo libre online y le va ?

A mi hace 10 minutos me iba bien, pero las carreras online... Tu personaje se mueve bien, pero los adversarios van a tirones... No mola [+risas]
MaXiMo87 escribió:
KIPO escribió:Alguien a probado el modo libre online y le va ?

A mi hace 10 minutos me iba bien, pero las carreras online... Tu personaje se mueve bien, pero los adversarios van a tirones... No mola [+risas]

A mi es que se me queda en buscanco en el modo libre online sin embargo en los otros modos online va perfecto no se que puede ser [snif]
TRHiLL escribió:Buenas actualmente estoy jugando al burnout, pero me apetece este juego, he visto en algun carrefour k vale 45 euros y estoy por comprarmelo, que opinais?? me voy a aburrir de tanto coche?? o este es mas divertido que burnout?

yo tengo los 2 y me parecen muy divertidos cada uno en su estilo, yo creo que cada uno complementa al otro, os imaginais que hiciesen una mezcla de burnout y midnight, takedown con el lamborgini jeejj
gracias por vuestros consejos chicos, conseguí el 100% y tambien el audi R8
Bufff no llevo ni 5000 km y tengo que llegar a los 8000, no hay trucos más que viciarse y viciarse ¿no?
efectivamente y mucha paciencia para lo del club social
Por cierto, alguien se apunta para conseguir 3 trofeos? ¿El de jugar con 5 amigos + los dos de las banderas?
MaXiMo87 escribió:Por cierto, alguien se apunta para conseguir 3 trofeos? ¿El de jugar con 5 amigos + los dos de las banderas?

Yo me apunto, pero tiene que ser esta noche, jejeje mi hora de jugar es de 00:00 a 02:00 jeje
seryi18vk escribió:
MaXiMo87 escribió:Por cierto, alguien se apunta para conseguir 3 trofeos? ¿El de jugar con 5 amigos + los dos de las banderas?

Yo me apunto, pero tiene que ser esta noche, jejeje mi hora de jugar es de 00:00 a 02:00 jeje

Si se apuntan 3 más me conecto un ratito (pero no mucho que mañana tengo que levantarme a las 8
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por fin me puse con el juego el martes, y bueno, tampoco es que sea tan dificil (llevo el 30 % de la historia completada), aunque ya se esta complicando un poco. Lo que es curioso es la IA que siempre esta jodiendo y dan ganas de tirar el mando al suelo si no fuera tan caro xDD Un ejemplo: si vas primero en una carrera (y logicamente) eres el que sales primero por una salida de la autovia, SIEMPRE la puta IA se las apaña para petarte la salida de coches, en cambio si vas segundo a poca distancia del primero, voila, trafico despejado SIEMPRE. Y asi hay bastantes ejemplos.
No se, preferiria que aunque fuese un poco mas dificil la IA de los rivales, que el juego no usara esas artimañas para tocar los cojones xDDD
josele69 escribió:Por fin me puse con el juego el martes, y bueno, tampoco es que sea tan dificil (llevo el 30 % de la historia completada), aunque ya se esta complicando un poco. Lo que es curioso es la IA que siempre esta jodiendo y dan ganas de tirar el mando al suelo si no fuera tan caro xDD Un ejemplo: si vas primero en una carrera (y logicamente) eres el que sales primero por una salida de la autovia, SIEMPRE la puta IA se las apaña para petarte la salida de coches, en cambio si vas segundo a poca distancia del primero, voila, trafico despejado SIEMPRE. Y asi hay bastantes ejemplos.
No se, preferiria que aunque fuese un poco mas dificil la IA de los rivales, que el juego no usara esas artimañas para tocar los cojones xDDD

¿Te toca los cojones? Jajaja, cuando vayas a 230 millas por hora con una ninja verás lo que es esquivar por autovía, y si das un toque al nitro llega a 251 m/h o sea 400 km/h jaja, y todo eso sabiendo que una hostia en moto es perder un montón de segundos, no como con un coche... Pero cuándo primero aprenderás a usar bien las habilidades especiales, y después si te pasas todos los ataques de objetivos ya tendrás un control al 100% de la moto sin necesidad de habilidades especiales (no las puedes usar), cuándo estás en ese punto, el juego es una pasada [+risas]
MaXiMo87 escribió:
josele69 escribió:Por fin me puse con el juego el martes, y bueno, tampoco es que sea tan dificil (llevo el 30 % de la historia completada), aunque ya se esta complicando un poco. Lo que es curioso es la IA que siempre esta jodiendo y dan ganas de tirar el mando al suelo si no fuera tan caro xDD Un ejemplo: si vas primero en una carrera (y logicamente) eres el que sales primero por una salida de la autovia, SIEMPRE la puta IA se las apaña para petarte la salida de coches, en cambio si vas segundo a poca distancia del primero, voila, trafico despejado SIEMPRE. Y asi hay bastantes ejemplos.

¿Te toca los cojones? Jajaja, cuando vayas a 230 millas por hora con una ninja verás lo que es esquivar por autovía, y si das un toque al nitro llega a 251 m/h o sea 400 km/h jaja, y todo eso sabiendo que una hostia en moto es perder un montón de segundos, no como con un coche... Pero cuándo primero aprenderás a usar bien las habilidades especiales, y después si te pasas todos los ataques de objetivos ya tendrás un control al 100% de la moto sin necesidad de habilidades especiales (no las puedes usar), cuándo estás en ese punto, el juego es una pasada [+risas]

pos a mi la ninja me pilla 265 mph no se como te corre tan poco
MaXiMo87 escribió:

xDDDDD Bueno ya voy al 40 % y tirando millas con la Ducati, Dios que pasada las motos, sin duda lo mejor del juego. Para conseguir completar lo de ganar 6 pruebas con un coche de lujo, me recomendais comprar el Chrysler? Es que es el unico que tengo desbloqueado de lujo por ahora. O me espero a mas adelante para comprar uno mejor? Es que ese tiene pocas prestaciones y no voy a ganar nada y tiro el dinero a lo tonto xDD
josele69 escribió:
MaXiMo87 escribió:

xDDDDD Bueno ya voy al 40 % y tirando millas con la Ducati, Dios que pasada las motos, sin duda lo mejor del juego. Para conseguir completar lo de ganar 6 pruebas con un coche de lujo, me recomendais comprar el Chrysler? Es que es el unico que tengo desbloqueado de lujo por ahora. O me espero a mas adelante para comprar uno mejor? Es que ese tiene pocas prestaciones y no voy a ganar nada y tiro el dinero a lo tonto xDD

Yo pasé de esa misión hasta que me pude comprar los vehículos del grupo 4, entonces te compras la Ninja, te vas a hacer apuestas en nivel normal (9000 $ la apuesta) y cuando tengas 170 mil o por ahí te compras el SL65 (que es el mejor de lujo, y así ya no te tienes que comprar ninguno más para ganar al campeón) lo mismo hice con el de potencia (en ese caso compré el chrevolet corvette) y para los exóticos, me fuí con dos cojones con la ninja a ganar el torneo en el que te dan de premio el lamborgini murcielago DUB edition

PD: Tengo la Ninja Trucada al 100% y en la autopista vacía (en el modo libre online) solo me pilla los 251 (con un toque de nitro cuando circulo a 225 o por ahí, con más no lo he probado porqué no me da tiempo)
Bueno ya me he quedado atascado xDDD Es completamente imposible para mi pasarme con la Ducati tocha (la tengo con la preparacion media de motor, la avanzada no se me ha desbloqueado todavia) la mision del torneo hollywood dub en dificil, esa en la que te dan el Camaro concept. Voy a tirar el juego por la ventana xDDDD
josele69 escribió:Bueno ya me he quedado atascado xDDD Es completamente imposible para mi pasarme con la Ducati tocha (la tengo con la preparacion media de motor, la avanzada no se me ha desbloqueado todavia) la mision del torneo hollywood dub en dificil, esa en la que te dan el Camaro concept. Voy a tirar el juego por la ventana xDDDD

El juego no es difícil, es competitivo.

Es decir, por muy primero que vayas, o por muy último que vayas, normalmente siempre tienes la oportunidad de perder/ganar la carrera. Normalmente es suficiente con no caerse de la moto más de una vez para ganar todas las carreras sin muchos problemas. Si no te caes nunca, ganas seguro. No hace falta aplicar las mejoras de rendimiento, dado que si tu mejoras, los rivales también. Por tanto, únicamente conduciendo bien, ganas. :)

Saludos.
josele69 escribió:Bueno ya me he quedado atascado xDDD Es completamente imposible para mi pasarme con la Ducati tocha (la tengo con la preparacion media de motor, la avanzada no se me ha desbloqueado todavia) la mision del torneo hollywood dub en dificil, esa en la que te dan el Camaro concept. Voy a tirar el juego por la ventana xDDDD

Jejejeje esa sensacion me ha dado a mi tambien a veces, lo he dejado enfriando en la estanteria una semana y luego he vuelto con el macho, porque si no acabas quemadito eeejejejej. La verdad es que para algnas carreras hay que ponerle cojones. Sin duda un juego interesante

pos yo me los pase los deos primeros con el lancer y los dos ultimos con el gallardo
¿Nadie quiere el trofeo de jugar con los 5 amigos o que?
Hola buenas, tengo un problema y por mas que busco no encuentro la solucion.

Tengo el 100% del modo historia completado, sin embargo solo tengo desbloqueados 71 carreras de ataque de objetivos, las cuales ya he completado y no he conseguido el trofeo de "Autentica dedicacion".
Segun decis por aqui deben ser 72 o 74 las carreras que hay que desbloquear, pero no se como hacerlo. Alguien tiene alguna idea??

Tengo:

Ordenada -> 38
Circuito -> 18
Desordenada -> 6
Referencia -> 9

A ver si almenos sabeis de que bloque son las que me faltan.

Muchas gracias!

P.D. Si alguien no tiene el trofeo de 5 amigos y los de online que me agregue, tambien me faltan
buenas estoy dudando en comprarme el midnight club LA o el NFS undercover. Me han dicho que el NFS tiene muy buenos gráficos y quisiera saber si el midnight club tiene tan buenos gráficos como el nfs. en cuanto a tuning, etc. Yo profiero el midnight, por eso de los neones, personalización del cockpit, etc. Pero los gráficos, junto con el número de coches es lo que me hace dudar. Solamente respuestas imparciales, por favor, nada de el midnight es lo mejor y el NFS una basura.
Gracias por adelantado y salu2
pues de primeras te puedo decir que el nfs no lo he probado.

el midnight es muy arcade, los graficos son muy buenos.. pero a tanta velocidad no los disfrutas mucho... [360º]
se puede decir que es muy arcade. los coches reaccionan muy bruscamente(es decir giran muy rapido) hay mucho trafico.. a mi me parece el mejor juego de coches al que he jugado.
hay mucha personalizacion y todo eso. y un online muy bueno que funciona sin realentizaciones, eso si hasta que no tengas un buen coche..

pero para mi gusto tiene dos grandes inconvenientes:
-no se puede jugar a pantalla partida
-la historia (tiene historia?) solo te llaman al movil para ir retandote y cada vez mejores coches y ya.. aun no lo he terminado pero voy por la mitad mas o menos y solo se que llegue a la ciudad y a hacer carreras..

del nfs solo te puedo decir que he leido por ahi que tiene una buena historia y que se realentiza mucho... tampoco se mas.
y la suspensión hidráulica como va?? es k he oído que tiene, y que puedes ir a dos ruedas por ai haciendo el chorras. Tiene que estar wapo.
Mario7_92 escribió:y la suspensión hidráulica como va?? es k he oído que tiene, y que puedes ir a dos ruedas por ai haciendo el chorras. Tiene que estar wapo.

son detalles, yo por ejemplo aun no he puesto la suspension, pero lo de ir a dos ruedas pues algo parecido a hacer un caballito con una moto, vas un rato y au. si te vas a decidir por ese detalle no te lo aconsejo XD XD

el juego engancha, eso si , es bastante chungo ganar algunas carreras
1739 respuestas