El juego no está mal, pero después de estar 1 hora y media jugando, he de decir que no me ha convencido y que no me ha gustado.
He de reconocer que tiene sus puntos fuertes, y a los que le gusten este tipo de juegos pues estarán contentos con este Midnight. (Yo no soy un apasionado de este tipo de juegos, pero le había hechado el ojo a este juego para hacerme con uno de este genero)
Los graficos no son excelentes, pero cumplen con creces.... Y el juego transmite muy buenas vibraciones, sobretodo al jugar de noche, con unas iluminaciones muy guapas. Muy bien en este apartado.
Un punto flaco son los golpes y los destrozos, que se ve que necesitas tener un piño muy muy bruto para que se vean palpables.
Lo que si que es brutal son las opciones de tuning. Es que se le puede meter de todo, desde el exterior del vehiculo, que si spoilers, faldones, faros, capó... Hasta en el interior del vehiculo, neones, volante, cuentarevoluciones, salpicadero, neones interiores y exteriores y etc.... Y como no, tambien la pintura, degradados, vinilos... Tambien puedes bajar o subir los ejes traseros, cambiar las llantas, tamaño de las mismas, grossor y anchura de los neumaticos... y vete tu a saber que cosas me dejo por el camino.
En fin.. que yo no he visto un juego de tunning tan completo como este, una gozada vamos.
Pero como lo que importa realmente es el "gameplay", he de decir que lo que menos me ha gustado es el control del vehículo. Me he llevado la mayor decepción en este aspecto. Para mi gusto este juego tiene una jugabilidad pésima.
Es dificil??? ya lo creo que lo es.... Pero creo que es difícil porque esta gente no le ha puesto el mas minimo esmero en pulir este aspecto.
Está claro que no busco simulación en un juego como este, pero coño!!!! quiero un juego que se controle facilmente, o en su defecto... si quieren hacer que el juego se controle dificil, pues que sea por causas añadidas dandole toques de simulación, pero que no se inventen cosas que un coche jamás haría.
A mi por ejemplo me encanta el control de los vehículos del GTAIV, me lo paso pipa conduciendo, y es que encima le encuentro puntos de simulador y todo.
Pero es que en este juego, el coche me pega cada giro mas brusco que me es imposible conducir con suavidad girando con el analogico en las curvas como si fuera un volante. Me da la sensacion que ni hace falta un pad analogico para jugar a este juego, con un pad digital bastaría para poder jugar.
En fin, que no se como explicarlo... es una apreciación mia, y como digo, es lo que menos me ha gustado, la jugabilidad.
Bueno, he de decir que en todo el rato que he jugado, siempre lo he hecho con el Golf GTI del 85... No se si con coches de gama alta mejoraría la cosa o que. Será cuestión de hecharle un par de horas mañana y decidir finalmente.