[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Hola,yo ando ahora con el midnight club serx69 te agrego mi id LeyendaXX tngo q hacerme todos los trofeos online asiq.... lo q veais yo ayudo en lo q sea xD

un saludo
Harry3 escribió:Hola,yo ando ahora con el midnight club serx69 te agrego mi id LeyendaXX tngo q hacerme todos los trofeos online asiq.... lo q veais yo ayudo en lo q sea xD

un saludo

Tienes que agregarnos a todos para que el trofeo salga, debes de tener a 5 agregados minimo, asi ke mejor agreganos a todos por si acaso alguno falla.

con esto la lista queda:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-zeusiTo0 (lo del final es un cero)
-cutler38
-adryan_vk
-serx69
-(General_MUERTE )--> Tienes que decirnos tu ID
-LeyendaXX
ShadowDS escribió:
Harry3 escribió:Hola,yo ando ahora con el midnight club serx69 te agrego mi id LeyendaXX tngo q hacerme todos los trofeos online asiq.... lo q veais yo ayudo en lo q sea xD

un saludo

Tienes que agregarnos a todos para que el trofeo salga, debes de tener a 5 agregados minimo, asi ke mejor agreganos a todos por si acaso alguno falla.

con esto la lista queda:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
-serx69
-LeyendaXX

Buenas, yo esta tarde-noche cuando llegue a casa del trabajo (19hrs más o menos) os agrego a todos, y por decidir el día de la quedada....por mi parte cualquier día a partir de las 19hrs hasta las 0'00 o así, que si no al día siguiente uno lo nota en el trabajo.

Saludos a tod@s
Hola os e agregado a todos ya no tngo espacio en amigos pa nadie esq e tenido q borrar a 5 amigos q me a dao pena la verdad [mamaaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
me apunto, luego os agrego, GAMERTAG: Dark Kabuki
Lista actualizada:

-clio_comunity (yo)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
-serx69
-LeyendaXX
-(Harry3)--> Tienes que confirmarnos tu ID
-Dark Kabuki

a ver por favor, los que esten pendientes de confirmar su ID confirmadla cuanto antes, si es casualidad de que teneis el mismo nick en EOL que de ID en PS3 nosotros no podemos deducir que esa es tu ID ok?
ya puse en anterior mensaje ni nik: LeyendaXX en eol me llamo harry3

un saludo

hoy alas 11 tare disponible pa jugar al midnight club voluntarios? xD
alguien sabe cuando piensan poner la actualizaciooon?? 1 saludoo
Harry3 escribió:ya puse en anterior mensaje ni nik: LeyendaXX en eol me llamo harry3

un saludo

ok ok, mis disculpas.

Lista actualizada:

-clio_comunity (EOL-->ShadowDS)
-AlphaSeeker
-cutler38
-adryan_vk
-serx69
-LeyendaXX (EOL-->Harry3)
-Dark Kabuki (EOL-->Kabuki05)
Harry3 escribió:ya puse en anterior mensaje ni nik: LeyendaXX en eol me llamo harry3

un saludo

un ratillo al igual si que me conecto yo despues de aida, pero entre semana a las 0'00 o así estoy yo sobando, que si no al día siguiente me duermo en el kurro!

saludos
yo estare sobre las 22 horas pero no creo que me tire 2 horas, que mañana me levanto a las 7
Mi id es General_MUERTE.Pues yo me saque el trofeo como se lo saco cutler38(lo explica unas paginas mas atras)
Por cierto Cutler ¡¡¡BENDITA EXPLICACION!!! Lo hize exactamente igual:En partida standar agregar a to quisqui hasta que 5 me aceptaron y entonces....TROFEO A LA SACA.
Yo me apuntaría, lo que pasa que tengo el juego casi al principio..l. no tengo tiempo pa todo, pero para echar unos onlines.... si. A ver si lo retomo...
Me alegro mucho General Muerte que te sirviera la explicacion del trofeo, con esa intencion lo puse. Ya pensaba yo que nadie la había hecho ni caso, pera mira, al menos te ha servido. Me alegro, en serio de que te lo hayas conseguido.

Saludos.
Buenas, en vista del poco éxito ( no consigo coincidir con más de 2) en lo de los trofeos, os propongo que digais, este finde, que dia y hora os va bien para quedar y adelantar trofeos, el de 5 amigos, el de las banderas....si os parece bien claro...

saludos a todos

PD: Yo estoy esta semana cada noche desde las 20'30-21 hasta las 23-23'30 en el midnight acabando el offline y haciendo carreras online, y sobre todo intentando conseguir el R8 :-D
A ver si alguien me puede aclarar un par de cuestiones:

- ¿Cómo se distinguen las misiones del modo historia de las que no lo son?
- ¿Tiene algún efecto el hecho de cambiar las ruedas (tamaño de llantas, etc.) y los frenos en el menú de personalización más allá del meramente estético?
sendoa escribió:A ver si alguien me puede aclarar un par de cuestiones:

- ¿Cómo se distinguen las misiones del modo historia de las que no lo son?
- ¿Tiene algún efecto el hecho de cambiar las ruedas (tamaño de llantas, etc.) y los frenos en el menú de personalización más allá del meramente estético?

TODAS y digo todas, las carreras del modo offline están consideradas en el modo career (historia), y las que te aparecen con el select como misiones activas son, podríamos decir, las principales.
Por lo de las ruedas yo no he notado diferencia alguna, pero tampoco puedo confirmartelo.

Saludos
serx69 escribió:Buenas, en vista del poco éxito ( no consigo coincidir con más de 2) en lo de los trofeos, os propongo que digais, este finde, que dia y hora os va bien para quedar y adelantar trofeos, el de 5 amigos, el de las banderas....si os parece bien claro...

saludos a todos

PD: Yo estoy esta semana cada noche desde las 20'30-21 hasta las 23-23'30 en el midnight acabando el offline y haciendo carreras online, y sobre todo intentando conseguir el R8 :-D

yo, tu ya me vistes, y me explique, espere con la ps3 conectada a ver si venia peña hasta las 23h o un poco mas a ver si empezaba a venir gente. No podia esperar asta las 12 porque uno madruga ya lo comente creo ke aki tambien xD.

Yo ya no me comprometo a seguir haciendo listas para kedadas, si alguien kiere hacerlo que lo haga, si al final vais a hacer otra no teneis mas ke mandarme 1 mp.
ShadowDS escribió:
serx69 escribió:Buenas, en vista del poco éxito ( no consigo coincidir con más de 2) en lo de los trofeos, os propongo que digais, este finde, que dia y hora os va bien para quedar y adelantar trofeos, el de 5 amigos, el de las banderas....si os parece bien claro...

saludos a todos

yo, tu ya me vistes, y me explique, espere con la ps3 conectada a ver si venia peña hasta las 23h o un poco mas a ver si empezaba a venir gente. No podia esperar asta las 12 porque uno madruga ya lo comente creo ke aki tambien xD.

Yo ya no me comprometo a seguir haciendo listas para kedadas, si alguien kiere hacerlo que lo haga, si al final vais a hacer otra no teneis mas ke mandarme 1 mp.

Buenas, yo esta noche volveré a estar, si quieres hacemos unas carreras o lo de capturar la bandera, y si entra más gente hacemos lo del trofeo, como quieras...

Saludos
ok me tienes que exar una mano sobre todo con el de robar las banderas, mas ke nada porque cuando he jugado a capturar la bandera, las 2 o 3 veces, siempre era yo el que las cogia y terminaba ganando, ni me las kitaban ni nada....
ShadowDS escribió:ok me tienes que exar una mano sobre todo con el de robar las banderas, mas ke nada porque cuando he jugado a capturar la bandera, las 2 o 3 veces, siempre era yo el que las cogia y terminaba ganando, ni me las kitaban ni nada....

jejeje eso esta hecho, nos ponemos en una recta y veras que rapido lo hacemos jajaja

lo dicho, a partir de las 20-20'30 intentaré estar en casa...a ver si el trabajo y la cervecita de después no se alarga ;-)

hasta luego
serx69 escribió:
TODAS y digo todas, las carreras del modo offline están consideradas en el modo career (historia), y las que te aparecen con el select como misiones activas son, podríamos decir, las principales.
Por lo de las ruedas yo no he notado diferencia alguna, pero tampoco puedo confirmartelo.

Saludos

OK, gracias!!!
por favor alguien me podria ayudar con el trofeo de los 5 amigos mi email es megar23@gmail.com y mi id es cesar22
Buenas, esta tarde- noche ShadowDS y serx69 (yo mismo) seguiran con sus entregas de banderas, quien se quiera apuntar ya sabe, a partir d las 20 hrs más o menos.... a mi aún me sigue faltando el trofeo de los 5 amigos, y la verdad que ayer no andaba muy fino lo de las invitaciones, a ver si hoy mejora la cosa.

Saludos
No consigo ver las fotos que subo a la "Gallery" del Rockstar Social Club. ¿A alguien más les pasa? Las fotos sé que se suben porque en la sección "Player profile" salen, pero en la "Gallery" nada de nada...
Si quereis alguna ayudita, yo puedo conectarme esta noche si quereis. Avisadme. xD
Después de 64 horas de juego estoy a 500 km del platino (para conseguir lo de 8050 km recorridos) la manera más sencilla es pasarme 2 horas dando vueltas a la autopista, pero creo que es mejor jugar online, ¿alguien quiere jugar un rato por la tarde?
MaXiMo87 escribió:Después de 64 horas de juego estoy a 500 km del platino (para conseguir lo de 8050 km recorridos) la manera más sencilla es pasarme 2 horas dando vueltas a la autopista, pero creo que es mejor jugar online, ¿alguien quiere jugar un rato por la tarde?

si puedes aclararnos donde se ubica el editor de carreras on line xDDD
De momento, lo que he jugado me está pareciendo un juegazo, sin duda que supera a NFS. Creo que no me he equivocado en la compra...
seergioo escribió:De momento, lo que he jugado me está pareciendo un juegazo, sin duda que supera a NFS. Creo que no me he equivocado en la compra...

Como esque dices que juegas y llevas 27 dias sin conectarte?
Jugará pero no se conectara a PSN supongo. Por cierto, tengo toda la tarde libre. Si alguien quiere sacarse algun trofeo o necesita ayuda para algo que lo diga. Yo no tengo ningún trofeo de estos xD..
Qé pasa al final con el trofeo de los 5 amigos conectados?
ShadowDS escribió:
MaXiMo87 escribió:Después de 64 horas de juego estoy a 500 km del platino (para conseguir lo de 8050 km recorridos) la manera más sencilla es pasarme 2 horas dando vueltas a la autopista, pero creo que es mejor jugar online, ¿alguien quiere jugar un rato por la tarde?

si puedes aclararnos donde se ubica el editor de carreras on line xDDD

Muy fácil, editas una carrera en el modo offline si quieres, la guardas, te vas al modo libre online, propones un desafia y abajo dónde seleccionas: ordenada, circuito, referencia, bandera por equipos,... abajo del todo pone "carrera del editor", pulsas, seleccionas la carrera guardada y corres, los que se metan en la carrera ganaran un trofeo que dice algo así como ¿de quien es esto? no estoy seguro, si quereis la hago yo, pero ahora me he cabreado un poco, estaba dando vueltas para hacer los 8050 km y se ha quedado pillado y sin poder guardar... Me he cagado en el bug 200.000 veces...
adryan_vk escribió:Jugará pero no se conectara a PSN supongo. Por cierto, tengo toda la tarde libre. Si alguien quiere sacarse algun trofeo o necesita ayuda para algo que lo diga. Yo no tengo ningún trofeo de estos xD..

Yo esta tarde no puedo echar ninguna partida, pero si quieres esta noche te aviso y me agregas al PSN. Eso sí, no des mucha caña que yo soy novatillo [poraki]
seergioo escribió:
adryan_vk escribió:Jugará pero no se conectara a PSN supongo. Por cierto, tengo toda la tarde libre. Si alguien quiere sacarse algun trofeo o necesita ayuda para algo que lo diga. Yo no tengo ningún trofeo de estos xD..

Yo esta tarde no puedo echar ninguna partida, pero si quieres esta noche te aviso y me agregas al PSN. Eso sí, no des mucha caña que yo soy novatillo [poraki]
oK! Avisame por la noche. Qué quieres que nos saquemos? xD No te preocupes.. si yo llevo jugadas 2 horaas! Tengo solo 2 coches! jajaj
Se pueden cambiar los controles? y donde ?
es que prefiero acelerar y frenar con el L2 y R2 mejor que con la seta..
NO iban a sacar DLC para principios de año ? Una nueva zona, coches y carreras y además gratis ¿?
¬_¬
seergioo escribió:De momento, lo que he jugado me está pareciendo un juegazo, sin duda que supera a NFS. Creo que no me he equivocado en la compra...

Sin duda que no te has equivocado
adriwan escribió:Se pueden cambiar los controles? y donde ?
es que prefiero acelerar y frenar con el L2 y R2 mejor que con la seta..

Opciones-Controles-Personalizado Pulsa triángulo para editar
Para cuando el mapa nuevo ? :-?
ayer me compre el juego, a primera vista parece cuidado se nota muy "americano" y la verdad es que me gusta.

2 cuestiones.

La primera, se hacen kdd's por aqui?? es que he visto varios logros, los cuales dicen de reunir ciertas personas y algunas cosas mas y para ir sacandolas.
Segunda, se puede cargar musica del HDD?? es que pone lista personalizada pero no se si es por personalizar su propia lista, es decir las canciones k mas me gustan, o para elegir las mias..

saludos
nachobarro escribió:

Tambien se puede jugar sin conectarte, sabes? xD
¿Alguien sabe cómo se cambian los coches de categoría? Me refiero a que en muchas misiones te exigen un coche de una clase determinada (A, B, C) y pone que se puede cambiar la categoría de los coches para que encajen pero no encuentro la forma.
sendoa escribió:¿Alguien sabe cómo se cambian los coches de categoría? Me refiero a que en muchas misiones te exigen un coche de una clase determinada (A, B, C) y pone que se puede cambiar la categoría de los coches para que encajen pero no encuentro la forma.

Eso lo haces en el taller,instalando piezas o cambiandolas si ya las tienes instaladas.
Supongo que te refieres a la sección rendimiento no?? A ver si esta tarde lo pruebo.

Gracias!
Por fin ya tengo el JuegoO [carcajad]

Imagen

Vpy poquito del juego pero algo es algo HOYGAN! XD Como se hace una Foto al coche? es que no sé XD
defoe escribió:Por fin ya tengo el JuegoO [carcajad]

Imagen

Vpy poquito del juego pero algo es algo HOYGAN! XD Como se hace una Foto al coche? es que no sé XD

Pulsas START y le das un toque al stick derecho
alguien me dice como hacer el trofeo ni pajara ni avion?
que es un salto d unos 300 metros si no recuerdo mal..

por cierto nose si sera mi conexion, pero desconectar no se me conecta mi sesion, pero caer se me cae bastante en el juego, cuando me pongo a puntuar los coches, me da tiempo a 3 como maximo.. e probado tb el modo libre y unos 15 minutos como muxo online.. es normal? :-?

saludos y gracias de antemano! ;)
adriwan escribió:alguien me dice como hacer el trofeo ni pajara ni avion?

por cierto nose si sera mi conexion, pero desconectar no se me conecta mi sesion, pero caer se me cae bastante en el juego, cuando me pongo a puntuar los coches, me da tiempo a 3 como maximo.. e probado tb el modo libre y unos 15 minutos como muxo online.. es normal? :-?

Mira videos en youtube pero ya te digo yo que hasta que no tengas la Ninja con todas las mejoras es difícil, para mí el mejor sitio de la ciudad es:

http://www.youtube.com/watch?v=zN1f89AIVTc

Puede que ni siquiera necesites la ninja, con el murciélago te basta o la ninja sin mejorar
MaXiMo87 escribió:
adriwan escribió:alguien me dice como hacer el trofeo ni pajara ni avion?

Mira videos en youtube pero ya te digo yo que hasta que no tengas la Ninja con todas las mejoras es difícil, para mí el mejor sitio de la ciudad es:

http://www.youtube.com/watch?v=zN1f89AIVTc

Puede que ni siquiera necesites la ninja, con el murciélago te basta o la ninja sin mejorar

Thankss!

es normal que me pete el sonido aveces y ni el motor ni la musica solo los derrapes escuxe, es que me esta pasando bastante..
ademas de eso nada mas salir del garaje que carga la imagen sale 1,2 segundos la imagen borrosa, como si no ubiese nada, y al momenot carga y se pone bien..
y otra cosa mas es que ayer con la moto, me cai y se quedo el tio en el suelo, luego no lo veia mas, solo la moto aki unas fotiyos

Imagen

Imagen

esto dudo que sea normal no ??
me temo que va aser lo peor, que mi lente se esta muriendo, pero es que con otros juegos no me a pasado nada parecido, algun que otro cuelge pero ya esta.. aver si me lo podeis confirmar
OFFTOPIC: de ser asi, podria mandar la consola al sat sin tener que esperar a que muera del todo??

saludos!
nachobarro escribió:

Porque simplemente me he cambiado la ID. Ahora es sergioSPA ;)
1739 respuestas