MaXiMo87 escribió:adriwan escribió:alguien me dice como hacer el trofeo ni pajara ni avion?
que es un salto d unos 300 metros si no recuerdo mal..
por cierto nose si sera mi conexion, pero desconectar no se me conecta mi sesion, pero caer se me cae bastante en el juego, cuando me pongo a puntuar los coches, me da tiempo a 3 como maximo.. e probado tb el modo libre y unos 15 minutos como muxo online.. es normal?
saludos y gracias de antemano!
Mira videos en youtube pero ya te digo yo que hasta que no tengas la Ninja con todas las mejoras es difícil, para mí el mejor sitio de la ciudad es:
http://www.youtube.com/watch?v=zN1f89AIVTc Puede que ni siquiera necesites la ninja, con el murciélago te basta o la ninja sin mejorar
Thankss!
es normal que me pete el sonido aveces y ni el motor ni la musica solo los derrapes escuxe, es que me esta pasando bastante..
ademas de eso nada mas salir del garaje que carga la imagen sale 1,2 segundos la imagen borrosa, como si no ubiese nada, y al momenot carga y se pone bien..
y otra cosa mas es que ayer con la moto, me cai y se quedo el tio en el suelo, luego no lo veia mas, solo la moto aki unas fotiyos
esto dudo que sea normal no ??
me temo que va aser lo peor, que mi lente se esta muriendo, pero es que con otros juegos no me a pasado nada parecido, algun que otro cuelge pero ya esta.. aver si me lo podeis confirmar
OFFTOPIC: de ser asi, podria mandar la consola al sat sin tener que esperar a que muera del todo??
saludos!