[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

seryi18vk escribió:Yo si lo tengo ya tio, pero si no encuentras a nadie no me importa ayudarte eh?

Bueno, pues si no tienes nada mejor que hacer cuando puedas dime cosas y enchufo la ps3
djfredy escribió:hola a todos tengo una play de las de 60gb y tengo un problema en el midnight cuando estoy en la ciudad en modo offline y doy a START para ponerlo en pausa y modo libre se me queda cargando y de hay no pasa se me queda la play pillada y la tengo que reiniciar pulsando yo el boton de la ps3...me pasa cada 2 x3 , a alguno le pasa esto? a que creeis que debe ser? 1 saludo,,, y por cierto que juegazo!!

me cito por si alguien me puede ayudar ....
MaXiMo87 escribió:
seryi18vk escribió:Yo si lo tengo ya tio, pero si no encuentras a nadie no me importa ayudarte eh?

Bueno, pues si no tienes nada mejor que hacer cuando puedas dime cosas y enchufo la ps3

venga ve encendiendola, lo unico que pasa es que tienes que hacer dos partidas, no se si se te hará un poco largo...
seryi18vk escribió:
MaXiMo87 escribió:

venga ve encendiendola, lo unico que pasa es que tienes que hacer dos partidas, no se si se te hará un poco largo...

Crea la partida tú y invitame que a mi no me sale nada de eso de cambiar a 99 banderas, ni tiempo ilimitado ni que no se frene el coche con la bandera
MaXiMo87 escribió:Crea la partida tú y invitame que a mi no me sale nada de eso de cambiar a 99 banderas, ni tiempo ilimitado ni que no se frene el coche con la bandera

buscamos a 2 mas y hacemos lo de los 5 amigos? :p
djfredy escribió:
MaXiMo87 escribió:Crea la partida tú y invitame que a mi no me sale nada de eso de cambiar a 99 banderas, ni tiempo ilimitado ni que no se frene el coche con la bandera

buscamos a 2 mas y hacemos lo de los 5 amigos? :p

Si los encuentras, por mi vale!
Alguien me puede decir como se puede meter uno en el editor de carreras online??? es ke no lo encuentro llamadme torpe si kereis XD
ShadowDS escribió:Alguien me puede decir como se puede meter uno en el editor de carreras online??? es ke no lo encuentro llamadme torpe si kereis XD

Yo, si te digo la verdad, lo encontre por casualidad, no para crear mi circuito, sino para lo del trofeo ese
seryi18vk escribió:
ShadowDS escribió:Alguien me puede decir como se puede meter uno en el editor de carreras online??? es ke no lo encuentro llamadme torpe si kereis XD

Yo, si te digo la verdad, lo encontre por casualidad, no para crear mi circuito, sino para lo del trofeo ese

pos dime donde esta que ya no se donde mirar
Después de 60 horas de juego tengo el 100% del juego completado, y de trofeos me faltan los 8050 km, y unos 15 ataques de objetivos de circuitos, entonces ya tendré el platino y también el Audi R8 [+risas]
MaXiMo87 escribió:Después de 60 horas de juego tengo el 100% del juego completado, y de trofeos me faltan los 8050 km, y unos 15 ataques de objetivos de circuitos, entonces ya tendré el platino y también el Audi R8 [+risas]

Audi R8?
ShadowDS escribió:
MaXiMo87 escribió:Después de 60 horas de juego tengo el 100% del juego completado, y de trofeos me faltan los 8050 km, y unos 15 ataques de objetivos de circuitos, entonces ya tendré el platino y también el Audi R8 [+risas]

Audi R8?

Sí, el Audi R8 está bloqueado, no se puede comprar, sólo te lo dan cuando cumples en el juego una serie de condiciones que te aparecen en el club social de Rockstar. Enhorabuena Munta87, yo ya lo tengo al 85%, pero de trofeos me faltan unos pocos mas que a ti
Hola gente!

Pues hoy me pasa algo bien raro con este juego.
Al intentar ir al modo online cualquiera que elija, partida estandar, igualda, torneo, el que sea me da un mensaje del mismo juego que dice:
"Sesion Online Necesaria.
Es necesario que inicies sesion con una cuanta de Playstation network para acceder a las caracteristicas del juego online".

Pero si que estoy conectado! he intentado reconectando a psn, reiniciando el juego, reiniciando la consola y nada, sigue el mismo mensaje. A alguien le ha pasado esto antes, que me pueda ayudar?
Lo ultimo que me queda es borrar los datos del juego y hacer una copia de de savegame pero por si sabeis que puede ser..

EDITO:
Borre todo datos de juego y savegame. Y el mensaje este sigue apareciendo!!
Otra opcion que he hecho es que cuando aparece el mensaje este voy al xmb y me desconecto, entonces al volverlo a intentar ya me deja conectar, pero el juego se queda en "conectando" y al final otro mensaje:

"El servidor de midnight club los angeles no esta disponible en este momento. intentalo mas tarde"

Alguien me puede confirmar si es asi o es otro error exclusivo mio? :(
hola buenas alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo de los 5 amigos ?? gracias

PD: para cuando la actualizacion del mapa south central ??

PSN: zeusiTo0

gracias
hola amigos, alguna web para comprarlo barato y en español?
trandeira escribió:hola amigos, alguna web para comprarlo barato y en español?

Aunque te lo compres de inglaterra, se te pondra en español
Tiene muchos bugs este juego ?? ESque me interesa pero me han dicho que se hace injugable.
nachobarro escribió:Tiene muchos bugs este juego ?? ESque me interesa pero me han dicho que se hace injugable.

¿WTF? ¿Injugable? Que va!
zeusito0 escribió:hola buenas alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo de los 5 amigos ?? gracias

gracias

jeje espera sentao, yo lo propuse para el viernes pasado y sigo esperando, ya han exo kedada para esto pero como ellos ya tienen el trofeo ya no escuxan a nadie, weno solo uno que me agrego para ello pero nada.
ShadowDS escribió:
zeusito0 escribió:hola buenas alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo de los 5 amigos ?? gracias

gracias

jeje espera sentao, yo lo propuse para el viernes pasado y sigo esperando, ya han exo kedada para esto pero como ellos ya tienen el trofeo ya no escuxan a nadie, weno solo uno que me agrego para ello pero nada.

Si quedais en un dia, una hora y se une gente, yo os puedo ayudar a conseguirlo, si estoy disponible en ese momento.

Saludos!
ShadowDS escribió:

gracias

Se hizo una quedada en la que gente que dijo de ir no fue y al final lo conseguimos con guiris. Creo que la gente esta en su perfecto derecho de escuchar o no. A mi me hicieron lo mismo la vez que llegue tarde. de todos modos te ayudo si lo necesitas.

Para el que dice que el juego es injugable te dire que llevo 60 horas y no hay ningun problema, los bugs son para el de la competencia, ese si que es injugable y sin trofeos
Bueno pues a partir de la de ya, me unire por las calles de los angeles, me lo he pillado de amazon y hoy mismo lo probare, ya tenia ganas de cogerme alguno de conduccion, porque hasta ahora no habia pillado ningunop. nos vemos ;)
Yo si quereis puedo ayudar a conseguir el trofeo de los 5 amigos. Tengo el juego desde hace poco. Decidme cuando os viene bien y os digo si puedo. Que sea por la tarde.
pos ami man dicho que tiene bugs a monton, Carga de text maliisima, desaparicion de coches, reinicios de consola todo el rato...

Esque me lo pasd en PSP y como esta barato pues me lo iba a pilllar, pero me pilllare el Motor
nachobarro escribió:pos ami man dicho que tiene bugs a monton, Carga de text maliisima, desaparicion de coches, reinicios de consola todo el rato...

Esque me lo pasd en PSP y como esta barato pues me lo iba a pilllar, pero me pilllare el Motor

Todo lo que te han dicho es verdad :P

No te lo pilles y mas si te lo has pasado para PSP.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:pos ami man dicho que tiene bugs a monton, Carga de text maliisima, desaparicion de coches, reinicios de consola todo el rato...

Todo lo que te han dicho es verdad :P

No te lo pilles y mas si te lo has pasado para PSP.

Quien me lo abra dicho?? :-? :-?
:Ð :Ð :Ð :Ð
Pues en casi 70 horas de juego y con los todos los trofeos conseguidos apenas he notado los fallos que dices. Se me habra colgado como mucho 2 veces. Eso si, lo del motorista fantasma si que me ha ocurrido bastantes veces. Lo de cargas de texturas, me pasó 1 vez y es puntual. Cada uno tiene una opinión, pero personalmente he disfrutado mucho con este juego y creo que aun seguire dedicandole unas cuantas horas.

En cuanto a los bug's, ya te digo que no lo hace para nada injugable.

Saludos!
AlphaSeeker escribió:Pues en casi 70 horas de juego y con los todos los trofeos conseguidos apenas he notado los fallos que dices. Se me habra colgado como mucho 2 veces. Eso si, lo del motorista fantasma si que me ha ocurrido bastantes veces. Lo de cargas de texturas, me pasó 1 vez y es puntual. Cada uno tiene una opinión, pero personalmente he disfrutado mucho con este juego y creo que aun seguire dedicandole unas cuantas horas.

En cuanto a los bug's, ya te digo que no lo hace para nada injugable.

Saludos!

+1
Un par de duditas a ver si me las resolveis.

Como se entra en lo de puntua mi vehiculo? Cada vez que lo intento me dice que mi perfil no tiene derechos o nose que que cambie de perfil y sige sin dejarme.

Y que coches son los mejores para cada clase? Actualmente solo tengo el Scirocco to preparao pa correr en categoria C (Menos los neumaticos de nivel 3 que sino me pasa a categoria B)

Y tengo 50000 Napos pa comprarme un coche o moto para B, cual elijo?

Gracias
Yo tengo un amigo que tuvo que borrar la partida porque al acabar cada partida, se le colgaba la play.

A mi casi siempre que salgo del garaje, fallo de texturas, si derrapo en la montaña entro al inframundo... sin olvidar que al llegar a meta 1 segundo o 2 de cuelgue. Bastantes bugs que a mi me ha jodido bastante la experiencia de juego, pero tengo el platino desde hace 1 mes xD
Kabuki05 escribió:Un par de duditas a ver si me las resolveis.

Como se entra en lo de puntua mi vehiculo? Cada vez que lo intento me dice que mi perfil no tiene derechos o nose que que cambie de perfil y sige sin dejarme.

Y que coches son los mejores para cada clase? Actualmente solo tengo el Scirocco to preparao pa correr en categoria C (Menos los neumaticos de nivel 3 que sino me pasa a categoria B)

Y tengo 50000 Napos pa comprarme un coche o moto para B, cual elijo?

Gracias

Comprate la moto, la ninja, y te puedo decir que en la categoria de exoticos el mejor es el Lamborghini Murcielago, bueno, para mi es el mejor del juego
y de lo que no pueda entrar a puntua mi vehiculo? Quiza xq todabia no tengo desbloqueados todos los coches?.
a ver para los interesados por la KEDADA x el trofeo:

ke tal os parece este jueves ke viene x la tarde?????
el jueves sobre las 22:30 estaria bien para lo del trofeo
agregarme y quedamos para el trofeo de los 5 amigos porfavor :D, yo hasta las 20:30h no llego acasa si fuese la kedada apartir de esa hora mejor ke mejor :))

PSN: zeusiTo0, con un cero

MERSII
Yo podria ayudaros apartir de las 20:30.
a ver peña, x lo ke veo, la hora ideal para la kedada por el momento serian las 21:00 para ke asi la gente no este tan pillada a la hora de presentarse (si puede estar conectada minutos antes mejor ke mejor)

por el momento somos los siguientes:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-zeusiTo0 (lo del final es un cero)
-(cutler38 todavia nos tienes que confirmar tu ID)

si puede ser, si conoceis alguna amistad con PS3 + MC:LA por favor avisadla y kedad aki constancia de su ID para asi agregarle.
ShadowDS escribió:a ver peña, x lo ke veo, la hora ideal para la kedada por el momento serian las 21:00 para ke asi la gente no este tan pillada a la hora de presentarse (si puede estar conectada minutos antes mejor ke mejor)

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker

si puede ser, si conoceis alguna amistad con PS3 + MC:LA por favor avisadla y kedad aki constancia de su ID para asi agregarle.
ID: adryan_vk. Añademe. Entonces el jueves, 9, 10 o cuando?
adryan_vk escribió:
ShadowDS escribió:a ver peña, x lo ke veo, la hora ideal para la kedada por el momento serian las 21:00 para ke asi la gente no este tan pillada a la hora de presentarse (si puede estar conectada minutos antes mejor ke mejor)

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker

ID: adryan_vk. Añademe. Entonces el jueves, 9, 10 o cuando?

de momento a las 21 horas (las 9), si alguien no puede a esta hora por favor decidlo.

Lista actualizada:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-adryan_vk
OK por mí. Aunque si es un poco mas tarde tampoco me importaria
se pueden dos jugadores no?? (en la primera página pone "sin confirmar") xD
y cooperativo?

nose si pillarme este o el undercover...

aconsejarme please!
Gracias!
mariets escribió:se pueden dos jugadores no?? (en la primera página pone "sin confirmar") xD
y cooperativo?

aconsejarme please!
Gracias!
A lo primero, supongo que si se podran 2 jugadores. Y lo segundo, no lo dudes, cogete este. Los NFS estan muertos desde el Most Wanted o el Carbono, y con este ya (el Undercover), lo han rematado
mariets escribió:se pueden dos jugadores no?? (en la primera página pone "sin confirmar") xD
y cooperativo?

aconsejarme please!
Gracias!

Yo me pillaba este sin lugar a dudas
No se puede jugar dos juntos en la misma consola,es el fallo mas gordo que yo le veo,pero por internet tienes mazo peña para poderte picar con tu buga,y tienes el "beneficio" que los colegas de interné no se beben tus cervezas como pasa con los colegas cuando juegan en tu casa [poraki]
P.D: yo prefiero los piques con amigos,les doy cerveza dia%,que la litrona vale 60 cents [beer]
ShadowDS.-Mi Id es cutler38, pero lo que pasa es que , yo no puedo hasta las 22:30 del jueves. Si podeis esperar hasta esa hora os lo agradeceria
A ver los que somos de la kedada:

cutler solicita retrasar un poco la cita a la kedada porque antes no puede, x si acaso os avisare x mensaje en ps3 por si acaso no visitais el foro hasta la hora.

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
entoces viernes a las 22.30h la kedada ??

confirmarmelo pliss

MersIII
pero si es ahora!!! xDD
falta gente. adryan no se ha conectado y sigue faltando otro mas
adrian no me ha respondido a la solicitud de agregar amigo, asi que falta uno
1739 respuestas